EL CAMINO DEL BRUJO (CAPÍTULO 1)

Publicado el 13/Sep/2013

Hola a tod@s!!!

No soy una maestra en el tema, estoy aprendiendo como seguramente tod@s vosotr@s, pero voy a intentar aportar mi granito de arena.

El problema de tanto artículo es que la gente expone textos y textos, muchas veces cortando y pegando, y yo creo que un aprendiz de brujo lo que más necesita es práctica, así que voy a decir, sabiendo ya lo que sé, cómo empezaría yo sabiendo lo que ya sé.

LO PRIMERO QUE TIENE QUE SABER UN BRUJO es que para poder practicar y que le pasen cosas, es guardando, almacenando y no derrochando su energía.

Esto es lo más importante para un brujo, puesto que, con lo que trabaja, es con la energía.

Esto es muy difícil por los siguientes malos hábitos que tenemos todos:

- Los pensamientos negativos, los celos, la avaricia, etc, nos roban la energía. Debemos ir cambiando gradualmente nuestro estilo de vida, ¿Y cómo empezar? Os recomiendo el libro LOS CUATRO ACUERDOS (Miguel Angel Ruiz).Aunque parece un libro sencillito, siguiendo esos sencillos consejos, nuestra mente se irá limpiando de todo hábito de la mente nociva para la salud, y nuestra energía se incrementará notoriamente.

- La alimentación. Ahora mismo estaréis pensando, ¿Qué tendrá que ver eso con la magia? Pues mucho, porque alimentarse bien es subir de vibración, y si no se sube de vibración, no se consigue tener energía para practicar rituales y alta magia.

- Practicar CHI KUNG y LOS PASES MÁGICOS DE CARLOS CASTANEDA: Estos ejercicios, te dan energía para poder realizar alta magia. Están en el YOUTUBE y hay que realizarlos diariamente.

a) Los pases mágicos te confieren energía para soportar el día sin cansarte.

b) Las ocho piezas de brocado, del Chi Kung, yo los realizo por la noche, antes de la meditación, y mi cuerpo se llena de energía, con lo que consigo meditar en la cama y, aunque estaba muy cansada, estos ejercicios me dan la energía necesaria para realizar mi meditación durante una hora mínimo, sin cansarme, sin dormirme, y superconcentrada. ¡Pruébalo!

Espero que este primer artículo te haya ayudado. Lo he realizado con la mejor intención.

Espero tu aporte personal sobre cómo acumular y guardar tú la energía.

Y recuerda: estamos trabajando con energía, así que la energía es lo más importante. No la desgastes con vicios, obsesiones, malos rollos.

Buena suerte :)

Última actualización: 11/Mar/2014
Publicado el 16/Sep/2013

Hola Iseba39

Muy buen articulo 😄 

Solo quiero comentar que si bien es cierto que mantener la energia es lo correcto, siempre debe mantenerse en la proporción adecuada, ni poca ni en exceso. Tambien se debe de tomar en cuenta la calidad de la energia.

Hasta luego 😁

Publicado el 11/Mar/2014

Hola me podrias por favor indicar que son los pases magicos??

Cerrar