Ataques Reiterados contra mi grupo familiar

Publicado el 12/Ago/2012

Saludos herman@s ekirianos, lamento no estar muy activo pero se me comlican las cosas últimamente, aspero estar de vuelta pronto.
Escribo para pedir ayuda a fin de identificar la naturaleza específica de evidencia de trabajos que he encontrado en el terreno donde estamos construyendo mi futura casa.
Desde hace más de un año encuentro trabajos de magia negra, tanto sobre el piso como fue ésta vez, como enterrados y hasta con tierra traída de otros lugares.
Entre los trabajos anteriores voy a citar uno que fue enterrado frente a la constrcción a menos de 2 metros de distancia de ésta, consistía en lo que parecía un cuerpo en descomposición, con nudos de lana y otras cosas que no identifiqué. Éste lo quemé en una pira al fondo del terreno.
Tiempo despues, (cosa de un mes y medio más tarde), enterraron un trabajo en el fondo del terreno del cual n me pude hacer cargo ya que durante ese período se hallaba mi padre y no podía hacer nada a hurtadillas.
Recientemente sentí presencias extrañas tras la última limpieza de mi hogar actual, lo que me llamó la atención pero como no fueron hostiles pensé que podían ser familiares que han partido (no sería la pirmera vez que vienen de visita).
Luego de ir el otro día al terreno pensé que he estado evitando acercarme a esa zona. Al ir me encontré con lo siguiente:
[img]http://desmond.imageshack.us/Himg13/scaled.php?server=13&filename=10082012483.jpg&res=landing[/img]


Éste bolo de cera (no cebo ni parafina), en mi opinión parece una vela, me siento aliviado al ver que no hay indicios de que se haya removido la tierra, y no hallé cenizas, otra cosa que me extrañó fue el hecho de que la vela fuera blanca.

En un radio de aproximadamente 10~15 cm. en torno a la masa medio-fundida había una vibración muy fuerte, el doble de la natural del resto del terreno (hasta donde puedo sentir), y de casi el triple encima de la vela con la mano a unos 5 cm. sentí el mismo flujo de energía que cuando encuentro una esguince*, pero con el doble de intensidad (espero la comparación sirva de algo).


El bolo tuve que quemarlo para evitar que el perro de mi tío que vagaba por ahí se lo comiese y me preocupa el hecho de que se halla comido algún otro elemento. Lo quemé en el lugar en que estaba, el fuego NO fue consagrado, no estoy en condiciones de mover energía por el momento.

*) Considerando que la esguince la detecto con la mano apenas por encima de la piel de la otra persona


Y por otro lado ésto:
[img] http://desmond.imageshack.us/Himg543/scaled.php?server=543&filename=10082012485.jpg&res=landing[/img]


No tengo idea de qué será, pero no es natural, no estaba ahí, y esa piedra NO ES del terreno. Me sorprende el hecho de que no esté cubierta de sangre.

Para finalizar dejo una foto de unos fragmentos de hueso que quedaron de un trabajo que hallé y nunca me deshice de él porque estaba muy disperso y se perdió en el follaje.

[img]http://desmond.imageshack.us/Himg29/scaled.php?server=29&filename=10082012484.jpg&res=landing[/img]


Lo que me interesa es tratar de descubir la naturaleza de los trabajos, así como el sistema o religión que ejercen aquellos que están realizando éstos trabajos.
Y con mayor urgencia qué daños podría sufrir el perro de mi tío, y los que sufrirá mi padre cuando mañana seguramente "toqueteé" el círculo de plumas y piedras.
No tengo en éste momento la fuerza para entablar un combate, ni el conocimiento ni la preparación; pero éste asunto lleva más de un año y sinceramente creo que ya pasó el límite de la paciencia. Les digo que me es muy difícil el controlarme y abstenerme de intentar mandar una advertencia tanto a quien ejecuta éstos trabajos como ante quien los encarga. la ventaja es que al saber quién los encarga puedo usar ciertas herramientas psicológicas para desencadenar reacciones si fuere necesario.
Como nota al pie, practico magia en secreto, todos en mi familia tienen conocimientos innatos de magia, pero no la practican, y cuando lo han hecho parece ser que ha conllevado a desastres por falta de conducta y mesura, por lo que quiero evitar la magia roja o negra, (más deseo hacerlo, pero confío en mi autodisciplina); no tengo privacidad en mi casa, no dispongo de mucho tiempo libre ni de espacios en los cuales practicar magia [s]tranquilo[/s] sin ser interrumpido.
En mi despreciable opinión (surgida del pensamiento racional), calculo que puede ser Umbanda o Santería la religión del/la ejecutor/a.


