Liberación del Lenguaje espiritual personal

Etiquetas:

1. Corriente / Sistema » Varios

3. Dificultad » Alta Magia

Publicado el 3/Abr/2011

LIBERACIÓN DEL LENGUAJE ESPIRITUAL PERSONAL

Por Sirhc

Hola.
Esta es la primera vez que voy a poner un nuevo tema en esta interesante página.
Antes que nada le voy a pedir disculpa a las personas del mundo que no entiendan algunas de las palabras que utilizo porque soy de argentina, jaja.

Bueno, el motivo por el que escribo es por un descubrimiento. Estoy consiente de esto hace mucho tiempo pero hoy quiero compartirlo con todos ustedes y que puedan probar y decir que sintieron.

Lo que voy a proponer a continuación es un ejercicio, no sería ni meditación ni ritual, es solo un ejercicio personal, psicológico y mágico.

De acuerdo a este ejercicio creado por mi, y en base a mis propias teorías dice lo siguiente:

Todos tenemos un alma, se la puede llamar de cualquier manera, tenemos una energía etérea (a la que le voy a llamar alma para simplificar).
Nosotros, los humanos, estamos atravesados por el lenguaje, es decir que estamos totalmente ligados a el. Muchas veces cuando callamos algo nos hace mal, nos enfermamos, entonces vamos a psicólogos y cuando ponemos en palabras (lenguaje) lo que no pudimos decir antes, nos curamos de ese problema, nos hace bien.

Lo mismo pasa con nuestra alma. Inconscientemente, sin que nosotros sepamos, nuestro cuerpo etéreo tambien guarda palabras, opiniones, sentimientos que recibe del multiverso, y para que no se enferme la tenemos que dejar hablar por nuestro cuerpo físico.

Muchas veces sentimos algo en nuestro interior, una carencia de no sabemos qué, un vacío, pero no sabemos de que proviene. Es ahí cuando debemos liberar nuestro lenguaje espiritual personal. Este es una mezcla de letras y pronunciaciones sin sentido ajenas a nuestro lenguaje ( que para nuestros oídos no significan nada), pero si tienen significado en otros planos.

Ahora voy a proceder a explicar el ejercicio.

EJERCICIO DE LIBERACIÓN DEL LENGUAJE ESPIRITUAL PERSONAL:

1)

Yo pienso que es muy importante invocar al círculo. Si la bruja o hechicero es muy poderoso y está en un nivel mágico avanzado no necesita el círculo.
Para los que recién empiezan o lentamente están subiendo en escala de nivel mágico es importante que lo invoquen porque al no tener suficiente poder puede que algún demonio, entidad negativa o cualquier cosa pueda oír estas palabras y utilizarlas para algo dañino. En cambio dentro del círculo se está protegido.

2)

Sentarse, acostarse o estar en una posición cómoda. Respirar correctamente, tranquilizándose y relajándose.

3)

Cuando se sientan preparados, hay que relajarse y empezar a mezclar letras y pronunciaciones. Al principio se pueden sentir ridículos, pero luego no van a poder dejar de seguir hablando en su lenguaje espiritual. Todos tenemos uno diferente, por eso es personal.
Nosotros no vamos a entender lo que estamos diciendo, pero si vamos a notar que a medida que van saliendo las extrañas palabras de nuestras bocas nos sentiremos relajados, con energía, libres y felices.

4)

Podemos finalizar cuando realmente sintamos que ya hemos dicho todo, o por lo menos lo suficiente.
Nos sentiremos muy bien.

5)

Ahora se cierra el círculo. Y los que son demasiado poderosos si quieren pueden decir algo como:
"Que a estas palabras se las lleve el viento, pero que regresen a mi cuando lo ordeno".


IMPORTANTE:

Esta puede parecer una práctica muy tonta y de juego. Pero pido que todos tengan cuidado, especialmente los que no están én los últimos niveles de la magia. No les prohíbo hacer este ejercicio, pero necesito que sean humildes y sabios al momento de decidir en hacerlo o no, teniendo en cuenta si verdaderamente tienen el poder suficiente para hacerlo.
También podría resultar interesante grabar lo que decimos en el ejercicio, pero poner el objeto electrónico de grabación fuera del círculo de poder. Con este registro y quizás con un poco de trabajo podamos ir conociendo a nuestro lenguaje espiritual personal, y podríamos empezar a entender lo que decíamos, lo que nuestra alma decía, obteniendo beneficios como:
* Algún conjuro que nos legó (enseñó) nuestro cuerpo astral
* Algún secreto arcano (oculto)
* Algo que nos ayude en una situación o en nuestra vida.
* Y mucho más.


