Limpieza del aura mediante huevos

Etiquetas:

2. Tipo de contenido » Práctica » Limpieza

3. Dificultad » Magia para aprendices

Publicado el 4/Jun/2011

Por Witch-moon

Limpieza del aura mediante huevos

Hola bueno este tema lo pude rescatar de lo que queda del antiguo foro, fue escrito por anael:

El aura es una de las cosas mas dañadas por las envidias y los trabajos contra nosotros. En este caso vamos a dar una receta sencilla y muy poderosa, pero debemos seguir todo los pasos para que sea efectiva.
Un huevo blanco, si fuera posible fresco y recién puesto por la gallina. Sabemos la dificultad en las grandes urbes de tener gallineros próximos a nuestro domicilio, asi que nos limitaremos a conseguir un huevo de cáscara blanca.
Sobre el huevo escribiremos con rotulador o lápiz negro:

"Que el paso por mi cuerpo de este huevo sean limpiados mi cuerpo
físico, mi cuerpo astral y mi cuerpo mental. Que mi aura recupere su
salud. Que mi espíritu se libere de suciedad. Que el interior de este
huevo recoja todo el mal".
 

Comenzaremos a pasear el huevo con el escrito desde el pie derecho hasta la cabeza y bajaremos por el costado izquierdo hasta de nuevo el pie izquierdo y después por delante del cuerpo hasta la cabeza y bajarlo hasta donde podamos por la nuca y espalda, y si fuera posible hasta llegar de nuevo a los pies en su parte posterior.
Una vez terminado meteremos el huevo en una bolsa de plástico haciéndole un nudo en el extremo de la bolsa que estallaremos contra la pared de un solo golpe seco y saldremos inmediatamente a depositarlo en el contenedor de basura más próximo de la calle. Importante que la bolsa resista el golpe para que el huevo no se
salga y ensucie todo lo cual seria peor.
Si esto lo hiciéramos en el campo facilitaría las cosas ya que aquí no se requiere bolsa y la tierra absorbe todo sin perjudicar nada ni a nadie.
Esta técnica puede dar sorpresas. Una vez la practicamos sobre una amiga que sabíamos estaba trabajada de magia y al estallar el huevo en el suelo del campo donde nos encontrábamos, pudimos comprobar que la clara había desparecido y solo quedaban restos de la yema del huevo de limpieza.

La magia escrita tiene infinidad de aplicaciones. Tiene la ventaja de que al escribir, estamos concentrados mentalmente en el texto y el deseo con más facilidad que en otros tipos de magia. Que además nosotros mismos estamos proyectando sobre el papel el deseo y encima queda constancia de la petición. Es muy recomendable para las personas poco habituadas a manipular energías.
Solo deseamos que estos pequeños trucos mágicos, sirvan para una mejor calidad de vida y una toma de conciencia de que somos aquellos creemos. Nuestras obras son reflejo de nuestro pensamiento y nuestras emociones imagen de nuestra generosidad. En la medida de nuestra evolución podremos ayudar a nuestros semejantes.

Que sea de beneficio para todos los seres.

 

 


El huevo que nos limpia, por Ananda

 

 

Creo que la técnica del huevo para limpiar nuestra negatividad es muy popular en América Latina. En España no tantao.

Consiste en hacer una meditación, también sirve una oración, al tiempo que pasamos el huevo a una distancia aproximada de tres centímetros por los puntos energéticos de nuestro cuerpo, especialmente los siete chacras -aquí en forma circular- y los tres nadis. También sirve hacer una cruz con el huevo sobre el cuerpo, o pasarlo simplemente muy despacio por todo el cuerpo y el aura. Todo depende de las creencias.

La teoría es que el huevo al ser una célula única tiene el poder de absorber toda la negatividad acumulada en nuestras células.

Después se parate con cuidado y se echa en un vaso de agua por la mitad, se esperan cinco minutos y se mira la forma que ha adquirido el huevo. Es imprescindible que sea un huevo fresco.

 

Por lo general queda la yema en el fondo y al rededor la clara puede formar unas figuras que en ocasiones tienen burbujas o pueden formar letras.

 

Aunque tiene fama de oráculo, lo que hace es limpiar toda la negatividad, y ofrecerte pistas de donde estaba o a qué se debía.

 

 

-Si observamos burbujas en la clara, se trata de negatividad mental de alguien hacia nosotros, si se observan como alfileres es lo mismo.

-A veces esas burbujitas forman letras y puede ser que nos dé el nombre de la persona que nos envía tanta negatividad.

-Si hay mal de ojo la yema tendrá forma de ojo

-Si aparece una pelota gande o pequeña de color negro o rojo es que la negatividad está dañando un órgano. (una limpieza periódica con huevo dicen que puede sanar esa afección)

 

En las dos ocasiones en las que lo hice me quedé con la boca abierta. la primera ya la colgué y la segunda les cuento.

