Vampirismo Psíquico

Etiquetas:

Temática » Energía » Aura

Publicado el 4/May/2011

Por Elros:

Un sistema del aura poco desarrollado y con recursos energéticos deficientes tiende a crear un patrón de comportamiento de adaptación que suele invadir el sistema del aura de otras personas y absorber su energía. Este fenómeno se llama vampirismo psíquico y tiene como resultado un aumento en las reservas de energía del vampiro psíquico y el desgaste o agotamiento energético de la otra persona.
A pesar de que una interacción vampírica dura sólo algunos minutos, los efectos residuales sobre la víctima pueden notarse durante varios días. La falta de energía, los mareos, la tensión muscular, la dificultad de concentración, los dolores de cabeza y las náuseas son algunos de los efectos más comunes sentidos por las víctimas; sin embargo, sucesivos ataques vampíricos pueden producir fatiga crónica, desarreglos del sueño, irritabilidad, depresión e incluso enfermedad física.
Todos hemos estado con personas que parecían dejarnos sin energías, y es muy probable que todos conozcamos individuos que suelen agotar o deprimir a los que tienen a su alrededor. Incluso en un encuentro que dure tan sólo unos minutos, el vampiro psíquico experimentado puede encerrarse dentro de nuestro sistema energético y rápidamente agotar nuestras fuentes de energía. A pesar de que en ese momento no hayamos atribuido nuestro agotamiento energético al vampirismo psíquico, probablemente nos hayamos puesto en guardia inconscientemente frente a sus ataques.
Los vampiros psíquicos presentan una gran variedad de rasgos personales y de patrones de comportamiento. Muchos de ellos adoptan el estereotipo bien conocido de “mosquita muerta” o comportarse de manera halagüeña. A menudo no tienen ningún escrúpulo y se valen de cualquier medio para lograr sus fines. Pueden parecer pasivos y reservados, ocultando cualquier inclinación al vampirismo, pero cuando la ocasión lo requiere pueden ser muy agresivos e incluso intimidatorios; pueden valerse de la vulnerabilidad de la otra persona, esperando el momento oportuno para golpear, o bien pueden manipular a la víctima elegida por medio de regalos o halagos. En ámbitos laborales suelen ser personas con las que es muy difícil trabajar y cuyo rendimiento es muy dispar; a veces son altamente eficaces y otras totalmente inoperantes.
A pesar de los disfraces tras los que se ocultan, los vampiros psíquicos son típicamente inseguros y vulnerables; si bien pueden adoptar un estilo autosuficiente, operan desde una posición de debilidad y no de poder. No suelen tomar consciencia de ellos mismo, pero son rápidos a la hora de emitir juicios sobre la gente que los rodea. Pese a estar totalmente centrados en ellos mismos y tratar a los demás en forma desconsiderada, a menudo se quejan de que el mundo es injusto con ellos. Sus relaciones personales son típicamente inestables. Puede decirse que muchas de estas personas presentan trastornos de la personalidad, con síntomas tales como inseguridad emocional, dificultad para controlar la ira, baja autoestima, sentimientos de hostilidad reprimidos que estallan esporádicamente.
La interacción vampírica puede ser deliberada o espontánea por parte del vampiro, y consensual o no consensual por parte de la víctima. El típico ataque vampírico es espontáneo, por lo tanto, no requiere un esfuerzo consciente para iniciarlo ni para mantenerlo. En muchas interacciones de este tipo, ni el vampiro ni su víctima son conscientes de que se está produciendo una transferencia de energía de uno al otro. Si bien la víctima suele estar dentro del radio de visión periférica del vampiro, el ataque en sí puede llevarse a cabo incluso sin contacto ocular con los sujetos.
Una vez que se ha dado cuenta de sus tendencias vampíricas, muchos vampiros psíquicos las racionalizan como una forma aceptable de satisfacer sus necesidades energéticas y, por consiguiente, planean sus encuentros vampíricos como cualquier otro evento social. Sus tácticas están diseñadas para implicar a un socio totalmente inocente en una interacción espacial cercana durante la cual tiene lugar el ataque inesperado. Los vampiros psíquicos despliegan su seducción, usan halagos desmedidos, manifiestan una amistad excesiva y muestran lo que les interesa de su propia intimidad para poder cautivar a sus víctimas y mantener la interacción durante la duración del ataque.
Contrariamente a lo que sucede con los ataques planeados, los ataques vampíricos ocasionales no implican una interacción social preliminar con la víctima, quien puede haber sido seleccionada tan sólo por estar disponible en ese momento. Un ataque casual no es tan visible como uno planeado, y normalmente la víctima no se entera de lo que está sucediendo. Los resultados, sin embargo, son los mismos: el vampiro sale saciado y la víctima experimenta un agotamiento energético. Estos intercambios casuales pueden ocurrir en cualquier ámbito, en una clase, en un restaurante, en un avión, en un gimnasio o en cualquier sitio donde la gente se reúna.

Afortunadamente no estamos indefensos para protegernos d los ataques de los vampiros a nuestro sistema del aura. Se han desarrollado procedimientos que repelen los ataques y que también pueden interrumpirlos, evitando así una pérdida mayor de energía. Dado que los ataques vampíricos son normalmente muy cortos, pueden durar tan sólo unos segundos, una respuesta rápida es esencial para obtener resultados.
La técnica de trabar los dedos es muy eficaz a la hora de lograr estos objetivos. Es un procedimiento muy fácil de aplicar y que puede prevenir un ataque vampírico sobre el aura o interrumpirlo inmediatamente si es que ya ha comenzado.
Paso 1. GESTO DE TRABAR LOS DEDOS. Tan pronto como sospeche que un ataque vampírico es inminente (o que ya está sucediendo), junte la punta de los dedos pulgar y medio de cada mano formando dos círculos. Junte las dos manos y traba un círculo con otro.
Paso 2. PROTECCION ENERGETICA. Mantenga los círculos trabados, cierre los ojos y visualice un escudo de energía poderosa que protege todas su aura y que repele cualquier invasión de fuerzas extrañas.
Paso 3. INFUNDIR ENERGIA. Visualice el centro más íntimo de su sistema energético, vea cómo late pleno de poder mientras infunde esa energía a todo su ser.
Paso 4. AFIRMACION. Permita que la energía llegue a su clímax y después afirme: Estoy rodeado de un escudo de poder protector. Estoy seguro y a salvo.
La técnica de trabar los dedos sólo requiere unos segundos y puede usarse prácticamente en cualquier sitio. Si bien originariamente fue diseñada para repeler en forma instantánea el ataque de un vampiro, esta técnica puede utilizarse para dar energía al sistema del aura y protegerlo contra cualquier invasión externa de fuerzas negativas. Puede utilizarse para inducir un estado tranquilo y relajado, o para lograr un sueño reparador. Este procedimiento se puede adaptar para disminuir o eliminar la ansiedad producida por situaciones cotidianas tales como entrevistas de trabajo o presentaciones en público.
 