ESPERO QUE LO INTENTEN.
ESCRIBAN QUE SINTIERON, QUE LES PARECIÓ Y OPINEN DE ESTE EJERCICIO QUE CREÉ.
GRACIAS A TODOS...

Sirhc...

 

 

COMENTARIOS Y OPINIONES: 

Nasseilian: 

Saludos Sirhc!

Yo no he realizado la práctica, pero lo que escribes se me hace muy similiar a una meditación de Osho... Te trasncribo lo uqe tengo, de "La Enciclopedia de la salud alternativa" de los editores de la revista del mismo nombre:

Meditación Gibberish: Cierre los ojos en un lugar apartado y emita sonidos sin sentido, esto es gibberish. Durante 15 minutos entréguese totalmente y arroje todo hacia afuera 
(habla de la negatividad).
La menta piensa siempre en términos de palabras. El gibberish lo ayudará a romper con ese patrón de verbalización continua. Sin reprimir sus pensamientos, puede explresarlos en gibberish.
Guarde ese tesoro, ese idioma inentendible para nadie, para discontinuar sus pensamientos. La palabra "gibberish" viene de un místico sufí, Jabbar, quien nunca habló ningún lenguaje, sólo pronunciaba sonidos sin sentido. Aún así, tuvo miles de discípulos. Este ejercicio relaja muchísimo, sobre todo cuando nuestra mente no deja de conversar internamente, a causa de las preocupaciones de la vida diaria.


Espero te sirva para contrastar ^^

Saludos

Nass

Sirhc: 

Wow! Que increible... es muy similar.

Después de todo la técnica que yo pensaba que me funcionaba solo a mí terminó siendo algo mucho más grande, y nada más ni nada menos que escrito por Osho.

Sabes de algun lugar donde pueda leer mas de Giberish?

Gracias...

Lerian-crox: 

Bueno, me parece que si sirhc no estaba en conocimiento de que era una practica anunciada por Osho, esto le da mas garantía a la práctica. Me aprece muy interesante realmente, lo voy a probar Sirhc, muchas gracias.

Seabhac: 

Excelente practica, si que libera la mente de muchos pensamientos 

Pero por otra parte, esta tecica es muy similar a una tecnica magica que potencia las practicas. Y popularmente la conocemos como "el don de lenguas" o "lenguas de fuego" cristiano, tambien es muy usada en ritos de universo b. 

Me explico... El mago inicia su ritual como siempre, pero esta vez, al momento de hacer los llamados de las entidades y manifestar sus propositos, los hara usando ese extraño lenguaje sagrado que es solo entendible para el y las criaturas del otro mundo. En caso de universo A, se usa una voz armonica y sutil, en caso de universo B, se usa una voz gutural y fuerte. (es como decir el hablado de un angel, y el hablado de un orco)

Bueno eso es, espero complemente un poco mas el tema, aunque no tiene que ver con el proposito inicial de este, pero es la misma tecnica.

Saludos

Sirhc: 

Hola Seabhac...
una pregunta vos que sabes más de esa técnica: ¿Entonces ese lengiaje mágico sería personal o habría alguna tabla de estudio o algo? Ya que es para los ritos de universo se necesita estar conectados y usar nuestra propia concepción de él y de la magia...

gracias!

benciciones a todos...

P.D: Bien!! Por fin otro argentino jjejeje... probaleo Juan que te lo recomiendo...hace bastante bien...

