Creación de Elementales Artificiales I

Etiquetas:

1. Corriente / Sistema » Alquimia » Magia del Caos » Varios » Seres artificiales

2. Tipo de contenido » Práctica » Ritual

3. Dificultad » Alta Magia

Publicado el 15/Jun/2011

Saludos a todos! 😄
Bien, pongo aquì este post que ya habìa puesto en el antiguo foro...
HECHIZO (OPERACIÓN MÁGICA): Creación de un sirviente elemental.
TIPO DE PRACTICANTE-OPERADOR: Alquimista/Mago
TIPO DE ELEMENTAL ARTIFICIAL: Forma de pensamiento animada artificialmente.
ESFERA DE INFLUENCIA: Plano Mental (con poder para influir efectivamente también sobre los planos de vibración más baja--astral y físico)
PROPÓSITO: Crear un sirviente elemental para desarrollar una tarea en específico durante el tiempo que el Mago le asigne.
HIPÓTESIS: Partiendo de la materia etérica, y moldeándola vía la materia mental, una forma de pensamiento es creada y dotada de animación semiautónoma/autónoma.
OBJETIVO: Esta forma de vida elemental realizará una tarea determinada durante un lapso de tiempo x, impuesto por el practicante.
ENFOQUE: Deductivo. Partiendo de la vibración superior para influir--implícitamente, hasta cierto punto--sobre las inferiores.
APROXIMACIÓN AL MÉTODO: Materializar el Espíritu (coagula)
MÉTODO: Intención, Atención, Concentración, Emanación, Especulación, Proyección.
PROCEDIMIENTO:
1.-IntenciónEl practicante deberá enfocarse y reunir la totalidad de sus energías en sí mismo, mientras piensa en el propósito que tendrá su práctica y fija en su mente el objetivo, los pasos del método y el resultado que tendrá la operación una vez que ésta esté terminada.
2.-Atención. El practicante deberá dirigir la totalidad de su conciencia, partiendo de sí mismo, hacia el entorno que le rodea, hasta que la sinergia entre su propia individualidad y la totalidad de la realidad objetiva sea casi perfecta. Esto se logrará cuando el practicante pueda sentir con seguridad y convicción que lo que le rodea es una extensión de su propia individualidad. Esto, más que como un estado mental, debe darse como resultado de una expansión auténtica de la conciencia.
3.-Concentración. Una vez logrado lo anterior, el practicante imaginará un océano infinito de luz (Éter universal) que le rodea en todas direcciones e incluso lo envuelve a él en totalidad. Posteriormente, procede a concentrar una parte de esta luz frente a él hasta formar una bola luminosa que aparezca como un sol radiante en miniatura.
4.-EmanaciónSin retirar de su conciencia la imagen de la bola de luz, en este punto el practicante concentrará la energía esencial de determinado elemento que desee (sea éste fuego, aire, agua o tierra) y luego la dirigirá a la bola, con el objetivo de calificar la energía de ésta con el elemento seleccionado, hasta que la esencia elemental permee del todo la bola de luz. Para concentrar la esencia elemental, el practicante debe evocar las características del elemento partiendo de sí mismo (por ejemplo: si es la esencia del fuego la que desea evocar, puede hacerlo imaginando un mar inmenso de lava o de llamas a su alrededor; sentir el calor, percibir la fuerza de voluntad que el elemento le concede, etc.) y luego, mediante la imaginación, vislumbrar cómo, con un sutil arrebato de la voluntad, esta esencia en forma de energía, que adopta una forma de luz fluídica (en el caso del fuego, sería de color rojo brillante e incandescente) es dirigida hacia la bola de luz pura, hasta que esta luz primigenia se una completamente a la nueva energía radiante, adquiriendo sus matices y características esenciales.
5.-Especulación. Cuando el sol en miniatura haya alcanzado entre 12 y 20 pulgadas de tamaño, se procede a impregnarlo con las cualidades que el practicante desea darle al elemental. Si el practicante siguió el paso anterior, es obvio que las cualidades que están asociadas con el elemento en cuestión son las únicas de las cuales se le puede dotar al elemental. Pero si el practicante sólo dejó la "bola de luz" como una concentración de Éter, entonces puede proceder para dotar al elemental de las características que desee que posea, y que sean acordes con el objetivo que el mago persigue. Por ejemplo, si el elemental es creado con el objetivo de proteger a alguien o a su mismo creador, se le dotará de las cualidades de valor, protección, defensa, estrategia, etc. Así, según el fin que se persigue con su creación, el mago dotará a la criatura de las competencias necesarias para completar ese fin. Y esto se logra evocando las cualidades de la misma forma en que el practicante lo hizo en el paso anterior, sólo que esta vez las cualidades las extraerá directamente de sí mismo, y hará que el elemental las asimile con el simple hecho de querer que así sea y enfocar su voluntad de que así sea, con la firme convicción de que lo que piensa, será.
Ahora, si el practicante lo desea así, aquí puede proceder a darle forma al elemental. Si a éste se le asoció con un elemento en específico, la forma que deberá asumir deberá ser una que sea acorde con el elemento en cuestión. Por ejemplo: un elemental de fuego podría verse como una salamadra elemental natural o como un dragón rojo dorado en miniatura. Así, lo único que hay que hacer aquí es moldear la bola de luz hasta que adopte la forma que el practicante desee darle. Pero, para mayor seguridad, se procede así (evitando el hacer tanto esfuerzo en sostener la imagen de la bola por tanto tiempo): El practicante deberá haber imaginado y construído con todo detalle la forma mental en su interior, como un cuadro mental completo. Una vez hecho esto, sí puede proceder a proyectar ese cuadro mental para que influya sobre la bola de luz, y que ésta adquiera la forma deseada. Así no habrá errores, y el esfuerzo será mucho menor, así como el gasto energético
6.-Proyección. Tan pronto como el elemental esté del todo formado y cuente con todas las características deseadas, se le da un nombre que sea acorde con todo aquello que representa en esencia, o que esté de acuerdo y sea afín a las energías de las que es portador. Y por último, se fija el lapso de tiempo en que el elemental estará en actividad. Por ejemplo, dirigiéndose a un elemental creado con el fin de proteger a alguien durante la proyección astral, se le dirá: "Shadowalker. Trabajarás en la esfera astral, protegiendo a la persona N de todo peligro, hasta que el/la haya logrado la facultad de viajar astralmente sin ningún problema, y esta facultad sea tan natural como un hábito."
Entonces, habiendo fijado el tiempo de "muerte" del elemental en el mismo momento de creación, se siguen las leyes cósmicas, y esto en nada alterará a la Armonía, por lo cual este paso es muy importante. Una vez que la orden y las instrucciones de la tarea que debe cumplir le son dadas al elemental, se le debe ordenar que una vez que haya cumplido con su objetivo, se disuelva y regrese al océano de luz pura, indiferenciada y sin calificar de la cual emergió en un principio, puro y libre del influjo, matiz o tono de alguna conciencia.
OBSERVACIONES:
-Para que el elemental alcance una mayor esfera de expansión cada día en el cumplimiento de su tarea y objetivo, se le debe recargar, lo que se logra llamándole mediante el nombre que se le dio, para que regrese de la esfera mental o astral de la persona en cuestión a la que le fue enviado. Entonces, sólo se le recarga con una nueva acumulación de luz alrededor de su forma, y luego se le manda de regreso a seguir cumpliendo con su objetivo.
-Una vez que ha sido creado, sólo se le debe prestar atención al elemental si uno quiere servirse de él como un vehículo para transportar su conciencia a otra parte...Si este no es el caso, se le debe retirar toda atención para evitar que tenga interferencias en la realización de la tarea que le fue encomendada. Así su trabajo será mucho más efectivo.
Bueno, esta la forma más básica de conformar a un elemental artificialmente. En la próxima entrega hablaré de elementales más complejos, y por supuesto, de los Contenedores de Esencias.
LVX plena para todos. 😄 

COMENTARIOS Y CONSULTAS

Feldkhon

Muchas gracias, DarkAlchemist ^_^.

La última vez me recomendaste el libro "Iniciación al hermetismo" de Franz Bardon para desarrollar las capacidades "básicas" en la Alquimia, y te vuelto a preguntar, ¿cuánto tiempo de práctica necesitaría para lograr esto con éxito?. 

DarkAlchemist

 

Cita de: Feldkhon
Muchas gracias, DarkAlchemist ^_^.
La última vez me recomendaste el libro "Iniciación al hermetismo" de Franz Bardon para desarrollar las capacidades "básicas" en la Alquimia, y te vuelto a preguntar, ¿cuánto tiempo de práctica necesitaría para lograr esto con éxito?.


Fue un placer, Feldkhon 😄
Y respondiendo a tu pregunta: El tiempo que necesitarìas depende de tus habilidades y experiencia previa. Pero para realizar los ejercicios con èxito en el menor lapso de tiempo posible, lo que te recomiendo es que pongas especial atenciòn en las bases de los ejercicios, que son las que les dotan de su eficacia.
Si logras dominar los fundamentos y las bases, podràs realizar simultàneamente ejercicios que pueden parecer distintos si te fijas en el desarrollo de su procedimiento, pero que realmente son extrapolaciones de lo mismo, puesto que parten de las mismas bases. 
LVX y PAX sean contigo, Feldkhon. 😁

Odracir_Dragónrojo

 

solo diré algo wooooooooooooooooooooooowwwww wwwwww está pero magnifica la info! ufff está pero magnificamente maravillosa XD jaja te felicito!, y pues intentaré ver si puedo hacer uno!, siempre he soñado con eso! 😁 asi q me voy a esforzar


Osiris antes de intentar hacer uno, debes de tener en cuenta que crear a un ser... Aun y cuando sea artificial lleva ciertas resposabilidades... Asi que debes de estar dispuesto a tomar esas responsabilidades... Sobre todo, y disculpen la comparacion, un sirviente elemental no es una mascota. A la que puedes dejar al cuidado de alguien mas... Ademas va a ser tu sirviente y asistente personal lo menos que debes de hacer es preocuparte y ocuparte de el.

Diego8

En q cosas pueden ayudar los elementales?

DarkAlchemist

 

Cita de: Odracir_Loborojo
Osiris antes de intentar hacer uno, debes de tener en cuenta que crear a un ser... Aun y cuando sea artificial lleva ciertas resposabilidades... Asi que debes de estar dispuesto a tomar esas responsabilidades... Sobre todo, y disculpen la comparacion, un sirviente elemental no es una mascota. A la que puedes dejar al cuidado de alguien mas... Ademas va a ser tu sirviente y asistente personal lo menos que debes de hacer es preocuparte y ocuparte de el.


Gracias, Osiris 😁 Qué bueno que te haya gustado. 😁
Y me parece magnífica tu idea de intentar con la creación de estas entidades; pero recuerda que la creación de ellos conlleva una gran responsabilidad, como bien dice Odracir.
Asegúrate de dominar bien, una por una, las técnicas, antes de combinarlas, para que así no haya error alguno en la práctica; y recuerda señalar claramente el momento en que quieres que el elemental se disuelva. Así evitarás que los magos que hay por ahí afuera y no son tan buenos, lo usen para sus fines egoístas y hasta malignos. Lo serio en esto es que si un Mago usa tu elemental para algo malo, a ti se te "cobrará" eso de lo que el elemental sea responsable.
Así que, Osiris, espero que todos tus experimentos sean de lo más satisfactorios. 😉
LVX plena para ti, y saludos 😄

Cita de: GodSmack
En q cosas pueden ayudar los elementales?


Saludos, GodSmack 😄
Respondiendo a tu pregunta, diré que pueden ayudarte para cualquier cosa que pase por tu mente en el momento de "programarlos" para realizar una tarea. Sólo concidera, como le decimos arriba Odracir y yo a Osiris que los patrones del Caos se alterarán para obedecer tu voluntad proyectada en ese ser.
Pero te diré algunos usos: Por ejemplo, puede ayudarte a llevarle algún mensaje a alguien que conozcas y que viva muy lejos, físicamente, de ti. Puedes usar al elemental como una extensión misma de tu voluntad, y mirar a través de sus ojos, por lo cual es un auxiliar bueno cuando todavía no puedes proyectar tu conciencia a distancias lejanas para influir eficazmente sobre la realidad del plano en cuestión en el que esté trabajando tu elemental. También, puede ser tu protector, algo así como un asistente para tus guardianes propios; también puede ser un medio en que puedas ver otros planos a los cuales normalmente no puedes proyectar tu conciencia...Bueno, aquí el límite será tu imaginación.
LVX plena para ti 😄 

Diego8

Hola.
Es decir, los elementales m pueden ayudar en cualquier cosa q les pida? o ayudarme en algo q necesite urgentemente?

