Cristales empleados como baterías energéticas

Etiquetas:

1. Corriente / Sistema » Magia Natural » Mineralogía

2. Tipo de contenido » Práctica

3. Dificultad » Magia Intermedia

Publicado el 12/Jul/2011

Escrito por DarkAlchemist

Materiales a emplear: Un cuarzo cristal y un cuarzo negro tibetano (o en su defecto, una obsidiana negra) terminados en punta.
Preparación: Ambos cristales se someten a las energías de la luna y del sol, durante toda una noche y todo un día. Esto se hace con el propósito de neutralizar cualquier carga energética que esté asociada a ellos.
Procedimiento:
-Cada cristal debe someterse a una descarga de energía concentrada de la Primera Materia (akasha). Esto se hace, concentrando el éter del ambiente y luego elevándolo de vibración, hasta accesar a su esencia, que es la energía color índigo profundo, casi negro, con infinitesimales puntos de luz.
-Luego, se visualiza que el cristal es envuelto en esta energía por completo, y que incluso la energía lo penetra como el agua a una esponja de manera que el cristal la absorbe, saturándose completamente de ella. Esto hará que la cualidad de la Primera Materia, que es el espacio puro, reine en el cristal por entero.
-Ahora, se irradia sobre el cristal la energía que se desea contener en él (el cristal negro contendrá energías de cualidad eléctrica o activa, y el cristal transparente contendrá energías de cualidad magnética o pasiva; de esta forma, la energía permanecerá en el contenedor y no podrá escaparse, al menos que voluntariamente, el practicante la extraiga del cristal o la incorpore él mismo en su persona o en el recipiente propiamente dicho).
Pero, si el practicante lo prefiere--y como un agregado a lo anterior--, puede sellar los cristales evocando la cualidad de concreción energética de la Primera Materia para sellar los cristales una vez que ha contenido en ellos la energía que desea. En este caso, sólo debe imaginar una capa protectora de akasha que rodee el cristal.
Para finalizar, diré que tienen muchos usos, y también se pueden usar los dos cristales para alinear el campo magnético del individuo, o para equilibrar el campo bio-magnético, que es la capa exterior del aura...Bueno, se pueden usar, de acuerdo a la energía con la que se les cargue, para influir en todas las capas del aura, y equilibrar energéticamente al individuo.
Saludos a todos, y espero que les sea de mucha utilidad.
LVX plena 😉

Aportes importantes

Escrito por Gamanelius

Master 😁 Muy buen tema. Justo mi fuerte jejej
Otra técnica que también puede usarse para "cargar" los cristales, es reproducir la energía elemental a través de uno mismo, y convertir el cristal en una prolongación del propio cuerpo. Luego solo sellarlo, y basta con ello.
También pueden vincularse energéticamente redes de cristales que sin importar distancias funcionen como emisor-receptor que se transmitan energia. Esto se logra cargando un cristal con una polaridad específica y el otro con una energia de la misma polaridad aunque opuesta en la direccion en que se manifiesta.
Otro uso es programar un cristal para que absorba determinado tipo de energías y las neutralice. Esto se hace cargando el cristal con la cualidad energética opuesta a aquella que se desea neutralizar. Y se puede complementar programandolo para que transmute esa energia en la que le es propia y asi guarde mas de su propia energia.
Obscurum per obscurius, ignotum per ignotius, Gamanelius.

Última actualización: 13/Jul/2011
Publicado el 13/Jul/2011

Muy buen tema.

Humilde preguntita de una novatilla:

¿se puede precibir la diferencia entre una energía eléctrica y otra magnética? o sólo se supone. Imagino que la respuesta es que sí se percibe, así que me gusaría saber en qué hay que fijarse.

Cerrar