Prácticas básicas para hechiceros solitarios

Etiquetas:

1. Corriente / Sistema » Paganismo » Wicca

2. Tipo de contenido » Práctica » Ritual

3. Dificultad » Magia para aprendices

Publicado el 30/Jun/2011

Prácticas básicas para hechiceros solitarios

Por Aleph

 

"With the pricking of my thumb, something evil this way comes, Open Locks, Whoever Knocks ..."

(William Shakespeare)

 

En Sicilia ciertos segmentos modernos de la sociedad joven se aferran en una creencia primitiva que algunas gotas de la sangre del dedo de la dama (que desea el amor de alguien) mezcladas con el café caliente del café del caballero (a quien desean ) los atarán por la eternidad. Tan potente es el encanto supuesto que no piensan en las consecuencias que tendrá sobre el joven. Puede ser peligroso capturar a un hombre de esta manera aun cuando la Joven lo ame de verdad. Ella debe pensarlo muy bien porque todo encanto de amor los ata ambos, y no debe ser tomado ligeramente. Mucho más en un amor frívolo porque cuando se descubre que la magia no puede ser deshecha, y como el pulgar, el encanto, se pega también.

 

Porque inicio con esto, la mayoría de la gente que inicia en practicas mágicas(brujas o hechiceras solitarias ) inician porque desean realizar un hechizo de amor; la magia, brujería, hechicería, no es para conceder caprichos, no es para atar amores, no es para conseguir pasiones, y aunque te digan que esto se practica dentro de la hechicería negra, aun dentro de lo negro existe la ética y debes estar muy conciente de las repercusiones de cada acción que tomes, toda acción genera una reacción, y a veces cuando creemos estar enamorados cometemos muchas tonterías por este amor, por esto para mi ley básica es ...Si amas a alguien, jamás deseas dañarlo, menos aun cortarle su libre albedrío (eso es nuestro máximo regalo otorgado por el Creador).

 

La Magia, la Hechicería, la Brujería con control, ofrece un enchufe beneficioso para la energía creativa. En el arte antiguo todas las cosas están unificado y relacionado, y no hay caos. Así pues iniciemos con lo básico para tomar el camino ya que has decidido entras a esta Senda.

 

Cualquier momento echas un encanto que debes estar en un área pequeña así que puedes controlar la atmósfera fácilmente. No hacer esto en el medio de un estadio de béisbol porque no puedes controlar todas las vibraciones en un área eso grande. Necesitarás un cuarto pequeño o un espacio al aire libre donde puedas estar totalmente solo y en calma . La mayor parte de el equipo que utilizas debe ser nuevo. La nueva bruja debe conseguir nuevas velas, tazones de fuente nuevos, nuevos todo.

 

Alrededor del cuarto entero o dentro del espacio donde vayas a trabajar asperjar un círculo de la sal para proteger el acto mágico . Es mejor utilizar la sal gruesa en vez de la clase refinada. Permanece dentro de la protección del anillo de la sal durante todo tu proceso . Si alguien viene a la puerta mientras que estás echando cualquier encanto, debes ignorar. Si el teléfono suena, no hacer caso de él. Intentar fijar tu atención por encima de toda distracción Desconecta el Teléfono para asegurar no entre ninguna llamada. No deseas que nada rompa la continuidad de tu concentración, y si sucede algún disturbio, continúa con tu encanto. Bloquea hacia fuera los sonidos que oyes. Debes procurar hacer esto. Aunque no estás asertivo en el principio, estarás eventualmente. No debes desesperarte si las cosas no te salen como tu deseas inicialmente.

 

Para los principiantes, que cada hechizo funcione depende en una gran parte de su nivel de confianza. Las viejas brujas dicen que un clavo minúsculo del ajo cosido dentro de un pedazo pequeño, en forma de corazón de seda, unido con un perno del oro al lado izquierdo de tus ropas interiores, te da voluntad para actuar para la confianza, protegerte contra todo mal, guardarte de espíritus malvados y atraer a amantes enérgicos.

