Posesión Egregórica (técnica Alquimica)

Etiquetas:

1. Corriente / Sistema » Alquimia » Varios » Seres artificiales » Egregores

2. Tipo de contenido » Práctica

3. Dificultad » Alta Magia

Publicado el 31/May/2011

Saludos, Hermanos. 😄
Los distintos movimientos de la Conciencia, nos permiten disponer del enfoque y emplearlo de las más variadas maneras, y para los fines más distintos. 
Dominando esta técnica, podemos llegar a convertir a cualquier ser u objeto en una extensión de nosotros mismos; en extensiones de luz de nuestra propia Conciencia. 
Para ello, debemos tener en cuenta las premisas siguientes:
--La Conciencia es OMNIPRESENTE, y sólo requiere de un vehículo para tener acción eficiente en cualquier nivel, plano, mundo o esfera en el cual fije su enfoque.
--Todos los seres están conectados esencialmente por relaciones simpáticas de vibración y cualidad energética.
--La Conciencia de un ser, se encuentra en el Centro de su manifestación o esfera de influencia.
--De lo anterior, se infiere que existen infinitesimales "puntos focales", y unos con otros pueden alinearse.
--Alineando el propio punto focal de Conciencia con otro punto focal, ambos conforman una línea que los convierte a uno en extensión del otro. 
--El más fuerte o de Conciencia más desenvuelta, influirá sobre el más "pasivo" o débil.
--El fijar la Conciencia en un punto focal específico, se logra mediante la asociación vibratoria y la simpatía energética a nivel de la esencia.
--Así es como se puede manipular cualquier ser, ente, e incluso Individuo Consciente, si se tiene el Poder para transformarlo en un sirviente que obedezca a la Conciencia más fuerte. Se puede así "ver" a través de los ojos de otra persona o hacer que vea lo que queremos que vea; hacer que perciba lo que percibimos nosotros...Incluso, podemos alinearnos así con Seres Superiores, para disponer de su Poder, y que éste fluya a través de nosotros. Así, también, se puede dominar a toda clase de criaturas inferiores, de cualquier reino, sean elementales, animales, e incluso las formas más densas de los elementos (llámese agua, tierra, fuego, aire, AETHER, Akasha, Luz, Obscuridad).

COMENTARIOS Y CONSULTAS

El Cetorca

jamas habia escuchado de algo parecido a esto, y sin embargo lo he experimentado y lo experimento todo los dias, siempre pense que tenia facilidad para desenvolverme y tratar con gente de cualquier clase por que al mirar a los ojos ya sabia de que forma y como tratarlos. Simplemente lo que yo hago con una persona es mirarla a los ojos y como que desde adentro sentir y alinear las vibraciones, eso hace como que se cree un puente entre los 2. Nunca pude ver mas alla de las personas, pero si sentir las cosas, puedo saber de cosas sin verlas, solo sintiendolas es algo muy raro pero verdaderamente eficaz. espero que sirva mi pequeño aporte.

Diego8

Dominando esta técnica, podemos llegar a convertir a cualquier ser u objeto en una extensión de nosotros mismos; en extensiones de luz de nuestra propia Conciencia. 
Pienso que la practica mencionada en esta página se relaciona mucho con lo que dices: 
Necromancia:Identificación
Estoy equivocado?
--La Conciencia es OMNIPRESENTE, y sólo requiere de un vehículo para tener acción eficiente en cualquier nivel, plano, mundo o esfera en el cual fije su enfoque.
Para esto, bastaría con moverse con cierta libertad en el plano astral, cierto?
Al decir que puede tener Acción eficiente en cualquier plano o nivel de consciencia, también haces referencia a planos superiores al astral? porque por lo que leí en algún lado, el cuerpo astral no esta limitado solo a inferiores, sino tambien poder moverse a través de planos con mayor vibración. (Aunque eso de "Las fuerzas superiores gobiernan a las inferiores me hace dudar respecto a este punto.)
Es un tema en su totalidad interesante.
Se te agradecería la ampliación de información en lo que a esto respecta.