DarkAlchemist

Cita de: GodSmack
Es decir, los elementales m pueden ayudar en cualquier cosa q les pida? o ayudarme en algo q necesite urgentemente?


Hola, GodSmack 😄
Asì es: Te pueden ayudar en todo lo que les solicites, siempre y cuando esas solicitudes no atenten contra la Ley de la Armonìa. Estando dentro de èsta, tu imaginaciòn es el lìmite. 😁
LVX plena

Diego8


Estem.. perdón por pecar de ignorante, pero ¿cuales son las leyes de la armonia?
Ya no molestaré mas :$

DarkAlchemist

Saludos, GodSmack 😄
No, si no es ninguna molestia. Para eso estamos aquì, para aprender mutuamente. 😉 Y agradezco tus preguntas, porque eso me demuestra tu interès en el tema. 😁. No olvides que los màs grandes Sabios llegaron a hacer muchas preguntas para llegar a ser lo que fueron.
Bueno, ahora sì, respondiendo a tu pregunta: Las Leyes de la Armonìa son universales, y son aquellas que se refieren, generalizando, a mantener un sistema en equilibrio de forma que no se colapse. Son tan variadas, que pueden ajustarse a cualquier sistema que estès estudiando o manejando, ya sea el àtomo, el cuerpo humano, el planeta, hasta la galaxia y el universo, considerando que todo està interconectado. Entonces, las leyes de la Armonìa que se ajustan a cualquier sistema son aquellas que evitan que la decadencia, la disolusiòn y la entropìa, en su aspecto negativo, haga presa de èl. Mientras no dañes a nadie, empezando por ti mismo, ni dañes a los demàs, alterando sus circunstancias para mal o desequilibrando un sistema (considerando que toda causa que creas con tus actos tiene consecuencias), puedes hacer lo que quieras...todo lo que sea constructivo, para la evoluciòn, y para mejorar en un aspecto o en otro. Las Leyes de la Armonìa son bàsicamente enunciadas en estas lìneas, si hablamos generalizando.
Bien, espero haber respondido a tu pregunta satisfactoriamente (si no, me preguntas màs, ok?? jej).
Lo mejor de lo mejor para ti. LVX plena 😉

Diego8

Ah.. ok, entiendo..
Es decir, mientras no dañe a nadie o lástime a nadie, el Elemental puede ayudarme en lo q necesite yo o mi familia ^^?

DarkAlchemist

Precisamente, asì es 😉
Aunque, agregarìa que hay que tomar en cuenta que toda causa tiene efectos, consecuencias, y habrìa que calcular muy bien el alcance de èstas, para que mantengas todo el control sobre el elemental, sobre lo que harà y los acontecimientos que cambiarà y en los que tomarà parte. Es sòlo cuestiòn de control.
Saludos 😉

Diego8

Hm,.. si no es molestia, podrias explicarme eso de sobre todo el control el elemental?
Es q estoy pensando en hacerlo lo mas pronto posible 😜

DarkOwl

Esta muy bien aunque en este tipo de trabajos a mi me gusta mas no darle las cualidades de un elemento en especial (a no ser que sea realmente recomendable). Yo creo que el simple hecho de darle "forma" a la voluntad o de darle cierta autonomia ya crea un "sirviente" que realizara lo que pidas. Me parece que darle "autonomia a la voluntad" ayuda para que esta solo actue en los momentos necesarios, como un termostato (lo siento por lo nefasto de mis ejemplos jeje) que solo funciona cuando varia la temperatura ambiente.
Creo que tambien ayuda el crear un sigilo o un mantra para la "entidad" creada. Quiero decir, si creas un sirviente con el fin de que te ayude a bajar la fiebre cuando estes enfermo, no siempre estara ahi, si no que cuando tienes fiebre lo invocas mediante el sigilo o el mantra y ya esta. De todas formas, a mi parecer, no es bueno crear un sirviente y dejarle ahi a su deriva, por varios motivos:
1.-Sera un cumulo de energia a la deriba...
2.-Cualquier otro mago que sepa encontrarlo sea como sea puede utilizarlo y quizas, en tu contra.
Asi que creo que lo mejor es que cuando el elemental o sirviente a cumplido su funcion sea disuelto (destruido suena muy bestial xD) o que al crearlo sea programado para que cuando cumpla su funcion, se desvanezca.
Tambien hay gente a la que les gusta darles un material, una forma fisica. Por ejemplo, cojer una estatuilla de un gnomo y crearlo con esa base como material o darle un olor o sentimiento especifico para que al invocarlo tambien influyan esos factores.
Pero bueno, el mensaje, sencillamente genial DarkAlchemist!
Suerte!!

Diego8

Los elementales pueden ayudar en eso de las habilidades psiquicas? :$

DarkOwl

Puedes crear un elemental para que te ayude con la intuicion por ejemplo. Solo tienes que buscar la correspondencia. Por ejemplo, yo crearia un elemental del aire para que ayudara durante una sesion de adivinacion...
Este tipo de seres tambien pueden ayudar en los trabajos magicos sin ser ellos los que realicen toda la accion. Para destruir un embrujo que nos hecharon podemos crear un elemental del fuego y para traer riquezas uno de tierra pero estos pueden hacer el trabajo que pidas por si solos, no es necesario que tu hagas un ritual para ello...
Suerte!!

Diego8

Si, pero me refiero a cosas como telekinesis, por ejemplo.

luzyfuerza

Excelente el metodo expuesto por DarkAlchemist, como comentario adicional diria que este metodo tambien es bueno para crear guardianes egregoricos, es una practica que tengo desde hace ya bastante tiempo, en este caso me apoyo de una vela con la forma del guardian, por ejemplo puede ser la vela de un gato, puede ser de color negro, rojo o blanco, y ciertamente proyectas la energia y la plasmas firmemente en la vela de tal manera que cuando te das cuenta la vela por si misma tiene una vida artificial, como te das cuenta por la energia que emana esa vela, por la manera en que se desarrolla el ritual, y esto en combinacion con la otros elementos puedes lograr cosas que ciertamente son dificiles de creer, por ejemplo puedes poner una vela que represente digamos a una persona que sufre un ataque de un hechicero y le pones en cada punto cardinal una vela en forma de gato de color blanco para que cuide a esa persona, esto previo ritual para limpiar a la persona y una vez que esta estable , claro es un ejemplo rapido de como hacerlo, sin entrar en muchos detalles del ritiual anterior, por que no solo es esa vela son otros elementos que te auxilian a conseguir el objetivo propuesto, sin embargo los pasos expresados por nuestro compañero deben seguirse de manera similar para crear ese guardian, el resto depende de sus conocimientos y el objetivo a perseguir.

GodSmack los elementales creados solo tienen un objetivo especifico, las habilidades psiquicas son inherentes a ti mismo, quizas si puedas hacer que un elemental haga algo como decirte cosas no evidentes a los demas, pero vamos si el elemental concluye si ciclo de vida, tu sigues igual, para las habilidades psiquicas hay otros metodos y bueno deben estar en el subforo correspondiente, claro esa es mi opinion personal.

DarkAlchemist

Cita de: GodSmack
Hm,.. si no es molestia, podrias explicarme eso de sobre todo el control el elemental?
Es q estoy pensando en hacerlo lo mas pronto posible


Saludos, GodSmack.
Si; es que, tal y como gran_hechicero ha mencionado ya, es peligroso que dejes a un elemental solo, realizando sus funciones. Tienes que vigilar atentamente todas sus actividades, ya que tú tendrás la responsabilidad por cualquier cosa que haga, sea incorrecta o correcta, y eso alterará el cosmos de una manera productiva o lo contrario. Digamos que si llega a suceder que otro Mago use tu elemental para hacer cosas indebidas e ilícitas, como lo ha mencionado ya gran_hechicero, será como si tú mismo las hubieras hecho...y la LEY te cobrará a ti eso, para mantener el balance cósmico que se ha visto alterado. Como dirían los que siguen tradiciones orientales: El karma que resulte de esas malas acciones, se te cobrará a ti. Por eso hay que tener mucho cuidado con el elemental. Recuerda que ni siquiera los elementales naturales tienen conciencia del bien y del mal, así que son presa fácil, puesto que sólo obedecerán a alguien superior, sin discernimiento alguno, y harán cosas buenas y malas. 

GRAN_HECHICERO,
Muchas gracias por tu valiosa participación 😉...y también, muchas gracias por tu apreciación de mi escrito. 😁
LVX plena para ti

Cita de: GodSmack
Los elementales pueden ayudar en eso de las habilidades psiquicas?
Si, pero me refiero a cosas como telekinesis, por ejemplo



Saludos nuevamente, GodSmack. 😄 
Aquí sería algo complejo, pero posible. Como bien dice gran_hechicero, estaría bien que buscaras las correspondencia entre el elemento en cuestión y tu objetivo. En este caso, podrías crear un elemental de energía psi, para la telekinesis. Pero, para ello tienes que concentrar esta energía antes, para darle forma al elemental. Y luego programar al elemental para que haga uso de este tipo de energía según tú lo desees. Por otro lado, podrías también familiarizarte con la energía etérica en sus dos polaridades (eléctricas y magnéticas) y crear al elemental con la esencia de este tipo de energía, comandándole luego que cambie de una polaridad a otra, y esto obrará la magia de la telekinesis, de la repulsión magnética y de el efecto anti-gravedad. Pero sería más sencillo que programaras al elemental para que fuera un foco de energía psi, que aumente la tuya propia al momento en que estés practicando la telekinesis.
Espero haber respondido a tu pregunta satisfactoriamente. 😉

Cita de: luzyfuerza
este metodo tambien es bueno para crear guardianes egregoricos,


Gracias por tu aportación al tema, luzyfuerza. 😄 En efecto: según el plano en el que estén trabajando, pueden usar métodos similares a éste para "crear" o reproducir las formas de vida de un plano u otro, ajustándose al nivel vibratorio y adaptando el método para una u otra entidad en especial. 
LVX plena
Saludos a todos 😁

Diego8

Una pregunta mas.. :$
Cuál seria la diferencia entre crear un elemental e invocar a 1?
Las ventajas son las mismas? ayudan de la misma manera?
gracias d antemano

DarkAlchemist

Saludos, GodSmack 😁
La principal diferencia serìa que al llamar a los elementales naturales, estaràs entrando en contacto con la esencia de la que ellos son portadores, sin necesidad de que tù mismo la concentres primero en el elemental. Pero al crear a un elemental, podràs programarlo para que realice una tarea en especìfico que tù le hayas recomendado, sin importar el elemento con el que dicha tarea se corresponda. Y de los elementales naturales sòlo podràs servirte si tu objetivo es afìn al que ellos ya tienen desde que fueron creados. Digamos que, en el caso de un elemental creado por ti mismo, tù eres quien lo programa; y a los otros elementales (los naturales) sòlo podràs solicitarles una tarea para la que ya estèn programados desde que fueron creados. 
Entonces, como puedes ver, las ventajas son las mismas, pero teniendo en cuenta para què objetivo te serviràs de los elementales. Si es para algo que no sea afìn con los cuatro elementos, sì necesitaràs de un elemental creado por ti mismo (no digo que no haya otros elementales superiores, pero son diìficiles de contactar, y comandarlos es peligroso hasta cierto punto cuando uno no tiene la debida experiencia). 
Y ya que preguntas, sì ayudan de la misma manera en muchas de las tareas que pudieras encomendarles, pero no en todas, ya que debes recordar que cada uno està "especializado" en un elemento en especìfico.
Espero que mi respuesta te haya sido de utilidad.
LVX plena para ti 😄 

Diego8

Estem.. 
Dark, podrias decirme la utilidad de cada elemental invocado?
Es decir, para q tarea es encomendado cada elemental. Por ejemplo los elementales de tierra, q tarea los caracteriza, los de fuego, etc..
Por las molestias, mil perdones.