Según las viejas tradiciones sobre brujería, cada uno debe tener un encanto personal para protegerte contra fuerzas malvadas. Es generalmente un anillo del birthstone. Hay un ritual, un encanto, para preparar este anillo.

 

Anillo de la Luna Llena

 

En la tarde de la Luna Nueva coloca un tazón de cobre con tierra en su interior, y pon un cuadro de seda roja adentro al centro . A las 9 de la noche hierve agua en un pote de la caldera o del acero inoxidable, y hierve el anillo durante nueve minutos completos. Mientras que el anillo está hirviendo, pon nueve velas blancas alrededor del tazón de fuente de cobre. Entierra el anillo en la tierra. Enciende las velas, y así como arden actuarán inmediatamente como agentes para purificar la tierra dentro del tazón de fuente de cobre.

Las velas deben flamear brillantemente por noventa minutos( si por algo se apagan, vuélvelas a prender e inicia el conteo), en el final de los cuales medir el tiempo asperjan tres gotas aceite de oliva. Y Cantar cada vez, “mis energías son un regalo al cosmos; mi Alma pertenece al viento. Soy el cosmos; Soy el viento. “Con este anillo obtengo la protección del Universo”. El anillo debe permanecer en el tazón de fuente hasta la medianoche de la noche de la Luna Llena, dos

semanas más adelante. Saca el anillo y ponlo inmediatamente en tu dedo, Después, entierra el tazón de fuente, la tierra, las velas y la seda en un jardín. Entonces eres listo practicar brujería.

A partir de ese momento delante te protegen, y nadie podrá dañarte. Usa este anillo siempre.

 

Una vez que comiences a trabajar en esta Senda , ya que la Magia es un trabajo a tiempo completo, y tú necesitaras protección siempre. Trabajar siempre un encanto en la misma hora del día y si es posible en la misma localización, porque es la repetición del encanto que asegurar el éxito de él.

 

 Anillo de la Lleno-luna del IS-IS

 

Hay una variación en este hechizo: la petición de la Energía se solicita a la Luna no al Cosmos, si se ha visto la influencia de la Luna en los hombre, como fluye y refluye en su vida y su muerte, como se ha convertido en un símbolo para las mujeres y sus ciclos de vida, es obvio impondrá en nuestro anillo protector la energía necesaria para nosotros. El canto que se realiza es diferente en cada Coven porqué existen las variaciones ya que ha cambiado debido al tiempo que tiene este hechizo - te anticipo que las brujas lo han hecho siempre de alguna u otra manera .

Es la petición a ISIS, la Diosa antigua de la luna, Madre de la magia, Protectora y Creadora, este Encanto se realiza rituales en honor a Ella y al realizarlo en su nombre concede favores especiales. Ella es reina de la brujería, conocida por su intervención comprensiva en los asuntos del corazón. Ella nunca ha dado vuelta a su cara de cualquier persona que ha llamado su nombre.

 

Para los hechiceros que comienzan no deben jamás tener incertidumbre al momento de realizar un trabajo, hacer un ritual o trabajar un encanto, encantar, por ello para iniciar siempre funciona la protección del anillo descrito, llamada un anillo de la Luna Llena. Cuando un Hechicero o un Mago a alcanzo un nivel mas alto no es necesario la protección debido a la fuerza interna del Mago pero para principiantes nunca esta de mas prever.

 

El anillo birthstone se dice ofrece la mayoría de la protección. Sin embargo, la piedra que asocias a tú el símbolo lunar es también altamente eficaz. La variación en el canto es : “En nombre de ISIS, diosa de la luna, ofrezco mis energías como regalo al cosmos; mi alma pertenece al viento. Soy el cosmos; Soy viento. “ En el bastidor del encanto, el ritual se realiza con toda tu concentración ya que es necesario `por un momento alterar el tiempo, creando una vibración dentro del ambiente que alternadamente fijará en el movimiento a la serie de acontecimientos que conducen en última instancia a la conclusión deseada. La brujería va un paso gigante más allá del pensamiento positivo mero generando las situaciones que exigen la acción positiva.

 

Fuentes: Brujeria para Todo, de Huebner

Última actualización: 30/Jun/2011
Cerrar