Limpieza Energética de una Casa

Etiquetas:

Limpieza Hogar

Tipo de contenido » Práctica

Publicado el 10/Abr/2011



Síntomas 
Tengo la sensación típica de angustia, un poco de agobio y ganas de salir a veces corriendo, síntomas de que algo no anda bien. Algunos sienten como presión en los pies cuando se duermen, también hay quien ha visto sombras, sienten presencias.
Posibles soluciones
Escrito por Tekai
Bueno, a parte de una limpieza energética, supongo que tendrás que sellar las vías de acceso de esos seres, con lo cual tendrías que hacer algún tipo de expulsión, con ruda, por ejemplo... Y después limpiar bien esas vias. Quizás sean los espejos. Los puedes limpiar con tintura de romero a nivel de protección.
Yo para limpiezas energéticas hago una "poción" de agua con sal marina, romero, lavanda, amatista y cuarzo, que preparo con incienso de sándalo y sangre de dragón, también con una vela blanca. Lo consagro para efectuar la limpieza y mojo mi escoba mágica para hacer esa limpieza, barriendo siempre de dentro a fuera, visualizando cómo se expulsa todo lo negativo.
También limpio las paredes. A veces con una rama de romero, salpicando con esa misma agua y otras veces con incienso... Según me da.
Y si lo haces en cuarto menguante mejor que mejor
¿Cómo realizar la mezcla? Simplemente tienes que hacer la mezcla de los ingredientes diciendo para qué sirve cada elemento y una vez hecho, dejar clara tu intención con ese preparado. Es una forma simple de cargar de poder el líquido (llámale poción o como quieras Cheesy). Es importante estar relajado, concentrarse en cada ingrediente, sentirlo y visualizar siempre el uso que le vas a dar... Osea, si pones ruda visualizas por ejemplo cómo la energía que sale de esa planta expulsa lo negativo, creando una zona de protección.
A nivel de escudo después, puedes poner una tram de cuarzos en todos los accesos y espejos de la casa. Hay miles de formas de proteger. 
 


Escrito por Valquiria
Limpia primero el espacio físico, Tekai dijo barriendo, yo lo hago fregando y luego con a escoba (para gustos, ya sabemos... colores. La idea es la misma y sí, abre todas las puertas, incluidos los armarios Wink) . Si hay energías residuales, intenta devolverlas a su sitio, reintegralarlas o alumbrarlas (como sientas). 
De nada sirve limpiar si siguen rondando el habitat y el entorno de quien vive en la casa. Una vez hayas hecho esto y sabiendo que todo está bien, yo crearía un escudo de protección, por si acaso. Eso lo haces como veas, bien sea con vinagre 4 ladrones, que

se puede usar para estas cosas, bien sea con el método que estás acostumbrado a usar.
Osea, primero limpias, luego proteges y si lo ves adecuado, escudito al canto. 
Un abrazo y ya nos cuentas


Escrito por Izshkar
Una manera efectiva y facil de hacer una limpieza energetica en la casa.
Se necesita: Sulfato de magnesio, alcohol antiseptico y una olla.
Se mezcla 2/3 de alcohol por un 1/3 de sulfato se, hecha todo en una olla y se enciende en el centro de la casa.
se deja hasta que la llama se extinga.
esta es una tecnica que tiene una amiga mia y dice que es muy efectiva.


Escrito por Chezza
Lo que hice para transmutar la energia de la casa fue encender cada martes una vela violeta , la cual previamente paseaba por la casa visualizando que toda la energia densa dentro se concentraba en ella. Repetia que toda la energia negativa se vaya a esta vela. Incluso soñé que mientras hacia la limpieza la vela se ponia negra... El violeta es transmutador y es el color del angel del cambio conocido como Zadquiel. Yo suelo recurrir a los angeles y los elementos para hacer rituales, y en este caso, llamaba a los arcangeles Zadquiel para transmutar, Uriel para pulverizar el mal y Miguel para cortar y proteger.
Luego de pasar la vela por toda la casa, volvia a hacer el recorrido con un carboncillo donde colocaba una hoja de ruda e incienso, manzanilla y tres semillas de enebro. Humeaba la casa y luego abria las ventanas para que el viento ingrese y se lleve el humo.
Lo ideal es que digas la oracion a la cual te sientas ligada con el santo con quien te sientas ligada. Yo trabajo con angeles desde siempre, pero a veces suelo recurrir a Cipriano o a San Benito. Eso si, procura que sea un martes si decides hacer esto y recuerda lo siguiente: Te será muy dificil hacerlo. De la nada llegara gente, puede que puedas caerte o sentirme mal, luego te sentiras cansada probablemente, pero si lo empiezas, hazlo durante 7 semanas todos los martes. Y Luego al otro dia o ese mismo dia si te sientes capaz, limpia el piso con agua y gotas de vinagre.
Por cierto, no hagas esto de noche. Trata que la luz del dia te acompañe, si?
Un saludo


Conclusiones
Lo mejor para que la limpieza sea permanente es: Limpiar, Transmutar y Proteger la casa.
Enlaces de interés
Métodos para la Limpieza de una Casa
Purificar y Bendecir el Hogar

Última actualización: 14/May/2012
Cerrar