Exorcismo de ideas y pensamientos indeseables

Etiquetas:

2. Tipo de contenido » Práctica » Exorcismo » Ritual

3. Dificultad » Alta Magia

Publicado el 15/Jun/2011

Escrito por Epicus: 

Actualmente trabajo hace algunos años con un sistema que me ha sido enseñado en sueños y visiones (a lo largo de años).
Sometido a experimentos y experiencias de crecimiento personal he alcanzado a dominarle, pero voy a evitarme explicar en este momento mucho al respecto. Solo dire que cuando el magista se encuentra atacado por ideas molestas o cosas que le perturban la mente puede recurrir a la siguiente formula sonora:

IX - I$ - ISSSS - II 
-Acentúese la sílaba "ÍSSSS"
-La Letra "$" debe pronunciarse como una S con una vibración agregada, un sonido parecido al zumbido de una avispa o un insecto.
-De ser posible vibrarse en "LA" y visualizar el color AZUL INDIGO.
-Pronúnciese, (Cada una de las 6 veces) de una sola exalación como una palabra completa, con las últimas "II" calmadamente.
-Pronunciada 6 veces tiene un gran poder exorsista sobre la mente te el centro Ajna o tercer ojo que es el que percibe la energias sutiles e ideas en la mente.
-En todos los casos busquese la mayor vibración posible del sonido.
-Durante la pronunciacion deben utilizarse las cuerdas vocales superiores lo mas posible, relajando lo mas posible las medias y las bajas de la garganta, logrando asi un sonido muy nasal. 

Esta fórmula es la versión mas sencilla de la misma y la formula completa es por mucho mas larga, al menos 8 veces mas larga. De momento sepase que esta fórmula (en su versión sencilla, IX I$ IS II) supera en poder a muchos exorsismos que andan por ahi dando vueltas. Su poder no estriba de un siginificado "idiomatico" ni Qabalístico, sino del poder del sonido mismo, organizado por los 4 tipos de sonido de los que dipone la fonética humana. (3 tipos de consonante y un tipo de vocal). Es mentira que el tono adecuado es "LA", lo cierto es que esun tono cercano, buscalo por ti mismo/a. Tambien es mentira que el color adecuado es "AZUL INDIGO", lo cierto es que un tono muy cercano, buscalo por ti mismo/a. Ambas cosas estan ahi, cerquita de las cosas citadas, cuando los halles ninguna duda tendras. 
Resultados consecutivos de experimentos durante mas de un año:

Esteban C. (alquimista y mago): Muy poderoso, no queda nuingun residuo molesto en la mente a menos que se haga una actividad voluntaria de traer esos pensamientos nuevamente.
Ana F.(Chamana y experta en medicina china): Superior a todo lo que he practicado, simplemente liquida la molestia en la mente. La he usado con mi hijo incluso y me ha funcionado con muy buenos resultados, la he usado mucho pero con moderación.
Yo mismo: POr si misma y sin trazado alguno iguala o supera a un ritual de exorsismo. 

Por motivos de simpleza voy a ahorrarme las explicaciones, que serian un texto MUY largo al respecto. ESta fórmula sola no necesita muchas explicaciones, la formula (orden de los sonidos) en si misma toma una idea (su parte mas sutil) y le dictamina un curso de acción: alejarse y disolverse. Esto no son conjeturas, sino que guarda su proio principio operante. El sonido I y las asociaciones de la S estan deliberadamente atacando a tercer ojo y la parte "energetica" de la cuestion, la idea de la cuestion.
He estudiado muchas mas formulas que esta, pero he querido compartir esta con mi mejor intencion, sabiendo que muchas veces los magistas, siendo mucho mas sensibles que la media de las personas, se les fijan ideas ideseables o se les viene a la mente gente indeseable. Ha de comprenderse que un acto deliberado de la vountad, con la herramienta adecuada es capaz de exorsizar y expulsar esas ideas de la mente, pero que si no se tiene auto control y dominio de la voluntad y se cae insidiosamente en la misma idea las ideas podrian regresar. Es responsabilidad de cada quien lo que haga con su mente, pero el uso extensivo de esta formula para alejar ideas ideseables ofrecera resultados definitivos a la larga o la corta, dependiendo de la constancia y concentración del mago en cuestión.
Desde ya estan todos invitados a su practica y comentar sus resultados, constructivamente.
No he colocado la formula en magia para principiantes por un motivo sencillo:
Jorge. F (Alto Iniciado de la GD) : Funciona excelentemente bien, pero al cabo de un tiempo de uso me puso agresivo por lo que decidi detenerme, necesito hablar contigo antes de retomar.
Ariel C: Estas formulas son muy poderosas, lo único, en un momento me agarro un descreimiento absurdo e infundamentado, algo claramente extraño, y hasta un "humor inadecuado" hacia la cuestion también sin fundamento. Lo cual no fue problema para mi, comprendo que la mente se revela ante la elevación y su desarrollo, así que lo resolvi al instante, con excelentes resultados.
YO mismo:: SIn duda son muy fuertes, la sensación de poder es inveitable, pero hasta esta sensación debe ser calmada sin perder el centro. Al cabo de un uso extensivo La sensación de "humor inadecuado" tambien puede presentarse, aun asi es necesario conservar el centro, superada esta estapa, así como la anterior, los resultados magicos son indiscutibles. Suparedas las etapas, dichas distracciones desparecen permanentemente. 

