Para olvidar un amor

Etiquetas:

Amor

Tipo de contenido » Práctica

Publicado el 21/Feb/2012

Muchas veces nos enfrentamos a situaciones dificiles e insostenibles. Donde ya no somos capaces de soportar más los sentimientos de tristeza, dolor que sentimos ante la partida de una persona querida.

Este hechizo, surgió porque una usuaria buscaba como olvidar un desamor.

No es Magia Amorosa, No es un Amarre, No obligas a nadie a estar contigo.

Objetivo


Liberarte a ti mism@ de determinados sentimientos, situaciones, etc. Como por ejemplo olvidar un amor. 

Materiales

  • Objetos que él te haya regalado
  • Cartas y/o fotos de él
  • Un caldero (recipiente para que tu casa no salga ardiendo)
  • Una vela color blanco
  • Cerillas

Procedimiento

Crea una atmósfera mágica, es decir, relajante, limpia la habitación de energías. Si puedes realizar este hechizo al aire libre mejor, sino situate en una habitación por donde pueda entrar la luz de la luna. Es recomendable que se realice en Luna Menguante, ya que ésta sirve para destruir, es decir, para eliminar trabajos de magia, acabar con relaciones tormentosas etc...

Cuando hayas creado tu espacio, y te estes centrada en el acto que vas a realizar, enciende la vela, coge sus fotos, cartas, etc y quemalas. Échalas al caldero y di:


"Con el fuego quemo mis sentimientos hacia tí

quiero dejarte en el pasado, no en el presente

que las cenizas entierren todo que por tí sentí."

(O alguna frase que ti te guste)

Deja que se consuma los papeles hasta que reduzcan a cenizas, pon en el caldero todos los objetos que te regaló, y entierraló todo en la tierra. Si no puedes, tiralo a la basura.

Y ya de tus sentimientos hacía él.

Fuente: Una tarde de reunión de amigas 

Última actualización: 13/May/2012
Publicado el 21/Feb/2012

Arabella:
Me parece muy bien. Todos tenemos derecho a ser libres, a liberarnos de los obstáculos en el camino, que encima nos hacen daño por más tiempo.
Todo lo que sirva para buscar la felicidad sin hacer daño a alguien debe ser bienvenido.
Y no te lo discuto: la magia es una poderosa herramienta de autoconocimiento y de liberación. Nadie más que tú mismo puedes decidir acerca de lo que ocurren en tu consciencia.
Un abrazo

Publicado el 22/Feb/2012

Yo comparto una forma que puede ayudar a algunas personas a terminar una situación dificil. Pero siempre hay que mirar todas las posibilidades, y elegir aquella con la que mas nos sintamos agusto, o que nos vaya a hacer superar sentimientos fatídicos.

Publicado el 22/Feb/2012

Mmm... El fuego... Ese poderoso transmutador 😄...

Pienso que este mismo ritual (que ya te comenté que me encanta), se podría hacer extensivo y amoldarlo a alguna cosa de nosotros mismos que queramos dejar atrás.

De hecho estaba pensando en el típico ritual de solsticio de invierno (que popularmente se hace en fin de año gregoriano pero que energéticamente debería hacerse al final de la Rueda del Año), en el que dejas atrás lo viejo y caduco, escribiendo en un papel y quemando lo que en el año que dejas quieres que muera y renazca en tí de una forma nueva, limpia, pura y llena de Luz, con el simbolismo y el poder de lo que implica el solsticio: la noche más oscura del año y el renacer de la Luz 😉.

Gracias por compartirlo, Arabella. 

Un beso 😄!

Publicado el 22/Feb/2012

El ritual me parece muy bonito, y bueno. 

Muchas gracias Arabella :)

Cerrar