Hidrokinesis

Etiquetas:

Temática » Artes Psíquicas » Kinesis » Hidrokinesis

Publicado el 24/Mar/2011

HIDROKINESIS

La hidrokinesis (a veces denominada Aquakinesis) es la facultad mental por la cual se pueden controlar las mareas, las olas, los mares, remolinos, etc. También se pueden crear bolas de agua, pero esto ya entra dentro de un campo mitológico. La hidrokinesis tiene relación con la telekinesis, puesto que para poder controlarla primero debes desarrollar la telekinesis.
Dentro del ámbito de la mitología la hidrokinesis ha ido ligada con el dios Poseidón, el rey de los mares que mediante la hidrokinesis podía producir tempestades, grandes olas, mareas rojas, etc. Las conocidas como “brujas del mar” también son otras de las portadoras de este don, pero lo combinaban con la creación de bolas de agua que causaban muertes a los marineros extraviados que se topaban con alguna de estas brujas.


En realidad este don no está del todo demostrado, ya que se desconocen aquellas personas que lo hayan desarrollado, los científicos niegan rotundamente su existencia y los parapsicólogos la afirman, aunque afirman su relación con la telekinesia.

Para desarrollar la hidrokinesis, deberás tener un alto nivel de potencia de P.E.S., sino es tu caso empieza por desarrollar la telekinesia. Si posees un alto nivel de telekinesis serás capaz de producir un movimiento en el agua, empezando a provocar pequeñas turbulencias que poco a poco irán aumentando. No está demostrado ni se ha visto que nadie sea capaz de mover las aguas tal y como hizo Moisés por medio de Dios (religión cristiana), ni crear olas de 100 metros o todo lo que te propongas.

La creación de ondulaciones es básica, es la base de la hidrokinesis. Cuando usted practica esto tendrá que ser muy cuidadoso que su aliento (o algo más) no es la causa de las ondulaciones. Antes de que usted comience siempre lo mejor es meditar durante media hora. Después de que usted ha hecho esto prepare el agua (el tazón con el agua dentro de ello) y se sienta delante de él. La mirada fija en el líquido claro y se imagina siendo uno con el agua. El sentido de esto es la energía, moléculas ...Una vez usted sienta como si no haya nada separando usted del agua, y que esto hará que usted desea hacer algún tipo de pequeño movimiento en el agua. Deberían hacer ondulación (olas). Siempre que usted haga esto haga el movimiento un poco un más grande que el último. Pero usted debe comenzar con un movimiento pequeño y trabaje su subida a las ondulaciones más grandes, ondas (olas) y otros movimientos en el agua.

Ejercicios para controlar y desarrollar la hidrokinesis:

Ejercicio 1:

Llene la bañera de su vivienda de agua y empiece a practicar al igual que con la telekinesis, pero intentando mover las aguas poco a poco, puesto que el control de las aguas es más difícil que en un campo terrestre.
Mire fijamente al agua visualizando en su mente como se mueven. (Practique este ejercicio aproximadamente 5 minutos todos los días hasta que consiga un dominio idéntico que el de la telekinesis) Si le sirve de más potencia y fuerza utilice el movimiento de sus manos para controlar mejor el movimiento del agua.
Cuando hayas conseguido el dominio completo en la bañera, el siguiente paso sería llevarlo a la práctica en una playa con las pequeñas olas de la orilla del mar.
Estos ejercicios le llevaran aproximadamente 5 años.

Ejercicio 2 - El vaso de agua:
Pon un vaso de agua frente a ti, relájate y piensa en cosas que te relajen pero después despeja tu mente y concéntrate en el agua del vaso, ahora con toda la concentración posible concéntrate en que el agua se mueve en formas de pequeñas olas, de un lado al otro puedes usar tus manos para simular quela mueves de lejos si quieres.

Ejercicio 3:
1. Viertan agua en un recipiente pequeño o mediano (según su experiencia con la TK) Échenle algo de café en polvo (o cualquier otra cosa en polvo para poder ver las corrientes que hacen).
2. Hagan lo mismo que en el ejercicio # 1 pero en vez de echarle café pongan algo que flote (un corcho, una tapa pequeña, etc.). No muevan el objeto si no el agua, el objeto es para saber si esto da resultado.
3. Cuando ya tangan algo de tiempo en esto pueden probar en una tina grande tratando de hacer ondas en el agua.
4. Con más experiencia ya pueden probar con las pequeñas olas de la playa, cambiándolas de dirección, calmándolas, etc.