Había estado todo el día escuchando los gritos y peleas y quejas de mis hijas adolescentes. Estaba agotada y destrozada.

Cuando pasé el huevo por mi cuerpo estaba notando muchísima negatividad en el chakra de la garganta (´lógicamente me había impregnado de sus vibraciones y recuerdenq ue gritar , discutir y no entenderse afecta a este chakra

Cuando me pasé el huevo por el chacra de la garganta escuché un pequeño crujido en su interior y un pequeño movimiento.

(A ver si va a venir con pollito pensé, je.)

 

Al cascar el huevo y echarlo en el vaso primero salió la yema y después, plof, como otra yema mucho más pequeñita.

 

Miré el contenido del vaso y pensé que parecía una yema embarazada, porque había una yema grande, y una chiquitita al lado. En la clara se habían formado dos circulitos pequeños y yo pensé lógicamente que había limpiado la negatividad de mis hijas además de la mía. Lo toqué con el dedo a ver qué consistencia tenía la yema, y me dí cuenta de que el calor y la negatividad de mi vishuddi había hecho estallar la yema.

Si todas las limpiezas se muestran después tan claras en el huevo, esta mancia -si es que se puede considerar así- es ciertamente espectacular y facil.

Aún así, para´mí lo más improtante es la capacidad de limpieza.

 

 

 


Comentarios y Consultas

Por JadeAkasha

En realidad la utilidad que se le da al Huevo, para limpieza, es muy buena, no solo para limpiar el aura, sino también para otras cosas, y se puede utilizar casi el mismo mecanismo, claro! con las modificaciones que quieran hacerle de manera personal.
Pero me gusta mucho!
Jade Akasha

 

 


Por Luke

 

Exacto! Lo pueden usar tanto para limpiar un aura como para limpiar una habitacion.
Para eso se puede poner el huevo en un vaso y este cerca de donde dormimos o donde estemos y en la mañana siguiente el agua se tira por el excusado y al huevo se lo debe hacer estallar en un lugar donde se crucen cuatro caminos y que sea lejos de nuestras casas. Al momento de tirar el huevo uno debe pensar que quiere que todo lo malo desaparezca, que se vaya, y que nunca vuelva.
Como bien dijo Jade cada uno le puede dar su "toque" ya que es facil de manejar. Bueno, no se... ahi ven ustedes, suerte!

 

 


Por JadeAkasha

 

Bueno, para limpiarnos de las energías negativas con el huevo (ya creo que esto lo había colocado xD) una de las tantas formas que podemos utilizar, es colocar un huevo, dentro de un vaso de agua, (una vaso de vidrio claro) le podemos hacer cosas personales, lo que mejor nos parezca, y colocarlo en el lugar en donde más energías negativas se encuentren, se puede dejar por el tiempo que quieramos, aunque no lo dejen mucho, es mejor ir cambiandolo, para ir sacando todo eso. Esto es para limpiar un lugar de estas malas energías.
Y para una persona, otras de las formas, el agarrar el huevo, y pasarlo por todo el cuepo, de arriba hacia abajo, visualizando que estamos quitando todo lo malo de nosotros. Es muy bueno hacerlo.
Saludos.
Jade Akasha

 

 


Por DARKWOLF

 

¿Con qué mano tomamos el huevo al iniciar?¿con la mano derecha o izquierda? saludos.
Por cierto, como platica, desde chico este tipo de limpia me lo hacian, ya tiene mucho que no. pero si lo recuerdo, al igual que poner algo en el huevo, lo que no recuerdo era que texto le ponian.

saludos.
buenas lunas

 

 


Por Mirabay


Es posible hacerlo con un huevo rubio? Es que es el que tengo más a mano.
Los blancos son dificiles de encontrar donde yo vivo.

Última actualización: 18/Oct/2013
Publicado el 18/May/2012

Hola amigos quisiera añadir algunas preguntas:

¿Como se puede interpretar las formas del huevo (no rompiéndolo dentro de una bolsa contra la pared) sino vertiéndolo en un vaso con agua...?

He visto algunas imágenes en internet pero sobre la interpretación no explican casi nada.

Si se pone en una bolsa y se rompe contra la pared...¿cómo veo el resultado, la forma del huevo resultante? supongo que valdrán los dos métodos, uno para limpiar y el otro para limpiar y ver el resultado.

¿Hay que escribir la oración en el huevo obligatoriamente o puede uno orar a su manera?

Muchas gracias a todos.

Publicado el 18/May/2012

Lo mejor es escribir la oracion en el huevo. Que cabe perfectamente y de sobra. Al escribir estas centrando tu atención y tu intención. Si solo te limitas a repetir las palabras como un papagallo y a seguir los pasos porque sí... es perder el tiempo y de nada sirve. Tienes que ser consciente de lo que haces y poner pasión en ello.