Fuente:

"El gran libro del aura" de Joe H. Slate

http://ceipft7.foros.ws/viewtopic.php?t=128


Por Mithoz Dark: 

Pues yo eh encontrado algunas "tecnicas" que segun el lugar de donde las consegui funcionan, pero no se que tan fiables sean... yo me imprimi algunas de esas tecnicas hace un tiempo, pero no las puse en practica pòr que me dio webas, Ademas esto es algo que debe practicarse mucho si kieres ver resultado y en el caso de que funcione habria que tener cuidado de que tipo de energia absorbes y de quien lo haces...
No es tan sencillo como solo robarle energia a los demas hasta dejarlos estupidos y ya te sentiras con mas fuerza. Puesto que la energia que robas no se filtra absorbiendo tambien los aspectos negativos de la energia de la otra persona, asi, si la persona esta enferma se corre el riesgo de que surgan problemas con tu salud, tambien si esta profundamente deprimida ese tipo de energia tambien la absorbes... por esta y otras razones es que el Vampirismo Psiquino no suele ser un metodo muy aceptado ni usado por la mayoria (sin mencionar la obvia cuestion moral del asunto de robarle su energia a otros).
Claro que si de vitalizarte con mas energia se trata, tambien podrias atraer energia de otras formas sin desgastar a ninguna persona... Aka estan algunas formas de hacerlo:

Vampirismo Psíquico 


Controlando la energía
Antes de comenzar a practicar es recomendable saber de las energías que entran en el mundo psíquico:
1. PSI
2. Energía Estática
3. Energía Eléctrica
4. Energía Magnética
5. Telergía
6. Bioenergía
7. Aura
Controlando la energía
Antes de comenzar a practicar es recomendable saber de las energías que entran en el mundo psíquico:
1. PSI
2. Energía Estática
3. Energía Eléctrica
4. Energía Magnética
5. Telergía
6. Bioenergía
7. Aura
Podrás elegir el tipo de energía que quieras drenas o chupar de otros cuerpos físicos. Está claro que no puedes chupar o drenar una energía sobre la cual no sepas cómo es.
Absorbiendo Energía
Es el paso más fácil de esta rama, el objetivo es absorber energía de cuerpos inanimados hacia ti.
Relájate y concéntrate. Pon un objeto delante de ti y fíjate en él. Imagina que este tiene una energía del color que quieras que lo rodea aura), una energía debe tener una forma abstracta. Ahora imagina que esa energía se desprende del objeto y va hacia ti, como si tú atrajeras la energía del objeto.
¿Qué se siente cuando la energía de un objeto entra a mi cuerpo? Eso depende del objeto, si es uno que funcione con electricidad entonces sentirás calambre o una pequeña, pero pequeñísima descarga eléctrica. Si es un termómetro, puedes sentir calor o frío, dependiendo del lugar en donde te encuentres (según el Principio de Polaridad deberías sentir calor si estás en un lugar donde hace frío, y frío donde hace calor).
También puedes tocar el objeto con la mano, así la energía entra más fácilmente, pero esto sólo lo recomiendo a los principiantes. Para los avanzados sigan la técnica de arriba.
ATRAYENDO ENERGÍA DE OTROS SERES VIVOS
Muy bien, absorber energía de un cuerpo animado no es lo mismo que con los inanimados. Pues los seres vivos (los concientes, para ser más exactos) tienen una gran variedad de energías en diferentes proporciones y grados, o sea tienen un poquito de energía negra (negativa) o blanca (positiva) en diferentes lados y es necesario que escojamos el tipo de energía que queramos absorber, para ello es necesario la visión del aura.
Cuando sepas que una persona o un animal conciente tienen un aura totalmente negra entonces no es recomendable absorber su energía, a menos que sepas guardarla y no usarla y así utilizarla contra alguien o algo más, pero lo explicaremos en la segunda parte de esta clase.
La variación de técnicas entre principiantes y avanzados es mínima, yo pienso que los principiantes deben usar la conexión física y los avanzados la mental, la visual.
Si eres principiante en esto entonces conéctate físicamente con la persona que va a practicar esto contigo. La conexión sería que toquen las yemas de sus dedos y ¡Listo!
Entonces cierra los ojos e imagina el aura de la persona, algo abstracto que lo rodea completamente y tiene un determinado color. Entonces esta energía, al igual que con un cuerpo inanimado, va hacia ti, pero en grandes cantidades (la energía de un ser vivo no tiene límites, así como el espacio exterior es infinito). Pasa por el dedo y llega a tu cuerpo.
Cuando ya estés un poco avanzado en esto entonces visualiza un cable azul oscuro (como en la clase de telepatía) que conecta ambos cuerpos en este caso, NO DEBEN TOCARSE.
Drenando Energía
Cuando quieras pasar energía a un cuerpo sea ya animado o inanimado debes hacer lo siguiente:
-Tócalo con las yemas de tus dedos en cualquier parte (si es un objeto, si es una persona como arriba indico) e imagina que gran parte de tu energía va hacia esa persona u objeto, que se mueve en grandes cantidades y deja de ser tuyo. Debes imaginar que la energía envuelve al otro cuerpo, convirtiéndose en parte de él.
Bueno ya llegamos al final de esta clase, espero que le sirva mucho para cuando estén cansados le roben un poquito de energía al que está al frenteJ. La segunda clase de vampirismo psíquico hablará sobre cómo extraer energía calorífica, eléctrica, eólica, etc. También hablaremos sobre cómo retener la energía a fin que no se junto con la nuestra tras haber hecho vampirismo psíquico.
Absorbiendo Energía no–virgen
Energía Calorífica
Concéntrate y relájate. No deberías hacerlo si ya tienes bastante experiencia en esto. Ahora para tomar energía calorífica (o sea de temperaturas altas) deberías tomar una fuente de esta que produzca dicha energía, evidentemente; pongo varios ejemplos y son: el Sol, Venus, una cocina, un microondas, los aparatos que están mucho tiempo encendidos producen calor, una bombilla, yesquero, fósforo, o hasta un incendio forestal. Pero si eres alguien aventurero y tienes enfrente una psiball de pyrokinesis de otra persona entonces también podrás sacar energía de allí.
Generalmente doy dos formas de sacar energía de una fuente: la visualización consiste en sacar energía de una fuente que no está presente pero que existe y produce calor, imaginando que esa energía va a nosotros; y la táctil a tiempo determinado que es tocar por un momento el objeto que contenga dicha energía, captar la información de ella, luego absorberla y ya, la utilizamos.
Extraer energía calorífica sirve mucho para la pyrokinesis (el control sobre el fuego), tanto para usarla a quemar objetos o crear una psiball caliente o de fuego.
Bueno creo que los estoy aburriendo con todo esto así que vamos a practicar:
ATRAYENDO CALOR POR VISUALIZACIÓN.
Cierra tus ojos e imagínate junto a una fuente de calor, en este caso pongamos el Sol, puedes ubicarte en cualquier parte del Sol, sea al lado, arriba abajo, como quieras; siempre y cuando estés cerca y tengas la intención de sacarla algo de energía. La energía del Sol debería imaginarse como algo abstracto pero de un dorado intenso, para reflejar el dorado del Sol en la energía.
Imagina que ese dorado sale del Astro Rey y va hacia ti, que te envuelve y luego, como si tuvieras un poder de atracción, lo absorbieras. Listo eso es todo, no creas que es fácil y te resultará a la primera vez, esto toma tiempo y debes tener paciencia. Si sientes un ligero calor que recorre tu cuerpo entonces lo has hecho bien. ¡Suerte!
ATRAYENDO CALOR POR TACTO A TIEMPO DETERMINADO.
Pongamos el ejemplo de una bombilla encendida, obviamente. Déjala un rato hasta que estés seguro que esté bien caliente y cuando eso crear cierra tus ojos y prepara tu mente para que, en pocos segundos, obtengas una valiosa información y energía calorífica. Entonces con la yema de tu dedo índice o medio de tu mano de poder (la mano con la que escribes) toca la superficie de la bombilla; al hacerlo sentirás un pequeño (pequeño si tiene como 10 minutos encendida) calor en tu dedo y estarás experimentando la energía calorífica en carne viva.
En esos segundos que estás sintiendo el calor trata de visualizar que una energía abstracta con los colores del fuego viaja a una velocidad endiablada desde la punta de tu dedo hasta tu mente.
Bueno creo que ya he dicho todo sobre atraer energía calorífica, sí que vamos con…
Energía Flemática
La palabra “flemática” es sinónimo de frío, lo puse así porque no se ve muy bin este título: “Energía Fría” mientras que el otro no dice caliente sino calorífica.
Como he dicho antes, podéis sacar energía de lo frío de cualquier fuente que lo proporcione, como glaciares, los océanos, el espacio exterior, una nevera (refrigerador), el mismo aire, etc. (también una psiball de cryokinesis).
En todos los casos se utilizan las mismas dos formas para atraer energía flemática.
ATRAYENDO FRÍO POR VISUALIZACIÓN.
Cierra tus ojos e imagínate junto a fuente de energía, por ejemplo un planeta frío: Plutón; sitúate cerca de ese objeto e imagina que la energía de ese planeta tiene forma abstracta y de un color azul claro (pero muy claro) con blanco de nieve. Esa energía sale del planeta y te envuelve, luego es absorbida por tu cuerpo.
ATRAYENDO FRÍO POR TACTO A TIEMPO DETERMINADO.
Pon un cubito de hielo frente a ti y sigue cuando ya estés preparado mentalmente toca con la parte del dedo que ya sabes el objeto y por esos segundos siente ese frío e imagina que esa energía viaja hasta tu mente.
Energía Eléctrica
Bueno ya llegamos a lo difícil, pues alguien puede resultar electrocutadoK jeje.
ATRAYENDO ELECTRICIDAD POR VISUALIZACIÓN.
Cierra tus ojos e imagínate al lado de una fuente de energía de esta índole (un enchufe, un cable, relámpagos, etc.) y extrae energía de esa fuente, que ya sabes que debe ser abstracta y como es electricidad puedes imaginarla de un azul algo oscuro con negro. Y que va hacia tu cuerpo, te cubre y luego lo absorbes.
ATRAYENDO ELECTRICIDAD POR TACTO A TIEMPO DETERMINADO.
No, no digo que es meter los dedos en el enchufe y sacar energía de allí, no. Una persona de por sí, como todas, ya tiene energía eléctrica (para ser sinceros cargados todo tipo de energía, por eso la podemos controlar) así que tocando a una persona y teniendo mucha imaginación podrás extraerle energía eléctrica, sería bueno practicar con personas con calambre y que esto es provocado por una pequeñísima descarga de electricidad. Puedes sentir un cosquilleo en tus dedos al recibir la electricidad.
Fuente: http://postki.foros.ws/t101/vampirismo-psiquico/
Personalmente no podria decir que estas tecnicas funcionen... pero si alguno las decide poner en practica podria postear sus experiencias

