"Resucitando" Zombies de clase astral y clase P

Etiquetas:

Temática » Magia Oscura » Magia Peligrosa » Necromancia

Publicado el 30/Jul/2011

Djwsr_Necromante

Advertencia legal obligatoria: Debe ser notado absolutamente que ninguno de estos métodos implican una seguridad total para sus operarios. Por lo tanto, entrañan un riesgo personal, psicológico, interpersonal y mágico, sin mencionar el obvio riesgo que se impone sobre la salud. Igualmente, el staff de ekiria y sus miembros, no se hacen responsables por aquellos que lo lleven a cabo sin el debido conocimiento y sin poseer la información necesaria, así como la habilidad para llevar a cabo estos métodos sin peligros que puedan ser de consideración.
Saludos, cofrades. He aquí el texto complementario al que se encuentra en AMT. Espero, como siempre, que sea de su agrado. 😄
ZOMBIE ASTRAL.
Acudiendo a un cementerio o a un lugar que sea frecuentado por las sombras, el necromante debe atraerlas emanando la esencia de la que ellas se nutren (entiéndase: éter negro). Acto seguido, debe ejecutar un rito rápido de atadura sobre la sombra que considere más adecuada, según los fines que se persiguen. Logrado esto, el Mago puede proyectar su conciencia a la de la sombra y dominarla mediante su voluntad, sirviéndose de ella como un vehículo, o puede también identificarse por completo con ella, y convertirla en una extensión de sí mismo. Sea la primera opción o la segunda, debe ser determinada de acuerdo al objetivo del Mago. Mediante desdoblamiento, el Necromante puede comandar a la sombra y obligarle a cumplir con sus mandatos, llevándolos a cabo según él lo desee, ya que estará vigilándola, y esto sin necesidad de que el Mago abandone su cuerpo original. También puede mirar a través de los ojos del sirviente así comandado, al igual que con los servidores creados artificialmente. Y mediante proyección, el necromante puede identificar su propio cuerpo astral, proyectado de su cuerpo físico, con el de la sombra y servirse de ésta como de un disfraz para llevar a cabo uno u otro fin que persiga.
ZOMBIE-P.
La Voluntad es la fuerza más grande que cualquier humano existente en el planeta puede llegar a poseer. Pero, desafortunadamente para muchos (aunque afortunadamente para otros), en la mayoría de los individuos esta voluntad está reducida a niveles mínimos. De ahí que las prácticas siguientes no requieran una excesiva aplicación o una grande persistencia para el Mago que ha desarrollado ese eximio poder que conocemos bajo el nombre de Voluntad.
Las técnicas empleadas dentro del Arte con el objetivo de "entrampar los sentidos", empiezan por hacer nula la fuerza de voluntad en el sujeto, de forma que, posteriormente, se dé un paso más para lograr desmantelar los mecanismos de defensa psíquicos, así como echar abajo las complejas barreras psíquicas propias de los niveles de la mente. Pero, obviamente, antes de que el Mago comience con esta labor, debe hacer, a nivel energético, un reconocimiento claro de los cuerpos del sujeto sobre el cual ejercerá su dominio. Sólo así, sabrá cómo actuar antes de tratar de llevar a cabo la práctica, puesto que si el sujeto es más fuerte de lo que el Mago creyó en el principio, todo puede resultar desastrozamente fallido, e incluso con alteraciones y secuelas energéticas en los cuerpos propios del necromante.
El desmantelamiento de esas defensas propias de la mente del sujeto, se logra mediante encantamientos necrománticos con tal efecto, así como haciendo uso de técnicas que se sirvan de los miedos más arraigados en la psique del sujeto para desencadenar estímulos externos e internos que provoquen reacciones inesperadas en él y que no le sean fáciles de controlar. También se pueden reproducir reacciones y sensaciones que su mente no pueda manejar, o evocar aquello que desencadene una respuesta natural de stress en el individuo. Estos son los engranajes que hay que manipular para lograr que el sujeto esté a disposición de ser considerado como "recipiente".
Después de esta breve introducción como guía, pasemos a la práctica:
Pasos previos:
El mago necromante debe proceder a establecer un análisis minucioso y riguroso con respecto a la condición energética de aquel sobre quien piensa influir. Sirviéndose de la sensibilidad tanática, debe "leer" con sumo cuidado la condición del cuerpo etérico del individuo, ya que es éste vehículo el que obra una influencia mayor sobre los inferiores. Debe reunir un informe completo del "paciente", como si fuera un médico experto desarrollando un expediente que contiene el historial clínico de aquel que está bajo su cuidado inmediato. Para esto, el necromante puede servirse de la adivinación, de los sueños lúcidos, de la proyección de conciencia, del desdoblamiento...o de la comunicación directa con la sombra del sujeto, mientras éste duerme. No importa cuanto tiempo se tome en esto; no debe haber error alguno, puesto que el costo de semejante fallo podría resultar de consideración, e incluso gravedad, para el necromante. Y no hay que olvidar los factores circunstanciales; hay que considerar incluso los detalles que parecieran más insignificantes a la vista, ya que ellos pueden ayudar a que el hechizo sea del todo exitoso con el mínimo esfuerzo, o por el contrario, hacer que todo culmine en un fracaso.