Para ver las formas dentro de la bolsa solo tienes q abrirla, vamos si es una bolsa normal no tienes porque pringarte. Y las formas pues segun tu intución, por ejemplo si sale la forma de una oreja quizas es que alguien habla mal de ti... si sale un corazón puede ser que una persona quiera hacerte daño... eso ya depende de ti mismo.

Última actualización: 18/May/2012
Publicado el 19/May/2012

Cita de


Hola amigos quisiera añadir algunas preguntas:

¿Como se puede interpretar las formas del huevo (no rompiéndolo dentro de una bolsa contra la pared) sino vertiéndolo en un vaso con agua...?


Yo el huevo lo hecho en un plato... Creo que ahí se pueden ver bien las formas que hace...

Publicado el 19/May/2012

Gracias a todos.

Publicado el 19/May/2012

Mmmh... Estaba leyendo la pregunta que quedó sin responder en el post inicial, de si se puede hacer con un huevo rubio en lugar de blanco... 

Ciertamente, a veces encontrar huevos blancos es un poco complicado, hasta que das con dónde conseguirlos. En los mercados ambulantes (al menos por aquí) siempre suele haber un puesto con huevos de toda índole. Incluso se les pueden encargar... O si conocéis de alguien que tenga patos u ocas... ponen los huevos blancos 😄. 

De todas formas, según como lo veo y siento yo, el que sea blanco es más a nivel simbólico, de pureza, etc. porqué lo importante es en sí las propiedades del huevo: un organismo unicelular poroso que tiene una gran capacidad de absorver energía. Podemos hacer la analogía del huevo cósmico, del que surge toda la vida y darle otro sentido a la limpieza también, como una idea de purificación para volver a nacer de nuevo... Posibilidades hay tantas como uno pueda imaginar 😉. 

Y yo personalmente nunca he escrito nada en ningún huevo, sino que mentalmente y energéticamente ya proyecto todo lo que quiero proyectar, pero claro, la magia de la palabra escrita también tiene su encanto 😄.... y más teniendo en cuenta, como he comentado, que el huevo es poroso. Aunque no lo parezca la cáscara es porosa, por lo que incluso podéis imaginar cómo esas letras se proyectan hacia su interior, hacia ese núcleo que puede originar una vida (no en este caso que el huevo obviamente no está fecundado, pero sí en concepto y simbolismo 😄). 

En fin, es sólo mi opinión 😁. 

Publicado el 19/May/2012

Muy bien TEKAI, me quedé con esa pregunta, menos mal que la has respondido. Tenía mis dudas sobre el color. Ahora está claro el detalle del color del huevo a utilizar.

Publicado el 12/Oct/2013

No conocia esta limpieza :3, si hago esta limpieza con huevo, puede afectar a un hechizo que estoy haciendo?

Publicado el 13/Oct/2013

Cita de Ema Kou


No conocia esta limpieza :3, si hago esta limpieza con huevo, puede afectar a un hechizo que estoy haciendo?

El huevo se lleva "tó lo malo" así que mientras tu hechizo no necesite esa energía negativa, todo bien.

Publicado el 14/Oct/2013

Gracias Eichel! pensaba algo asi, pero ahora se que solo afectara si uso energia negativa

Publicado el 14/Oct/2013

Cuando observamos mucha negatividad en las formas del huevo hay quien aconseja orinarse encima después de tirarlo por el wc.

La intención es anular o contrarrestar las malas vibraciones que nos envían o la magia chunga, si la hubiera.

Saludos. Ananda.

Publicado el 16/Oct/2013

Es la primera vez que realizo esta práctica. Es normal al terminarlo sentir un frescor interno en las piernas? y un leve dolor de cabeza en la parte trasera.
solo aparecieron burbujas unas mas grandes que otras. es normal que se vean filamentos blancos en el agua? es decir la clara... que tome esa forma? 😄
 

Publicado el 18/Oct/2013

A mi modo de ver, esta limpieza es bastante efectiva se lleva la negatividad de tu aura, cuerpo energético, cuerpo espiritual, alma o como lo queráis llamar. En el caso de que alguién os haya hecho algún trabajo de magia negra, y os esté afectando energéticamente también puede llevarselo. No veo porqué debería de interferir en hechizos o en trabajos que se hayan hecho con anteriodad... 

En cuanto al desecho del huevo, yo NO lo tiraría por el vater, ni por la ducha, ni por el fregadero a no ser que después se limpie muy bien con lejia. Lo mejor es enterrarlo en tierra o tirarlo a la basura con un puñadico de sal. 😉

Heliótrope, por lo que comentas creo que has hecho correctamente la limpieza, yo no suelo introducirlo en un vaso con agua así que no te puedo dar mi opinión al respecto.

Un saludo a tod@s!

Cerrar