Sin mayor motivo los saludo y espero volver pronto.
Atte.- Philosophus 

Última actualización: 9/Sep/2012
Publicado el 12/Ago/2012

Philosophus, a mi me suena a Santería, pero espero que alguien con más conocimiento te responda, y te ayude a aclararlo. 

Por otro lado, sabiendo quién tiene malas intenciones contra tu familia, e investigando un poco, puedes llegar a saber si practican magia o se relacionan con alguien que lo haga, y el tipo de magia que es. Si preguntas aquí, me imagino que es porque esto no lo puedes hacer, o ya lo habrías hecho, pero bueno, yo te hablo de lo que me ha servido a mi personalmente. 

Y por otro lado, cuando tu padre o alguien toque esas cosas, yo creo que lo más recomendable sería hacerlo con guantes, meterlo en una bolsa negra, y quemarlo... pero no se si dentro del terreno, o en cualquier lugar fuera y alejado. 

En tu familia tus padres hablan de lo que encuentran ahí en la finca? poqrue si lo hacen siempre puedes dejar caer la opción de para estar prevenidos, ya que todos sabeis hasta donde pueden llegar los daños, pues podeis haceros unas limpiezas y protegeros vosotros y vuestra casa. Eso no sería exactamente como ponerse a practicar todos los días, y/o atacar gente, sinó simplemente prevenirse de algo de lo que soys conscientes que sucede. 

Ánimo, y un saludo.

Última actualización: 12/Ago/2012
Publicado el 13/Ago/2012

Un saludo Philosophus:

Bueno no te desesperes, aqui te vamos ayudar y darte muchos consejos que tevan hacer de gran utilidad.

Primero, concuerdo con Lunnaris lo mas seguro es que sea santeria pero tambien cabe la posibilidad de que sea brujeria negra, para sacarnos de dudas la proxima ves que aparezcan estos tipos de trabajos antes de quemarlos hacer la cruz con tus dedos rociando a la vez agua bendita, tiene que ser con los dedos indice y medio juntos extendidos, los tres dedos restantes flexionados, si no quieres usar agua bendita puedes usar sal de roca o sal marina, (la sal al quemarla ayuda la purificacion).

Despues de quemar fijate en el humo si sale en forma de remolino o haciendo movimientos oscilatorios es brujeria negra, si sale de forma normal sin ningun movimiento extraño es santeria.

luego de saber que es, pues procederemos a eliminar todo mal que te esten haciendo.

Si quieres puedes mandarme un mp para en breve brindarte ayuda, ya sea para eliminar la brujeria negra o algun trabajo de santeria.

Saludos:)

Publicado el 13/Ago/2012

¿De dónde eres? Asi se podría saber que tipos de trabajos son los más comunes en la zona. Aunque yo creo que puede ser Santeria. 

¿Hace cuanto tiempo que te encuentras estos trabajos? 

No me ha quedado claro lo siguiente, ¿os la están haciendo directamente o el terreno es nuevo y os habeis encontrado el "pastel"?

Lo primero que yo haria seria averiguar quien quiere hacerte daño, ya sea por un oráculo (tarot, runas, etc.) o también ir descartando por personas con las que hayais podido tener problemas y usen magia, o sepais que van a brujos ya sea un/a tarotista.

La magia con nudos es simple, pero muy poderosa.

Normalmente, al hacer el nudo liberas la energia, o la contienes para que al quitarle el nudo la liberes. No sé si recomendarte que cuando encuentres el hechizo de los nudos lo desates o no, porque normalmente (no siempre) se invierte el trabajo... pero como no sabemos de que trabajo hablamos a ciencia cierta... quizas seria mejor deshacerse de todo.

Hay un método sencillo con nudos de protección, creo que lo leí en uno de los libros de Scott Cunningham.

Consiste en coger una cuerda o lazo de fibra natural del color que relaciones con la protección, o con el que mas agusto te sientas. Visualiza un campo de protección, una espada, lo que quieras que sientas que te protega. Tienes que hacer 9 nudos. Luego lleva esto contigo y obviamente no le digas a nadie que lo has hecho. Cuando veas que la cuerda se rompe o se desanuda algun nudo debes enterrarlo en la tierra.

Personalmente, ante todas las fotos y los hechos, creo que no es suficiente una limpieza normal y una protección normal. Aunque te recomiendo que lo vayas haciendo a diario. Yo buscaria varios tipos de protecciones y las iria poniendo en práctica.

Si sabes algo de brujeria con muñecos o fetiches podrías usarla, para protegerte a ti o a tu familia o para bloquear a la persona que os esta haciendo los trabajos. Tampoco veria demás que cuando sepais quien es la congeleis.

