Mediums parlantes??

Publicado el 21/Oct/2012

Hola he leido algo sobre los mediums parlantes ya que me sucede algo parecido...por ejemplo muchas veces comienzo a hablar cosas que no entiendo en una leguna extraña...ya he anotado parte de los textos y contienen palabras de la mayoria de los pueblos centroeuropeos, Serbia, Eslovenia, Rumania...el mensaje no esta claro...lo que si se que no es una entidad generosa la que me visita ya que cada vez que lo dejo hablar siento como corre el odio y mientras mas le dejo hablar mas rabia siento, luego me desconcecto como si se apagara un interruptor y quedo en un estado raro...como si me corriera electricidad por el cuerpo...como luego de un orgasmo....

Quisiera saber que me pasa y como puedo evitar esto o si debo hacer algo por esta entidad....

Saludos a todos...

Shanti, Shanti, Shanti

Última actualización: 2/Dic/2012
Publicado el 21/Oct/2012

No sabría que decirte, la habilidad de hablar lenguas que no conoces es conocida como glosalolia si mal no recuerdo, podría investigar por ahí.
He leído sobre una práctica similar a escritura automática que se usa más como terapia para liberar tensión emocional, podría ser eso.
Si eres un medium, deja de serlo, es una práctica tonta e insegura, ya que dejas tu Cuerpo Astral expuesto a cualquier intruso. Recuerda que tienes el control sobre ti mismo, un simple destierro debería poder ser suficiente para mantener alejado a lo que sea. (Eso si realmente es mediumnidad, lamento no poder decirtelo con seguridad, quizás algún otro Ekiriano pueda dar más información)

Publicado el 22/Oct/2012

Lo que describes puede ser meduimnidad y posesión al mismo tiempo. No siempre el medium es poseido por el espíritu que canaliza, aunque como es lo más espectacular, suele ser de lo que más se habla.

Cuando uno tiene dotes de medium, lo primero que debe aprender es a desterrar las entidades que le invadan (muy común al principio), y luego a abrirse o cerrarse a ellas a voluntad.

También es común que si tu tienes rabia acumulada, atraigas entidades con rabia. Que si tienes tristeza acumulada, atraigas entidades tristes... Así se potencia aquello que tienes que trabajarte, y a medida que te vas trabajando, menos entidades extremadamente desequilibradas te poseen. Esto no quiere decir que no vayas a trabajar con ellas, pero no desde la posesión, sino como facilitador o canalizador.

No creo que puedas evitar ser medium si es lo que te ha tocado hacer. Puedes ignorarlo, pero a la larga, si realmente es tu don, no ejercerlo te traerá problemas. Cuando hayas desterrado a la entidad que mencionas, protégete e informate a fondo. Y a partir de aquí vete formando y probando lentamente. Es muy útil llevar un diario de tus experiencias, verás el progreso, los fallos, las técnicas que más te sirven...

Los mediums, en ésta época del año, tenemos un plus de trabajo extra, la puerta entre los vivos y los muertos se abre, y hay mensajes y trabajo por doquier. No te desesperes, trabaja a fondo tu fuerza de voluntad para ejercer de medium cuando tu quieras y no cuando se te exija.

Muchos ánimos y salud! 

Publicado el 30/Oct/2012

Hola a todos...

Según decía un personaje que seguro todos conocemos: "Tonto es el que hace tonterías"... no se es más tonto o menos por ser medium o dejar de serlo, sino por hacer el tonto con eso que se tiene. Si no, mediante esa regla de tres, la magia en si misma ya sería de tontos xq engloba a los mediums y otros similares.

Nada es tonto si se hace seriamente y sin hacer el "tonto" con ello 😄

Saludos.

Publicado el 15/Nov/2012

Bueno aqui les dejo un texto si a alguien le suena de algo pues avisarme....

"Tiram ta nekra iru fakrom ne chipzum al marcamtra katsa natra nel iju artam ti nachtram. Eltro neha nij zum tramtram nek tra el tizumdra nej na chitram parkom lëtram circam tral er kamtra. Optros zum nehu eram tra nij um achzum dej nej nij alkantrai nortam ujjo nij dropte keram patino eikram ratitzu niram ta nehu. Altram santracam telarina paranta nij saparm um neka nij zetram delamtra nak zorem. Ëlkrom na Zitram, teram za Torem rej to rapan seram ta nej.

Olorem ni zuken tu nara salorem ukko nej nu sekra serkamtara ekka ta prei omorë terom nij zokrem tij nokem.

Alüram ta neha, Sekram ta Nirah, Ëlkrom to Shiram ta nija zapram.

Ekkra no regim, kream rajaih kapram.

Al kamim nij nehu saram"

Estube buscando en internet y contiene frases o palabras de los siguientes idiomas:

- Albanes

-Azerbaichano

-Checo

-Hungaro

-Rumano

-Serbio

-Esloveno

-Latvio

-Croata

-Eslovaco

-Eslovenio

Ninguno de los cuales hablo...no se si sera un caso de glosalolia...o no se que estara intentando decir esa entidad...sea lo que fuere eso que esta encima es lo que ha dicho...si a alguien le suena de algo...pues comentarlo por aqui...

Publicado el 2/Dic/2012

Podrías poner todas las palabras y/o frases que te hayan salido con su correspondiente traducción para así facilitarnos las cosas a los demás para a su vez agilizar entre todos una total traducción.

Pon también cada frase o palabra que hayas podido traducir, a qué idioma 😄

Publicado el 2/Dic/2012

Por cierto, igual es tonta mi pregunta, pero... cómo has podido anotarlo todo correctamente, cada letra (ortográficamente), además de palabras en mayúsculas en medio del texto y demás particularidades, si según has puesto aquí o yo entendido se trata de algo que te hace decir o es que también te lo hace escribir?

Publicado el 2/Dic/2012

Erulisseon, te suena eso a algún tipo de carta o comunicado a alguien o lugar concreto?

Cerrar