Extraños sueños

Publicado el 15/Feb/2014

Buenas os quiero contar 3 sueños que me han sucedido y los cuales me tienen intrigados, espero que alguien me pueda ayudar a descifrarlos:

El primero lo soñe ayer:

No sé como empezar, lo intentaré hacer claro y breve. Estaba en una casa desconocida y cenando con mi familia (aunque había gente dentro de la misma que no conocía), dos de ellos estaban poseidos y nadie hacía nada al respecto. Yo en cambio me levante y discutí con ellos para que se marcharan, uno me agarro y me empezo a hablar con un idioma raro y tenía los ojos negros y bueno... se veía malvado, sin más. Yo le agarré y tuvimos un enfrentamiento, pero más que verbal o físico era como un choque entre nuestras energías. Más o menos el sueño trascurre así... terminé ganando y me desperté muy preocupado...

El segundo hace una semana más o menos:

Soñe que estaba en otra casa desconocida, no había mucha luz y me sentía inquieto. De repente me fui a dormir a una cama de mi suspuesta habitación, al tiempo, un ser pequeño y diabólico me agarró de la pierna y me zarandeó. Esta acción sucedía dentro del sueño del sueño (a veces puede tener sueños dentro de sueños), acto seguido noté un dolor punzante en la mano fruto de la mordedura de un gato pequeño el cual me salvó con ese acto del sueño dentro del sueño (el extraño ser que me agredía) y finalicé durmiendo tranquilamente junto a ese pequeño gato.

El tercer y último sueño paso hace dos semanas:

Estaba en mi casa, en el jardín, y derepente una especie de arbusto se movió y tomo forma de un énte digamos. Me quedé sorprendido, paralizado al verlo y lo único que se me ocurrió fue decirle: - ¿Realmente existén los seres como vosotros? y me contesto con voz burlona: - Claro, que te pensabas, que érais únicos?. Empezo a ascender hacía el cielo y me lancé flotando a por él para seguir hablando, pero en el aire me agarró de la pierna y me dijo: Lo siento, tú te quedas abajo. Me lanzó pues de vuelta al jardín y me desperté del sueño.

Siempre he sido algo especial con los sueños, pero últimamente van todos en esta linde y siempre me despierto en medio de la noche agitado y cada vez se vuelven más recurrentes... que me esta pasando? Es normal? son simples sueños o hay algo mñas trás ellos...

Gracias por vuestro tiempo y ayuda.

Última actualización: 18/Feb/2014
Publicado el 17/Feb/2014
Hola estimado, con respecto al primer sueño, creo que tiene que ver con tu sombra que aún no haz dominado, normalmente por lo general cuando sueño con un enemigo que me trata de dañar ese mismo enemigo es alguna cualidad negativo que yo mismo e reprimido. De qué tienes algún tipo de proyección astral también es posible pero recuerda que en veces algún prejuicio no nos deja despegar de la realidad que vivimos día a día, y automáticamente es prejuicio te jala e impide tu viaje astral. Ten mucho cuidado si empiezas a tener estas experiencias ya que ocupas tener control mental para poder sobrellevar las pruebas que se te presentarán, sobretodo no dejarte llevar por tus defectos o traumas que en el plano astral toman formas que seguramente te asustarán, y ante todo no olvides lápiz y papel para anotar aquel sueño que se te presente en símbolo,pues en ellos hay mensajes que sí valen la pena. Te recomiendo leer libros de C.G. Jung para el significado de los sueños.
Publicado el 18/Feb/2014

Gracias por tu opinión y ayuda Bombasto, buscaré dichos libros y me informaré.

Si hay alguién que quiera compartir su opinión y brincar su ayuda al igual que Bombasto, es más que bienvenido.

Cerrar