DarkOwl

GodSmack, por lo que yo tengo entendido esto va asi:
Tierra: Asuntos de prosperidad y riqueza.
Aire: Comunicacion, viajes, inspiracion, videncia...
Agua: Curacion, amor, armonia, placeres sanos, salud fisica y psiquica, purificacion.
Fuego: Cambio y libertad. Destruyen fuerzas negativas, maleficios, conjuros... Exorcismo.
Supongo que podras añadir bastante mas 😉

Diego8

Te agradezco por la información, hechicero, era lo q necesitaba jejeje..
Ah.. y hueveando n mi tiempo libre y d ocio, encontré esto:
Hadas
*
Annu: Es el Hada mágica del amor. Duerme en un colchón de pétalos de rosa.
*
Grinza: Otorga belleza y seducción. Aleja estados depresivos.
*
Randay: Otorga alegría y felicidad. Posee la fuerza del dios sol.
*
Razysh: Trae abundancia y placeres. Dinero. Abre los caminos.
*
Xuinah: Otorga fuerza y valor. Protege contra malas ondas.
Duendes
*
Froky: Ayuda a ganar dinero por azar y ascensos laborales.
*
Naomo: Destraba y aleja malas ondas, preocupaciones y depresión.
*
Moico: Atrae el amor. Ayuda incondicionalmente a la mujer.
*
Lugh: Abre caminos. Es el duende de la sabiduría.
Eso es solo un mito? una mentira de la web d la q lo saqué? o son como estatuillas? :$

Por supuesto, la web es esta:
http://www.pitonisas.com.ar/elementales/index.php
Una cosa mas, no habria problema en invocar a 2 o 3 elementales distintos (1 de agua, tierra y viento) al mismo tiempo, o si?
saludos.

DarkAlchemist

Cita de: GodSmack
Dark, podrias decirme la utilidad de cada elemental invocado?
Es decir, para q tarea es encomendado cada elemental. Por ejemplo los elementales de tierra, q tarea los caracteriza, los de fuego, etc..
Por las molestias, mil perdones.


Saludos, GodSmack. gran-hechicero te ha respondido muy bien, agregarìa sòlo unas cosas con respecto a esta pregunta:
--Elementales de tierra: los puedes llamar para que te ayuden a desarrollar la paciencia, la firmeza de caràcter, la puntualidad, el pensamiento concreto, la estabilidad, y cosas relativas al cuerpo fìsico, que es el que se corresponde con la tierra.
--Agua: los puedes llamar ademàs, para asuntos relacionados con las emociones, para que te ayuden a desarrollar los poderes psìquicos (los del cuerpo astral que se asocia a este elemento), la receptividad a las fuerzas del inconsciente, para el control o expresiòn libre de los sentimientos de una manera creativa, para desarrollar la intuiciòn....
--Aire: para asuntos relacionados con las ideas, pensamientos, el desarrollo de las formas de pensamiento, del pensamiento abstracto, etc. Para desarrollar el "habla mental" y varios aspectos de la telepatìa...asì como para saber còmo moverte en el mundo de los pensamientos de los demàs...
--Fuego: para desarrollar la facultad activa de la imaginaciòn (la que crea y proyecta formas conscientemente), la fuerza de voluntad y la inspiraciòn que viene de los mundos de Arriba...
Hay otras muchas cosas dentro de estas que generalicè, pero màs o menos con lo que gran_hechicero y yo te hemos señalado, puedes tener muchas màs ideas para evocarlos (invocarlos, no..eh?)

Cita de: GodSmack
no habria problema en invocar a 2 o 3 elementales distintos (1 de agua, tierra y viento) al mismo tiempo, o si?


Sì, habrìa determinados problemas, porque las vibraciones de un elemento pueden interferir con las del otro. Si deseas evocar el poder concentrado de los cuatro elementos, tendrìas que evocar a los Señores del Trueno o elementales del èter, pero eso ya es peligroso si no se han dominado los cuatro elementos clàsicos primero. Para invocarlos a todos (a un elemental de cada elemento, por ejemplo), tendrìas que hacer ciertos preparativos primero que se llaman "desvanecimientos", de forma que los cuatro elementos logren equilibrar sus vibraciones pacìficamente unos con otros, sin que estèn de por medio las polaridades negativas de los mismos. Pero para que eso resulte debes de tener mucha pràctica ya con los llamados "desvanecimientos".
En cuanto a las hadas que mencionas màs arriba, visitarè la web, y verè què tal està para emitir mis comentarios.
Saludos, y LVX plena. 😁

Diego8

Perdón 😞
Hm.. y el elemental de agua, solo me peude ayudar en a desarrollar habilidades psíquias dl plano astral, o también me podria ayudar con telekinesis, pyro, por ejemeplo
Perdón si la pregunta es tonta.

luzyfuerza

Yo considero que un elemental artificial puede ayudarte con alguna de las tareas que mencionas pero cuando su tiempo de vida termine, volveras a ser el mismo, por lo que te sugiero desarrolles esas habilidades por ti mismo, los elementales artificiales sirven para otro tipo de cosas, pero respondiendo a tu pregunta no creo que te ayude con telekineses, o pyrokinesis, las diferentes habilidades psiquicas nacen en tu cerebro, por lo mismo debes entrenarlas, no todos en esta vida van a tener habilidades psiquicas, no todos seran grandes magos y hechiceros, pero si puedes aproximarte a los grandes esforzandote y siendo disciplinado, como te comenta Thous es super recomendable que leas el contenido de cada subforo para obtener diferentes conocimientos que te van a servir mucho, a muchos de mis compañeros les desespera que hagan preguntas que la respuesta esta en el mismo foro,claro te haran la aclaracion de donde esta la informacion, pero lo mejor es que tu mismo la busques, ahi estas demostrando tu interes, y cuando en el tema basico te atores, entonces ahi si cualquiera de nosotros con todo gusto te podra ayudar hasta que lo comprendas, pero si en un tema avanzado tienes dudas, considero que lo mejor es relajarse y empezar por lo basico, claro este es mi punto de vista, hasta pronto.

Diego8

Me refiero a elementales invocados 😜

luzyfuerza

Para elementales invocados algunos te pueden proporcionar ayuda con las tareas que tu quieres realizar, pero es una especie de prestamo, si ellos te lo dan por que quieren entonces ya tendras el don aunque ellos se vayan, por eso insisto practica e intenta obtenerlos.

DarkAlchemist

Cita de: GodSmack
Muchisimas gracias Dark, siento q t estoy molestando mucho


No me molestas, GodSmack. Al contrario, respondo con todo gusto y te doy las gracias por tu activa participaciòn 😁

Cita de: GodSmack
y el elemental de agua, solo me peude ayudar en a desarrollar habilidades psíquias dl plano astral, o también me podria ayudar con telekinesis, pyro, por ejemeplo


Todas las habilidades que mencionas se incluyen dentro de las habilidades psìquicas, y todas ellas se manifiestan de forma ligeramente diferente en cada plano sobre el que trates de influir; pero los elementales de agua sòlo te ayudaràn a desarrollarlas en el plano astral, que es su campo de acciòn e influencia. Si deseas manifestarlas en todos los planos, tendràs que estudiar Magia Elemental, que se refiere a controlar los elementos en todas sus manifestaciones y en todos los planos.
Estarìa bien que, como bien ha dicho luzyfuerza, inicies las disciplinas mentales que te permitiràn desarrollar las facultades por ti mismo, ya que asì podràs usarlas independientemente de cualquier ser externo a ti mismo.
LVX plena 😉

Diego8

O sea, tranquilamente las habilidades psíquicas q quiera aprender o q el elemental acuatico me ayude a desarrollar, o me preste (o lo q sea), puede ser ejecutado en el plano astral, mental o en el Fisico (o sea este) ?
¿Como puedo aprender magía elemental?
Y una cosa mas q no m respondieron, jej.. d q depende q el elemental me presté ese don, o q directamente me lo dé?¿
Por su atención, mil gracias 😄

DarkAlchemist

Cita de: GodSmack
O sea, tranquilamente las habilidades psíquicas q quiera aprender o q el elemental acuatico me ayude a desarrollar, o me preste (o lo q sea), puede ser ejecutado en el plano astral, mental o en el Fisico (o sea este) ?
¿Como puedo aprender magía elemental?


Saludos, GodSmack 😄
Los elementales del agua sòlo pueden ayudarte a manifestar las habilidades psìquicas en su plano, que es el astral para la mayorìa de ellos, aunque pueden darte una mano para que las manifiestes tambièn en el fìsico; pero lo màs que podrìan hacer es encaminarte, mas no te podrìan dar la càtedra completa, ya que ellos actùan sobre el plano fìsico, pero no del todo.
Lo primero para aprender magia elemental serìa familiarizarte con las distintas manifestaciones de los elementos en los diferentes planos y con las cualidades asociadas a ellos, ademàs de su esencia.
Que la LVX sea contigo 😉

Diego8

Hm.. encaminarme como??
O sea, ayuudarme a relajarme o cosas así?
Perdón la ignorancia :$

Carmilla


wenas
tengo un par de dudas:
-Tengo en casa un libro de Alexandra David-Neel,en el ke cuenta ke creó a su sirviente (tulpa),el cual se le presentaba como un monje de cara amigable;transcurrio el tiempo y ese tulpa se volvio de facciones malignas y acabo siendo un peligro,por lo ke la señora David-Neel decidio destruirle,cosa ke le costo horrores.Mi pregunta es ¿ke probabilidades hay de ke tu creacion se vuelva contra ti?.¿Cuando podria suceder esto?-
-Mi otra pregunta es si se podria invocar a elementales naturales/espiritus de la naturaleza (hadas,driadas...) para ke presten un poco de su esencia en la creacion del sirviente.
Segun mi entender,lo ke da energia a un sirviente es la creencia en su existencia (tú lo pensaste,tú lo creiste,tú lo creaste),pero el hecho de atribuirles un elemento podria imbuirles unas caracteristicas especiales ke se reforzarian poniendolo en contacto con ese elemento,no se si entendeis lo ke kiero decir.Por ejemplo,en la zona donde veraneo hay un lugar donde noto la presencia de hadas y cuando voy les kito cualkier basurilla ke hayan podido tirar y noto muchisima energia positiva,como un agradecimiento.¿Se las podria llamar para ke me ayudaran?.
salu2 y muchisimas gracias.

DarkAlchemist

Asì es, GodSmack. O sea, ellos pueden mostrarte las tècnicas preliminares, pero sòlo para que desarrolles y manifiestes las habilidades psìquicas en el plano astral (no en los otros, todavìa). En el plano fìsico, lo màs que te ayudaràn a hacer es a entrar en sintonìa con el elemento agua, a hacerte receptivo psìquicamente, a aprender a conectarte con la energìa del agua para que puedas reunirla y posteriormente manipularla. A eso me refiero, como lo mencionabas, sì. 
Saludos, y que la LVX te guìe

Cita de Carmilla

tengo un par de dudas:
-Tengo en casa un libro de Alexandra David-Neel,en el ke cuenta ke creó a su sirviente (tulpa),el cual se le presentaba como un monje de cara amigable;transcurrio el tiempo y ese tulpa se volvio de facciones malignas y acabo siendo un peligro,por lo ke la señora David-Neel decidio destruirle,cosa ke le costo horrores.Mi pregunta es ¿ke probabilidades hay de ke tu creacion se vuelva contra ti?.¿Cuando podria suceder esto?-
-Mi otra pregunta es si se podria invocar a elementales naturales/espiritus de la naturaleza (hadas,driadas...) para ke presten un poco de su esencia en la creacion del sirviente.
Segun mi entender,lo ke da energia a un sirviente es la creencia en su existencia (tú lo pensaste,tú lo creiste,tú lo creaste),pero el hecho de atribuirles un elemento podria imbuirles unas caracteristicas especiales ke se reforzarian poniendolo en contacto con ese elemento,no se si entendeis lo ke kiero decir.Por ejemplo,en la zona donde veraneo hay un lugar donde noto la presencia de hadas y cuando voy les kito cualkier basurilla ke hayan podido tirar y noto muchisima energia positiva,como un agradecimiento.¿Se las podria llamar para ke me ayudaran?.
salu2 y muchisimas gracias.


Saludos, Carmilla. Con gusto respondo
1.-Bueno, me parece que en el caso que platicas, la destrucciòn del elemental no fue una muy buena elecciòn, aunque no podrìa opinar del todo, porque no conozco bien el caso (averiguarè màs al respecto, suena muy interesante). Pero en el caso de los tulpas, que son lo mismo de lo que hablamos, sòlo que con otro nombre, lo que se deve hacer es destilarlo (o sea, regresarlo a su pureza original) y luego reabsorberlo, ya que destruirlo implica (en caso como el de esta señora) una gran pèrdida de energìa, y en un golpe duro para la psique. En casos como este, es peligroso destruirlo, ya que no se programò su destrucciòn desde el principio. 
Y bueno, habiendo señalado lo anterior, te respondo que hay un 10% de probabilidad de que el elemental se vuelva contra ti. Sòlo si no lo vigilas siempre, y permites que tome de tu energìa o de la de otros sin tu permiso, lo que puede hacer que adquiera cierta autonomìa e independencia de tu persona, tanto para bien como para mal, como en el caso de arriba. Y si se mezcla con sombras y seres con energìa contaminada como casi la mayorìa de los del plano astral inferior, podrìa contaminarse a la vez y hacerse semejante a esos seres. Por ello, cuidado: recuerda que los poderes del elemental son TUS poderes, y sòlo tù debes guardar la potestad sobre ellos.
2.- Si puedes mantener la imagen del elemental que estàs creando y a la vez establecer el vìnculo energètico entre èste y el elemental natural que evoques, claro que puedes llamar a los elementales naturales para que doten a tu elemental de parte de su propia esencia. Pero procura seleccionar bien al elemental evocado, y asegùrate de que el creado por ti sea creado a partir de tu propia esencia solamente, aunque le agregues cualidades y aspectos del elemental que te ayudò con su creaciòn. 
Que el el resultado de tus experimentos sea de los màs satisfactorio, Carmilla
Saludos, y que la LVX plena sea contigo 😁

Diego8

O sea, solo seria con el agua, o también podria ser con fuego, o telekinesis o cosas así :$?

