Caos - Orden y El Ouroboros Practica en la Magia Diacrónica - Introduc

Etiquetas:

1. Corriente / Sistema » Magia del Caos » Magia Draconiana

3. Dificultad » Magia para aprendices

Publicado el 9/Oct/2011

Antes de continuar con los elementos y su relación con y en la Magia Draconiana creo importante que desde mi punto de vista les comente cual es la práctica o prácticas que podemos realizar dentro de esta Senda Esotérica.

Desde mi punto de vista creo que todas las diferentes formas de practicar el esoterismo pueden realizarse dentro de la Magia Diacrónica.

Esto quiere decir que dentro de la Magia Draconiana podemos realizar las prácticas Mágicas que mas nos interese. Así podemos encontrarnos con la práctica de la Hermética, Ritualista, Evocaciones, Invocaciones, Adivinación, Necromancia, Alquimia, etc. Inclusive, también se puede relacionar con las practicas Neopaganas como la Wicca. Para poder desarrollar o realizar cada una de estas prácticas esotéricas dentro de la Magia Draconiana debemos de comprender que significa cada una de ellas y que representan, cual es el objetivo que tienen y como pueden ayudarnos en nuestra práctica y vida diaria.

Cada una tiene una evolución diferente y también prácticas diferentes ya que cada una nos permitirá acceder al Dragón de diferentes maneras. Yo no puedo decirte cual es la que tu debas de seguir eso solo lo puedes decidir tú.

Ahora tratare de hacer un breve ejemplo de lo que cada una de las diferentes prácticas esotéricas dentro de la Magia Draconiana. Quizá pueda estar equivocado en la conceptualización de los mismos mas doy mi punto de vista nada mas.

Evocación Draconiana: Es el llamar al Dragón fuera de nosotros para que nos asista en nuestro trabajo mágico, también es el proyectar desde nosotros la energía y fuerza para manifestarnos en nuestro entorno. Esta creo es en la actualidad la práctica mas común de la Magia Draconiana.

Invocación Draconiana: Es el llamar al Dragón dentro de nosotros para conocerle y estar en comunión con él. Ser parte de él y que nos ayude en el manifiesto de nuestra voluntad. También es una forma de que la sabiduría del Dragón se manifieste dentro de nosotros para poder proyectarla.

Alquimia Draconiana: Es, desde mi punto de vista, una de las prácticas mas complicadas que puede existir pues trata en transformar y evolucionar el espíritu en el espíritu del Dragón. Ser la manifestación viva de él. Y esto en parte se logra con el despertar del Kundalini.

Adivinación Draconiana: Es utilizar al Dragón como oráculo y a través de su ojo conocer el presente, pasado y futuro de las cosas y de las situaciones del día a día.

Necromancia Draconiana: Es llamar a los espíritus de Dragones Antiguos para que nos asistan en diferentes prácticas esotéricas, para esto se deben de conocer sus relaciones con el plano de los difuntos y como pueden regirlo.


Última actualización: 20/Feb/2013
Publicado el 23/Jul/2012

Muy interesante el artículo pero tengo una duda ¿Las ramas estan separadas unas de otras? es decir ¿No puedes especializarte en 2 o más ramas?

Publicado el 23/Jul/2012

Cita de Jesús Wisord Autumn Halliwell


Muy interesante el artículo pero tengo una duda ¿Las ramas estan separadas unas de otras? es decir ¿No puedes especializarte en 2 o más ramas?

Todo esta en que es lo que buscas y quieres... Segun avances en tu estudio encontraras lo que buscas.

Cerrar