Protección mediante el Tetragramaton

Etiquetas:

Protección

Tetragrammaton

Tipo de contenido » Práctica » Teoría

Publicado el 10/Abr/2011

Escrito por unleashed~

TETRAGRAMATON


Proteccion por medio del Tetragammaton.
Se deberia usar un pentagrama ( no ivertido por supuesto ).
Escribo un pedazo escrito por "Samael Aun Weor"
"El pentagrama con la punta superior hacia arriba sirve para hacer huir a los tenebrosos, el pentagrama con la punta superior hacia abajo sirve para llamar alos tenebrosos. Puesto el umbral de la puerta con la punta superior hacia adentro y los dos angulos inferiores hacia afuera, no permite el paso alos magos negros. El pentagrama es la estrella flamigera. El pentagrama es el signo del verbo echo carne. Segun la direccion de sus rayos puede representar a dios o al diablo, al cordero inmolado o al macho cabrio de mendez. Cuando el pentagrama eleva al aire su rayo superior, representanta al cristo. Cuando pentegrama eleva al aire sus dos puntas inferiores, representa a satanas."
Se recomendaria que peges este pentagrama ya sea dibujado, imprimido etc. En la puerta de entrada a tu casa y en tu habitacion, cosa que no permita el paso a maliciosos, y andar trayendo una de collar no es mala idea.

Escrito por Arabella

Éste es uno de los amuletos de protección mas fuertes que existen.
Otra de sus cualidades es mostrar a quien lo lleva, el camino hacia la luz y sabiduría interior
Si esta del derecho representa a los maestros de luz, mientras que del revés, con las dos puntas hacia arriba representa la oscuridad.
Puesto en la puerta de una casa, con la punta superior de la estrella siempre hacia arriba, no permite el paso de cualquier vibración negativa
El pentagrama es la estrella en llamas, el signo del verbo hecho carne. REPRESENTA A CRISTO.
Pentagrama o tetragrámaton, significa la dominación del espíritu humano sobra le naturaleza
Con este símbolo mágico, podemos mandar a las criaturas elementales que pueblan las regiones del fuego, aire, agua y tierra.
Ante este símbolo, tiemblan los demonios.
Es un talismán de protección total. Antiguas costumbres colocan el talismán en la entrada de logias y centros de estudios esotéricos para abrir el entendimiento de lo oculto, atrayendo la bendición de los seres de luz (ángeles)
Descripción
La estrella flamígera es el hombre, representando el microcosmos. El vértice superior es la cabeza, los laterales los brazos y los vértices inferiores son las piernas. Es el hombre dominando a los cuatro elementos y los seres q viven en ellos:
Las salamandras del fuego, los Gnomos de la tierra, los sifos del aire y las ondinas y nereidas del agua
El pentagrama esta situado dentro de un cuadro y de un triangulo que también encierra un circulo es el símbolo perfecto. El círculo es el espíritu universal, el triangulo es la trinidad, el cuadro son los cuatro elementos, el pentagrama es el hombre.
La palabra Tetragrámaton que rodea la estrella es el nombre de la divinidad, el nombre sagrado oculto y q no debe pronunciarse de Dios.
Los números 1 y 2 de la izquierda sobre la TE, significan la divinidad masculina (cruz), y la divinidad femenina (el verbo), los números 1.2.3. sobre las letras TRA, significan la cruz (padre, el fuego (madre) y el alma (hijo).
Arriba están los ojos del espíritu y el signo de Júpiter (el cuatro ese raro) que es el padre de todos los dioses.
En los brazos de la estrella esta Marte, símbolo de fuerza, en el centro esta caduceo de mercurio, que representan la espina dorsal y los signos de Venus y mercurio.
Las dos alas significan el ascenso del fuego sagrado por la espina dorsal abriendo las 7 iglesias del Apocalipsis de san Juan (los siete chakras).
Los símbolos unidos Mercurio y Venus son lo masculino y femenino del ser humano aclara que el hombre debe aprender del sentir de la mujer y la mujer como hombre sin alterar su esencia.
A los lados del caduceo esta el padre del sol q engendra, y la madre luna, fértil.
A los pies del pentagrama esta el signo de saturno, que es el tiempo creado por el hombre en la parte superior, escrito en hebreo, están los nombres de Adán y Eva, pilares de la humanidad. Los ojos de debajo de Júpiter son los de Dios, siempre presentes.
La copa contiene la luz q nutre la inteligencia.
El cetro es el bastón de los patriarcas de moisés q debe ser levantada a través de la transmutación de la energía crística.
La espada simboliza el guardián del paraíso. La llave y el sello de Salomón abren la clarividencia y protegen contra todo mal.

