Es malo leerse el tarot a sí mismo?

Publicado el 20/Abr/2014
Buenas noches a todos Mi pregunta es la siguiente, si es malo o sí no es correcto leerse las cartas a sí mismo. Yo lo hago, creo que muchos, pero de una amiga me llego eso de que es malo, que nuestros deseos y nuestra energía interfieren en la consulta, es esto correcto?
Última actualización: 26/Abr/2014
Publicado el 23/Abr/2014

Hola yezzenya

De hecho eso es algo muy discutido, y puedes encontrar diferentes puntos de vista. Por una parte es verdad que uno mismo puede interferir con su lectura, pero tampoco es forzoso que eso pase. He escuchado a algunos decir que el futuro propio es el unico que no puedes consultar, aunque no simpatizo con esa idea.

Creo que seria bueno que los miembros de este grupo publiquen sus experiencias y sus diversos puntos de vista 😄

Saludos

Publicado el 26/Abr/2014

Malo o bueno son definiciones morales relativos a la situación. 

Que sea malo o bueno depende de cada quien.

Lo que si es, como tu dices; puedes caer en suceptibilidad, o autogestión... palabra ya muy usada, ¿no?

Publicado el 26/Abr/2014

¡Hola yezzenya!

Efectivamente tus deseos y lo que tú quieres que te salga en el tarot pueden interferir en tu consulta. Puede que al interpretar la tirada pienses en lo que tú quieres que salga en lugar de en el mensaje real. Pero eso no lo hace "malo", solo "más difícil".

Resulta esencial que aprendas a desarrollar la intuición, así que precisamente aprender a echarte el tarot a ti misma es una buena manera de entrenarse y mejorar. Si solo hiciéramos lo que es fácil no llegaríamos a ninguna parte, aunque gran parte de la gente acostumbrada a la superficialidad del mundo moderno confunda "malo" con "difícil".

Cerrar