Aurímetro, o Aurametro

Etiquetas:

Temática » Energía » Aura

Publicado el 22/Nov/2011

Aurímetro o Aurametro

aurimetro

Considerado por su concepción el instrumento más avanzado para delinear y medir la densidad de los efluvios energéticos emanados por un cuerpo (Aura), el Aurímetro actúa a través del subconsciente del operador, funcionando como un amplificador de la más delicada información producida por la persona, posibilitando de esta forma la detección de rayos electromagnéticos.
Cómo utilizarlo. 
Agarrar el aparato con una mano, de modo más conveniente, manteniendo el hasta paralela al suelo. Espere hasta que el movimiento cese. Manténgase relajado, y lentamente aproxime el aparato al elemento o persona a medir.

uso aurimetro

 

Se observará que al aproximarse habrá una reacción del hasta que será atraída o repelida por el campo energético del elemento observado. Estos movimientos suceden cuando medimos las emisiones áulicas. Cuando el hasta del aurífero es repelida, significa que la región está saludable. Cuando es atraída, significa que hay un desequilibrio.

Además del Aura, podemos también observar los chakras que mediremos de la misma manera.

Historia

Este instrumento fue desarrollado por el Rev. Verne Cameron, radiestesista californiano. El nombre fue sugerido por Max Freedom Long, conocido antropólogo, y escritor, por considerarlo capaz de medir el campo energético humano. El aurámetro reúne las cualidades de otros instrumentos como la varita, o dual rod, ya que permite movimientos en todas las direcciones. Cameron siempre utilizó este instrumento en su principal actividade radiestésica que fue la búsqueda de agua.

En 1925, Cameron se encontraba en Escondido, California, y la necesidad de encontrar un lugar para perforar un pozo de agua potable lo hizo aceptar un instrumento ofrecido por un vecino, una vara radiestésica en forma de "T" con una larga hasta que debería ser sujetada entre los dientes.

Cameron no solo encontró agua sino que perfeccionó el instrumento. El original americano es bien mayor que el similar brasileño, mas pesado, y se forma de dos hastas grandes, estando una de ellas dentro de la empuñadura.
El aurámetro ha sido usado para la detección de chairas, auras, etc, .. para quien domina el conocimiento de la anatomía sutil del ser humano. Este instrumento es particularmente adcuado para la demostración de estés fenómenos por la rapidez de la respuesta.

Manejarlo es también fácil. Un radiestecista entrenado tiene la facultad de detectar todo lo que está oculto, esta es la finalidad de la radiestesia. Un mal radiestesista encuentra lo que no existe o lo que desea encontrar. Así, como los demás instrumentos, el aurametro señalará por trabajo mental lo que el operador pueda detectar.
Tiene el inconveniente de que al ser una continuación horizontal de la mano, obliga a una posición que causará desequilibrios involuntarios de vez en cuando.

Otros instrumentos

Los pédulos de radiestesia o las barillas (dependiendo del dominio de quien los usa el pendulo es mas fácil) dan excelentes resultados para medir el aura de una persona y determinar los colores predominantes a partir de gemas o tablas de correspondencia. Igualmente sirve para determinar el "potencial" de ese aura y su estado, así como para confirmar sensaciones o percepciones visuales cuando hay luces o colores que nos distraigan.

Última actualización: 23/Feb/2014
Publicado el 23/Feb/2014

Hola

Estoy interesada en adquirir este aurimetro ¿Lo comercializais desde esta pagina? ¿Donde y como puedo adquirirlo?

¿Gracias por vustra atencion!

Un saludo afectuoso

Cristina

Cerrar