Hace falta dominio de la voluntad, dada la energia que se despierta. ESto no es un juego, no es un chiste ni una advertencia "para alejar a los novatos". Esto ha sido experimentado por personas que llevan muchos años en la magia, como ya se ha dicho antes. Por su uso temporal nada ocurrira, pero la persona carente de auto dominion puede verse molestada por su propio ego intentando dirsuadirlo de segir en un estado letárgico y sin hacer uso directo de su voluntad. El sonido es uno de los tres metodos mas rapidos de transmutación de materia y energía que existen, debe usted ser respetuoso con el.
Esto no siginifica "Los novatos abstenerse", esto siginifica, los novatos, vallan despasito.
Esto no siginifica "Los avanzados, carta libre", esto significa, los avanzados, hagan uso de su moderación y sabiduría, aprovechen la oportunidad para crecer y descubrir algo nuevo.
En cuanto a las citas anteriores, en el primer caso el experimentador (Jorge) no trabajaba con esa formula, sino con dos formulas diferentes y es posible que se halla visto superado por la intensidad de la practica. Lo cual no me asombraria conociendo sus antecedentes y poco autodominio ( a persar e su membresía en la GD). Aun asi le han servido para mejorar su salud donde nada le servía, lo cual, siendo un amigo mio, es mas que gratificante para mi.
Los experimentos citados, en todos lo casos fueron hechos con formulas como esta, cuatro o tres sonidos.
A la espera de sus comentarios y resultados.
NOTA: Aquí ire subiendo los resultados, o un resumen de ellos, de los participantes del foro que lo practican y estan de acuerdo con compartir su experiencia.
Izshkar: Debo admitir que es uno de los ejercicios mas inquietantes que he visto, no habia conocido ejercicio con de tal índole. Me tumbe en la cama, como listo para dormir y al entonarlo y visualizar el azul indigo todo pensamiento asi fuese vago poco a poco fue desapareciendo dejando un silencio total en mi mente eso fue como a los 5 min. Cuando he dicho que tu ejercicio es inquietante es porque a este se le puede dar muchos usos. Otra cosa que he notado, es que el resultado varia dependiendo del aire que tengas en los pulmones. El ejercicio se hace muy bien cuando se tiene los pulmones a nivel normal y se amplifica aun mas cuando mantienes una pequeña cantidad de aire en la garganta.
Old Though: Aprovechando la oportunidad que se me presento hoy, al ser perturbado por un pensamiento intenso puse en practica la formula.
Los resultados son contundentes.Entre la décima y la doceava entonación el pensamiento desapareció totalmente de mi percepción y aun recordándolo minutos después no volvió a instalarse.
Excelente realmente!

Zeratul: Muy buen aporte! con las primeras 3 pronunciaciones empeze a sentir "hormigueo" en la parte posterior de mi cabeza... y mi mente quedo libre por varias horas no es para nada juego es bastante efectivo.
Radical Hack: Realmente util y simple de ejecutar gracias por la información. Y me a venido una inspiración y quiero ver que opinais de ello. Esto me rezuma a AEter nergo, a su manejo. ¿que opinais?
Heliótrope: Es ideal para los principiantes que aprendemos a delimitar el espacio de lo nuestro digo pensamientos ideas etc sobre los que no nos corresponden (o no nos benefician) o se suponen desde un factor externo (algún hechizo simple por ej) me ha ayudado muchísimo, en serio, Gracias. Eres médico? 
Fallen Angel: Macnifico Epicus,como ya te comente,funciona de fabula.

COMENTARIOS Y CONSULTAS

CasmusR

 
Lo probaré hermano Epicus, de pronto me veo asaltado entre ideas terribles aunque se me viene a la mente que la propia voluntad puede controlarlas si uso de ella, pero cuando una idea es de verdad insistente esto puede caer como un "extra" al uso de la voluntad para poder exorcisar la idea.
Ya comentaré resultados.
Saludos. 

Epicus

La formula en cuestion no es mas que una expresión de la voluntad. Al igual que la corriente electrica, la voluntad puede transmitirse y tranformarse a travez de cualquier medio, pero un buen conductor le hará mejores resuoltados, con mas velocidad y menos resistencia tal como el cobre o el oro lo hace con la electricidad. La fórmula en cuestión pretende ser un buen conductor, pero no te engañes, harás uso de la voluntad de un modo u otro, de hecho ya haces uso de tu voluntad si decides no hacer nada al respecto de tu ideas. Asi que como verás todo radica en tus decisiones.
Como dijo un maestro Zen que conocí:
"Un hombre no se define por sus acciones sino por sus decisiones".