Seabhac: 

El lenguaje es personal a los oidos de alguie sin la pericia adecuada para interpretarlo, pero es el mismo para los espiritus y seres de conciencia, aunque no haya una misma palabra para decir "hola"... Un ejemplo practico de esto es cuando oimos musica... Si oimos deathmetal, con la mayoria de canciones tendremos un sentimiento de poder, lucha, ira, entre otros, sentimientos muy agresivos o exitatorios dependiendo de la cancion, pero si oimos algo como Enya (musica relajante new age) el sentimiento sera de tranuilidad, inhibitorio, pacifico, sutil. Aunque no sepamos o entendamos la letra de las canciones, algo que siempre entenderemos sera la musica de estas. Ese es el lenguaje universal. En comparacion con la tecnica en cuestion, no importa las palabras usadas, precisamente no tiene coherencia, sino lo que importa es el sentimiento con el que se dicen y la energia que conllevan en si mismas, ese es el lenguaje de los espiritus.

Sirhc: 

tienes mucha razón...
yo suponía que tenía que ser personal ya que es algo tan interno, que como vos decis, "no hay una sola manera de decir hola".

Nos vemos...

Bendiciones a todos!!


Sirhc...

Nasseilian: 

Yo no tengo más información al respecto, pero internet hace maravillas ^^. Quizá no con la palabra gibberish, pero buscando en páginas de oho quizá encuentres algo más...

Aquí una cordobesa XDDDD somos variso en el foro!! Echen un vistazo al tema ekirianos argentinos, en entre magos te veas.... 


Saludos

Nass

Desertik: 

aqui encontre algo acerca de la meditacion gibberish espero que sirva

Primera Etapa: Gibberish

Estando sentado, cierra tus ojos y empieza a decir sonidos sin sentido - cualquier sonido o palabra, de manera que no tengan sentido. Sólo habla un idioma que no sabes! Permítete expresar cualquier cosa que necesite ser expresada dentro de ti. Bota todo afuera. La mente siempre piensa en término de palabras. Gibberish te ayuda a romper este patrón de verbalización continua. Sin suprimir tus pensamientos, tu puedes botarlos afuera. Permite tu cuerpo se exprese igualmente.

Segunda Etapa: Moviéndose hacia Adentro

Después de algunos minutos de Gibberish, hay un golpe de tambor, en este punto termina el Gibberish. La voz de Osho guía al que escucha a espacios profundos de silencio, quietud y relajación, diciendo por ejemplo, "Sé silencioso, cierra tus ojos... sin movimiento del cuerpo - siéntete congelado. Ve hacia adentro, profundo y profundo, como una flecha. Penetra todas las capas y golpea el centro de tu existencia."

Tercera Etapa: Soltarse

Otro golpe del tambor y sin hacer ningún arreglo, déjate caer como "un saco de arroz" así estas acostado, sobre tu espalda completamente quieto y relajado, serás guiado más profundo a una quietud silenciosa.

Cuarta Etapa: Regresar

Al último golpe del tambor, la voz de Osho nos guía de regreso a la posición sentada, recordándonos de traer la vislumbre de silencio conciente que tuvimos a todas las actividades diarias.

Recuerda el primer paso en meditación es Gibberish. Gibberish simplemente significa botar afuera toda tu locura que está amontonada en tu mente desde hace muchos siglos. A medida que la botas afuera encontrarás que estas más suave, volviéndote más vivo, sólo en dos minutos. 

Te sorprenderás que cuando Nivedano (el baterista) da su segundo golpe, para entrar en silencio, entra en silencio tan profundo como nunca lo has hecho anteriormente. Estos dos minutos han limpiado la vía. De hecho en estos dos minutos, si tu pones tu energía totalmente... entre más pones en ella, más profundo será el silencio.

Cualquier niño puede hacer Gibberish, no se necesita ningún entrenamiento. Desde el primer momento tu estas casi entrenado. Gibberish no necesita entrenamiento, la risa tampoco necesita entrenamiento. Si tu haces Gibberish estas limpiando tu mente de toda clase de polvo que se ha ido acumulando. A medida que la mente se va volviendo silenciosa... no hay otro lugar que ir sino hacia adentro. Todas las vías se han olvidado; Solo permanece una vía de trafico. 

Sólo por uno o dos días dudaras de ir tanto hacia adentro. ¿Quién sabe si tu serás capaz de volver o no? Es un juego, un ejercicio alegre. No hay nada de que preocuparte, puedes ir tan profundo como quieras... hablando Chino sin saber Chino, sin saber que estas diciendo pero diciéndolo muy enfáticamente, sin importante quien está oyendo... Nadie te esta escuchando, así puedes decir todo lo que quieras, no vas a ofender a nadie. Allí no hay nadie más que tú. 