Activación
La activación de éste amuleto de protección, debe realizarse en domingo a las 12.00 del medio día. Será el domingo de cuarto creciente, cuando la luna este creciendo, el domingo dentro de esa semana.
Para activarlo, tendréis que coger un folio en blanco y a media altura, en la parte izquierda, dibujareis una estrella de seis puntas (dos triángulos, uno con la punta hacia arriba y otro con la punta hacia abajo) realizada con tinta, es decir, a bolígrafo; y una estrella de cinco puntas (como la que aparece en el pentagrama) a la misma altura en la parte derecha, ambas en grande, y lo más perfectas posible. El folio estará vertical.
Una vez dibujadas ambas estrellas, colocareis el tetragrámaton en el centro de la distancia que haya entre ambas estrellas, y cerráis los ojos concentrándoos en el sol, que es la energía que da calor, que da la vida, la energía del todo. Entonces, visualizáis a la protección que os otorgará este amuleto, que es el símbolo de lo divino, la unión de lo perfecto, el nombre real del Padre eterno, una protección mágica, psíquica y física. Nada superará ésta protección.
Después, os imagináis que la energía del sol que visualizabas antes, entra en la del tetragrámaton, a través de una especie de tubo y notad la vibración que empieza a adquirir el tetragrámaton, y ponéis vuestras manos un poco separadas del papel, pero abarcando las tres estrellas, como encubriéndolas, y leéis la siguiente oración:
"Oh Adonaï, IEVE, Tsebaoth; oh Padre Supremo, creador del cielo y de la tierra, de los cuatro elementos y de los espíritus, yo te conjuro, por las potencias y las virtudes, para que santifiques este Tetragrammaton que ha sido preparado en tu honor, yo te exorcizo Tetragrammaton por la Verdad, la Vida, la Eternidad, por la Creación surgida de la Nada, con el fin de que nada permanezca en mi posesión, sino la Pureza y la Virtud."

Observaciones
  • No permitir que nadie toque vuestro talismán bajo ningún concepto una vez activado. Y si es posible, no ir enseñándolo por ahí.
  • No regalar el talismán que hemos activado para nosotros a nadie. Informar dónde se puede conseguir y la activación, pero nada más.
  • Para traerlo siempre con nosotros. Será un colgante, que puede ser de plata, oro, etc… siempre con la punta hacia arriba de la estrella, jamás hacia abajo.
  • Si queremos ayudar a alguien que sabemos que no lo va a traer encima suyo, porque no siempre se quiere traer al cuello, podemos ponérselo en un bolsillo o debajo de las sábanas.
  • Cuando alguien lo trae sin saberlo por el motivo que sea, nosotros hemos sido quiénes se lo hemos activado, por lo que podemos tocarlo. Pero si es activado por su propio dueño, no.
  • Cada Tetragrámaton será activado para un fin. Si es para protección personal será tuyo y de nadie más. Si quieres proteger tu casa será activado por ti, pero lo colgarás encima de la puerta principal, o de tu cuarto. Si quieres proteger tu coche, será otro para tu coche, otro para tu padre o madre… etc… así con todos, nunca será tu Tetragrámaton para un conjunto de cosas. Cada uno para un fin o lugar.

Escrito por Triskel

Con respecto a la primer teoría posteada, hay cosas que no me cierran...
no se dice por ejemplo que el símbolo del pentagrama poco y nada tiene que ver con el cristianismo, entonces, por qué se menciona a Cristo y Satanás??
La idea de Dios o diablo, no es profundamente cristiana también?? o sea qué tiene que ver?si el origen del pentagrama es pagano!
Yo siempre creí que cada punta simboliza un elemento.

