Como quitarle la magia en forma de rito.

Publicado el 12/Mar/2014

Hola, para tener claro mas mi asunto mi tema actual es el siguiente:

Por medio de un amigo, me llamo en apuro diciendome que una persona le habia hecho un cierto mal. El problema es que la persona que hizo tal mal, no esta en juicio alguno constantemente a mi conocer sufre problemas pisquiatricos. Esta mujer es bruja de familia y a serio que ha pasado, ha dejado varias entidades en la misma casa que la suegra de ella cosa para dañarles, ella a intentado matar a su propio bebe fisicamente, tiene en amarre a su pareja y padre de su hijo. Y ha hecho tanto daño a tantas personas. Lo unico en mi saber es que tengo que ayudar a esta familia amiga cual viven unos momentos bastantes tormentosos. Tampoco soy de mal para atacar y crear un circulo vicioso, tambien tengo hijos que resgguardar y no querria arriesgarlos a un ataque. Lo que si, se que existe una posibilidad de quitarle la magia y asi ella no seguiria haciendo daño a nadie mas. Necesito saberlo es por una buena causa.

Tambien mi dilema es que ella vive en otra region del pais, por ende necesito hacerlo en forma ritual. alguna ayuda porfavor.

Última actualización: 19/Abr/2014
Publicado el 14/Mar/2014

por favor aprende a redactar y a escribir porque casi me explotan los ojos... y eso si que es un "cierto mal"

Publicado el 15/Mar/2014

consejo: sino diras nada positivo, mejor calla. ;)

Publicado el 15/Mar/2014

consejo: sino diras nada positivo, mejor calla. ;)

Publicado el 15/Mar/2014

consejo: alfabetizate y ten los pies en la tierra ;D

Publicado el 16/Mar/2014

Hay varios conjuros de limpieza y proteccion, tal vez un talisman, busca en el foro.Hmmm sobre lo otro, eso seria mas bien trabajo de un servitor, algo similar al

Spellthief

Que en el juego de Calabozos y Dragones roba y daña la magia de los magos.en literatura no recuerdo un caso especifico de robo de magia, salvo tal vez el Anillo del Señor de Los Anillos, pero eso es otra cosa.

La mayoria prefiriria concentrarse en la proteccion y dejar que el otro mago sufra las consecuencias de sus propios actos.

Publicado el 14/Abr/2014

No es cosa de D&D ese tipo de practicas existen y es muy comun en guerras magicas.

Muchos los conocen como encapsulamiento hace que la persona sea incapaz de hacer un ritual o algo parecido por mucho tiempo. 

La practica en si varia con respecto al mago, cada uno tiene su estilo y es algo que no se revela por el riesgo que lo encapsulen con su mismo truco. 

Un brujo nunca actua solo, una intervención generaría una guerra que es probable que no puedas ganar. Si es cierto que tienes hijos, no los involucres en ellos, seran los mas afectados.

Todo su mal en algun momento se regresa. 

Publicado el 19/Abr/2014

Ningún mago real, esto es, aliado con su Sagrado Ángel Guardián, puede ser "encapsulado" por otro mago. 

Por esto mismo, aquel que se encuentra en contacto son su Ángel no obrará para "encapsular" a nadie si su labor no es exáctamente justa, pues en caso contrario estaría en desobediencia. La espada de la intuición habrá de indicarle si la acción es apropiada. Aquel que no lee los signos, carece de espada. La espada está en el corazón.

Quien intente robar a otro la magia, si con ello le aleja de su Voluntad, se encontrará a su propio Ángel en las formas terribles de Aquel que Juzga, quien acabará por destruirlo.

Un ritual vacío que pretenda deprivar a otro de su magia, ejecutado por alguien que pretenda hacer magia sin haber adquirido el derecho de llamarse a sí mismo Mago, no será más que un niño que con el fuego con el que juega se quemará.

Cerrar