Esto te volverá más sano de lo que nunca habias sido, porque has botado mucha basura que tenias guardada. Tu crees que tu Gibberish viene del cielo? !Tu estas cargando toda esta basura, Bótala! Hazlo totalmente, entusiásticamente. No te importe si es Árabe, Hebreo o Chino; se te es permitido hablar cualquier idioma que no sepas, porque la lengua que tu sabes no traerá tu sin sentido afuera, será muy gramatical. El significado no se requiere para nada. Sólo por dos minutos date la oportunidad de existir sin significado. Te impactará inmensamente el saber que solo en dos minutos te has convertido tan liviano, listo para entrar en silencio." 

Yo boy a intentar acer esto suena facil y ademas coerente espero que les sirva de algo

∞8∞: 

Qué curioso, yo realizaba este ejercicio sin saber que ya existía, me impresiona lo del místico sufí, creo que tiene mucha razón.

Azaleih: 

jaja, esto lo hacia de pequeño, hablaba solo emitiendo sonidos XDD, hacia como cosas de magia, invocaciones y esas cosas (jugando claro) con palabras inexistentes... parece que para mis oidos.
parece que cuando somos inocentes, el alma se comunica por si misma de cualquier forma...
la llegada de la magia viene junto a la de la inocencia 

saludos

luks: 

Parece un ejercicio interesante, creo que lo voy a intentar, aunque la verdad no entiendo exactamente para que sirve ( excepto por lo de los secretos y hechizos xD, esa parte si que vale la pena)
Me llamo la atencion lo de "para los que son demasiado poderosos" , como se es demasiado poderoso?, y no veo que es lo que la hace tan peligrosa, para tener que hacer el circulo y andar con tanto cuidado, que podria llegar a pasar?

jaja, esto lo hacia de pequeño, hablaba solo emitiendo sonidos XDD, hacia como cosas de magia, invocaciones y esas cosas (jugando claro) con palabras inexistentes... parece que para mis oidos.

Eso tambien lo hacia yo, Gio, jajaja xD.

BabáFunke: 

Hola...Beno antes de poner mi opinion, te comento que yo soy espiritista y me comunico mucho con mis guias y se de antemano que estos ejercicios son para lograr más comprension del mundo espiritual.
todos los espiritus se comunican en una lengua que nosotros no entenderiamos, por que principalmente es por medio de ideas, sentimientos, imagenes. Cuando tu conversas con un espiritu por medio de la intuicion, es un intercambio de pensamientos entre el espiritu y tu, es por eso que un guia te puede decir algo en un pensamiento que con palabras te llevarias hasta horas, ahora, tambien te pueden transmitir ideas de palabras en lenguas que jamas se conocieron, eso es lo que haces tu en ese ejercicio... Empiezas a traducir lo que se te transmite por el pensamiento, y sin lugar a dudas cuando dices esas palabras sentiars fluidos espirituales y te veras en algunos otros lugares, te llega la descripcion de gente que jamas conociste o con atuendos raros... asi fue como yo empdece a identificar lo que se me decia, por que cuando yo consulto lo hago por medio de mis guias espirituales o mis muertos, como los quieras llamar.
El caso de los meduim por posesion es igual, solo que con la voz... aunque hablen raro, el medium tambien traduce lo que el espiritu le manda al pensamiento, solo que tiene mas herramientas como lenguaje corporal, poder trabajar materialmente, que son cosas que igualmente vienen en el pensamiento (imagenes, metodos de trabajo, palabras) el muerto pasa la vivencia por intuicion y el medium lo recrea en el mundo fisico como más lo comprenda... claro con la ayuda del espiritu que va a trabajar por medio de esa materia, es un tema un poco complicado de explicar, pero espero haber sido lo más claro posible... Saludos.

