Conocer el Verdadero Nombre

Etiquetas:

2. Tipo de contenido » Práctica » Meditación

Publicado el 1/Jun/2011

Por Luke: 

A todos los interesados en la auténtica magia, sea del tipo que sea, debéis saber que cada uno de nosotros tiene un nombre que nos es dado desde el inicio de nuestra existencia, más allá de toda encarnación, más allá de cualquier existencia física y por el que se nos conoce durante toda la senda evolutiva, desde que somos engendrados como chispa divina y hasta que nos reunamos con el TODO. Es el nombre de nuestra alma inmortal por el que se nos conoce en las diferentes esferas, mundos y dimensiones. Conocer este nombre es de vital importancia en el mundo mágico, pues su uso confiere legitimidad, fuerza y poder a cualquier trabajo mágico así como protección y ayuda, permitiéndonos franquear, en algunos casos, la entrada a otras realidades.
El siguiente ejercicio, fundamentado en raíces cabalísticas, aplicado con la debida devoción y rigor, os permitirá averiguarlo:
Primero realizad una profunda relajación en una habitación donde no se os moleste durante el tiempo necesario, encendiendo incienso, algunas velas y lo que os haga sentir más cómodos, predisponiendo la mente a un encuentro muy personal con vuestro Guía o Santo Ángel Guardián. Visualizaos de pie sobre una pequeña plataforma elevada, siendo vosotros el centro de un pentagrama con tres círculos concéntricos exteriores, todo ello de color violeta y va girando lentamente a vuestro alrededor. Frente a vosotros hay una escalera descendente de diez peldaños, y podéis ver al final una discreta puerta cerrada…Empezad a bajar lentamente, contando cada uno de los escalones, sin prisa, y con cada escalón os sentís más y más relajados. Cuando lleguéis a la puerta, sabed que es la entrada a vuestra habitación interior, vuestro habitáculo astral, y allí podréis establecer contacto con vuestro Santo Ángel Guardián. Abrid la puerta y entrad…la puerta se cierra tras vosotros…contemplad la habitación pausadamente…sentís una gran sensación de paz y bienestar. Al fondo hay una gran puerta, majestuosa, que se puede abrir de abajo a arriba. La contempláis y sabéis que tras ella se encuentra vuestro Guía. Con el poder de vuestra voluntad, pedid a la puerta que se abra y empezará a abrirse lentamente desde abajo…una luz blanca y brillante se deja ver, cada vez más luz a medida que se va abriendo, y distinguís envuelto en la luz y tras la puerta a vuestro Guía, vuestro Ángel de la guarda, ese amigo íntimo que está con vosotros siempre y en todo lugar…imaginadlo!...El está ahí para contestar vuestra pregunta.
Pedidle ahora cuál es vuestro verdadero nombre, y cuando os lo haya dicho visualizad el nombre frente a vosotros escrito con letras de color blanco resplandeciente. Eliminad las vocales, quedando sólo las consonantes. Acto seguido, inspirad profundamente imaginando que las letras entran en vuestro interior y quedaros receptivos un tiempo, relajados, respirando con normalidad, hasta notar alguna sensación particular. Dad las gracias y despedíos…la puerta se cierra de arriba abajo y volvéis a estar solos en vuestra habitación, salid de ella, cerrad la puerta y subid los diez peldaños de la escalera.
Fin del ejercicio.
Aunque parezca sencillo, no lo es tanto si lo realizáis seriamente. Lo más probable es que la primera vez no tengáis la completa seguridad de si la respuesta es la adecuada, así que lo ideal es repetir el ejercicio varias veces en días diferentes, hasta que se os manifieste un nombre que provoque en vosotros una sensación especial, algo que no puede explicarse con palabras, será algo que sentiréis en lo más profundo de vuestra alma…Así tendréis la certeza de que ese nombre es el vuestro auténtico por el que sois conocidos más allá de esta realidad, por el que os conocen todos los seres que pueblan el Universo.
Y muy importante: jamás digáis a nadie ese nombre, guardadlo en el más absoluto de los secretos y usadlo sólo en vuestros “ocultos trabajos”.

