Los colores del AURA y su significado.

Etiquetas:

Temática » Energía » Aura

Publicado el 8/Ago/2012

Hola a todos:

Este tema es para los que se preguntan sobre los distintos colores del aura y su significado.

Desde niño puedo ver el aura de las personas pero no tuve a nadie que me explicara porque o que significaba cada color del aura o como desarrollar aun mas esta habilidad, de hecho me tachaban de loco y mentiroso pero en fin, para todos los que tengan esta habilidad o quieran saber que significa cada color, o quieran desarrollarla aun mas aqui les dejo unos tips asi como el significado de cada color en este post.

LOS COLORES DEL AURA

Deseo discutir los varios colores del aura de los cuerpos y

qué cada uno representa, pues usted necesitará saber estas

cosas para realizar un buen diagnostico, curar y mucho mas.

Cuando usted mira el aura del sujeto, trate de estar en cuarto

oscuro iluminado solamente por dos velas blancas, y utilice el

canto antes de que comience a intentar ver el aura. Mire

levemente más allá de la persona que usted está explorando,

usted puede también cerrar un ojo, y escudriña para ver el aura

o puede usar ambos ojos, y escudriñarlos. Éstos son los

métodos empleados generalmente por los clarividentes para ver

esta energía que rodea al cuerpo. Alguna gente no puede ver al

principio estos colores en el aura, pero sabrá cuáles son estos

colores. Si esto le sucede, sugeriría que usted confíe en estas

impresiones y eventual si usted persiste en su entrenamiento,

usted comenzaré a ver los colores reales del aura.

Tenga presente que estos colores en el aura de los

individuos necesariamente no indican que una persona tiene

esta enfermedad particular, pero indican que sin el tratamiento

apropiado esta enfermedad llegará probablemente manifestarse

en algún momento en el futuro cercano. Recuerde que la

enfermedad comienza en el cuerpo astral, y después que se

manifiesta más adelante en el cuerpo físico. Espero que usted

esté comenzando a ver el valor en poder ver el aura, pues una

enfermedad es mucho más fácil de tratar mientras que está en

las etapas que comienzan que cuando los síntomas reales se

han manifestados en el cuerpo físico de la persona.

 

SIGNIFICADOS DE LOS COLORES DEL AURA

 

BLANCO: brillante con cierto sombrear violeta indica apersona que está en salud espiritual y física excelente.

NEGRO o GRISÁCEO: Si ves este color que resalta fueradel aura, entonces usted sabe seguro que la persona está encurso de enfermarse, o tiene ya cierta enfermedad, y estánecesitando del tratamiento. El paciente dirá generalmente sussíntomas y usted utiliza sus energías clarividentes para verificaresto. Esto no es una cosa complicada, solo requiere un pocapráctica.

ROJO: Una aura con este color indica trastorno y cóleraemocionales intensos y puede indicar una condición que podríaconducir a una enfermedad como cáncer o las úlceras oproblemas del corazón. Ubicado frente al entrecejo significapensamientos potentes, creadores y constructivos. Desplazadocomo una "nube" desde el rostro hacia el pecho, intensosentimiento de amor. Distribuido uniformemente por toda laperiferia: vitalidad física y alto nivel de hemoglobina. Si seoscurece, ira en la zona del rostro, apoplejía a en ciernesalrededor de la cabeza y en el cuello. Con trazos llameantes yparduscos: pasión animal. Si el parduzco empieza a difuminarsea lo largo de distintas semanas más o menos uniformementesobre todas las zonas rojas que a la vez se desparraman hacialos laterales, especialmente del pecho: tisis. Rojo violado sinbrillo: faltan ideales (especialmente cuando nimba la cabeza);pensamientos y sentimientos demasiado terrenos. Si sedesplaza sobre el pecho: melancolía y tristeza.

ANARANJADO: Frente a la frente (valga la redundancia)y sobre el corazón: pensamientos gozosos. Resto del cuerpo:salud robusta. Naranja sin lustre: si se ubica sobre el plexosolar, ambición materialista. Sobre cualquier otra parte delcuerpo: reumatismo. Anaranjado y pardo entremezclados:orgullo si se ubica en la parte superior de la cabeza.Reumatismo sobre el resto del cuerpo.

