Necesito ayuda

Publicado el 10/Oct/2013

Soy nueva aca, y quisiera saber como adentrarme en el mundo de la magia. Tener dotes y capacidades de hacer cosas como hacer que llueva, controlar los diferentes tipos de kinesis. ¿Que me recomiendan?

Última actualización: 9/Ene/2014
Publicado el 10/Oct/2013

hola,

tienes que meditar, y adentrarte en tu mundo interno, suerte :)

Publicado el 11/Oct/2013

Solo meditando? de acuerdo pero alguna otra manera? y de que forma?

Publicado el 13/Oct/2013

Hola florcekuatta...

Bienvenida a este maravilloso mundo que es la magia 😄

Aquí en Ekiria hay un material muy amplio sobre muchas areas y campos, además de.muchas formas o maneras de entenderlas y enfocarlas. Te insto a que bucees tú misma en busca de todas aquellas respuestas que están en tu mente y corazón. Hallarás muchas más respuestas así y lo mejor de todo es que serán tus propias respuestas, no las de otros 😉

Cuando leas o encuentres algo (teórica o práctica) que no entiendas abre un hilo con tus dudas e inquietudes y entre todos trataremos de resolverlas.

Por cierto, sobre meditación y kinesis hay mucho aquí flotando por este sitio. Precísamente hace solo unos días estaba leyendo un artículo muy interesante sobre telekinesis 😉

Y lo que te ha puesto Luis sobre meditar antes de empezar realmente de lleno con la magia sé que a veces puede sonar un poco a fastidio y frustración porque uno lo que quiere es verse desde el primer momento haciendo de todo jeje, pero es la verdad (y más aun si no se tiene ningún don natural), al meditar bien abres muchísimas puertas y muy buenas además, todo es positivo. Incluso en muchos casos te ayuda a equilibrarte y hasta ser mejor persona en algunos otros, cosa esencial para la magia a un nivel ya importante.

Por cierto, otra cosa que nunca suele decirse es que un buen físico también ayuda y mucho. No me refiero a ser guapo ehh jajajaja 😆

Men sana in corpore sano (si no lo escribí bien ya me lo corregiréis aunque se entiende que es lo que importa jeje) 😉

Publicado el 14/Oct/2013

Hola florcekuatta

Si, conocete bien a ti misma, para que los angeles de luz pentren en tu vida y asi mejoraras, 

Saludos Luis 😁

Publicado el 18/Oct/2013

Hay una arcana fórmula que sirve para hacer lo que buscas, dice así: "que llueva, que llueva, la Vírgen de la cueva, los pajaritos cantan, las nubes se levantan". La canción continúa pero para que pueda ser desvelada hay que pertenecer a un grado mágico algo superior y no puede ser publicado: Si se dejara en manos profanas nos arriesgaríamos a tener inundaciones por todas partes.

Realmente si crees que esa letanía sirve, servirá, y podrás hacer llover con ella. De hecho si consigues creer que esa canción infantil funciona, habrás recorrido un gran trecho con esto de la magia. La cuestión es manejar tu creencia, y probablemente eso (lo de manipular la creencia, no la canción en concreto) valga para hacer que sucedan muchas más cosas.

Publicado el 18/Oct/2013

Al menos sería divertido intentarlo, sobretodo para aquellos que estén a tu alrededor y te oigan cantarla (me retrotraí a mi propia infancia) jajajajajaja 😜

Publicado el 18/Oct/2013

Para lo que pides de poder controlar el clima y demás florcekuatta debes tener un conocimiento amplio y profundo de la magia, de la naturaleza y de tí misma, y aun así te costaría un mundo poder llegar a hacer algo así, si es que lo lograras. No es como llegar y cantar el "que llueva, que llueva" o cualquier otra cosa y ya está. Las cosas no suceden así como así, sino todo este mundo sería un auténtico caos porque con cualquier cosa llovería, granizaría, y miles de cosas más en cuestión de segundos, porque cada uno con nada de esfuerzo y conocimientos haríamos cambiar el clima a nuestro antojo, por poner el ejemplo este de controlar el clima.

