Como se comunica el Dragón con nosotros.

Etiquetas:

1. Corriente / Sistema » Magia Draconiana

3. Dificultad » Magia para aprendices

Publicado el 14/Ago/2013

Este es un breve articulo de como el Dragón se comunica con nosotros.

Para muchos, sobre todo para quienes inician y estan interesados en esta Senda les he de decir que el Dragón se comunica mediante sueños y visiones que son transmitidas mediante acertijos y es nuestro trabajo interpretar el mensaje que nos estan dando. Se que es complicado y que no a todos les gustan los acertijos, mas es su forma de comunicarse con nosotros.

Complicado si, dificil y tedioso también. Mas lo que el Dragón aprecia en nosotros es el esfuerzo que hacemos para interpretar sus mensajes y en como resolvemos sus acertijos. Así pues, también en muchas ocasiones quienes practicamos esta Senda al solicitarnos el responder dudas también lo hacemos mediante acertijos. Se que poco claro y al mismo tiempo confuso. Crea mas dudas y desaliento... Les menciono, es su forma de trabajar y causa dolores de cabeza.

Además en muchas ocasiones, es complicado interpretar los mensajes en clave que a cada uno de nosotros llegan. Ya que estos mensajes son personales. Así pues, cada quien ha de tener una interpretación diferente.

Así que, esta es una invitación a que cuando estes interesado en seguir esta senda o conocerla y comiences a recibir estos acertijos, que por lo general son en sueños. Te invito a que primero trates de interpretarlos tu. Ya que son para ti, y despues si guestas, lo podemos analizar juntos...

Última actualización: 16/Dic/2013
Publicado el 18/Ago/2013

Dentro de estos mensajes hemos de aprender que la Magia del Dragón es tanto Alta Magia como Magia Menor. Todo depende del enfoque y de como cada practicante realice sus practicas.

Publicado el 16/Dic/2013

Quisiera que me guiaras. soy nuevo y quisiera tomar esta senda del dragon, pero no se como comenzar, por mas que busco no eh podido como comenzar y hasta eh querido tomar clases pero soy de colombia.

Cerrar