busco informacion sobre la gnosis roja

Publicado el 22/Ago/2012

hola atodos los usuarios queria ver si alguien se molestaria a compartir un poco de inormacion hacerca de esta gnosis ya q e estado buscando en google y no e encontrado nada y lo poco q se es que es relativa a la magia del caos(bueno lo unico q se😋)les agradesco por la atencion !saludos!

Última actualización: 29/Ago/2012
Publicado el 23/Ago/2012

Cuando dices gnosis roja y magia del caos supongo que te refieres al color de la octarina, si mal no recuerdo era magia de guerra, ahora no tengo mucho tiempo pero si quieres busca en http://www.zonadecaos.com/ cosas referentes a la octarina y puede que encuentres algo.

 

Publicado el 26/Ago/2012

La Gnosis Coloridas son una de las técnicas más fuertes que posee la Magia del Caos, cada color representa un rayo del caos, una emanación que abarca un gran repertorio de poderes.

La gnosis de color rojo se trabaja por medio de la Ira y principalmente se enfoca a la Magia de Combate, que aunque se usa poco está lejos de ser su único uso ya que también sirve para destierros, incrementos atleticos, autocontrol, evocación y asunciones de dioses guerreros y demás asociado al fuego pasional.

Te dejo un artículo sobre practicar las gnosis de colores si te interesa:

http://magia-freak.blogspot.mx/2011/12/incorporacion-de-los-8-colores.html

Saludos

Publicado el 29/Ago/2012

grasias por los aportes queridos amigos y disculpa por no haber contestado(es que no e tenido tiempo)riged ya que tu sabes un poco mas del tema podrias porfavor darme una explicacion mas profunda sobre esta gnosis 

Publicado el 29/Ago/2012

Pues parte de los ocho rayos de la octarina, que son las vertientes del caos, al ser rojo en base a las interpretaciones comunes de los colores se le atribueye la ira, el combate, los dioses de la guerra, el planeta marte, etc.

Se libera cuando experimentamos la furia provocada por un fuerte enojo, a nivel libera adrenalina lo que de por sí aumenta tu fuerza muscular y capacidad atlética; pero el punto importante con la gnosis es poder controlar el estado alterado de consciencia que te provoca.

Cuando te acostumbres al estado de furia debería llegar un punto en que sigas enojado pero puedas pensar claramente, esto para poder canalizar adecuadamente tu energía ya que tus emociones en ese estado arden como si de fuego se tratase y sabiendolas manipular accedes a toda la reserva de energía que posee la gnosis roja.

Mientras más lo práctiques aumentará el tiempo que puedas mantener tu "power-up" calcinante, lo ten en cuenta que aunque posee un poder como el fuego, está en su polaridad de destrucción, por ello solo se le usa para magia de combate.

Mezclando este sistema con algo de cábala podemos encontrar que cada color corresponde a las Sephiroth.

Y... eso es lo que se me ocurre por ahora, si me planteas una duda en específico te detallaré más el tema.

Cerrar