Circulo Nox

Etiquetas:

Tipo de Sociedad » Sociedades místicas e iniciáti

Publicado el 14/Ago/2011

Circulo Nox

Es un circulo de exploracion magica en latino america para personas principiantes y avanzadas en el Sendero Magicko. El circulo NOX es un espacio alejado de la jerarquia y burocracia de otras ordenes esotericas, donde se presentan distintos Proyectos, dentro de varias corrientes esotericas (tanto del Sendero de la Mano Izquierda, como del Sendero de la Mano Derecha).

El circulo brinda asistencia online, y es gratuito, lo unico que se requiere para ingresar es pasar un primer curso de formacion basica, que es obligatorio, y permite a los participantes obtener las habilidades magickas necesarias para los trabajos más avanzados.


Preguntas


¿Podrias explicar un poco de que trata el grimorio de E.A. Koeting “The Kigndom of Flames”?

El Kingdom of Flames es un grimorio moderno, de E.A. Koeting. Plantea un trabajo de proyeccion astral y de evocacion de tres tipos de entidades, de distintos "reinos" o regiones del astral. En el Circulo venimos explorando este grimorio y expandiendo la informacion sobre él, proponemos un trabajo ordenado para ir explorando y sacandole todo el jugo posible.

Fuentes:

www.circulonox.com.ar

Última actualización: 21/May/2012
Publicado el 17/Feb/2012

Sigue activo actualmente? tenia entendido que no...

Saludos

Publicado el 17/Feb/2012

GR: el círculo está cerrado, lamentablemente no funcionó, pero bueno son cosas que suceden. Aprecio el interes.

L.A

Publicado el 18/Feb/2012

Como dice Lord Aleister el Circulo está cerrado. Pero fue una buena propuesta, aunque no funcionó, creo que algunas personas pudieron rescatar algo y avanzar. En fin. Una lastima. Saludos!

Publicado el 16/May/2012

Sería agradable siguiera algno de los circulos de Lord Aleister en pie, me agradaba bastante el trabajo de sus circulos

Publicado el 21/May/2012

Deberían publicar lo conseguido en el círculo Nox, para que no se pierda en el olvido. También participar aportando los libros y documentos que tenían. Me parecía interesante. Saludos.

Cerrar