CasmusR

Hmmm ya veo, hoy estuve probando, no el método que propusiste pero sí manejar los pensamientos indeseables
que llegase a tener, o exorcisarlos, el resultado fue que cada vez se ponían más intensos, y puse un límite ("hasta aquí me molestan"), y me funcionó, por lo menos de momento, ahora quisiera probar un tanto más, quizá ahora haga el método para probar las diferencias.
Ahora, los que puedan tener problemas con pensamientos o ideas, esto es como dices un mejor conductor de la voluntad, una forma de enfocarla, cada cual con su método.
Bendiciones Epicus.

Epicus

Dos cosas te dire, la primera es un principio de "Magnetismo curativo", el cual es por mucho mas potente que el reiky y otros metodos que andan por ahi dando vueltas, hasta donde se se enseña solo en el tibet y por algunos raros tipos (como yo) que por algun azar de la vida encontramos de quien aprenderlo. Este principio afirma:
"El empeoramiento temporal es una señal de la mejora definitiva".
La segunda cosa que te dire es que, si bien en materia de FORMA de accion son similares, el hecho de combatir un pensamiento molesto es sumamente diferente al hecho de acabar con el. Los pensamientos se alimentan, en tu mente, de un factor muy sencillo denominado "Atencion", es decir, les prestas atencion?
(los combates, los discutes, te cuasan malestar, o bienestar, sientes algo al respecto?, etc) Entonces les alimentas.
SI tienes tantos problemas con tus pensamientos podrías usar el siguiente metodo:
Usando la formula antes citada (o un exorsismo promedio), con previa visualización del pensamiento en cuestión.
Con cada uso de la formula (recuerda que son 6) una llama azul incinera al pensamiento engulliendolo, haciéndose cada vez mas pequeño hasta desaparecer, en 6 pasos (con una pronunciacion cada vez) hasta que este se hace pequeñito pequeñito y en el ultimo instante desaparece en la nada como un atomo o molescula que se esfuma en la nada. Realmente todo esto no es necesario, la formula por si misma hace el trabajo, pero puede ayudarte si tiene problemas con su simpleza.
Luego, si conoces algun exorsismo como el PEntagrama menor, el del rubi estrellado, o semejante (aunque una oración sea) hazlo en la zona, solo para limpiar cualquer remanente.
Es muy poco recomendable que veas a tu pensamiento explotar y deparramarse por todo el lugar, engullelo en las llamas hasta que se esfurme.
Este metodo, hasta donde se no es definitivo (hecho con exorsismos) y tendras que trabajar mas o menos por un periodo de al menos dos o tres meses (lo que tarde en formarse un habito enl a mente humana). Pero bueno, en cualquier caso, es una solucion.
Si usas la formula, por favor cuentame tus resultados y los subire con gusto en el post general para lectura de todos, si gustas que asi sea, claro.
Bendiciones para ti ser bendito y recuerda que la divinidad brilla en tu interior como en cada atomo de este universo.
LUX Para ti y tu ser.

CasmusR

Gracias hermano Epicus ya te contaré mis resultados, de momento esta semana -de no pasar nada extra- probaré con el primero, y en breve pasaré al segundo método, parece que será efectivo, una faceta de mi mente me agrada y a la vez no, puedo discutir conmigo mismo (sonará quizá muy raro), pongo una idea y la abarco desde diversos puntos de vista/ideales y es ahí cuando puedo formarme un criterio sobre algo, lo malo es cuando solo puedo tomar una idea negativa y muchos puntos de vista negativos, he ahí donde usaré el método.
Gracias hermano, contaré mis resultados al final de esta semana.
Bendiciones.

Epicus

Gracias por la felicitacion Izshkar. Felicitaciones tambien a ti, por saber encontrarlo y utilizarlo. ME alegra mucho oir tus resultados! 😁 No tienes idea lo duro que he trabajado estos años en todo esto. 
Hasta el momento este ejercicio solo habia rondado el circulo de amigos con el que comparti data. (Grupo que no supera las 7 u 8 personas), pero como todas las cosas, llegado el momento deben ser transmitidas y compartidas. 
Me gustaria saber porque le llamas "inquietante". 
Como dije, exorsiza el pensamiento. 
Entenderás ahora facilmente el llamado a la "Prudencia" en su uso que hice en el post original.
A menudo la palabra Exorcizar es mal entendida. 
Exorcizar es, por lo que la actividad denota: Enviar hacia afuera, expulsar, disolver, etc.
Adelante, envia el MP cuando gustes, encantado de compartir experiencias. 

