Vampiros Psiquicos

Publicado el 5/Abr/2014
Amigos y hermanos del mundo hoy les habla una vampira psiquica que en donde buscaba ayuda y en donde buscaba respuestas, tan solo encontro el miedo mundanal de la gente ante aquellos que son diferentes... Hoy a mis 12 años he descubierto que no puedo nisiquiera acercarme a la persona que amo porque puedo quitarle toda su energía con tan solo estar cerca de el... He descubierto que nosotros los VE nos escondemos y lo unico que podemos hacer es formular preguntas que nunca tendran una verdadera respuesta y solo sera ignorada por aquellos de los que pensamos que podiamos obtener ayuda.... Hermanos!!! Hoy digo no mas!!! y los invito a mostrar sus caras y no tener que ocultarse nunca mas, Los invito a hacer preguntas y obtener respuestas de aquellos que nos temen y nos huyen sin enseñarnos a controlarnos. Los invito, ¡¡¡A SER LIBRES!!! Gracias
Última actualización: 7/Abr/2014
Publicado el 5/Abr/2014

😉

Publicado el 7/Abr/2014

Hola, Mitsuki.

Antes de enorgullecerte y alzarte de tal manera ante lo que no es sino una maldición para quienes te rodean, te rogaría que contactes con algún grupo esotérico con la capacidad de enseñarte a manejar ese poder. Tal cosa supone una responsabilidad, y ante eso no ha lugar excusas. Si no puedes acercarte a la persona que amas es que no controlas tu poder, así que deja el orgullo de lado, al menos de momento.

Espero que tengas cerca a quien pueda transmitirte los secretos de la gestión de la energía propia y ajena, que es algo de lo que no se puede escribir ni leer. Si no sabes por dónde empezar a buscar en tu zona, te recomiendo que lleves a cabo tu búsqueda a través del astral, y que preguntes por los Siete Signos a quien afirme pertenecer a una orden de vampiros psíquicos. Si su respuesta es correcta -y puedo asegurarte que sabrás si lo es-, entonces puedes confiar en esa persona.

Cerrar