Última actualización: 7/Nov/2011
Publicado el 17/Sep/2011

Solo agregar que una vez conseguida la alineacion de conciencia tenemos una via de doble sentido. Es decir que la 'victima' puede sentir la conciencia que le esta 'visitando' tanto como el visitante siente la de la victima. Esto puede provocar un gran susto en la 'victima' si no es consciente de estas tecnicas.

Un saludo

Publicado el 17/Sep/2011

Hola. Excelente artículo, digno de aplausos.

Para mí la técnica no es desconocida a la hora de concectar con energías sutiles de alta vibración. Evoco esas energías y yo asciendo de plano.

Sin embargo tengo gandes dudas de cómo evocar y controlar otro tipo de conciencias.

Entiendo que para hacerlo debería evocar su nivel vibratorio, pero ¿como? ¿evocando por ejemplo a la persona o ser e intentando conectar con él? ¿debería en ese caso sentir sus vibraciones, su pensamieneto, sus intenciones?

Mi problema en concreto es:

-¿cómo puedo hacer frente a una conciencia muy persistente, dominante, y nociva para mí, que quiere obligarme a hacer lo que ella desea que haga?

Esta persona no practica magia, pero su deseo de manipularme es tan fuerte y se cree con tanto derecho a ello que no hace más que complicarme la vida un día tras otro y llenar mi entorno de nefastas vibraciones. Es una conciencia que puede manipular a otras personas que me rodean y aliarlas contra mí, para que todas piensen lo mismo que ella.

Ella no utiliza la magia para eso, sólo lo hace con su palabra y actitiud.

Tengo otra pregunta:

¿Las conciencias de energía sutil pueden doblegar a las conciencias más densas?

Publicado el 7/Nov/2011

Durante un interrogatorio, al individuo se le priva de agua y comida por unas horas, al individuo tambien se lo encierra en un ambiente del cual no podra salir, hasta que responda al interrogador, que puede usar varios tonos de voz para hacer sus preguntas.El policía busca debilitar el cuerpo y mente del sospechoso y si pone sobre este la presion suficiente no solo podra hacer que diga lo que sabe sino hasta puede hacer que se inculpe de cosas que no ha hecho.

La manipulacion se basa en repetir una idea una y otra vez, acompañandola de una cierta debilidad en el cuerpo, otra forma de manipular a alguien es poniendola en dificiles decisiones o engañandola.

El ejemplo clasico de una tecnica que mezcla engaño con una dificil decision, es el de los secuestradores, que capturan a un familiar y luego piden un rescate amenazando con matarle en cuestion de horas.El secuestrador no quiere matar, el quiere dinero, si uno le pide mas tiempo para conseguir el dinero, ellos lo daran, lo de matar al familiar en cuestion de horas es una trampa que ponen en la mente de la gente para que les tengan miedo y les den las monedas que quieren mas rapido.

Para presionar mas al familiar que contesta al telefono es usual que el delicuente diga algo como:"Ya, entonces es tu responsabilidad si te lo entrego muerto, pagas o él muere".El delincuente se aprovecha del sentimiento de culpa de los familiares que no quieren ser culpables de la perdida de uno de los suyos.Y eso es una mentira, si el secuestrado muere la culpa no es de los familiares, sino de los delincuentes.

Una mente aguda debera estar atenta a no caer en engaños que pueden ser disueltos, simplemente haciendo sentimientos confusos a un lado y aplicando la logica.

Puede imponerse un hombre débil, a otro fuerte?

La respuesta es sí, pero solo cuando el débil encuentre su fuerza.Nadie es débil, nadie es fuerte, somos herramientas que tienen un uso y una funcion, y mientras tratamos de encontrar cual es ese uso, nos divertimos.

Cerrar