DarkAlchemist

Saludos, GodSmack. 😄
Los elementales de agua sólo te ayudan con el dominio de su elemento en el plano astral (su plano de manifestación), y aquí se incluyen todas las facultades psíquicas que tomen su energía del plano astral para manifestarse, como la telekinesis, en efecto.
LVX plena

Diego8

Saludos, GodSmack. 😄
Los elementales de agua sólo te ayudan con el dominio de su elemento en el plano astral (su plano de manifestación), y aquí se incluyen todas las facultades psíquicas que tomen su energía del plano astral para manifestarse, como la telekinesis, en efecto.
LVX plena


Al decir aquí, t refieres a este plano? el fisico?

DarkAlchemist

No: Me refiero a que te ayudan con todas las facultades psìquicas que toman energìa del plano astral; ellos te ayudan a tomar energìa, pero el manifestar esas facultades en este plano ya depende de ti. 😉
saludos

Diego8

Ah.. ya, perfecto, ya entendí. Gracias 😜
Por cierto, si quiero invocar a un elemental, una simple oración podría ser suficiente?.. ví algunas navegando por la red, pero no sé si funcionen :/

DarkAlchemist

Sì; son especialmente recomendables las que posteò Efira en "pràcticas avanzadas". Usando la Magia ceremonial tendrìas que llevar a cabo tambièn rituales previos de protecciòn, de desvanecimiento, etc. Pero si deseas, puedes seguir el mètodo de magia directa que describo en el apartado de este subforo que se titula: "evocando entidades usando magia directa" para evocarlos.
Saludos, GodSmack. Y que tengas èxito en tus experimentos. 😉
Diego8
Una pregunta..
Q tal es el libro de Paracelso, de las ondinas, elfos, pigmeos y salamandras. es bueno?
DarkOwl
Creo que Lunablanca posteo los capitulos de ese libro en el antiguo foro, no se si lo habra vuelto a hacer. Es bastante interesante leerlo, yo si te lo recomiendo.
Suerte!!
Feldkhon
Q tal es el libro de Paracelso, de las ondinas, elfos, pigmeos y salamandras. es bueno?

Todos los libros de Paracelso son buenos.
Carmilla
Tengo otra dudilla (si,ya se ke soy mas pesada ke una vaca en brazos 😕).
-¿Lo he soñado o es cierto ke hay sellos magicos,simbolos,talismanes ect... ke te permiten "atar" el elemental en cuestion a un determinado objeto y/o te ofrece dominio sobre el?
-¿El mero hecho de pensar en el elemental y creer en su existencia le "alimenta" o deberia exponerlo a su "fuente" (agua,fuego...) para darle energia?.
Perdon,pero es un tema ke me fascina y me gusta informarme.
salu2
DarkAlchemist
Cita de: GodSmack
ese libro tiene invocaciones o cosas asi?¿
Saludos, GodSmack,
El libro de Paracelso que mencionas no trae invocaciones; sólo una breve exposición sobre los elementales. Pero te ayudará mucho informarte más sobre los habitantes de los elementos, de forma que cuando encuentres las invocaciones, puedas desenvolverte con mayor "naturaleza" y sin duda alguna, lo que asegura el éxito de tus experimentos. 😉
Al igual que Feldkhon ha dicho, también te aseguro que no hay un solo libro de Paracelsus que no sea bueno. Si encuentras otra cosa, es porque será de otra persona, aunque se le haya adjudicado a él.
Saludos y LVX plena para ti. 😁
Cita de: Carmilla
Tengo otra dudilla (si,ya se ke soy mas pesada ke una vaca en brazos ).
-¿Lo he soñado o es cierto ke hay sellos magicos,simbolos,talismanes ect... ke te permiten "atar" el elemental en cuestion a un determinado objeto y/o te ofrece dominio sobre el?
-¿El mero hecho de pensar en el elemental y creer en su existencia le "alimenta" o deberia exponerlo a su "fuente" (agua,fuego...) para darle energia?.
Perdon,pero es un tema ke me fascina y me gusta informarme.
salu2

Saludos, Carmilla 😄
Con gusto, espero despejar un poco tus dudas:
1.-Es cierto lo que mencionas. Los sellos sirven muchas veces también para sellar herméticamente el contenedor en el que "guardarás"--por decirlo así--al elemental. Y concentrándote en el sello del contenedor a la vez que vislumbras al elemental, puedes ordenarle que vuelva a él.
2.- Depende de la clase de elemental que sea, de sus características individuales. Pero la técnica que sirve casi con todos, en general, es que en la pantalla de tu mente proyectes la forma del elemental y entonces lo "satures" de la energía del elemento, ya sea reproduciendo la esencia de éste último o imaginando su acción sobre el elemental.
Y no tienes por qué perdir perdón. Al contrario: Es muy bueno preguntar siempre para tener éxito final en todo lo que te propongas. Recuerda cuestionar siempre, experimentar y comprobar. ´
Que tus experimentos sean siempre satisfactorios. 😄
Saludos y LVX plena para ti 😁

Integratus

Hola:
Que es mejor? absorver la esencia del elemental o dejar que se disuelva. No recuerdo , quien comentó que como el elemental es una parte de nuestro ser, cuando se destruye o elimina también disminuye en nosotros la habilidad del elemental.
En un artículo que lei, se explica la creación colectiva de un servidor para tener más creatividad; todos los miembros del equipo lo podían usar,pero cuando fue destruido , todos sintieron una disminución en su capacidad de creatividad.
saludos
Carmilla
Rescato este tema porke kiero preguntar unas cosillas.
---Se ha comentado ke hay ke tener cuidado con dotar al elemental con las propiedades de más de un elemento por incompatibilidades. Está claro ke tratar de imbuirlo con propiedades de Fuego y Agua a la vez va a ser harto dificil, pero si por ejemplo kisiera dotarlo de propiedades de la Tierra (ayuda para la curación física) y de Agua (aprender a controlar o canalizar emociones ke puedan somatizarse en contracturas musculares), ¿sería factíble?. De ser así, ¿como podria hacerse?.
-- ¿sería prudente usar otras formas existentes?, ¿Podrian crearse o moldearse a partir de otros seres ya existentes, por ejemplo cascarones astrales o similares?, si es así, ¿alguna sugerencia para llamarlos/atraerlos?.
salu2 y gracias

Seabhac

Saludos Fraternos!
Citar
Que es mejor? absorver la esencia del elemental o dejar que se disuelva. No recuerdo , quien comentó que como el elemental es una parte de nuestro ser, cuando se destruye o elimina también disminuye en nosotros la habilidad del elemental.

Bueno, integratus :
En lo que se y he vivido, si disuelves un elemental o servitor, no va a disminuir las capasidades que este tenia en ti (si es que tu lo creaste), simplemente e disuelve la labor que cumplia, y pues si su labor era traer proteccion, pues es posible que la proteccion disminuya, si es creatividad pues tambien puede disminuir un poco... Pero ten en cuenta que tu creatividad, por ejemplo, es y sera la misma, desde que creas al elemental, hasta que lo disuelves o absorves, con la diferencia que al finalizar, tal vez tengas algo mas de creatividad. Ahora, si lo absorves, pues es muy posible que ocurra lo anterior, es decir, que tu creatividad permanesca igual que al principio, o que muy posible esta se quede en el nivel que estaba mientras el elemental existia externamente. (esta ultima operacion, absorcion, requiere de una buena concentracion y tecnica).
Citar
Se ha comentado ke hay ke tener cuidado con dotar al elemental con las propiedades de más de un elemento por incompatibilidades. Está claro ke tratar de imbuirlo con propiedades de Fuego y Agua a la vez va a ser harto dificil, pero si por ejemplo kisiera dotarlo de propiedades de la Tierra (ayuda para la curación física) y de Agua (aprender a controlar o canalizar emociones ke puedan somatizarse en contracturas musculares), ¿sería factíble?. De ser así, ¿como podria hacerse?.

Efectivamente es posible, me atreveria a decir que todo es posible en el mundo espiritual. Bueno, digo esto por lo siguiente; Primero, debemos entender que un espiritu se puede asociar a todos los elementos, por que asi como hay elementales de fuego, aire, tierra y agua, tambien hay elementales de espiritu, que es la union de todos los anteriores. Ahora, como efectivamente, SI, es posible realizar estas combinaciones, hay que tener en cuenta que esa parte no es la complicada... En realidad lo complicado de esto, es la tarea que desempeña la entidad, (teniendo en cuenta que entre mas especifica sea, mas facilmente la cumplira, esto es alineandola a un solo elemento o dos), por que tal vez la combinacion de agua y tierra se complemente muy bien, pero tal vez agua y fuego, tambien se pueden complementar bien... todos los elementos estan relacionados! Si miramos a nuestro alrrededor.. pensemos que produce las nubes? una union de agua y calor... agua y fuego... asi como agua y tierra producen lodo, o fugo y tierra metal... Asi que hay muchas combinaciones, la cuestion fundamental es la razon de creacion... por que si creamos un elemental para controlar nuestras emociones y le metemos fuego (que las aviva mas) y aire (que las revuelve) y que en combinacion fuego y aire,(el aire hace que el fuego cresca mas) harian un caos de tus emociones. Espero me haya hecho entender 😜
Citar
¿sería prudente usar otras formas existentes?, ¿Podrian crearse o moldearse a partir de otros seres ya existentes, por ejemplo cascarones astrales o similares?, si es así, ¿alguna sugerencia para llamarlos/atraerlos?.

Si es posible, de hecho hay magos del caos que realizan esto mediante iconos de television, como lo son pokemonss o en general personajes de series de anime o tv. Ahora por otra parte hay algunos egregores existentes en el astral, estos tambien se podrian utilizar, lo complicado es encontrarles, y para ello se necesita un buen dominio del plano astral o etero. LA tecnica consiste en viajar, a estos planos y buscarles. Hay otra tecnica para estos seres egregoricos, que es contactandoles en casas embrujadas, cementerios, bosques o lugares de fluctuacion energetica y astral.
Fiinalmente, espero que hayan podido aclarar algunos conceptos, si aun tienen dudas, con gusto tratare de resolverlas.
Bendiciones .'. Fraternales .'.
Integratus
Hola Seabhac:
Gracias por tu respuesta. Aún me queda la espinita, del por que en todos los artículos o textos (o en su mayoría) especifican la importancia de determinar desde que se construye el servidor o elemental su ciclo de vida e insisten mucho en la necesidad de destruirlo (generalmente mediante la destrucción de su recipiente).¿por que no mencionan que también se puede absorber el elemental?
saludos
DarkAlchemist
Saludos, integratus 😄
Respondiendo a tu pregunta: La importancia capital que tiene el hecho de determinar el tiempo de vida del elemental en el preciso momento en que es creado, tiene como objetivo el impedir que adquiera cierta autonomía y pueda atentar no sóo contra el equilibrio energético cósmico, sino también contra las facultades del propio Mago. Te recuerdo que los elementales artificiales se "alimentan", por decirlo así, de la propia esencia o energía vital del creador, y entonces, teniendo esto en cuenta, el desgaste sufrido en mantener un "elemental" por un periodo indefinido de tiempo, no es lo más recomendable...a menos que encuentres una manera de brindarle la energía que requiere para sostenerse, de otra fuente que no seas tú mismo. 
Y ciertamente, se puede absorber al elemental, pero, para ello, requieres purificar su energía del todo, puesto que si absorbes algo que es incompatible con la tuya propia, te tomaría tiempo en terminar de asimilarla...y generalmente, las asimilaciones de este tipo (a nivel esencial-vital), son muy complejas, y tienen efectos colaterales en los cuerpos del practicante--a menos que él mismo sepa cómo transmutar esas energías por default, desde que ingresan a su campo áurico. 
LVX plena 😄
Sephiroth