Ejercicio 4:
Este ejercicio lo he vinculado a hidrokinesis pero, como siempre, no deja de ser la psiwheel en otros métodos. Bien, se tratará de mantener un corriente de agua circular el mayor tiempo posible.

Objetos necesarios:
-Agua

Método:
-Relájate; medita, o quédate tranquilo mientras te duchas. Cualquier cosa.
-Coge un cubo de agua (o algún recipiente en el que puedan caber tus manos en él sin que
molesten los bordes, por pura comodidad nada más).
-Obviamente, llénalo de agua hasta que puedas hundir tus manos.
-Traslada el cubo hasta un lugar en que te puedas acomodar y relajar.
-Ahora, quédate fijamente mirando el agua. Siente que tú puedes controlarla a tu propia voluntad y que ella se va a dejar. No va a pasar nada, cálmate, y si quieres hunde tus manos en el agua del cubo.
-Una vez las manos dentro visualiza poco a poco una fusión entre tú y el agua. Como si fuerais uno solo.
-Hecho esto, mueve una de tus manos en sentido horario dentro del agua creando un remolino (que no sea muy grande, lo justo para que lo puedas envolver con tus manos).

-Al tener el remolino entre tus manos, intenta que el corriente que siga fluyendo y que no se pare (como el ejercicio de la psiwheel o la llama, cántale al agua para que fluya más tranquila, relájala) sobretodo concéntrate en que vaya rodando.
-Intenta mantener el remolino el mayor tiempo posible.


COMENTARIOS Y CONSULTAS:

avatar anng:

hola soy oswaldo me gusta mucho la hydrokinesis, la he practicado por 2 años y no he tenido muy buenos resultados y los resutados que tengo no se si los hago yo o el viento ayudenme por favor se los ruego, ayudenme con tecnicas o cosas parecidas por favor
gracias att avatar anng

GreenBeast:

Hola maestro agua! Es Aang en realidad no anng, no puedo evitar corregirte perdón. Es una de mis series favoritas, llegue a cortarme el pelo con la flecha xD. Es sin la mas minima mala intencion. 😁

bueno primero que todo gracias por la informacion XD
pero lo que pasa es que ya no me siento tan seguro de ser un hidrokinetico ya que llevo mucho tiempo en esto y no he conseguido nada, ya lo he provado todo y nada me ha funcionado cual puede ser mi problema

A lo mejor estas obsecionado, por eso te bloqueas. O no tenes persistencia, no se.
Cuantos años tienes? A lo mejor te cuesta manejar la energia.
Tengamos en cuenta que hablamos de una kinesis, que como todas exige muchisima practica, muchos años...
Salu2 😉

avatar anng:

bueno a mi me gusta mas anng X( no mentiras sino que me acostumbre a colocarle asi XD
y tengo 17 años comence verdaderamente a los 15 con la telekinesis pero despues de mover la piswell no sabia nada mas que hacer ni que otros ejercicios practicar, y comence con el agua control XD gracias a avatar (echenle la culpa a katara por que me gusta la hidro kinesis) bueno en fin como en ese transcurso de tiempo no pude controlar el agua, que debo hacer para ser un aqua kinetico 😕? ayudenme

ZeroExe:

hola bueno como dije en el post anterior para obtener resultados extraordinarios deberias practicar durante 5 años (la verdad para mi es mucho tiempo no practicare aquakinesis xD ) pero para cualquier ejercicio que hagas debes estar relajado, tener un concepto minimo de que es la energia, como concentrarla y insistir hasta que obtengas un minimo resultado. Esto es lo que yo veo necesario en una persona como para que le vaya bien y obtenga resultados en su entrenamiento.
Pero cuando movias el psiwheel lo hacias bien o te costaba? si la respuesta es me costaba tenes que practicar la telekinesis para avanzar a aquakinesis porque es mucho mas compleja de lo yo me lo ubiera imaginado la aquakinesis 😄. Si la respuesta es lo movia bien, entonces talves estes bloqueado el hecho de que esta kinesis es muy dificil es porque lleva mucho tiempo obtener resultados y cuando tenes un bloqueo el tiempo seguro es mucho mas largo.