 


COMENTARIOS Y CONSULTAS: 

Julien: 

El Vampirismo energetico, es increible que a veces cosas como estas la hagamos y no nos demos cuenta o no la hagamos por hacer daño sin embargo zas ocurre que pasa alguna persona por tu lado y le chupas (sono a dracula), la energia sin saber, si sin saber, por que resulta que hace tiempo a mi me pasaba con mi hermana, yo le absorvia la energia y no lo hacia por que queria de hecho no sabia que lo estaba haciendo, pero ocurria que ella empezaba a debilitarse y luego en ocaciones llego hasta sangrar por efecto de la absorcion tan fuerte de energia que estubo a punto de reventarse, sangro su boca y su nariz no recuerdo bien pero mi madre dice que sus ojos se pucieron muy rojos yo era una nena linda, de unos 6 años y mi hermana de 8, pero automaticamente cada vez que peleabamos, que era bastante amenudo yo le adsorbia la energia sin saber, ojo no sabia no era la niña del el aro, ni tampoco era damian, no sabia el porque lo hacia dice una amiga de mi madre que nos ayudo en este problema que la energia de ella y la mia era muy compatible pero yo poseia el don del vampirismo, o sera la maldicion, bueno y por eso ocurrian esas cosas, como se nos quito, la señora nos hizo unos cuantos rituales le prohibio a mi hermana dormir a mi lado y luego todo eso fue desapareciendo yo creo que del todo por que mas nunca me ocurrio, claro mi hermana no sabe que ya no puedo hacerlo asi que debes en cuando la amenazo jejejejejejeje 😁

Hackvel: 

La primera persona que me indujo al mundo de las artes psiquicas practicaba vampirismo...concientemente.. a mi parecer no era una persona con malas intenciones. aunque nunca me quizo explicar como lo hacia...
gracias por la informacion.. muy completa.. y por los ejercicios contra el mismo 😁

Julien: 

Recuerda que lo bueno o lo malo viene definido por el punto de vista de la persona, quizas para el eso no era malo y no estaba haciendo daño por que lo hacia sin mala intension y quizas el no conocia las consecuencias de sus acciones, se vuelve malo una vez que sabe que esta haciendo daño y continua haciendolo.
Cuando yo lo hice no era conciente que era malo era divertido llenarte de energia, pero cuando vi lo que le producia a la otra persona me di cuenta que aunque era bueno para mi era malo para los demas, recuerda que la maldad es relativa.