Escrito por .·. Blanco .·.

Hola Triskel en el sentido de que el pentagrama no tiene nada que ver con el Cristianiamo Ortodoxo.
Lo que debes hacer es tomar esta teoria reemplazando Cristo por Bien y Satanas por mal.
El Problema esta en que el Fragmento esta tomado de Este PseudoGnostico Sr. que se creia la reencarnacion de Cristo y creo una escuela con enseñanzas ajenas adaptadas a medias al cristinismo. por ej: acusaba a Papus Gerard Encause de Mago Negro, y de el Tomo La Teoria del Ajedrez Esoterico y Otras, y asi con muchos otros, hay libros completos, practicamente transcriptos de otros autores y firmados por el, como escrito por el mismo.
con el pentagrama pasa lo mismo. lo que intenta explicar es una copia adaptada de la explicacion de Eliphas Levi... e Inclusive el Dibujo del Pentagrama que vemos en el Primer mensaje de este Subforo es el Pentagrama de Eliphas Levi...
(sin ningun animo de ofender, pido disculpas a los seguidores de Samael A. W. Pero esa es mi Opinion de El)
cuando tenga un tiempito voy a buscar y transcribir lo que dice Eliphas Levi Hacerca del Pentagrama. y de la colocacion de este en el umbral de las casas.
S a l u d o s . . .
DiavlaTenax S:.de S:.
I:. N:. R:. I:.

Escrito por hachibi yamata

Buenas y eternas lunas.
(despues de mucho tiempo vuelvo...)
Veran he aqui unas cuantas dudas...más que dudas cuestiones que me rondarón la cabeza
Si el tetragramatón es poderoso tambien ha de tener un ``omónimo´´ osease otro simbolo(suponiendo que sea este caso) cuyo valor sea el de estropear el efecto del tetragramatón? Y si lo hay cual seria su potencial y como puede destruirse ya que es igual de `fuerte´.
A.T.T.:Yamata

Escrito por Arkan

creo que lo primero que me viene a la cabeza, es el mismo tetragrametron trazado en forma inversa, de cabeza... el tetagramatran entre muchas cosas, simbolzia al hombre con su cuerpo y extremidades, estando de pie, formado por los elementos, el inveritrlo, tecnicamente revertiria sus efectos...
pero el tetragramatron es un catalizador y como tal, puede funcionar para cualquier típ ode magia, para defensa y apraataque, para liberar y para sellar.

Escrito por CasmusR

Bueno, no solo existe el Tetragrammaton para protegerse, es cuestión de gustos, la ventaja de tener un pendiente con él es que siempre estarás protegido.
También están las conjuraciones, en mi caso y pues por mi fomación esotérica tengo conocimiento de 4:
- Conjuración a Júpiter.
- Conjuración a Belilín. (lo malo es que creo debe ser entonada de una forma especial y no la se "cantar" bien)
- Conjuración de los Siete
- Conjuración de los cuatro.
http://conocimientodesimismo.wordpress.com/2008/01/01/7-las-conjuraciones-belilin-circulo-magico-jupiter-pentalfa/
- He ahí incluso una que no tenía en cuenta Pentalfa, Belilín y a Júpiter.