Paso 1.-Entrampar los sentidos, echar abajo barreras psíquicas entre niveles, y desmantelar los mecanismos de defensa de la psique en los niveles subconscientes, que son los que controlan el cuerpo y las funciones fisiológicas que escapan a la conciencia operante.
a) Entrampando sentidos.
Se elige una imagen arquetípica que represente el peor terror del sujeto a influenciar. Magnetizando esta imagen para que atraiga más energía de su misma cualidad, evocará todos aquellos temores inconscientes ligados a ella, mientras el necromante se concentra en identificar a su espécimen con la imagen seleccionada. Así, las fuerzas psíquicas del sujeto se enfocaran sólo en esa imagen, lo que bastará para que toda defensa mental sea desmantelada en tan sólo unos días, si el sujeto es muy fuerte mentalmente. Y además, tal condicionamiento, magnetiza al sujeto de tal forma, que será fácil establecer cualquier vínculo energético con él una vez logrado esto.
b) Derrumbando complejos psíquicos y echando abajo toda barrera entre niveles.
Aprovechando los estados de conciencia durante los cuales el sujeto no está en estado de alerta (i.e. sueño, ensueño, estados "umbral", como el hipnagógico y el hipnopómpico), el necromante procede a entrar en contacto con el reino de las sombras, para así lograr que algún servidor del inframundo (o en su defecto, un servidor artificialmente creado), sea vinculado con la imagen anteriormente mencionada, de forma que sea evocado por ella. Así, tal servidor aparecerá en los sueños del sujeto; posteriormente trascenderá los umbrales entre niveles de conciencia, para culminar apareciendo como una fantasmal alucinación en los momentos "lúcidos" del sujeto, e incluso en sus momentos de vigilia. Logrando esto último, se considera que este nivel está trascendido, y las barreras psíquicas, así como los mecanismos mentales de defensa, se han nulificado satisfactoriamente.
Paso 2.-Transvocación e Incorporación.
El servidor invisible del que anteriormente hemos hablado, será el puente que le permitirá al necromante realizar los pasos finales de esta operación. Logrando la transvocación con la entidad, partirá de ella para conquistar terreno en la psique y mente total del sujeto influenciado. Y habiendo logrado lo anterior, el mago se disociará de su cuerpo en proyección etérica después de haber entrado en estado de trance, y de haberle provocado un estado de adormecimiento al individuo mediante el servidor invisible. Entonces, el necromante debe aprovechar un momento en que el sujeto esté disociado de su cuerpo físico (ya sea en estado de sueño o del trance inducido; el segundo método es el más seguro y eficaz), y debe incorporar su propio cuerpo etérico al cuerpo físico del sujeto. Esto se logra interactuando directamente con el cuerpo físico (recipiente prácticamente vacío en este punto), con el cual el necromante debe acoplar su cuerpo etérico hasta que sean uno. El Mago debe lograr un estado de sinergia total, en el cual sienta que el cuerpo físico que ha ocupado, es la continuación misma en vibraciones de su propio cuerpo etérico. Debe identificarse totalmente con el recipiente, estableciendo la conexión mediante canales energéticos entre ambos cuerpos, y cambiando la polaridad magnética, de forma que el cuerpo del recipiente atraiga naturalmente a su propio vehículo etérico (y esto se logra identificando el cuerpo etérico con el del sujeto influenciado, hasta el punto de lograr la identificación en el estado ipséico, sobre el cual he leído ya un poco en el apartado de "Evocación de entidades usando Magia Directa"). Aquí, lo que el necromante debe evitar es identificarse con el recipiente partiendo del nivel físico para llegar al etérico, ya que eso sería contraproducente, y lo que lograría sería un principio de posesión con posibles efectos colaterales. NO: Lo que debe hacerse es lograr la identificación desde el nivel etérico con el recipiente físico que se manipulará. Así, cuando los cuerpos dejen de traslaparse, de acuerdo a la voluntad del necromante, el vínculo energético se habrá establecido, y su mecanismo podrá ser activado con una simple orden impuesta por la voluntad del Mago.
A partir de este punto, cada vez que el necromante se concentre en el sujeto, éste reproducirá todo lo que aquél manifieste en su conciencia, sean pensamientos, palabras, acciones...
Saludos Fraternales.
Azif