Dark...que bueno leerte nuevamente 😁
Podrias explicarnos por favor como podriamos purificar nuestra energía en el caso de que quisisemos absorver al elemental creado?
Seabhac

Hola:
Considero que hay una pequeña discrepancia... pues el mundo de los dioses destructores y del caos, asi como de los bondadosos y benevolos, Es o Puede ser tan real, como el de un anime... Ya que ninguno de estos mundos puede ser comprobados que son reales, mas que por la experiencia personal, asi como para un Nordico su mundo o universo esta rodeado de guerreros nordicos, el mundo de un shaman se rodea de animales magicos y sagrados, o para alguien que ubica su mundo en las "entidades" o personajes del anime, estas son tan reales como para el vikingo o el shaman... Aunque al final del dia, todas las partes puedan afirmar la veracidad, benevolencia o maldad de sus entidades, ninguna podra demostrar la existencia de estas mas que por lo que ha vivido... Hasta que no se experimenta la union con dios, no se puede afirmar que este exista.
Saludos /|
Thous
No confundamos la Interpretación de la Mente del Mago o las personas de las Entidades, con las Entidades en sí. De hecho si muchas de ellas existen (No digo que sea asi siempre) es porque la gente misma las crean como Egregores, no porque existieran de antes.
Las excepciones son algunas a las que se les ha dado diferentes formas, nombres, etc...a lo largo de los Siglos. Cada cultura la Interpretó a su manera y las modificó hacia el Paradigma que se les hacia más cómodo. (Eso sin mencionar las trastadas que han hecho las Religiones para absorverlas o tratar de corromperlas).
Y no hace Falta estar unido a "dios" para poder ver objetivamente las cosas (Que Lucifer me libre de eso... 😐). Hay formas diversas de comprobar este tipo de hechos, asi como si se trata de Entidades Reales...o proyecciones de ti mismo. Si son las segundas....de Objetivas tienen poco. 
Ten cuidado con el "dios" que te unes, no vaya a ser que te conviertas en otro cascarón hueco a su "imagen y semejanza".
Saludos. 😉
Seabhac
Entiendo jejee...
Para que te tranquilices no me refiero al dios como, el dios cristiano, o el de wicca o el de cualquier otra religion, espiritualidad o filosofia existente (con todo respeto a las sendas)... Me refiero a mi propio dios, mi yo superior, mi angel o daemon (sea el caso). Lo que quise decir es que solo mediante la "union" temporal con este dios interno, que en realidad es uno mismo, es que se puede experimentar la verdadera escencia de las entidades, o dioses, o demonios alimentados por diferentes culturas. De hecho ya que mencionas a lucifer... al final del dia veras que lucifer en realidad eres tu 😜, o por lo menos esa es la verdadera filosofia... liberarce del yugo de "dios" para ser tu propio dios 😁... bueno aunque esto ya se esta hiendo mas como para otro tema jeje... 
Reenfocando en el tema de la creacion de elementales... y con lo anteriormente dicho, considero que es posible trabajar con elementales artificiales, ya sean "existentes" en las culturas, ya sean existentes en la cultura pop (anime), ya sean fragmentos de dioses o demonios, el punto es que es posible trabajarlos... Ahora donde se debe tener cuidado es en la funcion que se le asigna, o por asi decirle, en la verdadera voluntad que se le otorga a dicho ser creado o conseguido, ahi es de cuidado... (por que el cascaron, la verdad no importa mucho, sino el relleno de este)
Por otra parte no hay problema por el lado de unirme mal con un "dios" (por lo anteriormente dicho), por que ya lo he hecho con mi sagrado angel guardian, (si es que le puedo considerar con ese nombre o con cualquier otra definicion, ya que no creo haya alguna para definirle), 😉 asi que gracias por la advertencia 😁 
Finalmente, me queda una duda adicional... A que le llamas "Entidades reales"? 
Bendiciones, y gracias por tu tiempo. /|
Thous
Para que te tranquilices no me refiero al dios como, el dios cristiano, o el de wicca o el de cualquier otra religion, espiritualidad o filosofia existente (con todo respeto a las sendas)... Me refiero a mi propio dios, mi yo superior, mi angel o daemon (sea el caso). Lo que quise decir es que solo mediante la "union" temporal con este dios interno, que en realidad es uno mismo, es que se puede experimentar la verdadera escencia de las entidades, o dioses, o demonios alimentados por diferentes culturas.
De hecho ya que mencionas a lucifer... al final del dia veras que lucifer en realidad eres tu 😜, o por lo menos esa es la verdadera filosofia... liberarce del yugo de "dios" para ser tu propio dios 😁...

Sí, precisamente por eso lo menciono...jijijijiji.... 😉 (Veo que ahi nos entendemos. De veras que me alegro. ^_^). 
 
Citar
Reenfocando en el tema de la creacion de elementales... y con lo anteriormente dicho, considero que es posible trabajar con elementales artificiales, ya sean "existentes" en las culturas, ya sean existentes en la cultura pop (anime), ya sean fragmentos de dioses o demonios, el punto es que es posible trabajarlos... Ahora donde se debe tener cuidado es en la funcion que se le asigna, o por asi decirle, en la verdadera voluntad que se le otorga a dicho ser creado o conseguido, ahi es de cuidado... (por que el cascaron, la verdad no importa mucho, sino el relleno de este)

Perfecto, ahora te comprendo mucho mejor. Lo que quería evitar es el punto de Imaginación Exaltada. Me explico: Obsesionarse con algo (En este caso un anime) y pensar que la Realidad es un Montón de Shinigamis luchando con Hollows, etc etc...
Es cierto que se les puede dar la forma que quieras, ya sea por creencias culturales, religiosas...o porque simplemente te da la gana que sea un Ornitorrinco con alas. Y sí, hay que tener cuidado con la "programación" o funcion asignada. Sobre todo porque haga lo que haga repercutirá directamente en ti.
Citar
Finalmente, me queda una duda adicional... A que le llamas "Entidades reales"?

Por dar un Ejemplo, las llamadas "Estrellas Autoexistentes".
Pero más bien me referia a toda aquella que no es una Proyección directa de ti mismo (Como Conciencia Externa) ya sea de forma Consciente o Inconscientemente, sino algo ajeno.
Espero haberme explicado bien. Saludos. 😉
Aqualung
Como bien dicen en estos ultimos comentarios, las entidades las creamos nosotr@s, apenas las hay que existan de antes...almenos me refiero a l entidades menores... las mayores son otro tipo de "energia", y hay ya entrarian los arquetipos... y no son más que "corrientes" a las que nos conectamos y que nos han sido heredadas por el subconciente colectivo y por la educación y eexperiencias recividas a lo largo de nuestro desarrollo... las más fuertes se suelen grabar durante nuestra educación, cuando somos pequeños, por eso no creo en la educación religiosa a lo niños, nisiquiera en casa 😉
por otra parte, lo que dices, Thous, de conectarte con un "dios" y acabar como un cascaron vacio es muy corriente, es uno de los males de cualquiera que trabaje por estos campos...
Respecto a lo de conectarse con nuestro dios interior.... hay les veo bastante equivocados... no tenemos ninguna parte superior... no somos dioses, al igual que no lo estan hay fuera... cuando conectas con ese dios interior, es fácil pensar que lo estamos haciendo, pero casi siempre es nuestro Kia, nuestra voluntad, y en los mejores casos, el vacío 😄 ... aunque por supueto es mi opinión
Esto es algo que lo explica muy bien Peter J. Carroll en el Liber Null, si quereis hago un pequeño resumen y lo cuelgo a continuación...
Seabhac
Jeje ahora si hemos quedado en acuerdo Thous... Y con respecto a los de las "entidades reales", por lo que percibo te refieres a las entidades creadas a travez del tiempo y la historia (no por mi) sino por el consiente colectivo, el cual las alimenta y les permite vivir y "existir"... Lo que nos lleva a la unica forma de aniquilar a un dios, y es olvidandose de este, o borrando todo registro del consiente colectivo de el... Bueno eso es lo que entiendo y a la vez la concepcion que yo aplico... Es lo que podriamos llamar entidades Macrocosmicas.
Ahora por otra parte Aqualung:
Citar
Respecto a lo de conectarse con nuestro dios interior.... hay les veo bastante equivocados... no tenemos ninguna parte superior... no somos dioses, al igual que no lo estan hay fuera... cuando conectas con ese dios interior, es fácil pensar que lo estamos haciendo, pero casi siempre es nuestro Kia, nuestra voluntad, y en los mejores casos, el vacío ... aunque por supueto es mi opinión

Aclaro, no es casi siempre... es Siempre, ese es nuestro "dios interno", en magia del caos le llaman Kia, en algunas corrientes paganas se le llama dios, espiritu protector, Awen, Imbas... Por eso aclare (si es que le puedo considerar con ese nombre o con cualquier otra definicion, ya que no creo haya alguna para definirle) y eso es por que es una experiencia personal, muy personal, que en muy rara vez sera igual a la de otra persona... Pero por nuestras corrientes espirituales y filosoficas, usamos el termino "dios" o "sagrado angel guardian" que al final del dia es la conciencia pura o voluntad pura del individuo... (Pero como somos magos, usamos terminos de magos jeje)... Ahora el vacio, no es la union con el "dios", o el will... el vacio es la liberacion de este, (por eso es vacio)... Entonces , si antes hablabamos de la union, en el vacio hablamos de la trascendencia de este, o la completacion de la voluntad, libre del ego y demas factores sociales y climaticos jeje.
...Igual Peter J. Carroll, en su tratado de magia del caos, aclara y devela mucho de los simbolismos y metaforas de la magia... eso es bueno, de hecho en base a la magia del caos, es que se empezo a trabajar con fuerza la creacion de elementales artificiales y sigilos (asumiendo que todo es posible y esta permitido... para la mente y el ser)... pero por ejemplo un mago del caos NO evoca, solo hace sigils, y un mago del caos tampoco despierta conciencia o se libera o experimenta la vacuidad o vacio... por q esa concepcion esta dada por default en todos... aunque tras estas "verdades" directas de la magia del caos, tambien se esconde muchas metaforas, asi que como en Absolutamente TODO en esta vida... NO hay que comer entero ^^
Bueno y una vez mas desviados del tema, pero pues es necesario aclarar esas dudillas que tenemos 😜... finalmente, que hace un dios? crea o reconfigura, es servido y sirve, se alimenta de su "creacion" al igual que este se alimenta de el... no es lo mismo que crear un elemental artificial??
Saludos /|
Yagarasu
Yo tengo una duda sobre este tema: ¿cómo se puede programar al elemental para que se alimente de otra fuente de energía (o sea, no de uno mismo)? No sé, digamos que lo recargues con la luna o algo así. ¿Habrían repercusiones al hacer esto?
Aqualung
no estoy para nada de acuerdo contigo, con lo de que un mago del caos no evoca...
Al igual con lo que dices de que no se conecta con el vacio... ... el vacio es el vacio del ego en el interior, es algo asi como el espacio Tao... y el desapego o vacuidad es basicamene el objetivo de la mayoria de técnicas caotas...
Seabhac
Cuando digo que no evoca, es por que no llama entidades como tal, solo evoca eneregia en sigilos, que eventualmente ayudan a materializar la idea del mago... pues por lo menos eso es lo que plantean los textos... (aunque un mago del caos, hace lo que quiere y lo que le funcione, por eso es caos)...
Con respecto a lo del vacio... vuelvo a retomar lo anterioprmente dicho, en realidad la finalidad es el control entero de si mismo, tanto objetiva y subjetivamente, esto mediante la tecnica madre del caos: "el decondicionamiento".... Ahora, la magia del caos, es caos.. y pues hacer lo que se quiera mientras funcione, es una de las premisas... Igualmente en este tipó de tecnicas normalmente se tiende a incluir (como lo has hecho), conceptos de otras tradiciones como el tao... pero pues de eso se trata... ^^
LA cosa es, como defines desde los terminos de magia del caos, lo quie es el vacio y si realmente existe (en la magia del caos)?
Yagarasu:
Citar
Yo tengo una duda sobre este tema: ¿cómo se puede programar al elemental para que se alimente de otra fuente de energía (o sea, no de uno mismo)? No sé, digamos que lo recargues con la luna o algo así. ¿Habrían repercusiones al hacer esto?

