Intuicion o ilucion o es que me vuelvo loca

Publicado el 24/Feb/2014

Buenos dias a todos. He encontrado esta pagina y tengo la esperanza de que alguien me pueda ayudar. Yo no tengo a nadie con quien hablar de las cosas raras que me pasan. Y es que desde casi 10 años empeze a tener sueños muy intensos. Cuando sueño es como si estoy en una pelicula. Todo es muy intenso - los colores, las voces, olores...Casi cada noche me despierto por las emotiones que llego a sentir a base de los sueños. Me despierto y tengo dentro de cada celula de mi ser la sensacion de que estoy no en mi cama sino todavia en el escenario del dicho sueño.Es tan intenso que aunque mi conciencia me dice que estoy despierta por un lado todavia estoy soñando y continuyendo el dicho sueño. Me toma par minutos hasta media hora hasta que yo realice que estoy despierta y la intencidad de las emociones turbulentes haya desminuido. Cada dia me puedo recordar perfectamente de cada sueño que he tenido en la noche. Necesito un par dias para poder olvidarlos. Pero a veces durante las actividades de mi dia normal me encuentro en situationes donde tengo la sensacion que ya he estado exactamente en este momento en el exactamente mismo sitio y me ha pasado exactamente la misma cosa. Entonces empiezo a buscar en mis recuerdos cuando ha sido y siempre llego a la canclusion que he soñado esta dicha situacion. Es como si actualmente sueño momentos futuroa de mi vida.Todo esto me da miedo por que casi siempre mis sueños contienen cosas de muerte de algien cercano, o de malas cosas, de sufrimiento, perdidas, accidentes, ... Y como ya he dicho siempre mi cuerpo revive los sentimientos y emotiones de sueño - yo lloro, grito, o tengo dolores corporales reales estando soñando.

A parte de esto,desde que ha empezado esto con los sueños muchas veces en la calle se me ha acercado alguna persona desconosida y me ha dicho cosas de mi y mi futuro. Varias veces en la parada del autobus personas que nunca he visto en mi vida se me han acercado y me han hablado de sueños e intuitivos sentimientos que yo ya he tenido. Me sorprende y me asusta que gente desconocida me haya hablado de esto porque yo jamas he dicho a nadie de lo que me pasa.He pensado de decirselo a mi familia pero ellos me toman por loca. Yo tengo casi 30 años y aun asi ellos me mandarianen una clinica psiquiatrica si les digo lo que me pasa. 

Yo estoy muy asustada. Y me preocupa la posibilidad de que me estoy volviendo loca y que por ello tengo estos sueños. Como interpretar lo que me sucede? Y como lograr de vvir con toda esta intencidad de sentimientos y emotiones que me provocan los sueños?

A todo los lectores, desde lo mas profundo de mi corazon, os pido que me ayuden a encontrar explicacion de lo que me pase o darme alguna information respecto el mundo de los sueños. 

OS AGRADESCO DE ANTEMANO Y QUE DIOS VENDIGA A CADA QUE LEA MI MENSAJE

Última actualización: 28/Feb/2014
Publicado el 25/Feb/2014

soy un joven pero ya e adquirido mucho conocimiento al respecto y creo que algo con el mundo onirico y la 4 dimencion (astral) tiene que ver, te recomienco activar los 7 chakras hasta llegar al sahasrara para haci tomar el autocontrol.

Pd: cualquier duda te ayudare.

Saludos.

Publicado el 28/Feb/2014

Soy bastante escéptico con esto que decís pero tambien barajo la posibilidad de que realmente suceda, me tomaré un momento para contestar aunque francamente mi comentario no ayudará mucho. Yo un tiempo tuve premoniciones en los sueños y eran muy vívidos, además de que mis sueños parecían continuar en mi cabeza.

Al parecer tu mente está muy conectada al mundo onírico y hasta te permite tener premoniciones, si esto no se controla puede ser un gran problema. En esos momentos en que decís "mi conciencia dice que estoy despierta pero por un lado sigo durmiendo" ¿Sentís parálisis en tu cuerpo, presiones mayormente en la boca del estómago? ¿Tenés falta de atención durante el dia, momentos en los quedás en "blanco"? ¿Sentís que no encajás en tu vida diaria? ¿Alguna vez escuchaste sobre "parálisis del sueño"? ¿Probaste con comentarle a tu familia el tema, solo asomándolo apenas para ver si alguien comparte tu situación?

Los sueños de muerte ¿Son de familiares, amigos o personas desconocidas? ¿Son siempre las mismas circunstancias de muertes o varían? ¿Mueren siempre las mismas personas? 

La próxima que se aparezca otra persona de esas que hablas, prueba tocarlas para ver si son de verdad o te doy un método para que lo sepas: Cuando la tengas enfrente, presiona levemente uno de tus ojos con tu dedo como si quisieras correrlo hacia un costado, si lo intentas verás que tu vista se descentra. Esa es la idea, si cuando sueltas el ojo la persona sigue ahí, es una persona de verdad y si desaparece de repente era una alucinación tuya. Otras dudas ¿Las personas tienen un rasgo particular, predomina algún sexo? ¿Aparecen en una fecha en específico?

Bueno, esas son mis preguntas por ahora. Primeramente quiero decirte que tengas CALMA aunque la situación no parece propicia. Luego, ten muy bien en mente la barrera entre los sueños y la realidad, no la pierdas NUNCA por cosa que pase. Investiga sobre el sueño si quieres, sobre Jung también. Si puedes trata de ir a un médico neurólogo ¿Alguna vez practicaste meditación? Lo más probable va a ser que empieces a practicar controlar tu mente en el sueño y ser una onironauta.

Tal vez algún ritual de magia te ayude, pero ya veremos eso porque no estoy muy versado en esos temas. Si quieres hablar más en privado contáctame por MP, a lo mejor dos cabezas piensan mejor que una.

Suerte. 

P.D: Tu nacionalidad dice "Alemania" ¿De verdad? Jajajaja xD 

Cerrar