necesito ayuda, creo que me han hechizado.

Publicado el 16/Abr/2013

Siento robaros unos minutos de vuestro tiempo pero necesito saber si es verdad lo que creo o no.

Hace cuatro meses, en diciembre, conocí a mi actual pareja. Me acuerdo muy bien de ése dia porque le pedí al universo que el hombre al que fuese a conocer esa noche fuese guapo, inteligente y que me quisiera, pero simplemente lo hice como mero ruego.

Nuestras conversaciones y discusiones eran muy fructíferas y diversas; sacábamos muchas conclusiones y llegabamos a muchas cosas interesantes hablando durante horas.

Con los meses y la confianza, la gente empezó a saber que salía con este chico y tambien otra gente se enteró, por A o por B de que practico esoterismo.

No sé si esto traeria celos consigo porque, de hecho cuadró que las parejas que conocia rompieron cuando yo empezaba esta relación.

Ahora sigo bien con el, pero discutimos amenudo y cuando discutimos nos enfadamos por cosas inutiles y nos da la sensacion de que no cuadramos y de que no llegamos a nada en las discusiones nunca y etc... caemos en un ciclo de discusiones sobre muchas cosas que, en realidad no son relebantes para nuestra relación, pero parece que sí la afecta.

El otro dia tuve la sensacion de que podiamos estar hechizados por alguien, de hecho tengo mis sospechas, pero no puedo estar seguro.

¿ como puedo saber si estamos hechizados o si nos hicieron algun hechizo?

¿ si nos hechizaron... que clase de conjuro es y como puedo contrarrestarlo?

no estoy puesto en conjuros de amor y es la primera vez que experimento la felicidad y es estando con el; no quiero que se venga abajo por las prácticas de envidias de la gente. podeis hecharme una mano?

Última actualización: 22/Abr/2013
Publicado el 17/Abr/2013

Hola Ulmo, 

Bueno, yo te doy mi opinión, que no tiene porqué ser compartida... De entrada todas las relaciones pasan por diferentes etapas, no siempre todo es idílico y puede haber momentos de más tensión, pero en los cuales también aprendemos mucho los unos de los otros... 

Por otra parte a nivel general creo que todo el mundo está bastante alterado... a nivel astrológico todo está muy removido últimamente. 

Pero bueno, siempre puedes hacer una consulta con algún oráculo o mancia para ver si realmente hay algún trabajo mágico detrás o alguna mala intención por parte de alguien que (sin ser hechizo) pueda estar afectando. 

Si hubiera un trabajito detrás puedes hacer un ritual para romperlo.

http://www.ekiria.org/content/ritual-contra-la-magia-negra

http://www.ekiria.org/content/ritual-basico-de-rompimiento

Si sólo fuera cuestión de energía negativa, celos, envidias, etc. de otras personas, yo creo que con limpiezas energéticas que limpien y refuercen el aura podría ser suficiente. 

Suerte!

Publicado el 21/Abr/2013

Muchas gracias TEKAI, tus consejos me estan siendo de gran utilidad. Ahora hay que esperar a que den sus frutos. ^.^

saludos y bendiciones

Publicado el 22/Abr/2013

Hola Ulmo!

Concuerdo con Tekai, una relación no es fácil y como todo tiene sus épocas. Lo que pasa que siempre le echamos la culpa a terceros o a que nos han hecho magia negra, y no nos paramos a mirar que igual el problema viene de nuestra aptitud. No digo que sea tu caso, pero si tanto chocais podríais sentaros a hablar de que cosas os molestan.

Hay gente envidiosa por el mundo y gente que intenta joder magicamente... ¿pero siempre? Vamos es que me he encontrao estos casos miles de veces y ellos son perfectos y todo es culpa de la magia o de historias para no dormir.

Yo te recomiendo el Método del Limón, necesitas un limón bien bonito y lo cortas por la mitad y lo pones debajo de tu cama cuando vayas a dormir. A la mañana siguiente si se pone negro o feo es que hay energía negativa. Ojo! Esta energía negativa puede deberse a ti mismo porque estés enfadado, celoso, etc... Yo te recomiendo también que si el limón te sale negro y te haces una limpia energética profunda y a la noche siguiente el limón es feo me plantearía algun trabajo, y entonces usaría una mancia. Si por el contrario después de la limpia energética, el limón es bien bonito solo eran energías creadas por vosotros.

En cuanto a las mancias, yo usuaría el péndulo o las cartas y si es posible que sea alguien que no esté dentro de esta historia... porque te puedes sugestionar y que te salga que estás embrujado cuando no lo estas.

Un saludo!

EDIT: Más adelante quiero escribir un tema de métodos sencillos para saber si tenemos un trabajo encima.

Última actualización: 22/Abr/2013
Publicado el 22/Abr/2013

Gracias Arabella por el consejo del limón. procuraré hacerlo aunque ya hemos hecho un baño de limpieza, por si acaso.

Ya sé que las relaciones pueden ser complicadas, y nuestro caso es complicadisimo, pero super divertido.

El problema está en que en cuanto empezamos a salir... pues hubo gente que supo de mis prácticas, y yo de las suyas. Y la complicada diversion cambio a ser complicado para mal. Por eso pienso que podríamos tener un trabajo encima. Aparte de que me cogió en un momento de barreras bajas y tensión en mis estudios y no se si bajé la guardia demasiado hace tiempo... por eso os pregunté.

Muchas gracias por todo, haré el método del limón a ver que pasa y os cuento ^^

Saludos y bendiciones

Cerrar