avatar anng:

bueno mira la verdad es que podia mover bien la psiwell pero no se muy bien como se concentra la energia, se como sentirla pero no se como sacarla ustedes me ayudarian por favor, aveces sentia como mis manos tenian una energia impresionante, tanto que sentia que se me quemaban, pero ultimamente no siento aquella sensacion ustedes me podrian decir por que me sucede eso

NightVision:

Quisas deberias practicar cosas mas basicas y luego intentar psiko aplicada a los liquidos xD.
Vuelve a practicar con el PW a ver como t va , practica hacer psiballs , en resumen control d energia y cuando tengan un buen nivel , se critico no pienses q por mover el PW a 2 por hora sos el amo d la tk y estas listo para pasar al siguiente paso, despues d esto quisas puedas intentar hacer psiballs d agua , en la ducha , coenctart con el elemento lo mas posible , y luego intentar un poko d control de agua
suert

avatar anng:

genial ustedes son muy buenas personas gracias
bueno entonces, es concentrarme y hacer esferas de psi y guiar mi energia , pero lo que no se es que hacer despues de movr la piswell y no se como hacer una buen piswell cuales son sus medidas y como se si yo soy el que la maneja y no el viento?😕?

ZeroExe:

hola bueno las medidas no importan mucho creo que si es mas chiquito es mas facil asi como de 4cm.x4cm. y material de papel o aluminio. Para saber si lo moves vos ponele un vaso transparente ensima no necesariamente tiene que ser un vaso puede ser otra cosa pero el fin con el que lo estas poniendo es para que el viento no intervenga.
suerte

avatar anng:

como asi?? bueno en fin estoy bajo el signo aries, y regido por el fuego eso me dificulta que sea un hidrokinetico?😕 ya que aveces intentaba manejar el fuego y como que me sentia mas agusto con el eso se debe a mi signo o a que se debe??
bueno en fin hay alguien mas aparte de zero que sea un hidrokinetico??

GreenBeast:

Hola! 😄

como asi?? bueno en fin estoy bajo el signo aries, y regido por el fuego eso me dificulta que sea un hidrokinetico?😕 ya que aveces intentaba manejar el fuego y como que me sentia mas agusto con el eso se debe a mi signo o a que se debe??
bueno en fin hay alguien mas aparte de zero que sea un hidrokinetico??

No tiene nada que ver tu signo astrológico. Recuerda que en tu carta astral no solo esta el signo solar, hay 12 aspectos más (o más si se tiene en cuenta Quirón y/o Lilith) que marcan tu personalidad, o lo que algunos llaman "signo sintésis", es decir puede que seas Aries pero puede que tengas no se, ascendente en Géminis, Luna en Libra y que se yo cuantos planetas mas en aire, convirtiendolo en tu "elemento predominante".
La afinidad con los elementos depende de muchos factores, no solo del signo astrologico.
Salu2 😉

NightVision:

Sobre el elemento creo q lo mas importante es q vos t sientas atraido por el , si nunka lo estuviste obviamente t va a costar mas pero podrias empezar a tratart cone l , digamos estas mas en contacto , nose hablarle o cosas semejantes , meditar en lugares acuaticos(no solo fisicamente sino tmabien visualizando).
Sobre lo d poner el PW(o psiwheel) abajo d un vaso no t lo recomiendo , primero para poner un PW d 4 d lado tendrias q tener un vaso gigante xD por lo menos d wishkie para q t entrede , y seungo y ams improtante punto a favor t va a costar mucho peor mucho moverlo , no solo por barreras mentales sino tambien porq tenes poko control d la energia , y esa es la rzon por la cual practicamos.
1-T recomiendo q practiques con el PW al aire libre primero para un lado(siempre confia q lo moves vos , el viento no lo puede hacer siempre) , y despues para ambos lados, esto es lo basico.
2-Despues intnta pararlo , t va a pasar q al tener las manos o mano cerca d el se va a mover bueno tenes q lograr q se mueve solo cuando queres.
3-Despues intento alejar las manos (esto es dificil) y moverlo lo mas lejos posible.
4-Despues d esto tendras un buen control d el PW y podrias intentar o mover otras cosas o mover el PW bajo un vaso.
Recomendacion para empezar podes hacerle un puntito d algun color en alguna punta para poder visualizar mejor el movimiento y concentrart en un solo punto.
Sobre como hacer una psiball , bueno buska en internet hay muchos buenos manuales y es muy simple con solo juntar tus manos con los ojos cerrados y concentrart en ellas la pdoras hacer.
Antes q preguntes no soy hidro , practique muy poko d electro(solo 1 vez) y senti unos chokesitos electricos en los dedos , cosa q no me gusto y deje , practique pyro y logre mover la llama para dodne queria agrandarla y achicarla pero muy pokito, practique bio y me cambie el color d los ojos , pracito aero ya puedo crear rafagas d viento fuertes al aire libre y muy debiles en un lugar cerraro(tambien hago aeroballs) , mmm y tambien practiko TK y puedo mover el PW a 1 metro.
Pero nose si sabias pero todas las kinesis parten d lo mismo , por eso son psikokinesis apliacada a ... , por lo q uno hace es psikokinesis y despues lo aplica a diferentes cosas y la gente le puso nobmre a eso (nose porq) pero todo es lo mismo por lo tanto si podes mover un PW seguramente t ayudara a mover agua , ya q es exactamente lo mismo es psikokinesis aplicada a otra cosa, obviamente hay cosas q son mas dificiles d mover etc.
suert