AMARILLO: Iluminando el rostro: pensamientos lógicos.Sobre la zona pectoral: ambición de conocimiento. Hacia loslaterales de la cabeza con "ramalazos" sobre el rostro: facilidadde palabra y hábitos de estudio. Amarillo terroso: deseos desobresalir si es un velo desde la coronilla al entrecejo.Enfermedades en la garganta, krupp, difteria o falta de defensascontra agentes virósicos si se ubica en la garganta, pecho, etc.Amarillo parduzco: sobre los ojos, orgullo intelectual excesivo.Sobre el pecho: tuberculosis pulmonar, enfermedadesextenuantes.

VERDE: Sobre el rostro: pensamientos activos y positivos,esperanza y actitudes caritativas. Sobre el plexo solar: felicidady gozo. Desde los hombros sobre los brazos, alrededor delabdomen y extendiéndose frente a las piernas: acciones rápidasy bien ejecutadas. Cuerpo desbordante de vida gozosa. Verdegrisáceo: engaño, falta franqueza. En cualquier otra parte:cáncer. Verde parduzco: Desde el rostro al centro del pecho:codicia y envidia. Resto del cuerpo: exceso de hiel y ácido úrico,excepto en la zona abdominal donde indica trastornos hepáticose intestinales.

AZUL: Si usted ve este color predominante en un auraentonces la persona puede estar pre-dispuesta al sufrimiento decosas como catarro, gripe y resfriados. Sobre la frente:pensamientos de fidelidad y lealtad. Sobre el pecho: fe yconfianza. Resto del cuerpo: acciones fieles y confiadas. Nerviossanos, firmes y tranquilos. Azul terroso: sobre la cabeza indicamente inferior o ateísmo. Con manchas negras: mal deAlzheimer y demencia senil. Sobre el resto del cuerpo: ataxialocomotora o apoplejía lenta. Azul sucio: sobre la cabeza y loshombros: pesares, descontento, desesperación, intenso deseode poseer o dominar a alguien. Sobre la parte inferior del torso:desarreglos digestivos.

ÍNDIGO o AÑIL: Alrededor de todo el aura, en franjas:pensamientos centrados en uno mismo. Sólo sobre el pecho:fuertes sentimientos encontrados. Resto del cuerpo: ausencia deirritación. Heridas internas y externas. Manchas pardas sobre elañil en cualquier parte: egoísmo excesivo. Predominantementeen la cabeza: solipsismo. Pardo sucio o añil casi negro: Sobre elpecho y manchas frente al rostro: falta entusiasmo e interéshacia los demás. En cualquier otra parte: enfermedades de piel,llagas abiertas, gangrena.

VIOLETA: En toda el aura: pensamientos de devoción.Sobre el pecho: sentimientos de devoción. En manchasdistribuidas irregularmente: actos de devoción y adoración, seriadisposición y compromiso, digestión excelente. Lasinterpretaciones son las mismas vistas desde atrás.

 

SALUDOS:)

Última actualización: 13/Ago/2012
Publicado el 9/Ago/2012

Joan, gracias por la aportación, es personal? dices que las llevas viendo desde pequeño, así que la has redactado en base a tus experiencias? 

Publicado el 9/Ago/2012

Pregunta:

Esta habilidad de ver las auras, en todas sus clasificaciones y etc., ¿no tiene algo de sinestesia? es decir, tengo entendido que los kinestésicos, cada uno tiene su propia versión de relaciones, por ejemplo, alguno relaciona una frecuencia X con un color y otro la relaciona con otro color, o sabor o cualquier otro sentido. ¿No es posible que quienes desarrollan la "habilidad" de "ver" auras, también tengan cada uno sus propias versiones de colores y significados?

Lo digo porque he visto varios libros de correspondencias distintas y obviamente distintas interpretaciones de cada color, además que siendo técnicos, "ver" las auras no es una habilidad de los órganos físicos encargados de la visión, sino una interpretación visual que hacemos a nivel astral, así pues es posible interpretar esa "visión" como una sensación táctil o aromática, etc., pues la percepción astral no tiene que ver con los sentidos físicos.

Publicado el 9/Ago/2012

Muy buena puntualización, por eso mismo le preguntaba si esta información era basada en su experiencia, ( si no lo es, deberías citar las fuentes :) ) . 

En el apartado de auras hay varios temas, y es cierto que en general los colores se suelen asociar a una particularidad u otra del carácter, o de una persona en si, ahora, la interpretación de auras, se llama así por una razón, porque se interpreta, en el momento no es solo el color a lo que atiendes, también a lo que te hace sentir, a lo que está sucediendo en ese momento alrededor de esa persona, etc.. 

