¿Lo que veo es el aura?

Etiquetas:

Temática » Energía » Aura

Publicado el 30/Nov/2011

Lord Hades
Hola amigos ekirianos, por lo que veo este es un foro muy serio y el muy confiable también. Bueno no se si este tema va aquí, corríjanme o hacédmelo saber. El asunto es que llevo tiempo haciendo ejercicios para poder ver el aura y como hace un mes puedo ver una especie de resplandor verdoso e intentado ver el aura de otras personas,en animales y hasta objetos y siempre se ve el mismo resplandor verde.
¿Será eso el aura? se que muchos de ustedes tienen más experiencia que yo en esto. Bueno agradecería cualquier consejo, y de veras que el foro esta genial.



Tekai
Pues seguramente sí es el aura , lo curioso es que sólo veas el color verde...
¿Lo ves por todas partes o sólo a veces?
Te lo comento porqué a mi me pasa a veces que tengo temporadas de captar mejor los amarillos o los verdes o azules... y supongo que en función de cómo vibres tú en ese momento (o etapa de tu vida), sintonizas mejor con unas vibraciones que con otras.
Un saludo!!


Lord Hades
Bueno es el único color que he distinguido, y se me hace fácil siempre verlo en fondos blancos o de colores claros, en fondos oscuros no. Lo raro es que a todo lo que intento verle el aura se lo vea del mismo color se supone que los colores varían según la persona, pero yo siento que si es y estoy emocionado porque es progreso.


Luks
Hola gente, primero que nada, no estoy muy seguro de si este tema debiera ir acá, si no es así me disculpo y que los moderadores lo muevan entonces.
Ahora mi pregunta: resulta que empece algunos ejercicios par tratar de ver mi aura, no? Como algunos eran muy complicados y otros duraban muchos elegí uno bien simple: mirar fijo mi mano o algún otro objeto hasta ver un brillo a su alrededor. Y lo logre! O eso creo, al mirar el perfil de mi mano contra el techo, si enfoco la vista de una manera dificil de explicar de a poco va apareciendo u brillo violeta.
Mis dudas son estas: que tan ancha deberia ser el aura? Yo solo veo un brillo de un milimetro o dos de color violeta, y si lo miro fijo a su vez aparece otra capa color amarillo. y si me las quedo mirando empiezan a brillar más!

Y la otra cosa es que cambia de color! en mi pieza la vi violeta con otra capa amarilla, despues en mi patio la vi azul, luego se puso verde.

Además se supone que deben ser 7 capas y yo solo veo dos.

Como puedo estar seguro de q lo que veo es el aura? Y como puedo ver los 7 niveles? Y por que cambia de color?

Bueno, les agradezco mucho si me pudieran aclarar un poco las cosas.
 


ZeroExe
hola luks
Bueno respondiendo tus preguntas tal vez estén mal pero después los demás t ayuden un poco mas.
El aura no tiene un tamaño fijo este q puede variar, puedes controlarla con entrenamiento y puede ser del tamaño que quieras o depende del momento por el q estés pasando como una enfermedad tu aura variara de tamaño y de color. Lo de los 7 niveles es bastante complicado porque ya de por si es complicado ver 1 o 2 niveles ver los demás es muy complicado creo yo.
 


Midhlurg
Bueno, cuando uno quiere caminar, primero siente la necesidad, luego se gatea y finalmente se comienzan a dar los primeros pasos. Lo que te ocurre es lo mismo. Por ahora vas muy bien según relatas, puedes estar seguro de que es tu aura lo que ves. Primero vemos la energía solamente y esto ya es un gran avance! Vemos un halo de luz delgado al rededor que nos rodea perfectamente, luego con un poco más de pericia se ven los colores. Ahora, los colores, como su tamaño varían a cada momento si no hemos experimentado el autocontrol de energías o dependiendo de lo que estemos haciendo, por ejemplo, si estás estudiando, lo normal es que tengas un aura amarilla en ese momento, ya que este color representa la sabiduría, si estás sanado en una sesión de Reiki tendrás un aura amarilla y verde, ya que el verde es el color de la sanación, y así con cada color y lo que estés haciendo y cómo te sientas mental, espiritual, física y sentimentalmente afectarán su grosor y color. Cuando logramos ver colores, en un comienzo será muy complicado distinguir cuál es cuál, pero recuerda, estamos comenzando a caminar, todavía es normal no saber correr. Para ver todos los niveles del aura sólo hace falta paciencia y seguir tal como vas. Profundizando en tu mente y con un poco de esfuerzo, deberías lograr ver más niveles. Al menos yo siempre veo dos o tres capas, más allá de eso no sé que hay. Por lo mismo te mentiría si hablo de estas capas hacia afuera.
 


