¿Creacion de servidores?

Publicado el 7/Nov/2011

Hola, estuve ausente un buen tiempo, por motivos externos, y vuelvo con 1 duda que me surgio en uno de mis insomnios.

Se que hay mucho post sobre creacion de servidores elementales artificiales, pero mi duda no es sobre ello, sino, como puedo crear 1 servidor y que quede en 1 objeto, carta (onda CCS) o en algo, y ser "invocado" cuando necesite de el, pero que no muera, sino que terminada la tarea vuelva al objeto.

De Antemano

Gracias

Última actualización: 7/Nov/2011
Publicado el 7/Nov/2011

Qué tal Janiche.

- Respuesta corta: 

Programas al servidor durante la creación para realizar todo eso.

- Respuesta larga:

Con suficiente destreza en la manipulación de energía puedes realizar cualquier maravilla o aberración hasta donde te permita tu imaginación.

Cómo podría hacerse lo anterior?

Si creas al servidor sin cuerpo (desde Coagula), primero teniendo frente a ti al servidor y a la carta (previemente limpiada de remanentes energéticos), visualizas como el servidor entra a la carta adoptando su forma y asimilandola como parte suya, considera al servidor ligado a la carta, después extrae al servidor de su contenedor y recuperará su forma original.

Ahora ordenale que cuando le llames por X método (te recomiendo por su nombre), acuda al instante a tu presencia y después de cumplir su tarea vuelva a su carta. *Aquí un detalle, es evocar que venga a ti, invocación sería a conectarte a su energía para que fluya mediante ti.

Puedes programarlo también para que exista tanto como la carta o hasta que le digas una palabra secreta (puede ser su nombre al revés) y entonces que se disuelva devuelta a la nada. Lo importante es incluir una fecha/condición de muerte, ya con eso no importa si dura días o años, mientras le cuides.

Saludos


Publicado el 7/Nov/2011

Muchas gracias por la respuesta, me dejaste hiper claro. te pasaste.

Cerrar