CONJURACIÓN DE LOS CUATRO
Caput mortum, imperet tibi Dominus per vivum et devotum serpentem.
Cherub, imperet tibi Dominus per Adam Jot-ChaVah
Aquila errans, imperet tibi Dominus per alas Tauri.
Serpens, imperet tibi Dominus Tetragrammaton per angelum et Leonem.
Michael, Gabriel, Rafael, Anael.
Fluat Udor Per Spiritum Elohim
Maneat Terra Per Adam Jot-Cha Vah
Fiat Firmamentum Per Iahuvehu Sabaoth
Fiat Judicium Per Ignem In Virtute Michael.
Angel de ojos muertos, obedece o disípate con esta agua santa.
Toro alado, trabaja o vuelve a la tierra, si no quieres que te aguijonee con esta espada.
Águila encadenada, obedece ante este signo, o retírate ante este soplo.
Serpiente movible, arrástrate a mis pies, o serás atormentada por el fuego sagrado y evapórate con los perfumes que yo quemo.
Que el agua vuelva al agua, que el fuego arda, que el aire circule, que la tierra caiga sobre la tierra por la virtud del pentagrama que es la estrella matutina y en nombre del tetragramma que esta escrito en el centro de la cruz de luz.
AMEN, AMEN, AMEN.
CONJURACIÓN DE LOS SIETE
En nombre de MICHAEL que JEHOVÁ te mande y te aleje de aquí, CHAVAJOTH.
En nombre de GABRIEL, que ADONAI te mande y te aleje de aquí BAEL.
En nombre de RAPHAEL, desaparece ante ELIAL SAMGABIEL.
Por SAMAEL SABAOTH y en nombre de ELOHIM GIBOR, aléjate ANDRAMELECK.
Por ZACHARIEL ET SACHIEL MELECK, obedece ante ELVAH SANAGABRIL.
En el nombre divino y humano de SCHADAI, y por el signo del Pentagrama que tengo en la mano derecha, en el nombre del ángel ANAEL, por el poder de ADAM Y EVA que son JOT-CHAVAH retírate LILITH, déjanos en paz, NAHEMAH.
Por los santos ELOHIM y en nombre de los genios CASIEL, SEHALTIEL, APHIEL y SARAHIEL, al mandato de ORIFIEL, retírate MOLOCH, nosotros no te daremos a nuestros hijos para que los devores.
AMEN. AMEN. AMEN.

__

Y hé ahí las 2 últimas y no menos importantes.
Las prefiero, esto es cuestión de gustos, así que cada quién como se acomode en esto.
Algunos podrían usar oraciones, objetos de poder y no sé qué más se pueda usar.
Saludos.

Última actualización: 9/Ene/2014
Publicado el 2/Nov/2011

interesante articulo te felicito humano 

Publicado el 3/Nov/2011

Cita de rain


interesante articulo te felicito humano 


=O, tenemos deidades posteando en ekiria?

________________________

Respecto al tetragrammaton, es un excelente simbolo, lo único que me hace dudar de su efectividad es el simple hecho de que es demasiado conocido, extremadamente usado. Lo cual es una ventaja porque es un simbolo que esta siendo constantemente universalmente cargado, pero es a la vez el mayor defecto que posee, su fama. Mas de un mago seguramente sabe como invalidar un tetragrammaton.

En fin para resumir mi punto es que puede ser considerado el mejor escudo excepto contra otros magos.

Saludos

Publicado el 18/Nov/2011

Si ya empiezas a dudar mala seña... TODO es Mente. Personalmente, pienso que es un amuleto bastante extendido, pero creo que el pentagrama le gana en popularidad.

Aunque actualmente el "top de los amuletos" son otros, que realmente no son amuletos (simbolicamente hablando) aunque como decimos TODO ES MENTE Y TODO SE BASA EN LA VOLUNTAD. Mente y Volutad es lo mas importante.

Publicado el 11/May/2012

Muchas gracias lo intentare siempre me ha gustado este simbolo 

Publicado el 22/Jun/2012

Hola, tengo unas dudas sobre la activacion, respecto al folio donde tengo que dibujas las estrellas para luego activar el amuleto, que hago una vez que lo activo?
Mi idea es hacerlo en papel, imprimir la imagen y ponerla en mi cuarto.
-Que hago despues con el folio? Lo tiro? lo conservo? Si lo tiro donde lo tiro?
-Quiero activar dos, lo voy a hacer este domingo porque esta semana que viene la luna esta como indica, puedo activar dos o tres en un mismo domingo o tengo que esperar al otro mes?
-Uso folios diferentes para cada activacion, no?
Gracias.

Publicado el 23/Jun/2012

Cita de


Hola, tengo unas dudas sobre la activacion, respecto al folio donde tengo que dibujas las estrellas para luego activar el amuleto, que hago una vez que lo activo?
Mi idea es hacerlo en papel, imprimir la imagen y ponerla en mi cuarto.
-Que hago despues con el folio? Lo tiro? lo conservo? Si lo tiro donde lo tiro?

