Cómo conocer a tu guia espiritual

Etiquetas:

2. Tipo de contenido » Práctica » Meditación » Teoría

3. Dificultad » Magia para aprendices

Publicado el 10/Ago/2011

Por Noxturn

De la antigua Ekiria, escrito por Rainbow Priestess
Bueno es una meditacion bastante sencilla y parecida a la que postie anteriormente para conocer a nuestro totem. Asi que llegamos al estado meditativo como en dicha meditacion:
Primero buscar un lugar tranquilo donde nadie te moleste por un buen rato y donde estes a gusto. Te pones en una posicion comoda y comenzas a relajarte, podes poner musica pero siempre y cuando no sea musica de relajacion y que no te distraiga (o sea que no tenga letra que te pongas a cantar xD). Empezas por los dedos de los pies, seguis por las rodillas y asi por todo el cuerpo relajando las zonas hasta llegar a la cabeza, si te tomas tu tiempo en relajar cada parte mejor (yo no puedo porque soy impaciente ).
Despues para despejar la mente tratas de concentrarte en un objeto... por ejemplo una manzana, el color, la textura, el sabor, etc. asi durante los minutos que sean necesarios para despejar los pensamientos y concentrarse mejor.
Entonces, visualizamos un camino en cualquier lugar, lo primero que se te venga a la mente, puede ser en una ciudad, en un pueblo, en un campo, en un bosque, etc. en un libro que lei recomendaba que estuviera cerca de una gran extension de agua como un lago, el mar o algo asi pero no se bien porque, supongo que porque el agua purifica y es gran portadora de energias o,O pero bue, estemos donde estemos siempre tenemos que fijarnos bien en los detalles, sintiendo el viento, observando el clima, mirando la fauna y la flora, etc.
En fin, vamos a ir caminando por el sendero hasta que veamos una casa que nos llame la atencion (si estas en un bosque puede estar aislada y si estas en una ciudad simplemente va a ser la que te llame la atencion), la vamos a rodear, inspeccionar hasta que sintamos que tenemos que entrar. Siempre sintiendonos seguros y sintiendo que nada malo va a pasar. Cuando estemos enfrente de la puerta podemos o tocar y esperar a ver si nos abren o simplemente entrar pidiendo permiso. Una vez adentro, de nuevo, inspeccionamos todo (re chusmas xD) y vamos a ver una escalera.. la vamos a seguir y nos va a llevar a un hall con muchas puertas o simplemente a una habitacion, depende de cada uno.
Si vemos puertas, vamos a entrar en una de las habitaciones donde vamos a encontrar una silla enfrentada a una puerta corrediza que se abre de abajo hacia arriba (si la escalera da a la habitacion asi debe verse). Nos sentamos en esa silla e invitamos a nuestro guia a que se nos presente. La puerta se va a empezar a abrir lentamente, de fondo van a ver luz, tomen bien los detalles desde los pies de su guia hasta la cabeza. Fijemonos como viste, si es de epocas antiguas, si es hombre o mujer por supuesto, que color de ojos tiene, el cabello, etc. etc.
Una vez que salga de la puerta lo vamos a saludar, como nos salga, con un abrazo, un beso o lo que sea y vamos a pedirle que se presente. Vamos a hacerles varias preguntas pero no demasiadas, porque es la primera vez que establecemos contacto directo!. Y luego nos vamos a despedir, agradeciendole y se va a ir asi como vino.
Recorremos el camino nuevamente y nos vamos despertando de la meditacion.
Espero que les sirva como la meditacion del totem!!! y cuenten a ver como les resulto Very Happy
bendiciones! ^^

Por Dark Hexer

Bien yo les pongo un metodo para conocerlo a mi si me fue efectivo las desventaja es que a mi me lo hicieron en persona y ps intentelo a lo mejor les sirve ><
Primero recuestense en una posicion comóda estirense totalmente, inhalen y exhalen
imaginen que cuando inhalan su cuerpo en el interior se ilumina como un brillo que lo rodea
y que cuando exhalan sacan las cosas negativas de su cuerpo en un humo negro...
inhalen y exhalen... inhalen y exhalen...
ya que estan tranquilos visualizence en un prado, vean el pasto sientanlo cuando caminan
sientan la brisa del aire fresco, siguen caminando y encuentran un lago donde los peces los saludan... siguen caminando y siguen caminando de pronto ven un árbol y en el ven una persona recargada que los estaba esperando la ven, la saludan gentilmente la persona les dice que los a estado esperando por mucho tiempo y que se alegra de verlos...
Posteriormente les dice que la acompañen, caminan con ella y platican alegres con ella
derrepente llegan a un castillo viejo y destriudo el les dice que entren al castillo con el, lo hacen y se dan cuenta de que esta muy destruido... lo observan detenidamente y despues la persona les muestra unas escaleras que llegan a un calabozo, la persona les dice que bajen con ella pero que antes tomen una antorcaha para iluminarse en el camino... bajan las escaleras y ven unas celdas y en una de ellas ven una niña llorando, la persona les una llave, uds. abren la celda y abrazan a la niña, despues sienten como poco a poco se funden con la niña haciendo un mismo ser; como un tipo de fusion de la niña con ustedes... luego suben las escaleras salen del castillo y vuelven a ver el árbol y a la persona recargada ahi... ella esperaba a que salieran y les da un regalo uds. tambien le dan un regalo, esa persona se despide y les agradece cariñosamente la visita. Uds hacen lo mismo y se van caminando por el prado... y ahora poco a poco abren los ojos...
a) la persona que estaba en el árbol esperandolos es su guía
A ver si les funciona a mi me lo hicieron y sirvio perfecto ^^
mi guia me dio como un libro y yo le di como una vara o algo parecido
><
suerte y espero ver sus post de como les fue
xciaox