Noxturn: 

Esto es bastante interesante, especialmente la tecnica de proteccion. No es una practica muy recomendable, la verdad (bueno, para el que la practica me imagino que si xD, no es recomendable para la victima) pero vamos.
Julien, cuando le absorbias energia a tu hermana ¿no notabas algo especial?

Elros: 

Si sabia que le estaba quitando energia sin saber lo que hacia es obvio que sentia algo para saberlo no?xDD

Julien: 

Tenia alrededor de 10 años, yo me sentia bien no sabia por que ella se sentia mal hasta que una bruja (espiritista), fue que nos explico lo que sucedia y la que le hizo protecciones a mi hermana y me bloqueo, el Vicio de la Sangre (jejejejeje digo de la energia) 😜

Luzyfuerza: 

Absorver la energia de una persona no es facil para unos y para otros es relativamente facil, aunque ciertas personas que estan entrenadas de cierta manera pueden hacer que una persona se quede dormida bajando sus niveles energeticos o incluso elevarles el nivel de energia, en otras palabras pueden atacar psiquicamente, en mi caso particular yo puedo absorver la energia de alguna persona si me lo propongo, pero el que lo pueda hacer no significa que lo hago, pero tambien puedo hacer la operacion contraria llenar a esa persona de energia, una de mis hermanas que participa en el foro absorve de manera inconsciente y otros dos de mis hermanos tambien lo pueden controlar de la misma manera en que lo hago, que hago para defenderme visualizo una esfera de color azul sellada por un pentagrama, pero tambien he aprendido a derribar las protecciones psiquicas de otras personas, y esto es asi, por que en algunas ocasiones cuando he ido a comprar velas o cualquier otro material en el mercado de sonora en la ciudad de mexico, no falta quien te quiera atacar psiquicamente, al principio me dolia la cabeza me sentia mareado, muy cansado, pero cuando aprendi a evitar los ataques, tambien aprendi a derribar las protecciones de los que me atacaban y pues no es que sea vengativo ni nada, pero si darles una leccion para que no se vuelvan a meter conmigo, y ahora puedo ir al mercado y todo es muy tranquilo, nadie me ataca.
Para bajar el nivel energetico de una persona lo que se hace es con la ma

no izquierda visualizar que salen espinitas pequeñas de color plateado y haces el ademan de enviarselas a la persona en cuestion, y visualizas que las espinas tocan tierra cargadas de la energia que tiene esa persona, lo haces una y otra vez, y con eso "descargas" energeticamente a una persona, para enviarle energia es el mismo caso pero en vez de que sean plateadas el color es dorado y la mano que usas es la derecha, visualizas las espinitas con mucha energia que al llegar hacen mas brillante el aura de la persona, asi cuando veas una persona enferma puedes enviarle energia para ayudarla a restablecerse, el que use este metodo para descargar a alguien ya es a criterio de la persona que lo haga, yo creo que ya intuyen como puede ser un ataque psiquico, simplemente cambias el color de las espinas a negro y visualizas que al impactar a la persona le deja un hueco en su energia, eso es un daño psiquico, yo solo les comparto esa informacion, el que lo hagan o no lo hagan ya es cuestion de ustedes, como derribar una proteccion psiquicas es algo similar pero debes intuir como es la proteccion de esa persona, la visualizas, la exploras y le buscas el punto debil, claro todo esto que les digo suena muy mecanico, pero ya con practica, y con esfuerzo ya puedes visualizar muchas cosas, y es muy dificil que te dañen psiquicamente, de la misma manera puedes ayudar a alguien, puedes encender una vela blanca, y haces una psiball y haces que interactue con la vela que se llene de energia la llenas de sentimientos positivos, y puedes enviarsela enviarle la psiball a un enemigo diciendole, te envio paz y amor, si lo haces bien el enemigo simplemente desistira de dañar.

Ahora bien como le hago para absorver energia, realmente es algo sencillo solo me concentro un poco y abro la mano y dejo que la energia de la persona fluya hacia mi mano, el que la asimile y haga lo que quiera con esa energia eso ya es otra historia, de la misma manera puedo hacer fluir energia a mi mano y enviarsela a una persona para que aumente sus niveles de energeticos, suena muy dragon ball, pero en realidad asi le hago, ah y tambien puedo hacerlo a distancia.

En fin ya les comparti mi experiencia, hasta pronto.

Lux Tenebrae: 

Los vampiros no son precisamente como hay se explica, aunque si me suena logico que gente asi desarrolle esa habilidad, aun asi cualquiera puede desarrollar esa habilidad y yo no la llamaria maldicion ya que como todo, es un arma de 2 filos y dependera como sea usada en si es mala o no, luzy ya explico gran parte de eso y por cierto muy buenos metodos los que usas, aunque lo que yo aconsejaria es que cada quien se formule sus propios metodos.

Hichibi Yamata: 

um... bastante interesante lo del vampirismo psiquico.
tengo una pregunta k me inkieta un vampiro psiquico puede aparte de absorber energia, tambien puede absorber ``habilidades´´me refiero aki si un vampiro puede aprender x ejemplo la kinesis de la susodixa victima??

Jobert: 

holaaaaaaaaa 😄
voy a intentar responder tu pregunta con lo que se hichibi yamata, segun lo que se lo unico que pueden hacer es abosrver energia y hacer un daño psiquico, hasta donde yo se el poder absorver habilidades de una persona ya es otra habilidad pero la verdad nose muy bien.
si alguien mas sabe sobre esto y sabe si un vampiro puede absorver habilidades por favor diganolo y como lo hace?😕?? por favor y gracias 😉
ADIOS

Areshra:

GENTE URGE ! ! ! ! ! ! yo no savia de esto
se ke robo energia a la gente ke me rodea
>.< siempre estoy rodeado de jente
lo nesesito es algo asi komo para animarme 😜
pero = ahora se ke hago daño kon eso
por ke siemrpe la gente ke esta a mi alrededor
tiene flojera o se siente cansada, incluso deprimida
alguien sabe como puedo dejar de hacer eso?😕
odio lastimar a la gente >.< plz! ! ! ! urge
si alguien save algo plz digamelo ! ! ! !