Puedes guardarlo en una carpeta o en algun sitio donde no se estrope, siempre que tenga la misma función. Es decir, si usas un colgante para ti puedes guardarlo, si se lo activas a otra persona, es mejor romper o quemar el papel (siempre con frecaución 😉)

Cita de


-Quiero activar dos, lo voy a hacer este domingo porque esta semana que viene la luna esta como indica, puedo activar dos o tres en un mismo domingo o tengo que esperar al otro mes?


Puedes activarlos todos el mismo dia, aunque igual acabas un poco cansando. 

Cita de



-Uso folios diferentes para cada activacion, no?

Siguiendo con el ejemplo de antes, yo personalmente si voy a usar un tetragramaton para llevarlo conmigo y otro para proteger mi casa si usaria el mismo. Pero si te sientes mas agusto puedes usar folios diferentes. 

Cita de


Gracias.


De nada 😎

Publicado el 27/Jun/2012

Hola, la verdad hice las cosas como indicaban aca, confieso que el primer dia me senti mucho mejor, pero la cuestion fue el segundo dia...
Creo que vos fuiste, Arabella, la que me recomendo el link de limpiezas, estaba haciendo una que se indica ahi, bah es muy parecida a una que yo conozco, estaba limpiando mi casa de todo lo malo, la cuestion es que realmente no esperaba ver ni escuchar nada raro, dado que estaba haciendo muchas oraciones, y hacia mucho tiempo que no veia una entidad, pero evidentemente mis oraciones molestaron a lo que sea que hay en mi casa.
Estaba en el baño quemando diferentes hierbas y plantas y rezandole a los Arcangeles y a Dios, la cuestion es que hacia un minuto que me habia quedado sola en mi casa, escuche ruidos en el comedor, y abri la puerta del baño sabiendo que nadie de mi familia estaba, pero escuchaba que abrian los cajones de un mueble, mire y no habia nadie, cerre la puerta del baño y segui en lo mio.
Una vez que cerre la puerta empece a tener un miedo que hacie mucho no sentia, mas que miedo tenia terror, segui en lo mio, cuando termine con el baño me iba a otra habitacion y abri la puerta y vi sentado en un sillon a una figura negra de piernas cruzadas, como si fuera una persona, me quede HELADA, solo vi sus piernas, al mirar al resto del sillon no habia nadie, solo estaba mi perro durmiendo.
Entre en panico en mensajee a otras personas creyentes para que me ayudaran con oraciones.
Segun lo que indica el link tengo que hacerla 7 Martes, voy por el segundo, la semana anterior tambien a los dos dias empece a sentir algo desde que me molestaba, algo que estaba enojado.
La cuestion es la siguiente, como si ahora tengo el Tetragrammaton, pudo algo venir y sentarse en mi casa?
Era algo nada bueno y me hizo saber que no pensaba irse de mi casa.
Ese mismo dia, esto fue ayer, pero a la noche empece a sentir mucha energia, energia en mis manos que corria fuertemente y era energia mala, y de ahi empece a sentirme muy mal.
La verdad no entiendo nada, espero que alguien me aclare si sirve para todo este simbolo, amuleto, o no porque con lo que me paso no entiendo...
Gracias.

Publicado el 28/Jun/2012

Bueno primero de todo, los amuletos tienen también el poder que les damos, si nosotros lo ponemos en duda, se lo estamos quitando. 

El subconsciente y el valor, es una parte muy importante en estos trabajos. 

No creo que hayas hecho algo mal, pero claro, hasta que termines de hacer los rituales no verás sus efectos, por eso que puedes seguir viendo a esa persona por el piso, puede incluso enfadarse, pero a ti no puede hacerte daño si estás protegida, y si has hecho el amuleto no vas por mal camino. 

Ahora, personalmente, el tetragrammaton es un buen amuleto, y es fuerte, pero, si tu que lo haces no crees en el, no servirá, por ejemplo, si estás haciendo una tarta pero por la mitad te descentras y dejas que te lien, lo mas seguro es que al final salga mal, y tú ahora estás por la mitad, así que no dejes que te descentren, y escoge todos lo amuletos, y todas las técnicas en las que tú creas fielmente, porque serán las que más fuerza tengan. Y no dejes que nada o nadie te haga ponerlas en duda. 