avatar anng:

bueno primero que todo
gracias XD
y segundo yo ya habia hecho lo del baso y no se movia seguro fue por lo que digiste, me siento muy atraido al agua eso me ayudara cierto y me estoy intentando cambiarme el color de los ojosXD creo que esta funcionando en fin bueno entonces primero debo practicar la telekinesis?? y luego la hidrokinesis??

NightVision:

Exacto , como explique antes si aplicas psicokinesis a un papel(llamdo tk) es exactamente lo mismo q aplicarla al agua(llamado aqua) , pero lo ams basico es al PW , ya q proporciona facilidad para la visualizacion y ademas es liviano , cuando tengas el control d este podrias pasar al agua , recordemos q esta primero no tiene una forma solida , pesa ams q un papel y hay muchos factores d diferencia q t puede complicar el trabajo por eso t recomiendo primero rpacticar TK
suert

avatar anng:

gracias XD pero en mi caso que queria ser un maestro agua (avatar) y mi cuerpo se adapto a los cambios de la luna, por ejemplo cuando era luna llena sentia un inmenzo poder, y cuando era luna nueva sentia como mi poder se iva por que suedia esto?

Green Beast:

Hola!

gracias XD pero en mi caso que queria ser un maestro agua (avatar) y mi cuerpo se adapto a los cambios de la luna, por ejemplo cuando era luna llena sentia un inmenzo poder, y cuando era luna nueva sentia como mi poder se iva por que suedia esto?

....
¬¬ 😐
Bueno primero que nada, hay que diferenciar realidad de ficción... Es muy buena seria el Avatar, pero tampoco hay que sugestionarce...
Sobre la luna, es cierto que en luna llena hay más energía, pero el hecho de que en luna nueva tu "poder" se valla no le encuentro razón mas que tu inconciente esta basandose en la serie y tomando como realidades cosas que no son...
Pero es solo mi opinión
No apuntes a espectativas fantasiosas, no vas a ser como Katara o Aang haciendo agua control... Ponete objetivos realistas, y no te defraudes a vos mismo por no conseguir ser un maestro agua. Me explico?
Salu2 y no te lo tomes a mal 😉

Montu7:

Hola me presento soy Juan Santiago y tengo 14 años y mi elemento natural es el agua, siempre me atrajo mucho y nunca supe porque y me siento realmente intrigado en este tema y quisiera saber si hay que tener otro conocimiento basico para poder empesar a practicar esta Kinesis..
Gracias por adelantado.

Feldkhon:

La "hidrokinesis" es telekinesis con agua. No tiene nada que ver que te identifiques con un elemento, ya que los elementos que se usan en el ocultismo tienen relación con los objetos físicos homnónimos meramente estética. No son elementos materiales.

avatar anng:

gracias por ayudarme a resolver mis dudas y tengo otra duda si me bloqueo cual es la razon de esto?

NightVision:

Los blokeos se crean por la inseguridad d uno , si por ejemplo vos pensas no hoy estoy muy cansado seguramente no pueda mover el PW , t creas una barrera mental vos mismo y no lo vas a poder mover no porq estabas cansado sino porq crees q quisas no lo puedas mover por eso , y esa inseguridad en el subconciente se convierte en real e impide q vos hagas determianda cosa
suert

Última actualización: 27/Abr/2011
Cerrar