Escritura Automatica

Etiquetas:

Temática » P.E.S.

Publicado el 30/Nov/2011

Risrrz
Bien, veréis. Tengo dudas sobre lo siguiente:
Cuando dejo la mano muerta con un bolígrafo del estilo pilot (es de tinta líquica, no que apretar como los bic), o un portaminas o un rotulador, sobre un papel siento un hormigueo que recorre mi mano, hago una pregunta mentalmente o hablada y mi brazo se empieza a mover solo dejando que el bolígrafo escriba respuestas o dibujos extraños. He llegado a rellenar folios y folios haciendo preguntas y la cosa es que la casi todas (por no decir todas) son verdad.
Mi duda erradita en que si es escritura automática o es algo más a lo médium.
A veces me vienen ideas derepente a la cabeza sin pensar nada, las ecribo y tienen que ver con mi vida pasada o son respuestas a mis dudas existenciales; en seguida lo escribo, muchas otras veces me pongo con un folio en blanco delante y derepente ideas desordenanas vienen a mi cabeza y luego escribo. Creía que ésto era escritura automática cuando me pasó lo del papel.
Lo del papel lo empecé tras hacer por primera vez la ouija, cosa que me actuvó muchísimo energéticamente e hizo que me diese cuenta de que mis "intuiciones" no son tan intuiciones sino que es conocimiento que poseo por mi alma. Bueno, cuando hice la ouija noté un hormigueo en la mano que me la dejó fría, un hormigueo como cuando escribo con el papel y no sé porqué es... Lo he achacado a la liberación de energía, pero cuando hago preguntas a si es el mismo ser que cuando practiqué la ouija me dice que sí (ése ser convive conmigo, vaga por mi casa).
Así que no sé...Si alguien pudiese darme ideas o posibilidades para barajear algo, lo agradecería.


Arabella
Primero... como puedes saber de tus vidas pasadas? Porque haya muchas tecnicas o metodos de conocer no son certeros 100%
Segundo... canalizas desencarnados?
Tercero... la ouija es bastante peligrosilla, como sabes si no has dado con "mierda" energetica? normalmente suele pasar.
Un saludo!



Erion
Yo creo que es factible la escritura automática si se tienen dotes de médium. Además... muchas cosas coinciden creo que deberías seguir intentándolo, si tienes dotes de médium desarróllalas ^^.
Ya lo sabes.


Risrrz
Sé cosas de mis vidas pasadas por astrales en los que me llama una persona y hace que vayan aumentando mis dotes aumentando los conocimientos sobre mi misma. Además de respuestas que me dio mi "compañera".
A lo segundo... Éso es lo que no sé, no sé si era escritura automatica o que llegaba canalizar a mi "compañera".
Sí, es peligrosa pero detecto cuando una vibración es negativa o superior a mi, digamos que suelto bombas de energía, me pongo a la ofensiva, me vuelvo violenta, como cuando acorralas a un gato a una esquina y éste no para de buffar. No pasó nada de éso, es más, muchas veces antes de que respondiese el ser, yo sabía lo que iba a decir o intuía la respuesta.
Erion, la cosa es que la escritura automática no tiene tanto que ver con médiums... Y sí, continuo haciendolo pero ya no sé qué preguntar.


Germanio
Los médium también utilizan la escritura automática para minifestar por escrito el mensaje de los espíritus, también puedes usarlo para hablar con otros entes, y también funciona para sacar a flote tu inconciente y que te diga cosas de forma directa.
Saludos!!!


Fallen Angel
La escritura automatica como tal es cuando se entra en trance,generalmente en alpha por lo q se,y lo normal es sacar informacion de tu subconsciente,yo al menos tomo como escritura automatica cuando la mano empieza a escribir cuando tienes un trance,y es completamente involuntario he incosciente,todo lo demas seria sugestivo ya q podria ser contaminado por nuestra mente cosciente.
Ahora bien,si hay algun ser rondando cerca ya es otro tema completamente diferente,por q habria q ver q tipo de ser es y q es lo q desea.
Hay muchas maneras de contactar con este ser,y la ouija es de todas ellas la menos recomendable,por q para empezar es demasiado sugestiva al menos q tengas ya alguna experiencia,y para secundar es facil llenar el lugar de portales o atraer a entidades potencialmente dañinas y mierda astral si no se tiene mucho cuidado,asi q si os decidis a hacerlo tener mucho cuidado he informaros muy bien de las protecciones q debeis poner,q deberian de incluir desde destierro,hasta el pequeño ritual q se lleva acabo para cerrar la sesion,y os aconsejaria no acercaros a esa tabla si no teneis una estrecha relacion con vuestros/as guia/s.
La ouija es mucho mas peligrosa de lo q parece,y suele traer bastantes mas penas q alegrias.
Un saludo 


Risrrz
Éso del frío no lo sabía xDDD. Vale, mola xD. Gracias.
Gracias Fallen. Sé que la ouija es peligrosa, por ello siempre he intentado cumplir las normas al hacerla aunque dos veces la hice rompiéndolas pero no pasó nada. La relación que tengo con ese ser es bastante estrecha y creo que es quien mantiene a ralla que no pasen más desencarnados a este plano en lo que es mi cuarto (lo máximo que hacen es alojarse en un poster y al sentir su presencia, si es amenazadora me cabre muchíimo -inconscientemente- y desgarro el poster sin despegarlo; vamos, rompo el portal rituálico). Aun así, gracias por las advertencias.

Última actualización: 30/Nov/2011
Cerrar