Espejos, las dos realidades.

Publicado el 23/Ene/2014

Hola, como les va? Soy nuevo en el foro y tengo una duda muy grande, resulta que en mi habitacion tengo 4 espejos, un armario de siglo y medio con 3 espejos y uno aparte mas nuevito. De noche luces y sombras cruzan el espejo mas grande del armario, voces me hablan de noche, me agarran escalofrios a 40° C y mis perros ahullan en direccion a mi ventana a las 3am. Ya no se que hacer, siendo wicca hice un ritual al espejo y le dibuje unos cuantos simbolos y runas de proteccion en el armario, he hecho barreras de sal y aun siguen los eventos extraños. En fin si me pudieran responder, mi pregunta seria: ¿Cual es la realidad de los espejos?¿Pueden abrirse portales, a traves de ellos? y ¿Conocen algun ritual para protegerlos de estas "sombras"?, Desde ya, Muchas gracias y bendiciones.

Última actualización: 25/Ene/2014
Publicado el 25/Ene/2014

hola SixAirf a mi también me ha pasado, fue hace mucho tiempo.. pero usé pastillas de alcanfor porque es frecuente usarlo aquí en mi pais para alejar malos espíritus y energias negativas en un lugar. Las puedes usar completas, triturarlas y hacer símbolos o quemarlas en un sahumerio, en mi caso las dejaba completas, las colocaba en las esquinas de mi habitación y los eventos dejaron de suceder, aunque te recomiendo que apenas dejes de ver o sentir lo que te pasa no pienses de nuevo que a esa hora, volverán a suceder, porque la mente es muy engañosa! y lo que una vez fué real después lo puedes estar imaginando.. búscate una protección existen muchisimas, la que siempre llevo conmigo es la Estrella de David o Hexagrama, puedes encontrar estos temas aquí en la pagina mucha suerte espero haberte ayudado un poco. 

Publicado el 25/Ene/2014

Hola Gregory! Muchas gracias de verdad me ayudas, probare con las pastillas, y vere que pasa! De verdad te lo agradezco, realizare unos cuantos simbolos y buscare la estrella, realmente los quiero alejar de mi, me afectan muy mal. Saludos!

Cerrar