Roadd Dogg

Primero que nada felicitaciones...es muy buen ritual y si puedo algun dia lo llevare a cabo...
solo una pregunta para poner en debate...
en una parte dice que el "recipiente fisico vacio" (perdon pero prefiero llamarlo asi por cuestiones de respeto hacia mi) o zombie puede ser utilizado como "marioneta" por asi decirlo-.--osea que cumple nuestra voluntad...de manera que se me plantean las siguientes preguntas...
-¿es por un tiempo determinado o hasta que el manejador lo determina?
-¿puede cumplir cualquier voluntad del necromante? o sea ¿puedo ponerlo a lavar los platos? si fuera asi esta magia no seria negra...seria negra si el que vierte la voluntad tiene malas intenciones porque tambien se podria poner al recipiente en buenas manos y hacer maravillas algo asi como robots(?)
-¿lo que dije arriba fue una estupidez?😜 esto lo digo porque capaz saco de lugar algun determinante...no se si me entiendo:S

DarkAlchemist

Saludos, Azif 😉
Muchas gracias por la advertencia que has posteado. De verdad se te agradece, ya que todo practicante debe notar que estas prácticas no son para cualquiera que no ha ganado la experiencia necesaria antes. Esto, porque cualquier falla podría resultar en graves daños para la salud del que lo intenta sin la debida preparación, y con mayor razón si estamos hablando de proyección en cuerpo etérico, la cual es considerablemente más compleja que la proyección astral. Por ello, cuidado con las larvas y otros seres indeseables que pueden ser atraídos por el éter negro.
Muchas gracias por tu aporte, Azif.
Saludos y LVX plena para ti 😉
Djwsr_Necromante

