Consejeros del más allá

Publicado el 2/Ene/2014

Bueno, primero que nada me presento. Soy Gwen. Soy nueva en Ekiria y ya he charlado con algunos de ustedes. No sabía cómo colocar este tema ni donde, así que ya me dirán si no va acá y a donde lo muevan.

Veamos, desde niña yo tengo una especie de consejero que no puedo ver pero que sé que permanece a mi lado. Antes de que comiencen a decir nada, no es mi consciencia, y dudo de que sea un ángel o algo por el estilo.

Sé perfectamente que es un ser que existe aparte de mi, y que no me fue asignado de nacimiento, pero que por alguna razón se topó conmigo y decidió ayudarme. El porque, lo desconozco. Suele ayudarme en casi todo tipo de cosas, especialmente en las cosas "mágicas". Es como una voz en mi cabeza a veces gritándome que hacer o que no. A veces sencillamente me habla del resultado que tendré en una partida de cartas, por decir un ejemplo corriente.

He llegado a pensar que podría tratarse de un estado alcanzado por la meditación o alguna especie de voz interior, intuición o presentimiento, estos tienen un caracter más personal del que lo tiene que te lo digan. Más no es así. Eso lo sé porque pese a hablar solo a través de mi cabeza como voz, es en realidad como si una persona viniera y me hablara sobre lo que sabe que me pasará y me siguiera a varias partes. No a todas, ni tampoco todo el tiempo. Es como si me pusiera una especie de GPS con sensor de alerta y entonces me dijera que hacer y como cuando estoy en problemas. Aunque a veces se divierta dejándome sola y con apuros.

Entonces, ¿Alguien tiene un consejero como yo? ¿Saben algo sobre el tema? ¿Se ha tocado ya con anterioridad en Ekiria el tema? De ser así por favor pido un link directo al tema.

Eso es todo, y gracias por contestarme.

Gracias por comentar.

Última actualización: 2/Ene/2014
Cerrar