Lázarus

Buen ejercicio Epicus. Es realmente interesante cuando se usan procedimientos "de poder", es decir que no funcionan por activacion de ciertas ideas asociadas ni nada parecido, simplemente actuan.
Creo saber porque el compañero lo describe como inquietante, al menos a mi parecer lo es al pensar en que procedimiento, o mejor dicho a que nivel actuara en los distintos planos del Ser para conseguir exorcisar pensamientos...
Por cierto me alegra encontrar a alguien que tampoco vibra las palabras en "La" (aunque el tono de azul yo creia que era el indigo, de todos modos la primera vez que use ese color fue por intuicion, se me aprecio en la mente un tono de azul....puede que sea el correcto y crea que es indigo...investigare sobre ello 😉)

Epicus

Mira el sonido no es "LA" como dije amtes, es cercano, y el color no es azul indigo, pero es muy cercano, yo diria que es mas electrico. Pero como dije, practoquen, es la mejor manera de encontrarlo. Es como cuando tienes 3 tarros, uno con sal, uno con pimienta y uno con azucar. Te haces un cafe... y alguien te dice mira que el azucar esta por los tarros de la derecha...
Entonces tu pruebas, cuando des con el azucar no tendras ninguna duda. 
No doy guias mas precisas paa esto porque hasta donde se, todos somos individuos y resonamos, si bien parecido, de forma unica y el sonido exacto, bueno, puede variar un poco de persona a persona como varia tambien el tamaño del higado o de los ojos y su color. Sin embargo todos recuenan como ojos. En fin... lo que intento decir que el sonido es muy cercano a LA, pero hay que hallarlo. 

Citar
Creo saber porque el compañero lo describe como inquietante, al menos a mi parecer lo es al pensar en que procedimiento, o mejor dicho a que nivel actuara en los distintos planos del Ser para conseguir exorcisar pensamientos...


ACtua en mas de un nivel al mismo tiempo, como dije, se esta trabajando con sonido. 

Citar
Por cierto me alegra encontrar a alguien que tampoco vibra las palabras en "La" (aunque el tono de azul yo creia que era el indigo, de todos modos la primera vez que use ese color fue por intuicion, se me aprecio en la mente un tono de azul....puede que sea el correcto y crea que es indigo...investigare sobre ello Wink)


No importa realmente si es INDIGO formalmente dicho, porque indigo tambien implica una gama de colores. Pero por ahi anda, muy cerquita. 😜

Citar
Buen ejercicio Epicus. Es realmente interesante cuando se usan procedimientos "de poder", es decir que no funcionan por activacion de ciertas ideas asociadas ni nada parecido, simplemente actuan.


Excelente definición del ejercicio. 😄 Lo Haz experimentado?

Izshkar

Para Comenzar a trabajar con estas tecnicas de entonaciones se debe hacer ejercicios tanto de relajacion, como de respiración y también algo de canto para relajar las cuerdas vocales.
Esta es una técnica que bien hecha puede ser increíblemente poderosa con resultados casi inmediatos.
Aclarando el principio de funcionamiento de este (bueno desde el punto de vista de mi trabajo con estas entonaciones) es que estas se mueven bajo el principio de resonancia, donde si un objeto vibra a una frecuencia que sea igual a la frecuencia de un objeto, hará que el otro vibre. Un experimento cercillo a esto, es poner dos diapasones y hacer sonar uno solo hará que el otro también suene.
En el caso de este ejercicio se llega a una frecuencia de vibracion muy similar a la frecuencia del ajna (tercer ojo) a uno de sus petalos (casa petalo tiene una frecuencia disitnta) asociado a los pensamientos cuando se resuena el ajna hace lo mismo haciendo que los pensamientos se dispersen dejando una calma completa.
Estas técnicas pueden hacer despertar violentamente al Kundhalini lo cual es un peligro, le recomiento en gran medida al al autor (epicus), que mantenga en hermetismo las entonaciones que puedan causar el despertar brusco del Kundhalini.
Confió mucho en su criterio.