Tambien seria interesante, que dijeras mas o menos que tipo de magia prácticas. Para poder orientarte algo mejor.

Para los demás usuarios, si quereis comunicaros por privado está bien, pero seria interesante que expusieseis vuestros métodos para quitar brujerias o trabajos de magia negra para que todos podamos enriquecernos.

Un saludo

Última actualización: 13/Ago/2012
Publicado el 13/Ago/2012

Yo estoy pensando que sería interesante quizá si puedieses deshacerte de los trabajos en un cruce de caminos, para que la energía se pierda y no llegue. 

Por otro lado, hacía tiempo me sabía una limpieza bastante potente.... pero, no tengo idea de donde la metí. Si la encontase..

Publicado el 13/Ago/2012

A ver, primero gracias por los ánimos y sus respuestas y no teman mi miedo e irracionalidad son mis debilidades por lo que es lo que más trabajo en mi entrenamiento.
A ver, yo SÉ quienes encargan éstos trabajos, no estoy seguro de quién los realiza. No conozco personas que hagan magia más allá de mi grupo familiar y una o dos personas cuya aura es "no-densa" y me llevo bien con ellas, hasta se preocupan por mí.
Vivo en San Luis - Argentina, y practico las bases de la magia, magia natural, probé con la wicca pero no tengo privacidad para realizar magia ritual me limito a la magia mental y ocasionalmente curaciones por imposición de manos, no trabajo con entidades y evito el trabajar con arquetipos de cualquier tipo en tanto me és posible.

Lo que hago es magia simpática, contagiosa, atractiva y protectiva, no me gusta la idea de afectar a otros, así que nunca experimenté con a magia limitante ya que yo la considero magia negra ya que siempre afecta a terceros.


Destierros realizo más o menos cada tres días , ya que no tengo privacidad alguna, tengo un escudo energético en torno a mi hogar, y estoy orgulloso de él ha demostrado su eficacia, nadie en la familia está enfermo a pesar de los sapos con fotos dentro, pero en lo que es la economía es distinto, ya que hemos tenido problemas últimamente, pero no pienso utilizar la magia para obtener dinero, me limitaré a cortar los trabajos.
Mi padre estuvo alguna vez involucrado con la magia, pero nunca me lo ha dicho y es uno de esos que niega lo sobrenatural, más me enteré de que sabe leer el tarot de marsella y lo hizo por dinero durante al menos un año. En casa hablo de magia con mi madre, pero ella desaprueba rotundamente mis estudios, y es vengativa por naturaleza, además es en exceso conductiva ya que en varias ocasiones fue medium involuntariamente y no logra controlarse cuando tiene colapsos nerviosos, siempre que hay un fantasma dando vueltas se le pega, pero con la última limpieza saqué al que espero sea el último. Mi padre como ya dije niega la magia y seguramente va a toquetear todo, como sea allá él, habrá que descargarlo, pero el que no quiere ver es peor que el ciego.
Los trabajos vienen desde hace un año seguro, comencé con la magia cerca de Abril del año pasado, y una familiar murío un mes después, y luego entramos en problemas con ésa parte de la familia y ellos respondieron con "gualichos".
Arabella el otro día descargué mi mazo y estoy esperando por un momento a solas, así como para imprimir una plantilla para hacerme un amuleto que iba a confeccionar como protección si decidía iniciar con alta magia ;), si tengo alguna duda te mando un MP, (si no es molestia).

PD: Mi péndulo está cargado con la energía de lo que sea que da vueltas por la obra, sé que será una herramienta útil si decidiese llegar al ejectutor/a de los trabajos.
Sobre el cruce de caminos no se me ocurrió Lunnaris, gracias por la idea, los que me lo mandan tienen además un cruce de caminos en su terreno.
Sobre los fuegos, Joan, no creo en el agua bendita ya que la bendicen sacerdotes y aquí donde vivo tienen menos respeto hacia Dios que yo, por lo que prefiero realizar un agua con sal, cargado a la luz del sol y la luna con sal consagrada. Me llama la atención lo de la posición de los dedos, ¿me podrías explicar el motivo o está bajo secreto de religión?.
Cuando quemé la cosa con los nudos las llamas fueron rojizas, con destellos amarillos y luego un verde muy notorio, no pude ver el humo ya que era de noche, decidí apostar por todo en ése entonces y me llevé un buen susto, pero nada grave xD. Luego heché un sigilo que hice y que me "tatué" temporalmente y las llamas cambiaron a un azul cobalto. No sé mucho de química pero no me parece coincidencia.
Si no tengo alternativa haré lo de los nudos o un fetiche de arcilla, pero como dije antes no estoy en condiciones de empezar una guerra con mi poca práctica, estoy pensando en crear un servidor que le dé un mensaje de mi parte, pero creo que sería muy peligroso el exponer mi energía o dar señales de conocimiento de magia ya que podría hacer que redoble la apuesta, a fin de cuentas sólo le importa el dinero, pero eso ya lo haría personal.
En fin, todavía no voy a hacer nada, cuando pueda reforzaré las protecciones y me limitaré a la defensa otra vez, pero me gustaría saber qué religión es a fin de jugar en su mismo terreno, ya que así será más probable que se sienta amenazad@.
Cuando tenga tiempo volveré a ir al terreno limpiar todo y meditar a fin de entrar en contacto con el ente que deambula, no creo que pueda hacerme ningún daño serio, por lo que no podrá hacerlo, y me servirá para obtener más conocimiento empírico :P
Gracias de nuevo por sus respuestas y espero controlarme ya que soy bastante "cabrón".
Atte.~ Philosophus 