Ejemplo, el color amarillo se asocia a las mentiras, que veamos un color amarillo por cerca de la cara de una persona quizá no significa que nos esté mintiendo mientra habla, sinó que quizá guarde un secreto hacia alguien, eso se sabe, se intuye, se siente ( o como prefiráis llamarlo ) en el momento. 

Por otro lado, es interesante siempre ver el punto de vista de otras personas sobre un mismo tema, ver en qué se coincide y en qué se disiente. 

Con relación a la kinestesia? pues teniendo en cuenta que kinestesia engloba la parte en la que se siente todo aquello que te rodea, y ver el auras es ver y sentir para poder interpretar, pues.. podría ser, pero quizá me equivoco, si es así que me corrijan. 

Publicado el 9/Ago/2012

Hola un saludo:

Claro que es en base a mi experiencia, estoy conciente que hay muchas interpretaciones sobre los colores y su significado yo mismo tengo muchas que investigado de muchas fuentes (libros) pero la mayoria son digamos erroneas, cada usuario me refiero a los que desarrollaron esta habilidad tiene su propia interpretacion en base a su experiencia y claro son validas todas.

Saludos:)

Publicado el 13/Ago/2012

Saludos, 

Estoy de acuerdo en que la misma visión e interpretación puede variar entre unas personas u otras, precisamente porqué hay culturas en las que los códigos de color son completamente diferentes, por lo tanto nuestra percepción cambiaría. 

Bueno, mi pregunta es si todos los colores que describes que si aparecen en el rostro, o en otras zonas del cuerpo los ves en la parte energética, emocional, etc...

Yo por ejemplo, puedo ver a una persona que mientras habla se le van encenciendo las manos de un color verde intenso. Estas personas son terapeutas, precisamente, pero el verde lo veo cuando ellas están gesticulando, expresándose emocionalmente. 

Para mi este verde es claramente las facultades sanadoras que tienen. 

También he visto casos de actividad mental en los que tanto puede aparecer una especie de rayo blanco hacia la coronilla o un rayo amarillo hacia la frente, además con un movimiento hacia la persona, porqué está recibiendo información del exterior (guías, intuiciones, etc). 

En cambio los sentimientos que proyectamos se mueven hacia el exterior, como a veces que veo zonas rojas que se van proyectando hacia fuera de la persona, a nivel de enfado o ira reprimida. 

Sobre el negro... Bueno, yo sólo he visto una vez en mi vida a una persona con el aura completamente negruzca... y fué algo muy transitorio como para poder valorar nada, pero un color generalizado no lo asocio a una enfermedad. Sí en cambio zonas localizadas. 

Por ejemplo, lo más típico es un nubarrón en la parte emocional que nos indica las preocupaciones o transtornos emocionales de esa persona, y muchas veces veo como un vórtice, como si ese nubarrón tuviera un tornado pequeñito dentro que va infiriendo en la parte física o energética. Ahí si que se ve claramente que esas emociones están afectando ya a la parte física. Además, a veces los nubarrones se depositan en zonas que ya tenemos debilitadas. 

Y otro ejemplo de colores por ejemplo, es cuando dos personas se aproximan hablando, en que llega un momento de proximidad en que surge una especie de rayo de luz que las une a la altura de la cabeza. 

Si entre esas personas hay amor (ya sea de pareja o materno-filial) toda su aura se ilumina más. 

Llevo tiempo además observando mucho el aura de las aves, buscando conexiones de este tipo entre diferentes aves que vuelan juntas, pero por ejemplo, en patos y cormoranes que vuelan muy organizados en punta de flecha, no he observado que haya una conexión entre el que guía y el resto, por lo que deduzco que no hay una relación directa, sino instintiva nada más. 

En cambio, dos gorriones jugueteando en primavera están super encendidos y si que voy viendo rayos que los conectan aunque se distancien un poco. Claramente es otro tipo de relación. 

Bueno, esto es un poco lo que veo yo. No me gusta catalogar a las personas por un color predominante, porqué somos tan cambiantes y tan volubles... 

De todas formas, estoy investigando ahora precisamente las cosas que se pueden ver en el aura, como para interpretarlas mejor, así que ya os contaré cuando me acabe el libro. 

Un saludo!

Última actualización: 13/Ago/2012
Cerrar