Trata de darle la menor importancia dentro de lo posible. 

Ánimos.

Publicado el 28/Jun/2012

Si primero pones el tetagramaton y luego limpias, lo que haya en tu casa se queda atrapado en plan jaula. Si tienes una entidad y no la has echado primero como es debido pues está atrapada en tu casa dando tumbos. No me extrañan los fenomenos extraños que estas viviendo, porque tienes que tener a ese ser bastante cabreado, porque lo echas pero no puede salir (es como si a tí te echan ácido todos los días y no puedes salir de la habitación).

Asi que primero limpia bien, y una vez que hayas limpiado y no pase nada "raro" es hora de que pongas el tetragramaton.

Y como dice Lunnaris, si este amuleto para ti no significa nada poca funcion tiene. Si te gusta trabajar con los ángeles, podrias buscar algun ritual/simbolo de protección con el que te sientas identificada. Recuerda que todo es mente, así que si le das mas fuerza a la entidad que a las limpiezas que estas realizando y al tetra... pues como que tu entidad se quedará contigo por siempre jamás, y aunque hagas 10 limpiezas al dia y forres tu casa con tetras no funcionará.

También te recomiendo, como opinión personal, que no hagas 20 mil limpiezas a la vez, porque mueves energía y saber... Por tanto, creo que lo mejor es empezar con alguna normalita, si no funciona con otra y así hasta que lo que tengas se vaya o tengas el ambiente limpio y libre de seres.

Última actualización: 28/Jun/2012
Publicado el 28/Jun/2012

Hola, gracias por las respuestas a las dos.
Pero no entendi Arabella, esa parte de que si tengo el Tetragrammaton y hago la limpieza se queda en mi casa, entonces que hago con el Tetra...?
Segun lo que dice el link que me pasaste de limpiezas me faltan 5 Martes para terminar de limpiar... Es la unica limpieza que estoy haciendo.
Respecto a lo que decis de buscar un simbolo que me proteja, siento que pruebo todo y nada funciona, tengo una imagen de la cruz de San Benito, que es proteccion contra el mal, pero es como que nada que sirve...
Me parece que tengo una porqueria grande pegada.
El Tetra que hice no es para mi casa, es para mi, osea puedo llevarlo a cualquier lado, lo hice imprimir en una hoja...
Que hago hasta que termine de limpiar lo saco de mi casa y despues lo traigo?
Gracias, un saludo.

Publicado el 28/Jun/2012

A ver, desde mi punto de vista.. yo pensé que habías activado un tetragrammaton en colgante para ti y habías mezclado un poco las técnicas pero entonces, no.. claro, con lo que has hecho, estás haciendo lo dijo Arabella… has protegido la casa, no a ti. 

Según mi punto de vista, primero quitaría eso, después terminaría esa limpieza que estás haciendo, es mejor no parar algo que has empezado.. y cuando termines con ella, hazte una limpieza a ti misma. Ahora es cuando estarás en posición de protegerte, y después de todo tienes que dejar un tiempo, unas dos o tres semanas al menos para que todo esto vaya dando resultados. 

 

Por otro lado, y desde mi punto de vista también, tanto activas un tetragrammaton, como haces un limpieza, como rezas a los arcángeles y a Dios, pero no sabes exactamente o no conoces de donde proviene cada cosa, o si ha funcionado, por lo tanto no acabas de confiar… a menudo, lo que mejor funciona es lo más simple, por qué no te centras en hacer un cosa, hacerla con toda la energía y concentración, terminarla, pasar a la siguiente, al menos al principio es lo más efectivo, porque todo eso cuesta energía, y tú ahora mismo creo que estás un poco nerviosa y quizá no sea lo más apropiado hacer todo junto y a carreras :). 

 

A ver si te dan más opiniones, pero bueno, ánimo :). 

