Duda sobre las dimensiones superiores

Publicado el 21/Jul/2013

Primero que nada les envio saludos les comento que tengo ciertas dudas sobre unos temas que me gustaria si me pudieran ayudar he leido sobre ciertas paginas que existen 9 dimensiones otros mas.Acabo de leer un libro de un tipo que fue a la 9 dimension a travez de viaje astral. Otras comentan sobre 11 dimensiones y que mas alla de la 9 se perdera nuestra individualidad fusionandonos con Dios. Pero que significa exactamente fusionarme con Dios? perdere mi individualidad mi conciencia? segun como lo veia es lograr esa paz espiritual es lograr ese amor en nuestro corazonen una sociedad en que todos vayamos por el mismo camino no se si me entiendo. Perder la conciencia no tiene razon de ser pero ultimamente alguien me esta metiendo ciertas dudas que al leer ciertas paginas, espero que me puedan ayudar. Lo siento si hay un post similar estuve buscando y no vi ninguno parecido. 

De antemano muchas gracias

Pablo G

Última actualización: 7/Oct/2013
Publicado el 7/Oct/2013

Hola glopez80...

Creo que el ejemplo gráfico que te expondré te aclarará completamente qué se quiere decir con que cuando uno llega a ese o esos planos ultimos de existencia se pierde del todo la consciencia o individualidad de uno mismo porque se funde en uno con Dios literalmente.

Bien... imagínate que eres una gotita de agua que está ahí suspendida en el aire. Mientras estás así eres tú misma, tienes tu propia naturaleza individual como gota que eres, aunque en el fondo no dejes de ser esencialmente agua en todo momento, aunque gracias a tu estatus de gota individual puedas ser consciente de ello, de las demás gotas que hay a tu alrededor, así como de las diferencias que existen como gotas que sois todas. Pero un día, por el hecho extraordinario que sea, te ves transportado por el aire al vasto océano, cayendo en él. En cuanto entras en contacto directo la gota que eres, por tu verdadera esencia que es el agua, se disuelve por todo el océano (que es agua igual) dejando en ese mismo instante de ser gota para ser océano y nada al mismo tiempo. Es decir, como gota que eres dejas de existir pero a la vez vuelves a ser lo que siempre has sido, eres y serás... agua más que nunca en ese vasto océano.

Esto que hablan de fusionarse con Dios esencialmente y salvando las distancias es algo muy parecido. La famosa "liberación" de la cadena o rueda kármika o de la vida 😉

Cerrar