King Diamond
le que pasa es que he estado practicando mi aura ya llevo tiempo haciendolo ya veo mi aura y ahora trato de ver el aura de los demas pero ya me desvie de lo que iba decir bueno lo que pasa es que cuando veo mi aura mi mano con la que veo mi aura como que se empieza a desaparecer es como si una niebla blanca la empezara a cubrir totalmente y entoces empieza a como hacerse invisible y entonces queria saber si eso es normal
bueno
adios y buenas noches
 


Izshkar
Si esto es natural, como apenas estas empezando a tener percepción sobre tu aura esta al principio desaparece como en un manto blanco pero poco a poco se volverá rara esa sensación.
Por lo general sucede porque fuerzas mucho la vista para querer ver el aura o porque esta respirando muy mal.
 


Atum-Ra
Trata de utilizar una respiracion autmatica. Inspira lentamente por la nariz, espera 15 segundos, expira lentamente, y sigue practicandola hasta que sea algo normal para ti.
Recuerda que al respirar, debes llenar tus pulmones y no debes mover el estomago. La mayoria de la gente mueve su estomago al respirar y no la caja toraxica, eso es respirar mal.
En cuanto a la vista, uno la fuerza sin darse cuenta. Simplemente relajate y si sabes como hacerlo, entra en un estado de concetracion alfa, esto hara que avances mucho mas rapido.
 


Tekai
Saludos King Diamond ,
Lo que explicas es un efecto óptico que nos pasa a todos cuando vemos las auras... Al utilizar la visión periférica para ver el aura, todo lo demás llega un punto en el que se desdibuja...
También te puede suceder otra cosa y es qu eel contorno del cuerpo se vea como ondulante, como si tu silueta se moviera como con olas... Esto sucede más a oscuras y es como si el calor de tu cuerpo hiciese un efecto en la luz que estás viendo del aura, como en una carretera muy caliente donde las imágenes se vuelven ondulantes... No se si me he explicado demasiado bien, pero bueno .
 


Mr Gregory
Bueno ps es como todo compañero siempre comienzas a percivir una delgada linea transparente y poco a poco vana suurgir los colores siempre con practica vas a poder percivir mas y mas en cuanto a los colores son al forma de representar estados de animo de la persona que los emite por ejemplo puedo saber si alguien esta enfermo cuando su aura esta opaca y grisasea ah y en cuano a lo de los 7 colores es posible verlos aunqe solo lo eh logrado con una meditacion profunda pero se puede lograr con mas practica asi que vas bien sige practicando y estaras feliz de las cosas que puedes hacer si percives de una manera decente el aura

saludos
 


Old Though


Como dice el titulo el tema se trata sobre unos cambios extraños en mi aura. Es realmente difícil de describir, pero tratare de ser lo más grafico posible.
Hace ya dos meses recomencé mis prácticas de forma definitiva, ya más enfocado y con objetivos concretos.
El asunto es el siguiente, hace tres semanas aproximadamente empecé a sentir cambios realmente intensos algunos chacras (aun que no los estaba trabajando directamente), no sé bien como describírselos pero sentía desde cosas muy densas que comenzaron a salir a la superficie así como vibraciones muy rápidas y ligeras. Con muchas manifestaciones físicas además de las sensaciones energéticas.
Una persona muy allegada a mí y realmente sensible se sentía como ´´atacada´´ por ese cambio, lo describía como caótico y expansivo. Si esa persona pasaba mucho tiempo cerca mío comenzaba a sufrir algunas molestias físicas también.
Todo esto comenzó sutilmente aumentando gradualmente la intensidad hasta llegar a un pico bastante fuerte, que me mantuvo en un agotamiento importante alrededor de una semana.
Durante ese tiempo ya empezaba a volverse ígnea y durante todo el proceso estuve por demás activo energéticamente.
Pero luego de este pico comenzó a desaparecer gradualmente y en menos de una semana comenzó a desaparecer y es mas en este momento me siento considerablemente mejor en todos los aspectos. En paralelo a esta mejoría también surgieron cambios en mi persona, a varios niveles.
En lo que respecta a mi persona siento que perdí un peso de encima y se me han aclarado muchas cosas, pienso y siento con mucha más claridad, día a día sigue creciendo esa claridad.
Pero lo más extraño y desconcertante para mi es el cambio radical que afecto a mi aura.
Por lo que me describió esta persona de mi confianza, es que antes era expansiva y se comportaba normalmente, como cualquier aura que refleja el estado del individuo.
Pero ahora es muy distinta, la describe como flamígera, con una primera capa entre índigo y azul eléctrico ,
una segunda blanca y una tercera azul bastante clara.
La verdad estoy bastaste desconcertado.
¿Qué significa todo esto?
Eh buscado en el foro pero no encontré nada similar, nada mas el significado de un aura azul.
Sé que sucedió un cambio importante, eso es seguro. Pero la verdad que no entiendo ni que es lo que se manifestó, ni cuáles son las implicaciones totales del mismo.
Realmente agradecería sus comentarios
 


Izshkar
siendo lo mas directo posible.
Ese es el inicio del camino espiritual.
 


