Como estar siempre protegido contra las energías y entidades negativas

Publicado el 20/Jul/2013

Te imaginas poder estar siempre protegido energéticamente estés en donde estés… incluso durante un sueño, bueno este método que desarrollé es muy sencillo, como casi todo requiere la practica continua y te ayudará para lo siguiente: protegerte de accidentes, purificar el ambiente en el que te encuentres de energías negativas, protegerte a ti e incluso a los que estén cerca durante situaciones peligrosas, podrás realizar viajes astrales y estar protegido incluso armado y por último automáticamente si sientes miedo, o peligro en algún sueño inconscientemente estarás realizando la técnica que te protegerá.

Esta es la técnica: puedes sentarte en una posición cómoda, de preferencia en la posición de loto, o incluso acostado, ahora relájate y relaja cada parte de tu cuerpo conscientemente, cierra los ojos inspira profundo, primero llena de aire tu estómago, luego tu pecho y expira primero el aire del pecho y finaliza sacando el del estómago, esto es lo que se llama respiración de diafragma y es la manera correcta de respirar, mientras respiras de esta forma mira a tu tercer ojo pero sin abrir los ojos, esto hará que entres en estado alfa. Esta fue la primera fase, ahora para la segunda fase evoca un profundo sentimiento de paz dentro de ti, lo mejor que puedas y siéntete seguro, protegido, ahora (esta parte tú la puedes cambiar por la oración de tu gusto o que hayas creado o por cualquier mantra que desees que sea de protección) empieza a recitar mentalmente el triple mantra de la protección (debes aprendértelo de memoria) después de algunos minutos de tu consideración de haber estado repitiendo el mantra ahora visualiza lo más nítidamente que puedas unas columnas de luz dorada que se colocan alrededor de ti formando un circulo (si deseas puedes cambiar el circulo por la figura que desees teniendo en cuenta sus significados como por ejemplo un octágono o pentágono) esta parte puede resultar un poco difícil para algunos porque tienes que hacer la visualización mientras repites el mantra mientras evocas los sentimientos de paz; seguido de eso debes de visualizar como sale un muro de luz dorada de cada una de las columnas creando así una barrera alrededor de ti, por último puedes visualizar un gran chorro de luz dorada que cae desde el cielo dentro de la barrera protectora garantizando que la paz y los buenos sentimientos que vienen desde planos con vibraciones más altas te protegerán . Mantén ese estado el tiempo que desees, estará protegido, visualiza como esa barrera (circular) de luz existe dentro del plano astral. Una vez hecho este proceso más formal podemos hacerlo en cualquier lado incluso mientras vamos caminando por la calle con otros, solo que debemos en ese caso estar ya un poco familiarizados con el método.

Una variación:

En la segunda fase puedes aparte de todo lo anterior visualizar una espada de caballero de luz en tu espalda, teniendo en cuenta que esta espada solo puede cortar la energía negativa y nada más.

Explicaciones:

Este ejercicio lo deberás hacer cada noche antes de dormir también ayudará a que duermas mejor, esto es necesario para que se te haga un habito y te darás cuenta que dentro de poco ni siquiera tendrás que estar pensando en el mantra, de tanto que lo has repetido es como una canción pegajosa: no tienes que pensar en ella pero ahí está reproduciéndose en tu mente. Y es muy importante que también repitas el ejercicio cada vez que sientas miedo, te daré algúnos ejemplos:

Si tuviste un sueño feo, si no te sientes seguro y tienes esa sensación (muchas veces generada por autosugestión.) de que alguien te mira, si vas en la calle y vas por un lugar peligroso (como cuando es muy de noche) si sientes que podrías tener un accidente automovilístico o de cualquier tipo.

De esta manera se te hará un anclaje o habito como lo quieras llamar y cada vez que sientas la sensación de miedo o de inseguridad automáticamente estarás haciendo una barrera de luz a tu alrededor, incluso si estas soñando, muchas veces podemos estar vulnerables mientras dormimos porque no estamos conscientes pero de esta manera ya no! Y esto podrás comprobarlo por ti mismo así como yo lo hice cuando empezaba a desarrollar el método.

En cuanto a la variación la hice pensando en que muchas veces en los sueños que puedan ser malos (pesadillas) a veces enfrentamos a algún personaje, uno nunca sabe podría ser un viaje astral y no lo sabemos, y entonces una espada (la que yo imagino es como la de los caballeros medievales, es muy grande y tiene detalles en blanco y dorado) es muy efectiva por obvias razones.

Otra de las ventajas de este método es que como la barrera es algo real que tiene un efecto la gente que este cerca de nosotros se ve también afectada o sea protegida, y si lo hacemos bien incluso la gente puede notar como el ambiente cambia (sienten un buen humor, se sienten ligeros, etc.) y esta barrera la podemos extender tanto como queramos solo que mientras más lo hagamos es más difícil mantenerla, pero eso se resuelve teniendo buena concentración.

 

 

Recomendaciones:

· Mientras realizas este método puedes poner incienso, no es recomendable poner música porque te distraerás y debes mantener tu mente centrada en varias cosas a la vez.

· Si en alguna parte el ejercicio de protección no te es cómodo o tienes alguna idea solo atrévete y has tus propias variaciones

· Hazlo cuando nadie te moleste

·  Puedes hacer el mudra especifico del triple mantra de la protección este es el Mudra del Pilar Medio. Coloca las manos a la altura del ombligo (Nabhi , con las palmas encaradas a unos 20cm de distancia, con los codos doblados y relajados.

· Sonríe cuando hagas todo esto pues tu y tu entorno se están llenando de genuina energía positiva

La visualización se diferencia de la imaginación porque está muy cerca de la realidad, lo que visualicemos nítidamente realmente existirá en el plano astral, y cuando digo nítidamente me refiero es que veas detalles por ejemplo: la espada como es, que diseños trae, etc. Todo eso lo debes de ver.

 

 

 

 

El triple mantra de la protección es este, está un poco largo pero es porque son 3 mantras en uno por lo tanto es muy poderoso: Ad Gurey Nameh

Yugad Gurey Nameh

Sat Gurey Nameh

Siri Guru Dev-ey Nameh

Ad Sach, Jugad Sach, HehBih Sach, Nanak o Sii Bih Sach

Ad Sach, Jugad Sach, HehBee Sach, Nanak o Sii Be Sach

 

O si así lo deseas puedes probar este otro mantra de protección:

URU GURU WAJE GURU, GURU RAM DAS GURU.

TRADUCCIÓN:

Infinita es la Sabiduría de Guru Ram Das.

COMENTARIO:

Al cantar este mantra atraes la protección y te permite escapar del daño extremo. También hace que tu aura se vuelva más fuerte y por lo tanto más protectora, fortaleciendo así tu presencia. Al integrar toda esta fuerza y protección interiormente, serás capaz de tomar decisiones correctas cuando te sientas estresado.

 

 

Porfavor los que lo hagan diganme que les parecio y sus comentarios :) este es mi primer articulo pero ya tengo muchos en mente!!

Última actualización: 20/Jul/2013
Cerrar