Adivinación a través del humo

Etiquetas:

Dificultad

Temática » Adivinación » Incienso

Publicado el 21/Abr/2011

Escrito por DiosaHécate

Bien, en este tema expongo mis metodo en la practica adivinatoria a traves del humo.
Se puede hacer con cualquier humo, pero lo mas facil y comodo es el incienso, puesto que desprende humo constante durante un perido de tiempo bastante amplio como para realizar una sesion adivinatoria. Dicho esto... comencemos.
El primer paso seria el mismo que en cualquier metodo de adivinación, organizar y preparar el ambiente y lugar para tal fin. (Me baso en esto a la adivinacion con la bola de cristal)
Una luz tenue, casi a oscuras pero que permita ver el humo ^^
Posteriormente, encender el incienso durant la meditacion y mentalizacion sobre lo que se va ha hacer, y una vez hecho esto, ver si nos es posible realizar la sesion. Para ello, diremos: ¿Se me permite y estoy perparado para comenzar la sesion? (cada uno la puede hacer a su manera)
Si la respuesta es afirmativa, el humo ascendera en forma de tirabuzon, si fuese negativa, simplemente ascendera en linea recta o hacia los lados pero sin ningun cambio en la forma del humo, simplemente será recto y de ser así, podriamos hacer dos cosas:
1º Terminar la sesión y dejarlo para otro dia.
2º Seguir meditando e intentarlo mas tarde.
Una vez obtenida la respuesta, procederemos al comienzo de la sesión. Se puede preguntar sobre cualquier tema, lo mas comun son preguntas de respuestas corta ( SI / NO / NOSE o NO CONTESTO / TAL VEZ / e incluso el tiempo como por ejemplo DIAS/ SEMANAS/ MESES...), puesto que no te da mucha informacion salvo en ocasiones.
¿Como interpretar las señales?
Bien, aquí cada uno se puede establecer su propio mecanismo de interpretacion, es muy parecido al manejo del pendulo. Para que os hagais una idea, pondre lo que yo utlizo.
HACIA LA IZQUIERDA: respuesta afirmativa (SI)
HACIA LA DERECHA: respueta negativa (NO)
LINEA RECTA ASCENDENTE: no hay respueta
SI LA LINEA SERPENTEA (hacia cualquier lado): la respuesta sera dudosa (TAL VEZ/ QUIZA/
NOSE)
Y para terminar la sesion, agradecemos a los seres que nos han ayudado y dejamos consumir el incienso hasta su totalidad en agradecimiento.
Bueno, espero que les guste.
Un saludo, Diosa Hecate.

Última actualización: 21/Abr/2011
Cerrar