Epicus

Gracias Is¡zshkar por tus aportes, he estado pensando en hacer un post sobre ese tema (respiracion y relajacion) como "previo" a este tema. Muy buen desarrollo de "la resonancia con Ajna". En realidad funciona sobre ambos petalos, pero inicialmente, parecera trabajar solo en uno. Con el tiempo, uno nota que su poder accion es un poco mas amplio, como exosrismo, siempre. Cuentame lo que experimentas al respecto conforme estas aparezca, mas adelante hare un post mas pulido sobre el tema con estos extractos de experiencias. 😄
Gracias por recordar estas cosas Izshkar, mira, en cuando a Kundalini no es el caso de ESTA formula puntual, pero como dije en el post original recomiendo su uso moderado y prudente, por motivos obvios. 
De todas formas te dire que ese tema (kunda) esta bastante mal entendido, el asunto con la Kund es que cuando se limpian y cargan ciertos canales, y se tiene una corriente de afeccion (emocional) muy fuerte podria ocurrir lo que dices. Por eso es recomendable, una vez mas, la prudencia y la moderacion.
Como bien dijo Ariel C. (arriba citado) mientras mas sutil sea el trabajo mas terrenal hay que ser y viceversa. A veces las personas cometen la equivocacion de irse "muy para arriba" o "abajo".
"DEBE MANTENERSE EL CENTRO". No en este trabajo, sino en todos. 
Estas formulas, si son usadas concienzudamente son buenas amigas del hombre/mujer que las practica. Pueden ser usadas por aprendices, medios y avanzados (en el caso de aprendices y medios, ir despasito, con amor y calma).
Cuando te regalan un auto veloz y estas aprendiendo a conducis no te lanzas como un loco a andar a 250 km por hora... Aun si ya sabes manejar, no sales a 250 km, hasta que estas familizarizado con el auto. Espero que la anologia sea clara. 
En cuanto al hermetismo , lo mantengo ampliamente, como bien dijiste Izshkar. Eres un tipo bastante sabio, me caes bien. 
Cuando decidi subir este exorsismo lo hice en esta seccion (alta magia) por la fuerza que desata en primer lugar, y por que es mejor tener centrada la mente, en segundo lugar. En todo caso, de ser necesario habra que moverlo a MST. Que piensas Izshkar?
Como dije, no hay efectos secundarios a menos que se abuse de ella, las etapas a superar antes citadas (posiblemente otras), llegan cuando es el momento, y no antes; la clave para superarlas es "mantener el centro". 
Anterioremente dije: "Llega el momento en que las cosas deben ser transmitidas", lo que traducido siginifica, con el silencio "hay que saber cuando detenerse".
En cuanto al uso intensivo de las formulas, ha de aplicarse el mismo principio:
"HAY QUE SABER CUANDO DETENERSE".
Este camino, al que llamo "camino del 5º mundo" (por usar el chakra de la voz, entre otros) es un camino de crecimiento, de acuerdo a lo que se me ha enseñado y a lo que he experimentado yo mismo. Por esto estas formulas funcionan para todos, pero hay que ser "conciente". 
Como solia decir un profesor de torneria que tuve en la secundaria: 
"La maquina (el torno) funciona por si misma, no les va a respetar, asi que respetenla ustedes". 
Sin mas, mis fraternales abrazos a ti hermano, y gracias por tus aportes. 
Recuerden postearme sus resultados (aunque por privado sea).

Izshkar

No creo que esto debe ser llevado a MST, solo se debe recordar que esto es Alta Magia y que se debe tener mucha prudencia con cada practica que se tenga.
Se debe recordar que la magia no es un juego, es parte del crecimiento espiritual de cada uno.
Advierto de una vez, no piensen en preguntar si hay sonidos para despertar todos los chakras porque esa información no sera suministrada.

Epicus

Sobre la respiracion y otras preparaciones:
Hola amigos eikirianos, he estado pensando en esto desde hace unos dias. Hay personas que tal vez se sientan mas comodas con estos preparativos que voy a exponerles, previos al ejercicio:
Repire ritmicamente, con el abdomen (usando la panza):
1- Inhale por 5 pulsaciones (de su corazon)
2- Retenga por 2 pulsaciones
3- Exhale durante 5 pulsaciones
4- Mantenga por 2 pulsaciones.
5- Vuelva al paso 1.
Hagase este ciclo al menos 5 o 6 veces, notaran que su ritmo respiratorio se relaja y que sus pulsaciones decrecen en velocidad, aun asi sigan contando pulsaciones, aunque sea hagan mas lentas.
Al cabo de unas 6 veces, luego del 4 paso, entre en respiracion ciclica, es decir, sin contar, sin pausas, solo respire calmada y relajadamente desde el abdomen (como los bebes, como los perros y en fin, como cualquier ser viviente que esta relajado en la naturaleza).
Calentando la garganta
Para esto, una practica sencilla y muy util (reactiva glandulas, o chakras) lo mejor suele ser dejar el cuello relajado, la cabeza hacia abajo, el menton hacia el pecho (sin hacer fuerza), entonces inhalas y pronuncias la letra "M" de forma sostenida, hasta que se te agote el aire. Vulelves a comenzar. Hagan esto unas 7 o 10 veces antes de comenzar a ejercitar. Esto calentara sus cuerdas vocales lo suficiente. 

radical_hack

Realmente util y simple de ejecutar gracias por la información. Y me a venido una inspiración y quiero ver que opinais de ello. Esto me rezuma a AEter nergo, a su manejo. ¿que opinais?

Epicus

Radical Hack, en cuanto a lo que dices de:
Realmente util y simple de ejecutar gracias por la información. Y me a venido una inspiración y quiero ver que opinais de ello. Esto me rezuma a AEter nergo, a su manejo. ¿que opinais?

Mejor evitar confundir las cosas. El poder del sonido es en gran medida el poder de la tierra (materia tangible), sin materia no hay sonido (en el vacio esta la luz, para el caso). La vibracion necesita en alguna medida de la materia para existir. Es a eso a lo que le deben el poder de esta fórmula y a nada mas que la providencia divinia que ons ha dado el verbo creador de realidades. Que sus efectos sean contundentes, radicales, o "poco sutiles" no tiene que ver con ningun color en particular o con la mal denominada muerte o vida, tiene que ver con que se está moviendo algo que genera cambios en la materia, en el cuerpo asi como a su al rededor y por ende en la energia que esta libera (pensamientos). POr esto se recomienda, desde el inicio del post, prudencia y sabiduria al usarla. La gente suele confundir lo que tiene efectos "macizos" o "contundentes" o "Radicales" con cosas repletas de juicios morales hacia la densidad de la tierra, evitemos esto por favor. Esto es sonido y su poder moviendose, simplemente eso.
Pero como el sonido moviliza a la materia y a la energia, simplemente puedes manejar cualquier tipo de eter con la vibracion, sea negro, blanco, rojo, azul, o verde (incluso sus combinaciones) sin dificultades. 😄
Me alegro que la formula te halla ayudado! 
😄 
Abrazos frtaernos. 