Jobert: 

hola areshra por que no empiesas a hacer cosas como intentar controlar tu energia tambien meditar ayuda mucho o por ejemplo cuando robas energia sin querer, si te das cuenta porqueno intentas no absorverla solo piensa no voy a abosrover energia no la necesito es mas deja busco como ayudar te porque esto te lo conteste de rapido.

Hichibi Yamata: 

para ser vampiro psiquico se necesita alguna caracteristica propia?o todo el mundo puede serlo?

Areshra:

>.< pff ps io digo ke kualkiera
y parte he estado meditando komo dijiste JOBERT
y he tratado de no robar energia pero
ps como ke me siento un poko cansado >.<
me he dado cuenta ke desperdicio
mucha energia a lo tonto
es como si enves de girar dentro de mi en ciclo
fuera como si estubiera "roto"
y se saliera por un lado >.<
es como cuando llenas un tubo de ensayo
ke se ha picado
lo llenas y al rato se sale el agua
pff es re feo esto si pudieras decirme komo
dejar por entero de robar energia y
a dejar de desperdiciarla lo agradeceria muxo
y grax por la ayuda anterior ^^

Jobert: 

holaaaaa 😄
cierto ya no me acordaba que lo malo de tener este problema de vampirismo esq el vampiro suelta energia a lo bruto y absorve a lo baboso( te lo digo por experiencia una amiga tiene el mismo problema) mmm 😕
veamos esq ve el meditar te va a dar resultado pero a largo plazo y supongo que lo que quieres es ya empezar a corregirlo verdad? 😜
entonces te recomiendo que...
empieses a hacer una psiball y ve pensando que color quieres que tenga y sientela no todo normal como cuando haces una y cuando ya sientas que es energia suficiente piensa que la embuelves con algo para que no se vaya la energia y asi, obviamente a la primera no te va a salir porque por lo q veo no tienes control de tu energia, esa es como una practica muy sencilla pero ayuda entonces ve por ejemplo medita como media hora y despues intenta hacer la psiball asi como por una semana diario. Ahora te voy a explicar que se supone vas a aprender a hacer con este ejercicio pues muy facil a controlar tu energia porque el hecho de que tu absorvas sin quererlo significa que no hay control de tu energia lo que provoca que inconcientemente digas "oh ya casi no tengo energia necesito mas" y empiesas a absorver energia de otras personas este ejercicio va hacer que ahora digas "oh ya casi no tengo energia pero no necesito absorver mejor la voy a racionar" porque este ejercicio hace que aprendas a controlar tu energia entonces va a empesar a ver equilibrio porque tu cuerpo esta aprendiendo a controlar su energia propia y va a empesar a dejar de absorver de las demas personas. 😉
si ves como a los 3 dias que no da resultado mmmm 😕 dejame pensar en otra cosa pero de todas formas como te prometi deja ver que encuentro mejor para empesar a nivelar tu energia y que se empiese a ir lo vampiro jeje 😉

hola hichibi yamata voy a responder tu duda con lo poco que se verdad pero es algo.
no, no necesitas tener ninguna caracteristica cualquier persona puede llegar a serlo no importa si practicas magia o no.

Areshra:

ps ia me havia dado io una idea de ke haciendo psiballs conrolaria mi energia pero ps >.< namas se siente caliente no se si sea ke me estoy hartando y ia me toy volviendo loko o es ke es energia xD

Hipnos: 

Hola areshra, bueno el ejercicio que te indico JOBERT funcionara como ha dicho el a aprender a controlar tus energias de derrocharlas, pero antes que todo, el hecho de que estas absorviendo energia de los demás es porque la tuya se agota e inconcientemente te ves en la necesidad de hacerlo. Ahora bien, lo recomendable es primero que todo es tener conciencia de cuando se hace, y en ello te ayudara mucho el jercicio que te dio JOBERT, pero principalmente te recomiendo que practique cargando y descargando piedras y cristales, asi prodras hacer conciencia de cuando succionas y cuando no energia.
Por otra parte, al momento de controlar concientemente el vampirismo, es entendible que te sientas cansado, ya que las personas victimas del vampirismo ya no seran una fuente de energia extra. Es probable que tengas fugas energeticas, te recomiendo que aprendas a cerrar tu aura y tus chakras.
Te visualisas a ti mismo, y abres tu 3er ojo, alli podras ver una franja, algo asi como una especie de silueta a tu alrededor, asi como tambien un color especifico, al llegar a este punto tendras que concentrarte y ves el comportamiento de tu aura, como fluctua etc. Luego que hagas manejo de la visualizacion de el aura pasaras a hacer una actividad que sea cotidiana para ti (todo esto concentrado en la visualizacion de tu aura) si ves que al hacer la actividad el aura se debilita repentinamente o si salen muchos ases de luz es ponque tu aura esta deliveradamente abierta, tiene escapes energeticos. Para ello tendras que visualizar una barrera de luz (del color que sea tu aura) intensa que va rodeando tu aura, sellandola completamente y envolviendote a ti, ademas puedes agrear algun sigilo si asi lo deseas, visualizando como tu aura te rodea solamente a ti y los ases de luz que fluctuan indeseadamente derrochando energia cese. Este ejercicio es muy util a la hora de que estes derrochando energia indeseadamente.
Con respecto a los chakras, te relajaras y te pondras en posicion de meditacion, en el momento que estes relajado visualizaras una ilera de 7 puntos de energia verticalmente ubicadas frente a ti, cada uno con un color diferente, siendo el mas alto dorado y el mas brillante. Sellaras cada uno de los chacras visualizando con energia dorada como se van envolviendo de afuera hacia adentro en sentido deosil (agujas del relog), se se quiere con un sigilo. Acto seguido visualizas como las esferas de enrgia se van uniendo a ti, ubicandose el mas alto sobre ti, el que esta debajo en tu frente, el que esta debajo en tu garganta, el que le sigue en tu corazon, el que le sigue en tu abdomen, el que le sigue en tu pelvis y el ultimo en tu cocsis.
Ademas te recomiendo que aprendas a distribuir tu energia vital, y a aprender a usar la energia de tu inteior.