Publicado el 13/Ago/2012

Sobre la limpieza: La última que realizé fué con resina de sándalo hindú, resina de sangre de dragón, alcanfor, laurel, romero y sal. Y expulsó unos elementales molestos, un fantasma de un hombre golpeador que a su vez limitaba la partida de su mujer y tristemente parece que expulsó a un algo no-identificado que parecía un duende :( lo odiaba porque me escondía las cosas y se robaba caramelos, pero lo quería porque era descontracturante en mi rutina renegar con sus molestias xD; pero eso es para otro post, cuando tenga tiempo. 

Publicado el 13/Ago/2012

Si es santeria, tengo entendido que para realizar ese tipo de trabajos tienes que estar iniciado en ella.

Personalmente, defenderse no es atacar a terceros, lo normal es que los trabajos de magia negra duren un tiempo y luego le explote en la cara a la persona que lo hizo. No estoy diciendo que uses magia negra contra ellos, pero de lo que se siembra se recoge.

Si te gusta la magia natural, puedes usar saquitos a base de hierbas para protección, la semana que viene podría poner en el foro las hierbas que se suelen usar, pero entre ellas están el romero, mirra, clavo, laurel y muchas mas que no tendrás problema en encontrar, ya que suelen ser condimentos que la mayoria de la gente utiliza. Aunque seguro que ya hay un tema sobre esto por aqui (seria cuestión de buscar). También te recomendaría que leyeses los libros de Scott Cunningham "El Poder de la Tierra" y "La Magia de los Cuatro Elementos" (en ese orden). Están en el foro y seguro que te dan bastantes ideas para ponerlas en práctica.

Los dedos que dice Joan es la posición de bendición para bendecir el agua tu mismo, normalmente suele ser agua y sal. Si no te refieres a eso corrigueme.

Como consejo te diré, que es mejor que uses la magia que practicas, porque ya sabrás tus puntos fuertes y como te desenvuelves con ella... meterte de lleno en algo nuevo que no has experimentado pues te puede salir el tiro por la culata. Es mi opinión, tu puedes hacer lo que consideres oportuno.

Un saludo

Publicado el 9/Sep/2012

Se me perdió el comentario :'(
Bueno lo importante:

  • Mi familia está bien. 
  • El perro de mi tío está bien.
  • Me deshice del ente en la obra.
  • Estoy vivo :P 

Agradezco los mensajes de los que se preocuparon pero no viendo hacia atrás no era gran cosa, ahora estoy de vacaciones así que deberán perdonar mi brevedad.
Las cosas están bien, en mi casa hay algunos problemas pero creo que los puedo solucionar, veré de solucionarlos a lo largo de ésta luna para quedarme tranquilo, (y de paso es una excelente oportunidad para practicar xD).
Yo estoy a punto de hacer un segundo intento de purificación, ésta vez a largo plazo, y si bien el intento actual no salió muy bien, no puedo decir que fuera un fracaso.
Saludos a todos y gracias, especialmente a Joan que me ayudó mucho con lo que es santería y que me sirvió también anoche que estube en un ambiente hostil donde se sienten esas energías, así que muchas gracias a todos.

PD: Aun n tuve tiempo de tirar el tarot ni realizar algún ritual para obtener más información. Si conocen algún ritual adivinatorio que no sea con el uso de las herramientas comunes (piedras, runas, oráculos, &c) y me puede decir bao que términos buscar o qué libros revisar se lo agradeceré ya que me falta muuuucha práctica con lo que es control de la gnosis y trances en general. 

Saludos, Philosophus

Cerrar