Telepatía: Ejercicios prácticos

Etiquetas:

Temática » Artes Psíquicas » Telepatía

Publicado el 23/Mar/2011

TELEPATÍA:

La Telepatía es una de las formas en las que se manifiestan nuestros poderes de percepción extrasensorial. Esta facultad consiste en la transmisión de pensamientos entre personas, sin utilizar ningún método de comunicación hablado, escrito o gestual.

La aptitud telepática es una de las capacidades psíquicas más sencillas de desarrollar cuando se la ejercita con constancia.

No olvide que, al efectuar la siguiente serie de ejercicios telepáticos, obtendrá mejores resultados si los realiza repetidamente, con una misma persona. Debe ponerse de acuerdo previamente con su compañero, para determinar quien será el emisor y quien será el receptor. Luego inviertan los roles y comparen los resultados.


Ejercicio 1- Transmisión de colores:

Este es el primer ejercicio que deben realizar quienes se inician en la práctica de la telepatía. Para realizarlo deben cortar cinco o seis láminas de papel o cartulina, todas de diferentes colores, a saber: rojo, azul, verde, violeta, amarillo, negro... Coloque las láminas en una mesa y siéntese enfrentado a su acompañante. En el centro de la mesa, un tabique separador, de modo que el receptor no pueda ver de ninguna manera las laminas. Elija una de las láminas y, mientras la recorre con su mano, comience a proyectar mentalmente el color elegido. Cuando el receptor haya recibido la imagen le avisara pero sin decirle a usted cual es el color que ha percibido. Entonces usted estará preparado para emitirle otro color, y así sucesivamente. Cada uno de los participantes debe llevar una planilla. El emisor anotara en orden los colores que ha transmitido, mientras que el receptor registrara los colores que ha percibido. Al concluir el ejercicio compare los resultados de las planillas. Tenga en cuenta que si de un total de 25 emisiones el receptor ha acertado más de 5 veces esto no es producto de la casualidad sino de la comunicación telepática.

Ejercicio 2 - Emisión con cartas:

Una vez que haya logrado buenos resultados con el ejercicio anterior, intente repetirlo pero utilizando un mazo de barajas, en vez de láminas de color. Puede usar cartas de Tarot, pero solo si el emisor esta muy familiarizado con los símbolos de estas cartas. De lo contrario utilice barajas comunes. Otra posibilidad, es la de preparar unas laminas con dibujos sencillos para realizar la experiencia. Las figuras deben ser de trazos geométricos y simples. Luego proceda a practicar tal como se explica en el punto anterior.

Ejercicio 3 - Mensaje cinético:

El ejercicio consiste en que el emisor transmita a su compañero la imagen de una acción, de una idea de movimiento. Por ejemplo, el emisor puede concentrarse en la idea de la práctica de un deporte. Sera muy útil que quien emita el mensaje se concentre en sentir en su propio cuerpo la sensación física que le despertaría estar practicando el deporte elegido. Tampoco debemos omitir el contexto en que se desarrolla esa practica deportiva; si es en el agua, en el campo etcétera. Un dato curioso a tener en cuenta: se dice que quienes son mas aptos para transmitir telepáticamente las imágenes cinéticas son los nativos de los signos de fuego, es decir, Aries, Leo, Sagitario.


Ejercicio 4 - Telepatía con animales domésticos y animales de poder:

¿Alguna vez imagino la posibilidad de llamar a su perro por medios telepáticos? Se ha comprobado que los animales pueden responder a los estímulos del pensamiento de manera asombrosa. Lógicamente, si usted intenta transmitirle ordenes telepáticas a un animalito que normalmente no responde sus directivas, no lograra ningún efecto. Pero en cambio, si su mascota generalmente responde cuando usted lo llama y, más aun, si acata sus órdenes, intente impartírselas mentalmente. Para ello usted debe ubicarse cerca del animal, en una posición relajada y cómoda, y transmitir con claridad aquello que desea que haga; puede hacerlo con los ojos cerrados o bien fijando la vista en un punto fijo.