Munra posteo un modo sencillo de defensa contra ataques psiquicos.
Escudo de psi contra VP
Para programar un escudo primero debemos tener la energía a la que vamos a introducir la función, debemos crear una especie de psi ball pero a tamaño de todo nuestro cuerpo o del lugar al que desees proteger con el escudo, y mientras vamos añadiendo la energía visualizamos la función que dicho escudo va a realizar, por ejemplo:
Queremos protegernos ante los vampiros psíquicos, pues creamos una psi ball que nos rodee completamente, y mientras le vamos añadiendo la energía vamos visualizando como una persona que ara de vampiro psíquico, intenta absorber el psi, intenta llevárselo, pero nuestro escudo se lo impide, eso bastara para que la energía que hemos enviado al escudo realice la función
Fuente_: http://usuarios.lycos.es/artesmentales/moldearla.html
Con sellarte y colocar un escudo energetico blanco plateado o dorado como barrera a tu aura bastara solo para detener el ataque. Barreras de energia.
Espero que te sirva de algo 😄
Saludos Comes ex artificium Cyan

Master: 

y se puede absorver con espiritus?? la energia de ellos, ellos pueden absorver la nuestra?
quiza.. depende la fuerza del espiritu...

Elros: 

Las sombras aunque no siempre son espiritus,si te pueden absorber la energia

Areshra: 

^^ muchas grax por la ayuda a todos
si se siente el cansancio brutal xD haha
pero ps por ahora ya aprendi a no tragar tanta energia pero =
xD aun no se sellar ni mis chacras ni mi aura
mi 3er ojo se abre cuando kiere y muy rara vez
xD asi ke nu puedo komensar por ninguna xD
lo ek he hecho es..... nada xD huhuhu
pa no gastar energia me pongo a leer 😜
ehhehe xD pero = ando tratando de hacer los ejercicios
ke todos me han mandado ^^
les doy las gracias nuevamente xikos
namas ke ps komo ke ahora a la gente
la veo muy energetica xD
o es por mi falta de energia ke creo
ke todos los demas tienen exeso de ella?? xD
huhuhuhu wenu xikos me despido
xuidense mis bendiciones para todos ^^

Oberon: 

Hola camaradas me gustaria saber si alguien ha practicado vampirismo siquico, yo practico aerokinesis absorbiendo energia de objetos y personas y luego la utilizo para mis practicas, pero quiero saber si alguien me puede dar tecnicas la que yo uso me funciona pero me gustaria conocer mas, si alguien quiere que le enseñe me escribe, la forma es muy sencilla

Kormon: 

No te recomiendo que cojas energía de la gente; no es de buena educación. Por el mismo precio y sin molestar al vecino puedes coger energía del ambiente enraizandote y listo.
Sinceramente, al ver el título del hilo pensé que pedirías ayuda contra el vampirismo psíquico, no que pedirías ayuda para practicarlo ¬¬

Oberon: 

hola todos
tienen razon, pero no lo hago con mala intencion ademas cuando trato de absorber energia no solo la tomo de una persona la tomo de mi alrededor y eso incluye personas pero usa la de animales, plantas y de todo lo que me rodea a si que la energia que obtengo de cada uno es minima pero al reunirla es bastante, pero ellos ni lo notan , nunca me excedo uso solo lo que necesito, aunque la verdar no se sea etico, abria que crear una psicoetica para ver si es correcto o no lo que hago 😁 😁 😁
pero no la verdad no me gustaria hacerle daño a nadie , pero gracias por los comentarios la verdad no habia medido que con la practica excesiva le puedo hacer daño a alguien gtacias 

Kitsune:

Quisiera hacer unas cuantas preguntas
por favor respondan 1 por 1.
El vampirismo psiquico se puede desarollar o solo algunas personas nacen con el ?
los vampiros psiquicos lo pueden dominar?😕😕?? 😭
si se pude desarollar por favor den tecnicas... no por malo pero lo veo como una auto-defensa xD corriganme si esta mal
y saben algo de los ataques psiquicos?😕😕😕

θάνατος: 

El vampirismo psíquico es una habilidad que hay gente que nace con ella, para algunos es un don, que hay gente que nace con el, pero también puedes desarrollarlo, como todo en esta vida y por supuesto que se puede dominar, da igual como quieras usarlo, no te preguntare a menos que tu mismo quieras contar acerca de tus intenciones, por supuesto, si quieres contarnos algo, estaré mas que encantado de oírlo.
Buscare algo y si encuentro te lo pongo, nunca me había fijado en esto por que sinceramente, es una rama que no me atrae para nada.... no alarga mi esperanza de vida, que encuentres aquello que tu corazón anhela.
Gracias por la ayuda.
θάνατος

Azaleih: 

mira, el vampirismo primero que nada es una habilidad como cualquier otra, se puede desarrollar con practica.
Estas tecnicas consisten en robar energia a otro psiquico o a cualquier ser humano, pero el problema es que las personas estamos continuamente lidiando con malas energias, y al absorverla tu la adquieres tambien, si no sabes como limpiarla adecuadamente.
para hacerlo visualiza como unas correas que salen de tu cuerpo y se sujetan al cuerpo a quien le deseas robar energia e imagina como su energia es traspasada a travez de esas correas y como se va debilitando...
ahora, por que robarle energias a personas si tienes una fuente de energia inagotable como el universo para obtenerla sin ningun riesgo...
saludos

Karael: 

Antes de dar mi explicación me gustaría preguntarte algo:
¿Para qué quieres saber si se puede desarrollar el vampirismo psíquico?
Como bien dice spiritu13 el vampirismo psiquico consiste en absorver energías de otros, lo que haces que obtengas más energía y que consigas debilitar al otro. Mi consejo es que si lo que quieres es obtener energía, que en las meditaciones la cojas de fuentes energética como el sol, la tierra...Te puiede servir de mucho.
Espero haberte ayudado.
Bendiciones =)

ZeroExe: 

hola bueno qiero hacer una pregunta sobre este tema de los vampirs energeticos
alguien que no es vampiro energito, ¿como puede darse cuenta si hay un vampiro energetico?
Me pasa en el colegio llego al colegio me empiesa a doler la cabeza y me da muchisimo sueño (me siento muy cansado) pero no es por las clases, porque llego a mi casa y me siento bien se me pasa el doler de cabesa y no tan cansado como en el colegio
por eso quisiera saber como identificar a un vampiro psiquico.
Saludos

NightVision: 

No creo q sea un vampiro energetico si lo seria t sentirias cansado solo en su presencia y no cuando estas en el colegio , sin importar tu compaña , esto se puede deber a algo psicológico q t hace sentir asi(lo mas seguro esq sea esto)
Sobre como desarrollar la habilidad solo voy a decir q es muy facil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero no voy a decir como hacerlo sino tendria q cargar con la culpa d mis hijos vampiros energeticos y me convertiria en un Kain d los vampiros energeticos jaajajajajaaj chiste chiste.
Como darse cuenta , bueno es dificil la mejor forma es ver cuando uno se siente cansado ilogicamente ver con quien esta y ver si siempre sucede con las mismas personas , esto no quiere decir q sea un vampiro pero podria serlo.
suert

Niddonis: 

-Hola todos... Me llamo Loki soy un vampiro energético consciente...
-HOLA LOKI, NOS. TE AYUDAREMOS xDD
Y creo que es porqué tengo el chakra del corazón que va más borracho que una baldufa, y por eso creo que mi mano izquierda absorbe tal "brutalidad" de energía.
En fin, sólo quería comentarlo.