3n_omar
Que tal, querias hacerle una consulta..hace meses que practico ves solo mi aura, y todo estos meses solo da 2 resultados: rojo, y gris/marrón..
No me interesa mucho todavia saber el significado de ambos, pues creo que en algo fallo..
Pues, no tendria que cambiar con cada estado de ánimo?
Desenfoco la vista, y veo un punto en mi mano, tratando de "figarme" a su alrededor..
gracias!
 


Rammstein 
Omar, el aura se divide en distintas capas. Tal vez aun no llegas a la correcta. Con practica iras llegando cada vez mas profundo
Suerte con eso
Rammstein



Tekai
Lo que ves es tu color principal de la parte energética, que también cambia pero no tanto como la parte emocional... Yo la parte emocional la he visto en muy contadas ocasiones y más como luces que veo y desaparecen...
Tú sigue practicando, intenta no sólo centrarte en tu persona, sino en todas las personas que veas en la calle, autobús, etc...
 


Selene_Faradia
oooooo a mi me pasa lo mismo que a ti luks una vez me le quede viendo fijamente a mi mano y empeze a ver una luminosidad de color voleta rosado pero era muy brillante, como si fuera luz de neon eso solo me paso una vez, y las otras veces solo veo un amarillo como de 2 cm de grosor que rodea mi mano, e practicado igual con otras personas solo mirandole las cabezas y puedo ver como una capa luminosa, solo eso, no se si son ilusones opticas, que se producen al mirarlas fijamente sin parpadear, o reamente sea el aura


Tekai
Es el aura.

Última actualización: 16/Feb/2014
Publicado el 28/Nov/2012

Hola queria hacerles una consulta, quisiera saber si lo que yo experimento es "ver el aura", desde muy pequeña me pasa que cuando me concentro mirando algo, por darles un ejemplo cuando mi profesor esta delante explicando la materia, veo un destello a su alrededor, no es de tonalidad fuerte, si no más bien es un color traslucido pero siempre en todas las personas con las que me pasa sólo logro ver el color amarillo, y usualmente pasa que si la persona cambia de posición, este destello demora un poco más ( un tiempo relativamnete corto), en volver al "cuerpo" de la persona. Les agradeceria mucho que lograran aclarar mi duda, y si es el aura que debo hacer para lograr ver los demás colores? gracias 😉

Publicado el 29/Nov/2012

Si que es el aura Kaliitha, que deja como una estela al moverse la persona. 

Para ver más colores te diría que de entrada no esperes ver nada, porqué a veces nuestras ansias por conseguir algo son nuestro mayor bloqueo. 

Simplemente cuando ya las estés viendo, relájate más, entorna los ojos, respira más lentamente e intenta sentir que no hay barreras físicas, que todo es energía, que todas las cosas son una sóla y tú formas parte de ellas... Pudes probar tranquilamente en tu casa con una planta, o mirando el contorno de los árboles del bosque (así no te apurará el estar mirando a alguien).

Y si no llegas a ver más colores no te preocupes, porqué eso no es lo más importante, sino la forma, el brillo, si los contornos están bien o quebrados, si hay protuberancias, manchas nubarrones, etc. 

Un saludo 😄!

Publicado el 29/Nov/2012

Muchas gracias TEKAI, seguire tu consejo 😆 cariños! 

Publicado el 30/Nov/2012

Puede ser el aura o el campo magnético que suele ver todo el mundo al principio. Lo del color depende del fondo, el color de la ropa, etc., puedes buscar pares aúricos para ver el color real del aura según sobre que fondo esté, por eso es recomendable practicar sobre un fondo blanco en zonas sin ropa como las manos.

Publicado el 16/Feb/2014

Desde hace ya un tiempo me sucedía que cuando veia a las personas en frente de algún fondo muy claro ya sea por ejemplo una pared blanca lograba ver un brillo a su alrededor y era mucho mas fuerte o enfocado en la parte de la cabeza, he logrado ver de distintos colores, como verde y azul hasta negro, mi pregunta es si esto es el aura de las personas? y de ser asi, como puedo ejercitar esto? gracias :)

Cerrar