COMENTARIOS Y CONSULTAS

Ikmos929

Ola ^^, bueno en mi caso conozco a 3 personas que, contactan con sus guias de manera directa 24/7, algo así como hablar de persona a persona con ellos. De las tres personas uno de ellos es mi amigo a quien llamo hermano, he visto su desarrollo en el psikismo y demás, y vi todo su proceso y esfuerzo por contactar a sus guías. Y recuerdo el día que me contó que sus guias establecieron contacto directo con el. Y bueno me dice que cuando ellos se comunican con el es como si le susurraran al oído.En fin en conclusión claro que se puede contactar de manera lucida con los guías.
Ahora mi experiencia personal, Hace 9 meses que estoy en todo este mundo de lo oculto. Al mes de haber iniciado en esto, inicie el proceso para contactar a mi guía, pase dos meses meditando todos los días por lapsos de 15 minutos, durante al rededor de una hora diaria. Y bueno soy de esas personas distraídas que necesitan que les digan las cosas claras de frente y viéndoles a los ojos sino no reacciono ni me doy cuenta de nada, así que buscaba un contacto de ese tipo con mis guías, esperaba que ellos me hablaran y no me quedara duda que habían sido ellos, y bueno una noche luego de meditar como lo había hecho todas las noches previas, pues fui a dormir, y luego en un estado como entre dormido y despierto, cobro conciencia y siento que me sujetan suavemente por la espalda y floto sobre mi cuerpo. Frente a mi estaba ella una chica, con cabello castaño claro, que brillaba exageradamente apenas y distinguía su rostro, se escuchaba música instrumental como de arpas, y cantos gregorianos, y pues durante las meditaciones yo siempre me distraía pensando cosas tontas XD!! y durante un segundo mi mente estuvo a punto de distraerse pensando cosa como esas pero, algo lo impidió ella o alguien mas hizo algo y me concentre en lo que pasaba, tratando de mantener la mayor lucidez posible, y recordar lo mas que pudiera, me sentí asustado por un segundo, me enfoque en su voz y era tan hermosa que me tranquilizo, aunque no pude entender lo que me decía.
Una mañana pedí ayuda. Y durante esa noche igual estando semiconciente, me visito un ser que resplandecía tanto que solo se veía luz, y su luz era tan potente que sentía que mi cuerpo ardía por tal resplandor.Luego en una meditación lo volví a ver y me dijo una frase ^^. Luego en sueños. Al final he deducido que el es mi otro guía.
Al dia de hoy se el nombre de el y se quien es y la noción de lo que hace^^. Y de ella tengo las primeras tres letras de su nombre.
He retomado las meditaciones diarias y estoy seguro que pronto obtendré el contacto directo y constante que deseo con ellos ^^.
Todos pueden contactar a sus guias, quizá unos tarden dias, otros semanas otros meses o incluso años, pero no hay que rendirse.
Recomiendo el libro que se llama Canalizar de Orin y Daben, es muy buen libro y ayuda mucho, también algún mantra para desarrollar clariaudiencia puedea yudar. Mediten mucho, lean mucho y no pierdan el interés ^^.

Última actualización: 22/Sep/2011
Publicado el 20/Sep/2011

una duda ¿que forma tienen los guias espirituales?

Publicado el 22/Sep/2011

Hola, según he leído en planos superiores las formas como las conocemos en este plano no existen. Entonces los guías son energía como todo y para que los seres humanos puedan facilitar su contacto con los mismos, estos toman apariencia humana. Y la apariencia que tomen variará y dependerá de muchos factores, podrían parecer ancianos, ancianas, personas jóvenes, señoritas, etc.

Eso según lo que sé, y he experimentado.

Saludos 

Cerrar