Si de veras aun no te has adentrado de lleno en la magia, que no te pueda la impaciencia y quieras empezar ya la casa por el tejado, porque nada bueno saldrá de eso salvo infinita frustración y lo peor de todo... que hagas algo de lo que luego te puedas estar arrepintiendo toda tu vida. Créeme, ya he conocido a más de una persona por aquí que ha pasado por ello y que darían lo que fuera por poder volver atrás y hacer las cosas bien como se deben.

Ve paso a paso y con mucha paciencia, esto no es de un día para otro ni muchísimo menos. Dirección, voluntad, motivación y paciencia. Esas son las claves para todo en esta vida y en la magia no es menos. Con eso llegarás donde tú quieras con el tiempo tanto en la magia como en el resto de tu vida.

Por ahora medita todo lo que puedas, solo con eso vas a progresar un montón en todos los aspectos, mucho más de lo que te esperas e imaginas. Conocerse a sí mismo es conocerlo todo 😉

Publicado el 18/Oct/2013

Hola florcekuatta.

Si eres nueva en el mundo de la Magia y tu intencion principal es conseguir poder rapidamente para empezar a hacer cosas que la mayoria no pueden hacer (controlar los elementos,clima,etc,etc) no creo que podamos ayudarte demasiado...

No te ofendas,mi intencion no es ni mucho menos juzgarte ni animarte a que lo dejes... 

Pero el mundo de la Magia y el Ocultismo esta demasiado ligado a la ficcion,y muchos usuarios,especialmente chicos jovenes entran buscando en la Magia y el Ocultismo conseguir lo que sale en peliculas,series,mangas etc.

En general te puedo asegurar que poco tiene que ver... es bastante mas complejo que eso,e implica un trabajo y una constancia enorme,leer mucho,practicar arduamente,y aun asi... los resultados no suelen ser como los que salen en la TV.

Por supuesto,el comienzo no es provocar tormentas... es leer,informarse,meditar,visualizar,etc,etc,etc como ya te han comentado.

Metodos para hacerlo lo que pides,existen muchos... pero se necesita afinar bastante la voluntad para lograr resultados,y mas aun,para lograr resultados directos,de forma espontanea y a voluntad cuando tu quieras.

Simplificando... lo que te vengo a decir es que no importa el metodo,si no el saber hacerlo funcionar,y eso generalmente requiere años de esfuerzo y es progresivo.

Tal vez no es lo que quieras oir,pero al menos esa es mi experiencia.

Dicho esto,si te animas a profundizar,yo personalmente te aconsejo informarte bien,busca meditaciones en esta misma seccion y practicarlas... y asi ver si esto esta hecho para ti.Tambien ir leyendo un poco de todo por el portal (ya que si tienes dudas podremos responderte facilmente).

Si realmente quieres entrar de lleno y no tienes dudas en seguir el camino Magico,te recomendaria un par de libros:

Para practicar te recomendaria el libro "Iniciacion al hermetismo de franz bardon",y/o "Doce pasos a la iluminacion de Israel Regardie"

Con esto 2 libros tienes trabajo practico para al menos 2 o 3 años minimo .

Si quieres algo de leer te recomendaria un poco mas adelante,otro libro: El kybalion

(Aunque basico,es enormemente complejo para alguien que recien empieze).

Espero sinceramente que te sirva...

Un saludo 😉

Última actualización: 18/Oct/2013
Publicado el 9/Ene/2014

El mejor poder es la voluntad de uno mismo, asi mismo, si tienes que meditar mucho y leer para tener conocimiento de lo que quieres hacer, fisica, fisica cuantica, quimica, psiologia y energias todo sirve en tu meta. Manten tu deseo de mejorar y progresar siempre vivo......uno no controla lo que no conoce...asi que lee mucho y usa la visualizacion para mejorar tu voluntad, ya que es esta ultima la que movera las energias del cosmos para materializar tus deseos. Suena infantil o cursi pero es verdad, encuentra tu estilo y deja de lado los terminos mutikineticos ya que so limitantes debido a que todo es parte del todo.

Mucha suerte

Saludos 

Cerrar