Tristan: 

Ya he preguntado a mas de uno lo que piensan sobre la magia vampirica, casi todos opinan negativamente, no ven el potencial en si que este tipo de tecnica tiene.
mi pregunta al final es, como aprendo este tipo de magia, como puedo ser todo un maestro en magia vampirica?, espero con anelo tu respuiesta y de antemano muchas gracias.

Amore Mio: 

Espera....estás intentado decir que es buena, moralmente hablando???
En todo caso, por lo que he leído, uno nace con aura vampírica. Aunque se puede aprender a jalar energía, tengo profesores en la universidad que usan el método con darte la mano, aunque es más chulo con los ojos xDDD! Creo que es con biokinesis...no estoy muy al tanto de esto 😕
No sabría ayudar más. Pero me gustaría que expliques porqué razón es buena este tipo de habilidad.

Catherina_Sforza: 

No creo que sea un problema el si se trata de una técnica moralmente aceptable para todos, sino la utilidad que le ven los usuarios. Algunas sociedades vampíricas más organizadas sostienen una filosofía de tomar la energía necesaria de la fuente elegida (sea humano o no, y sea la fuente de energía sangre u otro medio) aprendiendo a controlar su flujo y a renovarla en niveles más sutiles para que sea...digamos reciclada, y regrese a la fuente.
Siguiendo esa linea filosófica, de hecho todos caeríamos en algun nivel de vampirismo, pero como dijo Amore Mio, se pueden desarrollar técnicas con visualizaciones, contacto con la fuente y consumo directo del medio de difusión de energía.
Personalmente me avocaría a alguna comunidad, por ejemplo Maidenfear; sino quizas familiarizandote con los arquetipos vampiricos (xD y no se trata simplemente de volverse gótico y leer Anne Rice eh) y de allí partir desde tu propio instinto.
 

Tristan: 

Amore Mio:
Espera....estás intentado decir que es buena, moralmente hablando???
entiendo tu paradigma amore, pero todo se centran el el echo de robar (robar malo) energia y no en las habilidades que se tienen que desarrollar para ello, yo me centro en las habilidades que se tienen que desarrollar.
Catherina_Sforza gracias por tu comentario solo no entiendo lo de evorarme a alguna comunidad, lo entiendo como entrar a una comunidad vampirica, donde hay eso, maidenfear en donde la encuentro.

Caedis: 

hola, desde siempre y sobre todo, desde que practico con energia hay una pregunta que no veo en mejor lugar que en vampirismo psiquico.
siempre me ha dado miedo que al interactuar con otra energia que no sea la tuya, pueda quedarse con tigo y que esto te modifique a ti. en mi caso la pregunta es¿si absorvo la energia de alguien adquiriria parte de su personalidad?¿de ser asi como lo hacen los vampiros psiquicos para que no les pase?¿como puedo hacer yo para que no me pase?
si bien es cierto, que mi teoria al respecto es que si que podria pasar, pero con energias muy profundas de esa persona, no con energias superficiales y fugaces .... nose, pero el caso es que nunca llego a ninguna conclusion clara del todo.

NextDream: 

Es un hecho que al quitar energía de otra persona podes quitar algo que no sea su energía, podes contraer cosas no muy lindas por eso, como dolores, etc.
Si vas a hacer vampirismo tenes que tener bien en cuenta que queres y para que.

Caedis: 

Muchas gracias. entonces, podriamos suponer que lo que diferencia a un vampiro psiquico de un
psiquico que vampiriza, es que el vampiro no nace solo con una deficiencia del sistema energetico
(a lo cual evolutivamente se a adaptado chupando la de los demas) si no tambien con un sistema de filtrado para poder absorver sin peligro.... . para mi eso tiene logica ya que si tu forma de mantener tu salud energetica es chuapando energia de otros, no te sirve de nada si tambien absorves las energias malas en vez de solo las nutritivas.

CCR: 

No sé como contestar a las preguntas. Sólo quiero hacer un comentario.
En algunas tradiciones chamánicas entiendo que el robo de energía se enseña con dos fines:
1)Poder recuperar la energía que le robaron a uno, en caso que esa energía llevaba impreso algo que nos sirve y la tiene alguien que podemos reconocer.
2)Al saber como robar energía concientemente supuestamente uno dejaría de robar energía inconcientemente.
in Veritas
C.C.R.

ZMan: 

Tengo varias opiniones al respecto de este post:
1. Respecto al dilema moral del vampirismo, diré que me parece una tontería eso de las leyes morales. En mi opinión, son como las leyes judiciales, están diseñadas para que los débiles e ignorantes (inmensa mayoría) puedan protegerse y dominar a los poderosos (no digo que se necesite una rebelión ni nada, pero la mayoría me parecen tonterías generalizantes y, como todas las leyes, pueden doblarse y deformarse bastante.
2. No podrían los vampiros energéticos haberse adaptado a coger energía de la naturaleza? Es decir, esa teoría de la adaptación... es bastante discutible.
3. Eso de "la energía es infinita en un ser vivo" me parece una tontería por razones bastante obvias... para empezar, si tienes energía infinita, ¿para qué está este post? ¿Por qué necesita la gente absorber energía, aunque sea enraizándose? Y, además, en ese caso no se podría hablar de robo, porque teniendo la víctima energía infinita ¿qué más le da?
Y, además de mis opiniones, tengo una duda... creo ser un vampiro psíquico, por las siguientes razones:
1. Encajo en el perfil de este post perfectamente (algo significará)
2. Normalmente apenas tengo energía, suele estar alicaído.
3. A veces, puedo sacar una cantidad de energía inmensa y no sé de donde, pero probablemente no sea mía (como ya dije, apenas tengp).
Pueden confirmarme si soy un VP o no? Gracias.

NextDream: 

@Zman
1) E dejado los dilemas morales hace mucho así como el bien y el mal, solo hay causas y efectos, una manera fría y justa de ver las cosas.
2) Si agarrarían energía de la naturaleza dejarían de ser vampiros y solo se energizarían, los vampiros dependes de otros, por eso es tan romántico.
3) Por supuesto que la energía de un ser vivo no es infinita, lo que tenemos es la capacidad de regenerarla.
Ahora, yo también tengo una cantidad de energía muy baja y se me gasta muy rápido en cosas mínimas, siempre antes de hacer algo tengo que energizarme porque me quedo corto, pero no ando dependiendo de otros.
off: ahh, eso de tener tan poca energía es un problema, especialmente para mi con esa necesidad de programar energía para animarla, tengo que andarla recaudando y después me da lastima gastarla.