Epicus: 

Solo como nota interesante dire que "cuando uno esta sumamente cansado mentalmente, ya sea por falta de sueño o por exceso de estudio (por ambas he pasado) es robable que diga palabras sin sentido o convierta una frase completa en una simple palabra. Este sistema que usa la mente se llama "ideograma" y es la base fundamental de las lenguas mas complejas conocidas tales como el Sanscrito y el chino. En tale slenguas un apalabra no representa una plalabra sino "una idea", asi si uno mezcla la palabra "elefante" con la palabra "Azul" obtiene un concepto nuevo, que si bien siginifica algo "parecido" a "elefante azul", no es lo mismo que decir elefante y azul por separado.
Aqui es mas o menos lo mismo, y sin animos de ofender a nadie usare un poco de lenguaje "o rdinario" si se me permite para citar una anecdota:

Hace tiem, cuando era adolecente , el cansancio por largas noches de salidas y juerga era masivo, entonces un amigo sugirio ver una pelicula que yo no tenia ganas d ever y el sinsitio, a lo que di opinion sugiriendo hacer alguna otra cosa, en aquel caso recuerdo que quise decir "anda a la a mier..." y "no me rompas los huev...", todo al mismo tiempo, como reusltado, inconsientemente dije : "no me rompas la mierd...". Como es de esperar todos reimos a carcajadas por la espontaneidad y extrañeza del comentario.
Estas cosas ocurren cuando la mente deja de funcionar linealmente, o mejor dicho, cuando el hemisferio derecho del cerebro comienza a tomar control de lo que esta ocurriendo, por ejemplo, de hablar. ya que este hemisferio comprende ideas y no "lenguaje"propiamente dicho.

Emmanuel.

∞8

No creo que tenga nada que ver con lo sugerido en el post principal.

CamusR: 

Wow, no le había visto y ya hacía esto, y si tuve la teoría por que siempre digo palabras así, sin sentido, inventadas o cosas así... voy a intentarlo de una forma más seria...
Uso mucho una letra cuando hablo de este modo y le comenté a un amigo y usaba mucho la letra "t" supongo como cada uno tiene el suyo... aparte la letra debería indicar algo más...

Gracias.

Epicus: 

Bueno, tal vez a simple vista tenga poco que ver, pero me referia puntualmente al hecho de que el hemisferio derecho del cerebro ono conoce el lenguaje hablado, no lo entiende. Pero cuando este hemisferio se activa se siente "liberacion" e inclusive conexion con el todo. Mi intencion con este mensaje y el anterio res "hacer un aportre" al funcionamiento del ejercicio que citan, para comprender mejor "que es lo que esta pasando" cuando lo hacen. Pueden tomar o dejarlo. 
Un poco de neuroanatomia arroajara luz sobre el asunto. Les dejo el siguiente video, como dije antes, mas alla de que el video cita varias cosas me refiero estrechamente a lo que al "lenguaje se refiere. Pueden ver cuando la mujer en cuestion, que sufrio un acv y quedo con su hemiferio izquierdo anulado escuchaba las palabras "guaguaguagua" cuando alguien le hablaba y a su vez cuando queria hablar ella misma hacia sonidos sin sentido. Ademas de otras caracteristicas que adjudican al ejercicio como "liberacion" y "calma". Esto esta muy ligado al hemisferio derecho del cerebro. Bueno, los dejo un video sumamente ilustrador. 

http://www.youtube.com/watch?v=wsvlhmdFulU

CamusR: 

Quisiera comentar que hice el ejercicio y me sentí muy incómodo al principio, al hablar así, luego comencé a sentirme en paz, tranquilo, pero venían miedos que me abrumaban. No sé cómo explicar la sensación, fue como una liberación de muchas cosas y a la vez me dio un poco de temor, quizá se manifestaron algunas cosas no muy benignas, a la próxima vez que le haga, usaré una protección mayor.

Saludos 

Glopez80:

bueno la verdad yo desde niño siempre decia palabras en voz baja que segun yo inventaba juntaba palabras y hacia nosrmalmente eran 3 palabras normalamente antes cuando desayunaba muy temprano me mareaba y cuando decia estas palabras se me quitaban lo mareado no se algo raro aun en la actualidad cuando me siento mareado o muy estresado las digo y se me quitan o me relajan pero no se que significan je je si es que significan algo saludos

Pablo

Última actualización: 27/Abr/2011
Cerrar