Se puede hacer, con tan solo definirlo al momento de la creacion... puede hacerlo de alimentacion elemental, de manera que se alimente del fuego, el agua, la tierra, la luz...etc... o de forma vampirica, que se alimente de personas o seres vivos... El problema con esto, es que estaras dejando mucha libertad al servitor, lo unico que estaras haciendo tu, sera llamarlo por sus favores... Asi que es muy posible que con poco tiempo, tu servitor pase a tomar voluntad propia, pues no necesita de ti para sobrevivir. ( y dependiendo de la funcion, y de la manera de alimentarse, podria no obedecerte o alimentarse de tus cercanos)
Bendiciones /|
Seabhac
Una vez mas vuelve a juego la cuestion de la entidad verdadera o macrocosmica, y la mental o microcosmica... Siendo asi las cosas, una entidad X, en este caso Cthuhu, tiene una forma de ser, y maneras de actuar respecto a su llamado, y al parecer una microcosmica podria tener los mismos aspectos mas otros personalizados a la personalidad del que le llama... Pero al final como podemos asegurar si una entidad es microcosmica o macrocosmica, si es la mental o la real?
Aqualung
Ahh... amigo...Seabhac... para saber hay que probar, no??
en la teoria todo queda bien, y es como se quiere... hay que intentar probar todo en esta vida 😉
Yo personallmente, partiendo de mis experiencias, pienso que casi siempre son fruto de nuetra mente... y no como algo inventado por pura fantasia, que hay muchisimos casos, sino como partes de nuestra mente que surgen adoptando aveces ciertos roles...
Pero tambien soy consciente que hay algunas cosas bastante dificiles de catalogar y de explicar... por ejmplo... por que autores como Peter J. Carrol, que son de la postura de las entidades microsomaticas, habla de Baphomet, como una corriente "energetica" asociada al ser humano y al planeta tierra... algo parecido al Na´ton de la magia Maat??...
Acaso no podrian existir ciertas "corrientes de pensamiento" creadas por el hombre como conjunto, por sus actividades ... e incluso, anteriores a este, y puede que a la tierra... 😄
PD: thous... mi amiguete este esta como una cabra... yo a Chtulhu le quiero bien lejos jejeje ^^
ya es demasiado chungo a veces currar con mi amiga Eris, como para empezar con pulpos preternaturales 😁
Seabhac
jeje si efectivamente hay que probar para poder vivenciar un poco mas el hecho... Pero luego nos enfrentamos al ego que juega pasadas y en ese momento quien te asegurara de que tipo de entidad hablamos.. si la macro o la micro? ... Y pues, efectvamente tienes razon, sino unas, todas las actividades magicas son gestadas por el control de la conciencia sobre la mente. El punto es... en que momento la mente esta afectando al consiente personal, y en que punto al conciente colectivo? como diferenciar este aspecto? lo que me lleva a plantearme una buena pregunta (por retomar el tema de esta conversacion), y es: si creo un servitor, este cumplira funciones estrictamente que afectan al conciente o mente personal (por ejemplo un servitor para mejorar mi creatividad), pero al momento de querer crear uno parra afectar el conciente colectivo, (ejemplo: hacer llover) que diferencias habrian?, es decir aun seguimos con la ferbiente idea de trabajar mediante nuestra mente y darle vida? o reunimos a un grupo de amigos y le damos vida al egregor (entidad aparentemente mas fuerte debido a su creacion acompañada de mas personas)... O tal vez simplemente desde nuestra fuerza de voluntad seria posible crear un egregor mas fuerte o entidad macrocosmica?
jeje varias preguntas. pero son asuntos notables para aclarar, por que pese a todo efectivamente si hay gran difetencia entre micro y macro... sino preguntemosle a algunos magos del caos queevocan a Bugs Bunny, y a otros que evocan a Shamash.
Aqualung
bueno... el subconciente colectivo no creo que pueda alterar la lluvia, pero bueno... tienes razón..
un servidor que te ayude a ti mismo, es muy fácil de hacer, uno que altere la realidad "esxteriror" no lo es tanto... por ejemplo, si creas uno para tener más dinero, no aparecera dinero del cielo, o debajo de tu almohada.. sino que la balanza estará a tu favor, tendrás más oportunidades, o incluso te darás cuenta de ellas o las condicionaras...
es igual que pasa con los sigilos... 😄
PD: Buggs Bunny no es más que un dios coyote postmoderno... conozco a un tio que ha trabajado con él bastante y le es bastante util... 😉
Seabhac
Bueno, pues ya quedando gran parte de las cuestiones claras... Leyendo en la red, y en algunos libros, se puede ver que hay ciertos niveles o clases de servitors o elementales artificiales... 
Servitors: Son aquellas que se crean bajo la voluntad del mago y tienen una fecha especifica de defuncion... su alcance o fuerza tiene a ser microcosmica y no tienen conciencia.
Egregors: Son aquellas creadas por un conjunto de magos (normalmente creadas por grupos u ordenes esotericas)... Estos tienen un nivel de fuerza un poco mayor, y al parecer cuentas con una conciencia propia (es decir que actuan sin mandato del mago)
Toughtforms: Son aquellas que creadas por un grupo de magos o un mago con mucha will. Estas son un poco mas fuertes al egregor, tienen conciencia propia, y en determinados casos logran materializacion o ser vistas por algunas personas.
Bueno hasta que punto consideran que esto se de? y que han experimentado ustedes?
Carmilla
Tengo otra dudilla 😕
Se supone ke un servidor debe tener un lapso de "vida", pero si por ejemplo ese propósito fuese a largo plazo, ¿sería posible ke nosotros determinemos su "muerte" destruyendo su sígil o su receptáculo físico (figurita, muñeco...).
Es decir, yo por ejemplo creo un servidor para "mantener a raya" a una persona molesta de mi entorno o mi trabajo (es un ejemplo), pero no sé cuando dejaré de estar con esa persona, asi ke en el momento de crear mi servidor no puedo ponerle fecha de "muerte", pero ¿podria asociarlo a un sígil en tela o papel o hacerle un receptáculo de barro y ke cuando yo decida poder destruir ambos y desintegrar así el servidor?.
salu2 y gracias
Seabhac
Se le puede poner fecha de caducidad opcionalmente, (es lo que mas se recomienda para labores temporales)... O puede hacer lo que mencionas, destruir el receptaculo de la entidad, seguido a un ritual de destierro o absorcion de la misma... En mi caso particular, prefiero trabajar con una entidad permanente para cada elemento 😜 no eso toman as fuerza en sus labores, pues apesar de que cumplan cierta labor, mas adelante podran cumplir otra labor similar asociada al elemento.
propileno
¿Como se crean entidades en receptaculos? Alguien podria aclarame eso.
JD
Citar
si creas uno para tener más dinero, no aparecera dinero del cielo, o debajo de tu almohada.. sino que la balanza estará a tu favor, tendrás más oportunidades, o incluso te darás cuenta de ellas o las condicionaras...

Yo activé mi servidor económico y es curioso ver los efectos que surten. Es muy interesante.
Citar
Tengo otra dudilla Huh
Se supone ke un servidor debe tener un lapso de "vida", pero si por ejemplo ese propósito fuese a largo plazo, ¿sería posible ke nosotros determinemos su "muerte" destruyendo su sígil o su receptáculo físico (figurita, muñeco...).
Es decir, yo por ejemplo creo un servidor para "mantener a raya" a una persona molesta de mi entorno o mi trabajo (es un ejemplo), pero no sé cuando dejaré de estar con esa persona, asi ke en el momento de crear mi servidor no puedo ponerle fecha de "muerte", pero ¿podria asociarlo a un sígil en tela o papel o hacerle un receptáculo de barro y ke cuando yo decida poder destruir ambos y desintegrar así el servidor?.