Epicus

Muy buen aporte! con las primeras 3 pronunciaciones empeze a sentir "hormigueo" en la parte posterior de mi cabeza... y mi mente quedo libre por varias horas no es para nada juego es bastante efectivo. 😉


Esto os lo dijimos en diversos comentarios, nada de juegos. Esto es sonido, es materia en movmiento, y de la materia en movimiento se desprende la energia. Es tan simple como prender una hogera, ningun juego, el fuego de la hoguera calienta y puede quemar... El sonido de la materia vibra y pede hacer vibrar. Eso es todo. Jeje. Me alegro que de haber ayudado zeratul. La vibracion en la frente es normal al principio, aunque depende del nivel de sensibilidad kinestesica de cada individuo el sentirlo o no, algunas personas pueden en lugar de eso sentirse aliviadas, y asi puede haber muchos reusultados.

Heliótrope

Es ideal para los principiantes que aprendemos a delimitar el espacio de lo nuestro digo pensamientos ideas etc sobre los que no nos corresponden (o no nos benefician) o se suponen desde un factor externo (algún hechizo simple por ej) me ha ayudado muchísimo, en serio, Gracias. Eres médico?

Epicus

Es ideal para los principiantes que aprendemos a delimitar el espacio de lo nuestro digo pensamientos ideas etc sobre los que no nos corresponden (o no nos benefician) o se suponen desde un factor externo (algún hechizo simple por ej) me ha ayudado muchísimo, en serio,Gracias. Eres médico? 


Acabas de darme cuenta de algo importante... que digo importante, muy importante! Mis graias a ti y a tus angeles por esta mano. 
Si bien es cierto que es bueno para aprendices, es tambien cierto que es bueno para avanzados. La moraleja es que... si algo funciona, funciona de primeras a ultimas, no? Jeje. Bueno, en cualquier caso, es cierto que es bueno para educar la mente del aprendiz asi como para salvaguardar la del avanzado. Me alegro mucho de que te sirva y ayude en tu camino, a muchos nos ayuda a diario asi que bienvenida/o, ese es mi proposito aqui y con este post, ademas para eso (pienso) es el foro, para ayudarnos tanto como podamos. 😜
Y eso de que soy medico... Pienso que lo dices por algo que haz sentido o leido...bueno, me encanta ayudar a otros a sanar en primer lugar... en segundo, no me recibi de medico en una academia pero he dedicado mi vida, entre otras a cosas que sirven a la buena salud de mucha gente. Jeje. Bien por tus instintos, que te han hablado bien. 😄 Abrazos de lux para ti .

Nellie

Tampoco es que sea una experta en esto, así que no pondría la mano en el fuego. 
Me gustaría saber si esto tiene algo que ver con el mantra ISIS, ya que por lo que veo la pronunciación es francamente parecida y sirve para lo mismo.

Epicus

Tampoco es que sea una experta en esto, así que no pondría la mano en el fuego. 
Me gustaría saber si esto tiene algo que ver con el mantra ISIS, ya que por lo que veo la pronunciación es francamente parecida y sirve para lo mismo.


Bueno... Mepzando por el principio... "IS IS" de acuerdo a lo que me han informado en su momento, posiblemente significa "El trono del Trono". (IS = Trono). Y representa el lugar en donde esta el trono de la divinidad en el centro de todas las cosas, que es el todo mismo. Pero bueno... respondiendo mas puntualmente a tu pregunta, "sonora o fonologicamente son casi lo mismo"... mmm... mas o menos.
En lo personal te diria que Isis es una version mas "sutil" del asunto, de efectos singulares y algo usuales a quien usa el mantram que aqui citamos. Pero remarco esto, es de efectos "mas sutiles" o no "tan contundentes" por diversos motivos, aunque si se usa con la suficiente pasion los resultados pueden ser lo mismos o parecidos cuando menos. EL mantram ISIS, desde lo que tengo estudiado es como tomar una idea y decirle "sutil, sutil". Que no dista mucho de la ultima parte del mantram citado en este post. Asi que la conslusión es que si, parecidos son, de efectos... parecidos, pero no iguales del todo, pienso yo, a menos que se ponga haga un ejercicio de la voluntad en ello. PErsonalmente pienso que si dices el mantram ISIS lluego del IX I$ IS II que aqui citamos, obetndras una algun tipo de mejoria a efectos practicos de deshacerte de un pensamiento "permanentemente". PEro pruebalos tu misma,y sacate las dudas, no muerden y nadie se va a morir por decir una palabra o dos meditando. jeje. Abrazos. 