COMENTARIOS Y CONSULTAS: 

Demian: 

tengo una pregunta el circulo lo dibujamos o los imaginamos?
podrías poner la imagen del circulo por favor

DarkLord: 

Saludos Demian
Hay muchas formas de hacer el círculo de protección, desde formas simples o elaboraciones complejas. Lo principal es que lo hagas de la forma que a ti te de más seguridad, y creer aquello al momento de trazarlo. Puedes visualizarlo o bien dibujarlo; como prefieras.

Valquiria: 

Una pregunta:
Por qué se eliminan las vocales?
Tengo mi idea, pero me gustaría la explicación.
Gracias y un saludo.

Æthern: 

Supongo por que los nombres reales no llevaran vocales.
Por cierto, ¿el nombre real se lo ha otorgado "uno mismo"(solo me considero a mi mismo, en esta vida careciendo de sentido para mi toda reencarnación pasada o futura) o ha sido Dios o algun dios karmico o algo del estilo?
Pura curiosidad.

pablomai: 

Te puedo hacer unas preguntas, esta meditacion ¿sirve solo para preguntar tu verdadero nombre o tambien para preguntarle cualquier otra cosa el angel estee dispuesto a responder? ¿Hay alguna forma de saber el verdero nombre de otra persona?

DarkLord: 

Por lo expuesto, es sólo para conocer el nombre, pablomai. No sé sobre lo de las vocales y de saber el nombre de otra persona...ehm; aún le doy vueltas a eso.
Saludos.

Sephirot: 

A lo mejor el tema de scar las vocales puede que sea por un tema de emular el vocabulario hebreo, es decir, una asociacion directa a la Santa cabala y al rabol de la vida, a las emanaciones y sobre todo a la creacion en si, pues la cabala dice que de las letras del abacedario hebreo Di's hizo la creacion.

Izshkar: 

el verdadero nombre es inmisible para la vida humana, solo el espiritu lo sabe, el ego no alcanza a descubrir ese nombre.
Desde hace mas de diez años he creado un sistema para liberar ciertos aspectos del espiritu a traves de ciertos nombres que estan asociados al nombre verdadero.
De este sistema salio Hamaniel e Izshkar (no fueron casualidad XD), cada nombre puede liberar ciertas cualidades, potenciar o suprimir otras.
Gracias a valquiria incluire la gematria en este sistema e igualmente he averiguado mucho gracias a la gematria y este sistema.
En unas semanas ampliare esta informacion si lo desean.

Endymion: 

Si bien nunca he intentado este sistema les digo que no es el único, ahora bien si bien el verdadero nombre libera la verdadera esencia y poder del portador, en un cosmos tan grande como este, no hay nombres únicos, ademas la facultad del portador para revelar su nombre, depende completamente de las facultades de su espíritu y la fortaleza de este. Yo he conocido a cuatro personas en mi vida que al revelar su verdadero nombre liberan facultades increíbles y un poder aterrador y escalofriante. Si bien hay algunos que pueden hacer esto hay otros que al hacerlo podrían ser sellados o hasta esclavizados por su falta de voluntad.

eseceduardo: 

esto segun yo es muy parecido a la teurgia, de ser asi es posible saber el nombre de alguien mas y preguntarle a tu angel guardian todo lo que necesites pero no te dira nada que no este escrito en tu destino o altere tu camino en esta vida. en cuanto al nombre tambien pienso que es referenta al alfabeto hebreo

Khaoz: 

gracias ..si... estuve mirando y ahora entiendo mejor el porque de quitarle las vocales al nombre, y los 72 nombres, me interesó esto de la gematría, cábala....pero me dejaron loco los métodos de calculo! 😭

kassita: 

El riesgo de conocer el verdadero nombre reside en que el nombre tiene que ver con el Designio, y asi como se tiene un designio con el nombre "comun", qye es el designio que te dan tus padres (y parte de tal designio se puede develar a traves de la numerologia y otras yerbas) el nombre cosmico es el deignio Microcosmico, es tu Logos, el BIJA (o verbo) que te designa dentro de la creación, al expresarlo foneticamente se libera todo el poder del designio completo,es decir se libera el logos en todo su esplendor, de ahi el riesgo de locura o de despertar de golpe fuerzas que quizas no se esta listo para manejar.

Última actualización: 1/Jun/2011
Cerrar