Caedis:

En mi opinion un vampiro psiquico necesita extraer energia de otros seres vivos, cuanto mas parecidos a el o mas afines mejor. la idea del vampiro psiquico a mi entender no es tanto una deficiencia del sistema energetico si no mas bien una necesidad humana de conectar a un nivel superior. el ser humano es un ser social, es lo que nos a permitido evolucionar y crear ciudades y esta sociedad con la cual hemos poblado el mundo. la necesidad de analizar, conocer y contactar con otros seres humanos, con otros vivos, es casi primigenia, igual que los perros se comunican con energias (que en el plano fisico se transforman en olores, gestos, sutilidades de comportamiento, de voz, de tono) nosotros tambien y la mayor caracteristica de un ser humano es su capacidad para preguntarse cosas y buscar respuestas, la comunicacion humana es limitada para ciertos casos en que tenga que ser mas profunda, lo mas cercano que tenemos es el arte y el sexo, y ambos son genuninamente esquivos e intensos como nuestra auntentica naturaleza animal.
Por lo que basicamente todos, en algun nivel, somos vampiros psiquicos. basicamente es un intercambio de energias, fluidos y conceptos. cuando un animal mata para comer, cuando un lobo caza a su presa y se la come, esta absorviendo la energia vital que este a sintetizado para vivir. esta alimentandose de la materia que ese ser vivo a transformado en otra que si puede transformar en energia. y cada ser es diferente en como entiende el mundo, lo que condiciona nuestros actos, incluido el de vivir, o de comer, transformar algo en otra cosa. si la carne mantine vivo al cuerpo del lobo, es la mente del animal cazado lo que alimenta el espiritu del lobo, su energia, su espiritu, un acto de comunion, en el cual una parte del animal cazado se auna con el del cazador, por lo menos a nivel celular y en el cual el lobo se combierte en un ser mas perfecto, por que ha ganado otra perspectiva como puede ser en este mundo, la necesaria para cazar a ese animal, ha sabido interpretar su instinto y afilarlo para conseguirlo, comerlo pasa en otro plano un simbolo de su superioridad, de que evoluciona y aprende. es la experiencia lo que literal y metaforicamente lo mantiene vivo. en un plano, son las calorias que le dan la vitalidad necesaria para vivir, en otro es la experiencia para cazar una presa mas dificil o en situaciones mas adversas o para sobrevivir a otro cazador.
el mundo es energia. conceptos, ideas y emociones.
el vampirismo psiquico es una forma de percepcion, de interaccion.
y es notable, que nunca a sido obligatorio matar para alimentarse usando vampirismo psiquico, ademas de que el que es drenado tambien obtiene una compensacion. ya sea emocional, energetica(si hay seres con fallas en su sistema energetico que les hagan drenar la energia ajena, tambien por polaridad y por logica, tambien puede haber seres que tengan fallas energeticas que les hagan acumular energias que no usan.
cabe destacar que la vida es un toma y daca, cada una de nuestras virtudes como comer de otros, es una consecuencia de una imperfeccion. si, somos capaces de correr, lanzar objetos, apuntar o crear artefactos que apunten, lancen y corran mas que nosotros, es por que no podemos ser por ejemplo suficientemente sigilosos para acercanos a la presa antes de que ella corra y como consecuencia nosotros desarrollamos una velocidad suficiente para ello o creamos artefactos que lo hagan por nosotros.
ella es mas rapida que nosotros por que no es suficientemente imponente o sigilosa para asustarnos o que no la veamos.
tenemos ciuadades por que no somos fuertes para vivir solos.
tenemos armas por que nuestra fuerza fisica es enclenque comparada con la de otros animales.
Hasta aqui, mi larga, larga y minuciosa, milimetrica, opinion.

Última actualización: 18/Abr/2014
Publicado el 17/Nov/2012

la verdad,,,, me e sentido demasiado identificado con la descripcion de comportamiento de un vampiro psiquico , incluso me asuste mis amigos me dijeron que tenia razon en que me parezco demasiado a un vampiro psiquico.
pero tambien me dijero, que nunca les e robado energia o almenos nadie de mi alrededor se a sentido devil ni nada por el estilo... ahora tengo la duda si puedo ser un vampiro psikiko u.u no me gustaria nada 

Publicado el 5/Abr/2014
Disculpen... Soy nueva aqui y soy un VE o Vampiro energetico y quisiera hacer una pregunta sin ningun animo de ofender : ¿Por que hacen Blogs sobre como evitarnos y bloquearnos, y no uno para ayudarnos a controlar nuestros poderes?(no he leido los comentarios y digo sin animo de ofender en caso de que haya algun bloguero por aqui)
Publicado el 14/Abr/2014

Hola, mitsuki.

En realidad todos somos vampiros energeticos en menor a mayor medida.

Es verdad que hay personas que tienen gran habilidad en ello y otras tantas que no son concientes, la mayoria son personas hiperactivas, muy empaticas y algo multipolares. Personas que con solo estar unos minutos con ellas te da dolor de cabeza y sueño. Es un proceso que para ellos es muy dificil de afrontar algo que no controlan, pero con meditación y autocontrol se supera.

Pero esta el caso de los niñatos que lo han aprendido (es algo relativamente facil de aprender) o lo han deducido, pensando que pueden tomar la energía de quien les plazca, de jactarse como drenan y someten a alguien, creyéndose seres superiores.

No necesitamos tomar energia de nadie mas, ya tomamos de platas y animales al comer.

Igualmente hay un riesgo al dedicarse a ser vampiro psíquico y es a lo que yo llamo el circulo vicioso del vampiro psíquico. 

Una característica comun en muchos vampiros psíquicos, es siempre tienen un aspecto casi palido con pocas fuerzas siempre hambrientos de mas energia. Esto se da porque cuando el aura alcanza estados de saturación anormales generando grumos que hacen que parásitos astrales se peguen y sean consumidos por ellos, donde irónicamente el drenador es drenado.

La cantidad de parásitos es casi proporcional a su nivel de abuso. 

Personalmente pienso que el vampirismo psíquico es solo una jugarreta, una fase 0 de practicas mas superiores.

Tienes el merito de hacerme escribir despues de tantos años sin hacerlo por estos medios.

Saludos

Publicado el 18/Abr/2014

Muchas gracias Izshkar me has sido de gran ayuda

Cerrar