Epicus

Tampoco es que sea una experta en esto, así que no pondría la mano en el fuego. 
Me gustaría saber si esto tiene algo que ver con el mantra ISIS, ya que por lo que veo la pronunciación es francamente parecida y sirve para lo mismo.


Bueno... Mepzando por el principio... "IS IS" de acuerdo a lo que me han informado en su momento, posiblemente significa "El trono del Trono". (IS = Trono). Y representa el lugar en donde esta el trono de la divinidad en el centro de todas las cosas, que es el todo mismo. Pero bueno... respondiendo mas puntualmente a tu pregunta, "sonora o fonologicamente son casi lo mismo"... mmm... mas o menos.
En lo personal te diria que Isis es una version mas "sutil" del asunto, de efectos singulares y algo usuales a quien usa el mantram que aqui citamos. Pero remarco esto, es de efectos "mas sutiles" o no "tan contundentes" por diversos motivos, aunque si se usa con la suficiente pasion los resultados pueden ser lo mismos o parecidos cuando menos. EL mantram ISIS, desde lo que tengo estudiado es como tomar una idea y decirle "sutil, sutil". Que no dista mucho de la ultima parte del mantram citado en este post. Asi que la conslusión es que si, parecidos son, de efectos... parecidos, pero no iguales del todo, pienso yo, a menos que se ponga haga un ejercicio de la voluntad en ello. PErsonalmente pienso que si dices el mantram ISIS lluego del IX I$ IS II que aqui citamos, obetndras una algun tipo de mejoria a efectos practicos de deshacerte de un pensamiento "permanentemente". PEro pruebalos tu misma,y sacate las dudas, no muerden y nadie se va a morir por decir una palabra o dos meditando. jeje. Abrazos. 

Palden Lhamo

Acabo de practicarlo así, mientras leo y es pacificador y pero no lo suficientemente placentero o sensual como para hacerme caer en inconsciencia o redundar mi sueño humano xD! quizá porque también expande la conciencia.
E hiciste muy bien en hacer caer en cuenta que "la formula en cuestion no es mas que una expresión de la voluntad"...tan sólo por ello me hago tu fan xD! En serio, si esto se recalcara en cada práctica mágica que se pone en Ekiria o al menos en un sub-foro, todos recordaríamos siempre que la fórmula no es lo importante...no es el sello quien invoca, es el invocador. La voluntad trasciende la fórmula...la fórmula es tan sólo el envase (la forma) en que se posa la voluntad!!!
Sobre la efectividad de la fórmula (o la forma de la que hablas en que se guía la voluntad), la pruebo hoy antes de dormir y mañana en la mañana. Sólo quería postear para recalcar tu punto, tu muy buen punto!
Uassalam!

HERUS

ISIS "El Trono del Alma" 

Antigua práctica egipcia de vibro-vocalización (Mantram) para despertar el Udjat:

Conocido en ciertas tradiciones como Kundalini.
Epicus, la forma de las letras que has usado permite que se pronuncie como se hacía en la antigüedad. Saludos
(Nota: no es un ejercicio para alejar los pensamientos indeseables, es una práctica sagrada para desarrollar la Clari-Videncia "La Visión Verdadera", la cual tiene como resultado secundario, el clarificar la mente, siendo que no debe ser usado para estos propósitos puesto que implica el despertar del Ojo)

∞8∞

Una estimulación de glándula pineal, hablando científicamente.

CCR

Yo también la probé, me parece muy eficaz en lo que se propone, pero me pasa que me duelen un poco los oídos con la vibración. 
El sonido $ me recuerda el sumbido de la abeja, que también se vincula a Isis.
PAX
C.C.R.

Epicus

Acabo de practicarlo así, mientras leo y es pacificador y pero no lo suficientemente placentero o sensual como para hacerme caer en inconsciencia o redundar mi sueño humano xD! quizá porque también expande la conciencia.
Sobre la efectividad de la fórmula (o la forma de la que hablas en que se guía la voluntad), la pruebo hoy antes de dormir y mañana en la mañana. Sólo quería postear para recalcar tu punto, tu muy buen punto!


Bueno, gracias por el elogio, 😄. Pero como suelo decir: "no elogies mis logros sin conocer mis esfuerzos". 😄
Palden he leido atentamente tus respuestas recientes en varios sitios y puedo decir que tienes una conciencia bastante clara de como funcionan algunas cosas a pesar de que te silencies tan amenudo. Aunque es cierto que el silencio es necesario por cierto periodo de tiempo y lo respeto. Por lo demas, solo puedo decirte, felicitaciones (por los logros en ti que he percibido de tus post leidos; no en lo que dices, claramente, no estoy hablando de letras). 😜
En cualquier caso, cuentanos acerca de tus resultados y compartenos tu experiencia, sino quieres por aqui, por privado aunque sea. 😄 Jeje. 