Carmilla, eres tú quien establece las condiciones de uso del servidor. A mi servidor de dinero le tuve que aclarar que no quiero dinero proveniente de seguros o herencias, ni del sufrimiento de otros.
Tú puedes aclarar en su "ficha de servidor" la forma en que desaparecerá. Puedes destruir su base física, o puedes recurrir a la gnosis y despedirte de él, o reasimilarlo, que al fin y al cabo los parimos nosotros mismos.
Sephirtoth
Estimado JD, un gusto tenerte de vuelta compañero 😁
Tan solo quiciera preguntarte si te ha funcionado el hacer un servidor, y si éste ha cumplido su tarea tal cal se la has ordenado.
Una abrazo y bendiciones 😉
JD
Hola Sephi.
Bueno, es que es extraño. "Dar a luz", lo que se dice activar, activé a tres. Uno de ellos jamás me ha funcionado (servidor de sueño; tarea de despertar mi conciencia en el sueño), así que lo destruí. Otro era de carisma y atractivo, pero apenas lo usaba, así que lo destruí también. El tercero es económico; y hasta ahora está cumpliendo.
Lo curioso es que el que mejor ha funcionado hasta ahora es un servidor que jamás llegué a activar, y desde que caí en la cuenta lo considero como si lo hubiera activado (algún día lo haré), y se trata de un servidor musical.
De todos modos he de aclarar que no hice figura de arcilla ni dibujo, tan sólo una ficha en la que especificaba su personalidad, su aspecto, su forma de llamarlo, lo que debe hacer cuando lo llame y alguna condición extra.
Así que en el fondo no los considero servidores del todo, algún día me pondré seriamente haré el ritual en condiciones con dibujo (prefiero el dibujo a la figura).
El servidor económico, como primera tarea, y más de prueba que de otra cosa, le mandé que me consiguiera 500 €. Bueno; en menos de una semana he conseguido 60 € sin hacer nada. El dinero me viene por goteo, pero resulta que estamos afrontando unos gastos inesperados. El servidor hace lo que puede, pero quizá no debería haberlo llamado Pícaro.
Un saludo.
karael
Interesantísima esta información, perdonad por llegar tarde a leerla, pero esque no he encontrado este tema hasta hoy.
Mi duda es, ¿podemos crear un elemental para siempre?. Porque la verdad sería fantástico por ejemplo en el dinero, no digo lógicamente que me vaya a hacer millonario a base de un artificial...xD
Y otra preguntita, si hago una sesión de telekinesis, ¿puedo hacer un elemental de tiempo de vida lo que dure esa sesion?.
Bendiciones ekirianos 😁
JD
Se supone que eres tú quien decide todas las condiciones. Pero la lógica de un elemental artificial va más allá de una sesión telekinética.
Puedes mantener a un elemental artificial toda la vida si quieres, y establecer su destrucción o reabsorción en el momento en que te mueras, o hacerlo antes mediante algún ritual personalizado.
Pero para la sesión de telekinesis, al ser tan corta, yo recomendaría un ritual para ese fin, un sigilo o una llamada a alguna entidad práctica.
Sephiroth
Es posible que tu servidor pueda generar a otro servidor?
JD
No lo recomendaría, sería dejar demasiada parte de nosotros por ahí sueltos. Además, desconozco si los límites de autonomía les permiten tal cosa.
Postearé un link que trata de Servidores y su forma de trabajo. Es largo, lo reconozco, pero a todos los interesados los animo a leer, porque trata bastante bien el tema.
http://zonadecaos.com/Articulos/Herramientas2.htm
Hasta que no se lea entero no será útil, porque esta gente suele escribir lo esencial repartido por todo el artículo.
Un saludo.
JD
Sephirtoth
JD... tu crees que un servidor artificial pueda materializarse per se?
JD
No lo sé. Posiblemente seas capaz de verlo o de charlar con él. De cualquier forma se necesita visualizar en algunos momentos, es por eso que se sugiere darle un aspecto. Cuando se le manda cumplir la tarea se puede hacer mediante la palabra: "Menganito; te toca trabajar, haz tal cosa". O se puede programar la activación de su tarea mediante algún gesto (cruzar los dedos, soplar, o chsaquearlos). De diferentes formas según parezca apropiado.
Con todo esto se da a entender que debemos tener la conciencia enfocada en la presencia del servidor, que está ahí, a nuestro lado, a la espera de nuevas tareas, porque se alimenta de la realización de las mismas. Se mantiene vivo a base de trabajar.
Que se materialice ya no creo, para trabajar con servidores materializados lo más parecido que he llegado a leer son temas de resurrección, zombies y demás. No lo he probado, por falta de información y de potencial.
La cuestión del servidor no está en que se materialice; despegamos esa parte de nosotros que estimula el deseo concreto (como encontrar trabajo, por ejemplo) y le damos cierta autonomía para que trabaje de una forma ligeramente independiente, para que se encargue él (de encontrar ese trabajo). Aunque no se trata tampoco de tumbarse en el sofá y esperar con la panza al aire. Como en toda la Magia, nos debemos mover también, porque él tratará de encauzar acontecimientos para lograr tu intención, pero si tú le dificultas el camino sin hacer nada en absoluto, puede que el éxito esperado no coincida con la realidad...
Quiero decir que su materialización no es relevante. No lo he probado nunca, y puede que sea posible. Lo más sencillo es que se manifieste en tus sueños si se lo pides.
He de aclarar que mi conocimiento se basa más en la Teoría que en la Práctica, ya que lo poco que he practicado siempre ha sido como un "casi que sí, pero..."
kORBAN
Según lo que me enseñó mi maestra no se pueden hacer Elementales, y este tema ya lo he tocado anteriormente.
Se supone que lo que se crea es una energía para un fin específico, al igual que cualuier trabajo mágico que realicemos; y esto si se pone a analizar un poco tiene cierta lógica, es como decir voy a crear un demonio, o un dios, etc... Claro que esta energía si se deja libremente puede tomar cierta conciencia pero no precisamente va a llegar a ser un Elemental artificial, creo que si se le puede dar algún tipo de forma que sea de nuestro agrado, pero esto con el único fin de tener un mejor manejo de ella para armonizar mejor con la misma.
Igual mi maestra me enseñó que después que esa energía cumpla su ciclo o su fin se debe de limpiar de la misma manera de como debemos limpiar el espacio después de cualquier ritual o trabajo mágico para que las energía que quedaron de ello no queden vagando libremente.
JD
Tu visión del Universo sigue el modelo Energético, pero realmente se puede explicar la creación de elementales desde cualquier punto de vista. Todo se reduce al mismo fenómeno, pero bajo distintas perspectivas.
Un saludo 😄
Morran
Y de que serviria materializar un elemental artificial, pregunto yo? A traves de la historia los magos los han usado sobre todo en el plano astral, hasta donde yo se, donde un mago si tiene muchos propositos por cumplir. Y en el plano fisico que van a decirle que haga? Que limpie la casa? xD
Y en cuanto a mantenerlo por el resto de nuestra propia vida, considero que es posible, pero tomando en cuenta el hecho de que es necesario recargarlo constantemente... debe ser una gran cantidad de energia la necesaria para hacerlo, energia que podria emplearse en tantas otras cosas. Y mantener a este elemental inclusive cuando no se lo necesita, es desperdiciar esa energia.
Hasta donde compendo el tema, la posibilidad de que tu elemental artificial cree a otro servidor sin que el mago este al tanto es practicamente nula, ya que es el mago el que pone las reglas para el comportamiento del elemental. Pero en el caso de que el mago le ordene a su elemental a crear otro servidor... hm... pues ese primer elemental deberia ser una creacion muy poderosa y muy bien hecha para que llegue a poder hacer algo por el estilo. Creo que todo depende de las habilidades del mago, en un principio.
Thelema77
Saludos a todos,
soy nuevo, hace unos meses ingresé pero sin tiempo para participar, espero que mis notas pasajeras les sirvan.
Les comento que si es posible mantener un elemental artificial por siempre sin desgaste energético propio, eso si se debe utilizar sangre, es similar a lo que hacen (como me tocó ver) un Babalao con uno de los espíritus, me tocó ver un espíritu giganteszco, muy energetizado, y preguntando en su herramienta de comunicación el espíritu le pedia más ron, ya que le habia entregado 3 gallos adultos sanos, lo que puedo acreditar con mi experiencia, el espíritu que él manejaba era poderosísimo, el solo hecho que él abriera una pequeña cortina bajo su altar (al cual yo pensé que sacaría un manual o cualquier utensilio) la habitación se llenó de una energía gris brillante muy fuerte que estremecía la piel y luego vi como sacó una figura negra (el receptáculo con la forma de la entidad), ahora sé que este ser estaba negro de los baños de sangre en su honor(sangre coagulada)...y al parecer...este Babalao siempre lo alimenta (energetisa)....en todo caso, si el mago sabe canalizar energía a través del pilar del medio puede proyectar el matis y la cantidad deseada para la creación de un ser que se le podría denominar elemental, pero no necesariamente de un solo elemento, sino conformado ahora con una energía planetaria, por ejemplo de Gueburá para su defensa o la destrucción de algún enemigo, quizás ordenarle que ingrese al receptáculo cuando se le llame.....crearlo de túnica roja con cabeza de león (fuego/Marte), el sello de marte en el pecho y quizás crearle el sigil correspondiente..el mago decide lo que conozca y lo más adecuado al propósito y según el entrenamiento que posea...........personalmente yo cree uno hace unos años que llegó a sentirse en el patio de la casa,corriendo de lado a lado en pleno dia de sol y era escuchado por gente ajena a esto ,sin capacidades psiquicas, su forma, un dinosaurio, un "Raptor" guardian del hogar",error: no haberle ordenado que defendiera la periferia pero no dañar a la gente de la casa, hasta que un dia mi madre se me acerca y me pregunta que habia creado (ella era R C de una orden mágica) y me comenta que sentía como la atacaba cada vez que ingresaba a la casa,bueno, en esa época, hace ya varios años atrás, no sabia la desintegración y lo heché (luego tuve que absorberlo) y se me mostró en el sueño triste, y que se iba; cuando lo cree soñaba con el, un raptor que se acercaba y me lamia el rostro igual que un perro regalón saludando a su amo, jajaja se me viene a la mente que diría un psiquiatra de esta historia, bueno,no la estaría escribiendo ya que la camisa de fuerza no me dejaría hacerlo. 😁
Saludos y espero que este humilde resumen les sirva para completar todo lo anterior escrito.
Atte.
Fr.Occularis Kirón
bethel
buenas tardes
maravilloso tema
tengo unas preguntas
como se, si he logrado crearlo
como se puede proteger al elemental, de no ser robado o sustraido x alguien mas
como se que ha logrado su cometido
y como se que se ha disuelto?
gracias de antemano x sus amables respuestas
saludos
Aqquilipo
Te respondo...
1.- ¿Dudas? La falta de Fe es un arma más letal -por parte del creador-, que un Ataque psíquico
2.- Hay un tema con eso por ahí... Usa el buscador, por favor
3.- ¿Eh? A ver, si tu creas un elemental para atacar a alguien... ¡Sabrás que ha surtido efecto cuando veas a esa persona cansada, agotada, o bajo diversos efectos que tu hayas especificado!
4.- Visitandolo desde el astral
Por cierto... ¿DarkAlchemist -u otro usuario- ya creo una segunda parte?
silvia
Hola,
Realice algunos servidores ya y resultados no he tenido. Indefectiblemente debo tomar este hecho como que no están creados? Los resultados son siempre inmediatos? En estos casos, de todos modos hay que reabsorberlos? todavía pueden tomar autonomía y/ó ser usados por otros magos?
Gracias,
Silvia
InKaalniari
Hola,
Realice algunos servidores ya y resultados no he tenido. Indefectiblemente debo tomar este hecho como que no están creados? Los resultados son siempre inmediatos? En estos casos, de todos modos hay que reabsorberlos? todavía pueden tomar autonomía y/ó ser usados por otros magos?
Gracias,
Silvia
Hola Silvia!
bueno, ¿estás segura que le diste intervalo al servidor para que este realice su trabajo? Si no quizá sea porque aun que su creación haya sido exitosa aun no realizan su trabajo y este aun no sea ha manifestado. Los servidores son una técnica bastante avanzada y uno tiene que ser extremadamente preciso en como programarlos, por eso haz como yo y sigue experimentando hasta que el trabajo de resultados!!!
Ahora bien como tampoco soy experto con esto de los servidores tengo una duda...
Con este método no vi que se le diera a este servidor elemental un alojamiento, ¿El alojamiento es necesario para crearlos? Que yo sepa si, quizás esté equivocado ¿Qué ventajas o desventajas trae el que el servidor esté alojado? ¿Un sigilo es más que suficiente para alojarlo? Si alguien puede aclararme estas dudas le estaré muy agradecido!!!
silvia
Hola, InKaalniari,
Gracias por tus comentarios. En tu experiencia, te ha pasado esto de pasar el tiempo y no ver resultados? Yo creo que algo no estoy haciendo bien porque es raro que no pase nada, por otro lado se ha comentado tambien que no puedes insistir evocandolos y reiterandoles sus tareas porque se pueden descontrolar ... 
Gracias
InKaalniari
Claro que sí! Estoy muy lejos de ser un experto en la creación de servidores, no es para nada el campo de mi especialidad, por eso repito y repito el proceso hasta que cuadre, se corrigen algunas cosas, se aumentan y quitan otras. El principal problema que me he enfrentado es con la falta de voluntad o la falta de fe, en fin…. Gracias a Dios jamás se me ha descontrolado un servidor, para mí, o funcionan o de plano no hacen nada pero si he leído que pueden a llegar a ser muy nocivos, te recomiendo visiteshttp://zonadecaos.com/Articulos_2008/CreandoEntidades2.htm ahí también te dan información muy bueno de cómo crear uno.
En mi campo con más experiencia, la magia con ángeles, aprendí que los resultados pueden ser tan sutiles que quizá en nuestra emoción por un “milagro” esperamos algo en verdad espectacular, y dejamos pasar desapercibido la solución al problema que buscamos, esto nos dice que aunque seamos buenos magos simplemente nos distraemos y dejamos pasar la solución (y cuantas veces no me ha pasado….) tal vez los servidores que has hecho funcionaron y no te diste cuenta de cómo manejar la solución apropiadamente, sería bueno poder hacer que el servidor se pudiera comunicar contigo, pero, no tengo ni la más mínima idea de cómo lograr eso XD. Te mentiría si te digo siquiera que he visto a uno de mis servidores rondando por la casa etc… para mí se resume en simple cuestión de fe, aplicada a los efectos que sean manifestados en el plano físico.
En fin, espero te haya ayudado siquiera un poco, y si no te molesta publica tus progreso, para saber si funcionó el trabajo! Cuídate y Saludos!!
Tiburón
saludos
es muyinteresante todo lo que he leido y esto me ha generado ciertas dudas sobre el tema:
1:es posible crear mas de un elemental artificial
2:es posible encerrar al elemental dentro de uno mismo??? por que si es asi,no estaria siempre a nuestra disposicion?? y, no estaria a salvo de ser controlado por otros???
3: si las dos anteriores son posibles seria posible encerrar a mas de un elemental artificial en el cuerpo de su creador???
y pues alguno sabe de libros que me ayuden a practicar y a desarrollar la magia pues veo quue dicen que es mejor hacerlo antes de cualquier cosa
gracias
Izshkar
a tus preguntas.
1) si se puede
2) no es posible porque el elemental artificial ya es una entidad y dentro de ti habria un conflicto es bastante peligroso.
3) por la misma razon de la 2 y agegando que en caso de meterlos al cuerpo no vas a lanzar bolas de fuego y controlar los 4 elementos.
4) en el foro hay libros de magia, te recomiendo inciar con el kybalion o la tabla esmeralda.
Netrirya
Hola a tod@s,
Es la primera vez que escribo aquí aunque llevo algo de tiempo leyéndoos.
Estoy muy interesada en la creación de un servidor y es mi primera vez, y como veo en muchos aquí también tengo algunas dudas jeje...
Si alguien fuera tan amable, me podría ayudar a esclarecer esto?
Ya he diseñado a mi servidora, la he dibujado y le he puesto nombre, límites, etc., aún me falta el sigilo, pero el problema es... le he cogido tanto cariño al dibujo que me daría mucha lástima tener que destruirlo, además necesitaré activarla más adelante de nuevo. Mi pregunta es... ¿cuando haya terminado su función tengo que destruir el dibujo y su nombre necesariamente o basta con destruir la estatuilla de arcilla? Me da miedo que vaya deambulando por ahi una vez haya cumplido su función, pues a corto plazo puede ser muy positiva pero a largo plazo un peligro, por eso quiero tener muy claro cómo debo disolverla correctamente antes de activarla, y me urge.
Creo que con el dibujo y la visualización bastarían, pero no tengo claro al 100% cómo destruirla y me gustaría conservar su dibujo y su nombre para activarla de nuevo en un futuro. Una cosa más, ¿es necesario una estatuilla de arcilla?, ¿qué me recomendais?
Muchas gracias 😄
Izshkar
Hola y bienvenida.
Primero debes de dejar el miedo, se le debe poner cierto limite y no "encariñarse", porque su destruccion solo haria que la entidad se descontrolara y causara muchos problemas en tu persona, como por ejemplo, intentos de invasion.
Netrirya
Hola y bienvenida.
Primero debes de dejar el miedo, se le debe poner cierto limite y no "encariñarse", porque su destruccion solo haria que la entidad se descontrolara y causara muchos problemas en tu persona, como por ejemplo, intentos de invasion.