 

 

Publicado el 28/Jun/2012

Hola, gracias por responder!
Es que me resulta dificil creer en todo lo que comentas, pasa como dije en el otro tema donde comento las cosas que me pasan, en el momento que hago las cosas creo, pero cuando empiezo a presentir cosas que van encontra de lo que hice ahi entro en duda, me agarra tanto miedo que realmente no se ni donde estoy parada, no se si alguna vez te paso, pero imaginate abrir la puerta del baño y encontrarte una cosa negra sentada en el comedor lo mas comodo que te hace saber de aca no me voy, no me preguntes como pero hasta senti la actitud que tenia, tenia una actitud burlona, dispuesto a no irse.
Yo crei en el Tetra, a parte dice que sirve para diferentes creencias, obviamente lo que mas creo es en el Dios cristiano, pero realmente es la lucha del esta todo escrito o no? Dios es capaz de cambiar lo que presiento?
Lo unico que tengo en claro es que tengo que sacarme de encima esa cosa que tengo pegada.
Y si tal vez tenes razon, con hacer una cosa a la vez, pero era lo que me indico Arabella, que limpie y me proteja, solo que no se me ocurrio que podia pasar esto de que lo este dejando atrapado en mi casa, igual mas que atrapado lo senti como que no tiene intencion de irse, y lo que le molesta es que rece, porque tengo a mucha gente ayudandome.
Aprovecho para pedir si hay algun Ekiriano cristiano que se una a mi ayuda, no importa si no deje su comentario aca ni siquiera tiene que hablarse conmigo, pero les pido que se unan en oracion contra todas estas cosas que gustan meterse en la vida de uno,hoy soy yo por estupida me paso, mañana puede ser cualquiera.
Desde ya gracias Lunnaris, Arabella y a todos lo que pasan y leen.

Publicado el 29/Jun/2012

Y Arabella te indicó bien, primero limpia, y luego protege, además como tú dices ya te ha pasado una limpieza. La vida siempre pone a prueba lo que ves, y que crees o no. 😄

Publicado el 29/Jun/2012

Yo sinceramente, mientras no molesten que se queden donde quieran lo digo en serio xD

Publicado el 30/Ago/2013

Saludos tengo una pregunta hoy compre el tetragramaton y si senti una energia algo densa, lo cheque con una varillas de radiestecia y si tiene energias algo densas supuse que es porque como es tienda todos llegan y andan tocandolo, bueno la de la tienda me dijo que no se debe hacer nada solo pasar sobre incienso y listo, le comente sobre una amiga que tenia el tetragramaton lo activo con un ritual q desconosco, no lo limpio y le empeso a doler la cabeza ella dijo porque le hizo un ritual, tenia sabido que como todo amuleto se necesita activarlo hay algo de malo si realizo este ritual? me comento sobre que no debo dormirme con el que podria atraer seres del bajo astral, hay alguien que lo tenga se ha dormido con el? 

de antemano muchas gracias

Pablo

Publicado el 9/Ene/2014

Saludos amigos, tengo una duda, yo cargo un tetragramaton de oro colgado con una cadena del mismo material, y lo tengo conmigo desde hace unos 8 anos, bueno, una siquica me dio que mi tetragramaton ya caduco y que necesito renovarlo(me lo sugirio por que ya tengo tiempo que me va mal en mi negocio) y me dijo que lo mejor seria que me lo tatuara, ustedes que me aconsejan? La verdad me da miedo desacerme de el. Ojala ustedes me den un buen consejo mil gracias y espero que me contesten pronto gracias de nuevo. atte. simon

Publicado el 9/Ene/2014

Cita de


Saludos amigos, tengo una duda, yo cargo un tetragramaton de oro colgado con una cadena del mismo material, y lo tengo conmigo desde hace unos 8 anos, bueno, una siquica me dio que mi tetragramaton ya caduco y que necesito renovarlo(me lo sugirio por que ya tengo tiempo que me va mal en mi negocio) y me dijo que lo mejor seria que me lo tatuara, ustedes que me aconsejan? La verdad me da miedo desacerme de el. Ojala ustedes me den un buen consejo mil gracias y espero que me contesten pronto gracias de nuevo. atte. simon

Tatuarse un emblema hebreo?

Y no haréis rasguños en vuestra carne por un muerto, ni imprimiréis en vosotros señal alguna: Yo Jehová.

Mejor hazle un rito para recargarlo o cambia de emblema, total hay varios candidatos para escoger: La rana de Tres Patas, Budai, el Maneki-Neko, Lakshmi,...

Cerrar