Epicus

ISIS "El Trono del Alma" 
Antigua práctica egipcia de vibro-vocalización (Mantram) para despertar el Udjat:
Conocido en ciertas tradiciones como Kundalini.
Epicus, la forma de las letras que has usado permite que se pronuncie como se hacía en la antigüedad. Saludos
(Nota: no es un ejercicio para alejar los pensamientos indeseables, es una práctica sagrada para desarrollar la Clari-Videncia "La Visión Verdadera", la cual tiene como resultado secundario, el clarificar la mente, siendo que no debe ser usado para estos propósitos puesto que implica el despertar del Ojo)


Acepto lo que dices, no "hace lo mismo" que la formula expuesta en el post original y en ningun momento dije eso, aunque es cierto que ambos "concentran energia" en el tercer ojo o grandula pineal. Si es o no la pronunciacion antigua, si es o no una palabra sagrada, es un aunto del que me mantengo al margen (al menos en forma publica) para evitar posibles discusiones. 
Por lo pronto solo puedo decir que "IS IS" es una formula sonora que, como bien dijo alguien por ahi, estimula el tercer ojo. Y que la formula "IX I$ IS II" aqui expuesta tiene una gransimilitus por afectar al mismo chakra con ua diferencia muy notoria, que quienes practiquen ambas experimentaran por si mismos. Por ahi alguien hablo sobre "El movmiento" percibido en la formula que comparti... bueno... hay una diferencia entre "concecentrar energia" y darle "movimiento", si bien en ambos casos la energia se dirige en etapas anteriores o posteriores al mismo centro. Es decir... no se niegan ambas formulas, se complementan, como parte del un mismo estudio (en esta caso al menos). De hecho la formula "IS IS" es parte de mis estudios tambien (junto con esta y otras mas). Como ya saben muchos soy un tipo empirico y creo mas en las mudas palabras de la naturaleza que lo que los muchos libros dicen, aunque los respeto y tengo en profunda consideracion muchas veces; a los egipcios entre ellos, claro. 
Herus, Gracias por la data sobre lo de Isis, lo que dices sobre "EL trono" o "el asiento" del "alma" es mas o menos lo mismo que me habian comentado ya en el pasado y cite anteriormente. Pero en fin, sea como sea, estamos hablando de lo mismo y diciendo basicamente lo mismo en el punto "IS IS" desde pe hasta pa. 😜
En cuanto al resto, desconozco la pronunciacion antigua de "ISIS" palabras. Me alegro en las coincidencias porque solo siginifica que la veta, el camino y los resultados son en mucho, singulares y coincidentes. Y eso, es en verdad una alegria para mi. 😄
Sin mas, mis fraternales abrazos a ti. Epicus.

Epicus

Yo también la probé, me parece muy eficaz en lo que se propone, pero me pasa que me duelen un poco los oídos con la vibración. 
El sonido $ me recuerda el sumbido de la abeja, que también se vincula a Isis.
PAX
C.C.R.


Felicitaciones... porque si te pasa todo eso entonces lo estas pronunciando bien... jeje... Es mas, si llegado el momento escuchas, durante la entonacion como si miles de cigarras cantaras al mismo tiempo, estaras aun mas cerca del sonido en cuestion. 😁
En cuanto a las adaptaciones biologicas al movimimento de la energia en ciertas partes del cuerpo, es un proceso gradual y natural, es buena señal de cambio, solo ten presente el ser moderada. Deja que tus intintos te guien. 😎 El sonido $ es, efectivamente, como el zubido de una aveja. 😎
Y en cuanto al vinculo de $ con la palabra Isis y con la diosa Isis... $ es simplemente la version vibrante de la letra S, en esta formula se usan las letras S e I, las cuales componen la palabra Isis integramente, asi que no es de soprenderse el parecido. En la respuesta que le di a herus, incluso en su post, puedes hallar mas informacion al respecto. Herus parece tenerbastante claro el tema con "Los dioses egipcios" y sus atribuciones, mejor que el explaye este asunto, tal vez quieras agregar algo hermano Herus al comentario de CCR.
Abrazos y cariños. 😄

Epicus

Una estimulación de glándula pineal, hablando científicamente.


Tambien... tambien es una estimulacion de la grandula pineal. Como trotar todos los dias es una estimulacion de las piernas... de igual modo es una estimulacion de la glandula pineal. Mi sincero abrazo a ti. 
Epicus.

HERUS

Creo que todo lo que puedo agregar es esto:
Es una variación del Mantram ISIS con su respectiva (y obvia) variación del resultado.
¿Estamos de acuerdo en eso?
Saludos cordiales.

Epicus

Creo que todo lo que puedo agregar es esto:
Es una variación del Mantram ISIS con su respectiva (y obvia) variación del resultado.
¿Estamos de acuerdo en eso?
Saludos cordiales.

Esamos de acuerdo, son similares y de resultados diferentes, pero no distantes eh? 😜
Asi que, respuesta es (cha chan cha chan! 😜)
"Sip, Estamos de acuerdo señor". 😄. 
Fraternos abrazos. 
 
Última actualización: 7/May/2012
Publicado el 26/Sep/2011

Guau, no esperaba encontrarme con esto aqui, jajaja, justo pensaba en migrar el tema a este foro :P Gracias CCR!

Cerrar