La comunicación con animales es una cuestión que además ya se está estudiando a través de la ciencia, y desde hace mucho tiempo. Incluso hay disciplinas establecidas entorno a la comunicación y conducta animal.

Si no tienes un animal en casa puedes empezar a practicar simplemente visualizando el primer animal que te venga durante la meditación. En este caso es posible que estés conectando con tu animal de poder para este momento en concreto (los animales de poder son nuestros espíritus protectores y nos indican el camino para nuestra evolución).

Es posible comunicarte con los animales, aunque no es fácil, pero de manera general podrás sentir sus emociones, y obviamente hay magia con ellos, ejemplos hay muchos, pero basta con decir que está el tema chamánico de los tótems o animales de poder, el cual da para un debate completo.

Los chamanes son muy sensibles respecto a la naturaleza, y también muchas otras corrientes mágicas que se basan en la naturaleza.

Un ejemplo lo tenemos en el grimorio Enchiridion, en el cual viene una manera de proteger a los animales de sortilegios, así que comunicarte con un animal no es tan difícil: te quedas mirando a un perro en medio de los ojos y le dices: ‘ataca’, con una fuerza y voluntad fuertes, y el perro atacará; así también puedes calmarlo, puedes hacer de un perro muy bravo un corderito, en este caso no estamos hablando en idioma perruno, le estamos manifestando al perro lo que tiene que hacer a manera de ataque psíquico, obviamente que la etología (ciencia que estudia el comportamiento animal ) nos puede dar mejores guías para entender a los animales, pero comunicarnos con ellos a un nivel más cercano, eso es otra cosa.

Un ejercicio paralelo que se puede hacer es sentir el entorno: ir a un centro urbano y sentir como vibra ese lugar, que te dice la naturaleza, y en ocasiones siento una melancolía profunda porque ese lugar no está como debe estar, en caso contrario cuando voy al bosque o a la selva me maravillo del arrullo de las aves, del canto de los insectos, se respira vida, se siente como fluye esa energía y tu estas justamente en medio de todo ello, meditando y sintiendo he podido sentir la presencia de elementales que en otros lados simplemente no se sienten, el planeta entero siente, es un enorme ser vivo, yo creo que como esoteristas y magos de diferentes disciplinas nos viene bien de vez en cuando meditar en la naturaleza, sentir que me dice con su canto un gorrión, o la brisa marina que me está diciendo, y vaya que aprendes muchas cosas, solo es ser perceptivo con lo que sientes.

Ejercicio 5 - Práctica en solitario:

Para poder percibir a la otra persona tienes que recordar que no debes de esperar nada de esta, no puedes pretender saber en lo que está pensando o te confundirás a ti mismo.

Una forma muy sencilla de ir desarrollándolo es en las colas. Cuando estés esperando en una cola sencillamente fíjate en alguien. Tienes que hacerlo de manera muy intensa, ya que al sentirte esa persona (si, te llegara a sentir) tendrá un montón de emociones descontroladas... Trata de averiguar que siente esa persona.
Al principio ayuda mucho mirarla a los ojos. Después con el tiempo tan solo te hará falta que te mire o piense en ti.

Recuerda que el hecho que puedas saber que siente no te da ninguna ventaja real, si le demuestras que realmente puedes hacerlo esa persona le entrara pánico (a nadie le gusta que le "hurguen dentro de la cabeza"). Y la mayoría de la gente actúa instintivamente, eso es tal como piensa, hace.
También recuerda que cada persona es un mundo. Cada uno de nosotros siente y vive de manera diferente. Así que hay veces que no sabrás que piensa aunque puedas sentirlo, ya que desconoces esa sensación.

Última actualización: 24/Jul/2011
Publicado el 24/Jul/2011

Hola! =)

Muchas gracias por la información, me sirvió de mucho ^^

Que tengas un bonito día!

Saludos.

Cerrar