Primero que nada, gracias por tu respuesta 😄
¿Cómo que de invasión?, ¿a qué te refieres? 😕 Hmm.. miedo no, sino más bien respeto: respeto lo que conozco pero lo que desconozco aún más, y esto es algo nuevo para mí.
He estado dándole vueltas al tema y he pensado que quizá sea mejor elaborar primero un servidor que me ayude en estas cosas, ya sea para crear a otro servidor o en trabajos mágicos, pero ahora que lo mencionas si lo hago podría darle la capacidad de que, en el caso de que algo no saliera bien y pasara lo que tu dices, que lo destruya por mí... una especie de potenciador/regulador... no sé si eso sería posible aunque si se puede me parece buena idea. Lo único que no quiero hacerme adicta a los servidores jajaja necesito mucha energía para el día a día y no quiero que esto suponga un desgaste significativo, pues mi intención es que me vaya mejor, no peor!! XD y mucho menos que otras personas puedan llegar a verse afectadas colateralmente por mis acciones. Quizá parezco demasiado meticulosa y precabida, pero aunque me gusta experimentar y soy muy curiosa, prefiero prevenir que curar, y más aún siendo inexperta.
Izshkar
Cuando me refiero a invasión es a posesión.
Y depende de que servidor para verlo en el astral. 
STRAUS
gracias por alclarar.el servidor de que manera me podria ayudar para un desarrollo espiritual?.como interactuaria?.ya que eso lo lei.
Rigeb XYZTW
Saludos hermanos!
Una duda asalta mi conciencia:
Estuve leyendo a Bardon y menciona que con un ritual prediseñado se puede llegar a manifestar fisicamente al servidor debido al poder acumulado en el ritual.
Ahora mi pregunta es: realmente es posible o se necesita de un poder colosal?
He creado muchos servidores estos años pero nunca he alcanzado que se manifiesten, realizan sus tareas y todo pero tecnicamente hablando cual seria el proceso de "materializacion" que experimentaria el servidor al manifertarse.
Seria como parecido a como describe los experimentos de calor con el elemento fuego, o algo más como la telekinesis.
De antemano gracias...
Izshkar
gracias por alclarar.el servidor de que manera me podria ayudar para un desarrollo espiritual?.como interactuaria?.ya que eso lo lei.

La programacion que se le de al servidor puede variar dependiendo de lo que se quiera.
Para el desarrollo espiritual se puede hacer que este manifieste ciertas cosas que queramos cambiar o ciertos aspectos que queremos que se desarrolle.
Siempre como en toda magia el proposito es el primero.
Buen viaje. Esto te respondo dado que fue solamente hoy pude conectarme.
Todas tus preguntas han sido exclusivamente de cascarones de banano para mpostrar los "ignorantes que somos"
La respuesta de el no sera borrada hasta que se notifique el baneo de este usuario por insulto
El unico como egocentrico fuiste tu no 
nosotros, y fuimos capaces de ver la intencion en tus preguntas por eso poco te respondimos.
La respuesta de el no sera borrada hasta que se notifique el baneo de este usuario por insulto
TZelator
saludos
es muyinteresante todo lo que he leido y esto me ha generado ciertas dudas sobre el tema:
1:es posible crear mas de un elemental artificial
2:es posible encerrar al elemental dentro de uno mismo??? por que si es asi,no estaria siempre a nuestra disposicion?? y, no estaria a salvo de ser controlado por otros???
3: si las dos anteriores son posibles seria posible encerrar a mas de un elemental artificial en el cuerpo de su creador???
y pues alguno sabe de libros que me ayuden a practicar y a desarrollar la magia pues veo quue dicen que es mejor hacerlo antes de cualquier cosa
gracias

Yo sé que aquí se han planteado cosas muy diferentes de lo que voy a decir.
En todo caso pido disculpas si alguien se molesta.
Volviendo al tema.
Como yo lo veo es perfectamente posible crear varios elementales simultaneamente.
Sin embargo, a mi entender, no es aconsejable.
Por qué?
Bueno, principalmente por una cuestión de disipación de las energías involucradas.
Uno por vez es mejor.
Por otro lado, la entidad es parate de nosotros, es una veta de nuestro sistema. 
Así que se trata de exteriorizarlo para darle individualidad, no de guardarlo dentro de uno.
Iniciación al Hermetismo es un libro muy completo y en zonadecaos.com también hay información sobre el tema.
Quiero decir también que no estoy de acuerdo con los que creen que la magia del caos es cosa de risa.
Bueno, insisto, este es mi punto de vista.
Espero tenga alguna utilidad.
Saludos.
radical_hack
Queria responder al compañero que preguntaba si un elemental puede ayudarle en la habilidades psiquicas como la telequinesis, la verdad es que si.
Hace ya algunos años lei varios experimentos de parasicologia realizado por distintos grupos eran dos o tres grupos, que consiguieron crear en sus esperiencias grupales una entidad que daba golpes, movia llama, creaba frio en una superficie especifica, creaba sombras y movian objetos, las tecnicas de estos grupos para la creación artificial del ser rezumaba muchisimo a espiritista, por eso se representaba en el paradigma resultante, resaltar que el ser era artificial y existia solo por la creencia grupal en su verdadera existencia, oséa solo uno de ellos sabia que el ser era falso ya que el se invento toda su historia "HYPERSIGIL" del ser a crear y al detalle asi les comunico, color de pelo, sexo, altura de que trabajaba... igual que se hace en la creación del tulpa por medio o con la ayuda del yidan en el que creas el mundo y en ese mundo "dibujo-mandala-portal" creas al yidan "dios menor y protector" al detallle cuando lo consigues lo mandas a que lo vea tu maestro tibetano, si el logra verlo estas permitido y preparado para crear tulpas "un tulpa puede ser un ser artificial, una casa o lo que quieras...".
En otro paradigma la manifestación de la realidad consensuada seria distinta, lo importante a mi modo de ver es la tecnica esencial que se puede extrapolar y es muy similar a cualquier tecnica de alta magia para la creacion artificial de entidades. 
Recordatoria de papa pitufo:Ten cuidado con las energias que mueves o creas, por tu bien, el de la humanidad, no dañes de forma pasiva o activa.
En la danza de Chód el miedo al doble materializado provocaba la muerte del iniciado.
La danza de Chód
La base del misticismo tibetano es que los mundos y todos los fenómenos que percibimos son espejismos nacidos de nuestra imaginación. El mundo es creado por la mente. Para demostrar que creen firmemente que esto es así, los discípulos tibetanos del yoga de la visualización se someten a una peligrosa prueba: un ritual conocido como la danza de Chód, que requiere un gran desarrollo del poder de visualización. El discípulo encuentra algún lugar apartado, y empieza su danza evocando una horda de horribles demonios tulpas y un tulpa o doble de sí mismo. El discípulo debe permanecer completamente tranquilo e inducirá a los demonios a que ataquen a su doble tulpa, mientras él se mantiene impasible cuando las espantosas formas creadas por su pensamiento destrozan a su doble miembro a miembro, destripándole y devorándole. Este rito tántrico posee una estructura netamente chamánica, que recuerda extrañamente el descuartizamiento iniciático del futuro chamán por los “demonios” y las almas de los antepasados. Si el discípulo se mantiene firme en la convicción de la naturaleza onírica de la realidad, los demonios no podrán dañarle. Pero si su convicción vacila, corre el riesgo de volverse loco e incluso de morir. No son de extrañar, pues, los numerosos casos de discípulos que, tras haberse sometido a la danza de Chód, aparecen muertos a la mañana siguiente por el miedo que les han provocado las visiones creadas por su propia imaginación.
Icedark

Hola a todos, DARK ALCHEMIST. fantastico tema. Solo queria que supieran que mi elemental trabajo de maravillas y cumplio con lo pactado en 6 dias una tarea bastante dura.
Este es mi primer mensaje despues de bastantes horas leyendo en este foro y la verdad que hay temas buenisimos como este o los de viajes astrales, muy interesantes para mi (todavia no lo logro pero falta poco) entre otros.
Una pregunta sobre el elemental: puedo volver a crear el mismo con el mismo nombre?
otra pregunta: a las 2 horas de haber creado al mio me senti cansado , y como engripado pero se me paso al otro dia, es normal eso?.
Saludos y sigan asi.
radical_hack

Hola IceDark, 
te hablo desde la experiencía sentirse senti cansado , y como engripado entra dentro de la experiencia posible, hasta que le cojas el truco y aprendas a separarlo de tí.
Cuando no has seguido todos los pasos, no has eliminado la energia sobrante a la creación, "esto tambien pasa con algunos trabajos de magia" esto por un lado te indica que le diste suficiente fuerza al elemental y por lo tanto te debilitaste siendo mas suceptible a otras fuerzas "corrosivas" menores, porque has creado un desequilibrio en la energia, una OLA por eso siempre se termina con destierros para mermar el contramovimiento y crear equilibrio.
Oséa:
1. No eliminaste la energia sobrante "ritual de destierro, tocar tierrra,etc etc..."
2. Debilitamiento de tu energia, por el desgaste ya que el es un reflejo tuyo y si la tarea es complicada tira de tu energia, con la experiencia aprenderas a hacerlo independiente no como una extensión de ti, de tal modo que su desgaste no te afecte y el se alimente del reto por ejemplo.
3. Si esto te pasa a menudo, no uses respiración Odica para crearlo, saltate ese paso asi no le mueves tanta energia.
Sintomas: 
Calor, fiebre, garganta con tós, gripe, mareo,cansancio o costipado dura hasta que se equilibre tu energia o reabsorbas a tu creación. No dura mas de una semana, y no trae ningun otro tipo de problema.
Recuerda que: 
Lo que el haga es tu responsabilidad karmica.
Si el ser no deja de existir y solo le cambias el nombre te va a traer problemas, pues gana consciencia
te la puede liar bien gorda aparte que no obedezca y que cada vez te cueste mas intentar desacerte de el.
Dale siempre un tiempo de vida no superior a una semana.
Esta es mi opinión basada en mi experiencia.

Última actualización: 20/Jul/2013
Publicado el 27/Jul/2011

estoo disculpen quisiera saber algo para crear un elemental mmm de fuego por ejemplo devo usar una clase especial de energia asi como la psiquica para la telekinesis?
a otra cosa para crear un elemental se necesita base en la magia cierto? y me gustaria saber como iniciarme en eso en tehoria y practica hay algun libro fuente en internet o maestro
disculpen la molestia gracias 

Publicado el 29/Jul/2011

Recuerda que el tema es de Alta magia, es decir, para ejecutarlo requieres de un entrenamiento previo y mucha práctica en las habilidades requeridas.

Para la teoría:

http://www.ekiria.org/content/elementales-artificiales-creacion-de-sirvientes-(teoria)

 

Un libro que te recomiende es Iniciación al Hermetismo de Franz Bardon.

Pertenece a la corriente de Alquimia, si te interesa:

http://www.ekiria.org/content/alquimia-en-general

http://www.ekiria.org/content/alquimia-hermetica

Si no te recomiendo Zona de Caos:

http://zonadecaos.com/servidores.htm


Si prefieres usar artes psiquicas, tambien tiene técnicas por ahí pero comienza con: 

http://www.ekiria.org/content/psiball

 

Son técnicas avanzadas, no resultarán a la primera. Ten cuidado de no precipitarte con las prácticas.

 

Saludos

Publicado el 29/Jul/2011

Hermetismo es diferente de la magia, una rama o un sinonimo por asi decirlo? puesto que necesito ayuda para iniciar la magia segun dicen es lo basico para la necromancia.
Disculpa mi falta de conocimiento 

Publicado el 29/Jul/2011

lo olvidé gracias por tu respuesta y ayuda

Publicado el 10/Ene/2012

Gracias por tu pots, muy bueno el tema, ¿prodia dar aplicaciones como el rayo o las flores a un elemental?¿podria darle un objeto con el ue respobda ?

gracias

Publicado el 11/Ene/2012

Sí y sí 😄.

Las esencias del elemental las determinas tú, siempre y cuando las puedas reproducir.

Si lo que quieres es que lancen relámpagos o hagan brotar las flores por donde pasen, te digo que no es así de fácil; los elementales solo reproducen el poder del que les dotas, por lo tanto si no puedes hacerlo con tus poderes, menos un elemental tuyo 😟.

Para el objeto, solo es necesario ligar el elemental terminado al objeto y ordenarle que reponda a tu llamado según hayas determinado la función del objeto.

- Vide trans ipsum decept -

Publicado el 20/Jul/2013

Tengo una duda. Esto es a partir de la fecha de caducidad del servidor. ¿No es posible mantener al servidor sin tener que destruirlo despues de X tiempo?.
Digase que lo puse para algo como ayudarte en X trabajo cada que lo invoco o proteccion en general para la casa. ¿Realmente se tiene que destruir y hacer otro de nuevo.?¿O es posible mantenerlo indefinitidamente?
Por su paciencia gracias. 

Cerrar