Gracias por tu comentario, Roadd. Y secundo a responder tus preguntas:
a) Una vez que el Necromante se ha incorporado en el recipiente, el vínculo energético que crea con éste puede durar tanto como el Necromante lo desee, e incluso, esto mismo, puede dar cabida a otras prácticas necrománticas, puesto que una sinergia así, permite muchas cosas. En síntesis, el vínculo durará tanto como el Necromante desee mantenerlo, y tanto como las condiciones energéticas del recipiente, así como del Mago mismo, lo permitan, ya que ambos son factores importantes a considerar.
b) Puede cumplir lo que sea la voluntad del Necromante, considerando que aquí hay una conexión de energías, y el desgaste sufrido será balanceado entre recipiente y necromante. De ahí que, las acciones a ejecutar por el recipiente deben ser fríamente calculadas, ya que la energía malgastada, definitivamente, es algo con lo que ningún practicante sensato de este nivel querrá lidiar. El desgaste sufrido es considerable. Y si el Necromante busca evitar el sufrir esto él solamente, entonces debe hacer uso de la energía propia del recipiente, y es obvio que esta energía tiene una tasa porcentual que no es infinita.
Muchas gracias por tu comentario, Areshra. Y como puedes notar en lo que menciono arriba, en este método, todo depende del empleo en armonía de las energías de ambos, Mago y recipiente, así que, ciertamente el desgaste sufrido es considerable.
Thous y DarkAlchemist. Mis agradecimientos por sus comentarios. Y los apoyo enteramente: Se requiere seguir una vía meticulosa en este arte, y pensar con precisión matemática, ya que cualquier fallo, o cualquier factor que no sea determinado con anterioridad, puede desencadenar el desastre en la vida del practicante, e incluso, ser fatal.

Cita de: Feldkhon
Me encantó el Ritual (aunque por cuestión de principios no practicaré el segundo). Y se agradece la advertencia.
Una pregunta, ¿dónde aprendiste tú lo que sabes sobre Necromancia? ¿Un libro, una hermandad?. Si no quieres responder no me sentiré ofendido.


Muchas gracias, Feldkhon. Mis agradecimientos por tu comentario. Y respecto a tu pregunta, te diré que, por lo general, la Necromancia es un Arte que se aprende individualmente, puesto que prácticamente todos los practicantes reúnen determinadas tendencias en común, así como rasgos de personalidad, por lo cual, la mayoría, incluyéndome, recorren el camino de este Arte de una manera individualista. Respecto a mi persona, he aprendido de libros, la teoría, así como de diversas fuentes escritas; pero, como ya he mencionado en otro post, la práctica ha sido la manera en que he confirmado que el conocimiento de esos libros, es válido; y simultáneamente, he desarrollado algunos rituales sobre los cuales, en libros, sólo se hace alusión. Me siento halagado por tu pregunta. Por ello, he respondido con gusto. Gracias 😄 

Cita de: Roadd Dogg
pero entonces para q sirve hacer el zombie?? aunke sea tendria q servir como apoyo de energia...o sea ademas de experiencia y entrenamiento...


Ante todo, el solo éxito en esta práctica, confirma que has alcanzado un nivel de conciencia expandida, y que has confirmado el hecho de que la mente no está restringida a su interface en lo físico, que es el cerebro. Pero, en sí, el hacer un zombie, representa varias ventajas, ya sea para el Necromante o para el mismo recipiente, todo depende de las intenciones del Mago. Si sus intenciones son buenas, de esta forma, podría sanar a una persona que estuviera postrada en cama debido a una enfermedad terminal, haciendo los ajustes necesarios en su cuerpo etérico, de forma que el impacto en lo físico fuera notable. Mediante esta técnica, también se pueden corregir toda clase de afecciones psíquicas y mentales, así como liberar al recipiente de cualquier desajuste energético, o de larvas o seres que pudieran haber establecido determinado vínculo simbiótico o parasitario con el recipiente a nivel energético. Tiene muchos fines y formas de ser empleada. E igualmente, se podría realizar lo contrario o simplemente, emplear al recipiente como una especie de "Batería energética", como "Contenedor de Esencias" o como un servidor que realizara determinadas tareas. Pero es obvio, que el desgaste sufrido por el Necromante es considerable, y como bien mencionan Feldkhon y Areshra, las implicaciones éticas también deben ser tomadas en cuenta, así como los efectos que resulten de las causas que se ven alteradas con determinada práctica.
Saludos Fraternales,
Azif

Última actualización: 22/Sep/2011
Cerrar