CÓMO ASCENDER MÁS ALLÁ DE LOS SIETE CIELOS...(Alquimia)

Etiquetas:

1. Corriente / Sistema » Alquimia

2. Tipo de contenido » Práctica

3. Dificultad » Magia Intermedia

Publicado el 7/Ago/2011

Escrito por DarkAlchemist


...Y NO MORIR EN EL INTENTO.
Bueno, esta es una técnica secreta (de Alquimia) legada por la tradición oral hermética. Por lo mismo, no se me permite decir mucho, pero dicen que: "al buen entendedor, pocas palabras". Entonces, como requisitos para desarrollar esta técnica con éxito y elevarse nivel por nivel conforme la conciencia efectúa el desprendimiento de sus vehículos, se requiere un cierto dominio sobre los estados alterados de conciencia, la facultad para inducirlos a voluntad y controlarlos conscientemente. De otra manera, sería peligroso que se intentara, porque el practicante podría perder el control y podría dejarse llevar más allá de donde debe. Pero, el requisito más importante es que el practicante tiene que tener hasta cierto punto desarrollado su cuerpo etérico (superior), su cuerpo de fuego.
Entonces, ¿quieres aprender a liberar tu Alma? He aquí la forma de hacerlo:
Pon tu cuerpo físico en estado de sueño; ordénale a tu cuerpo astral que sueñe (estado de ensueño); logra que tu cuerpo mental permanezca alerta, pero en receptividad total, hasta que logre alcanzar el vacío absoluto. Entonces, si has logrado lo anterior, ya te has desapegado de esos tres cuerpos inferiores; ahora procede a mantenerte alerta y permanece en ese estado de vacío hasta que los primeros indicativos de la elevación se presenten. Estás en el nivel de tu cuerpo etérico, que es la envoltura más fina y el traje más sutil del Alma, que tú eres. No avances más allá, ni trates de desnudar tu conciencia por completo, porque el desapegar, aunque sea sólo un poco, los sutiles lazos que unen a tu Alma con el cuerpo etérico sería un medio seguro para entrar en el estado de "coma". Entonces, una vez que has logrado entrar en el vacío, sólo espera el momento inefable en que tu Alma guiará a tu conciencia a su reino, e incluso, si sus alas son los suficientemente fuertes, más allá de su reino, más allá de los Siete Cielos, hasta el trono del Dios ante el cual se inclinan los dioses. Pero prepara tu Alma, témplala hasta que se sienta segura; el Alma que tiembla ante la inmensidad de los Dioses (Elohim) es incapaz de ver la majestad de la Obscuridad Tres Veces Radiante de la Nada, donde el Inefable Dios de los Dioses se manifiesta plena y potencialmente. Depende de ti que tu Alma desee entregarse a Él; sólo así, su Amor le impedirá temblar ante Su impotente grandeza.
NOTAS:
-Como puede verse, esta práctica es para aquellos que se encuentran en el segundo nivel de la Gran Obra, en el Albedo; pero los que van más atrás pueden intentarlo también, claro, si tienen la predisposición y desean hacerlo.
-La relajación física profunda es la clave para entrar en estado de trance, es decir, la relajación profunda, es la CAUSA del estado de trance. Por ello, el cuerpo físico debe de ponerse en estado letárgico...sólo hay que tomar una postura cómoda, que el subconsciente se encargará de hacer el resto.
Que la Luz de la Sabiduría les guíe siempre a través de la Obscuridad de los caminos que conducen a Su Fuente.
LVX plena, Hermanos 😄
(Una práctica que rescaté del antiguo foro)

Aportes importantes

Escrito por .·.Blanco.·.

Hola DarkAlchemist, muy interesante la practica que rescataste del Antuguo Foro.
Solo quiero comentar que hay cierta incoerencia en decir que hay ciertos peligros en este tipo de practica. ya que el mayor de los peligos es que no tenga uno exito en la experiencia.
Existen si, leves peligros al llevar el traspaso de la conciencia al cuerpo astral (vehiculo eterico, Manumayakosha, cuerpo emocional o cuerpo de luz o como se le quiera llamar -segun la tradicion-)
Dichos peligros pueden pre-verse realizando antes (solo para sentirse mas seguro), el Ritual Menor del Pentagrama (por Ej.) antes de emprender la practica de la Proyeccion Astral...
Al Terminar: o antes de volver al cuerpo fisico se debe visualizar al cuerpo de luz o vehiculo astral, absorbido nuevamente por el cuerpo fisico o absorbido por la tierra y no dejarlo desaparecer solo en el astral por falta de energia. ya que podria causar molestias a otros exploradores o entes del astral e inclusive a nosotros mismos en el plano fisico.
tomando solo estas dos precauciones, antes y despues de la practica de la salida al astral. es suficiente para no temer nada mas.
por supuesto que esto es un resumen minimo, pero la intencion es solamente hacer entender a los que quieran experimentar la salida al astral, que no hay nada que temer.
Saludos Fraternales
DVLTNX S.·.de S.·.

Última actualización: 7/Ago/2011
Cerrar