Realidades no vistas de los elementales artificiales, egregores, pixie

Etiquetas:

1. Corriente / Sistema » Varios » Seres artificiales

2. Tipo de contenido » Teoría » Correspondencias » Reflexión

3. Dificultad » Magia Intermedia

Publicado el 26/Jul/2011

Por Izshkar:

En el foro se ha hablado ya mucho sobre este tema, de manera muy seria y de otra manera que no considero tan seria, como pedir que un campañero le enceñe modales a otro o buscar un encuentro entre familiares (que sigue después, un torneo XD), perdón si ofendo a alguien con este comentario por esto, pero un compañero artificial no es ni un pokemon, ni un tamagochi.
Primero quiero poner algunos tipos de seres artificiales de manifestación que hay:
Existen tres generos que posee todo ser artificial y son: el movimiento (que es su campo de acción), su naturaleza (de lo que está hecho), y su libertad.
A su vez hay unos subgéneros.
Movimiento.
Interno: Aquellos que solo se mueven en el plano mental, por lo general son los mas fáciles de hacer y mas básicos.
Externo: Aquellos que se mueven solo en nuestro exterior, son los que mas abundan.
Duales Se mueven tanto en nuestro mundo interno como en el externo, por lo general solo alguien muy experimentado los hace.
Naturaleza.
Mental: Están hechos de nuestra psique, de nuestra fuerza mental.
Astral: Están hechos de las energías del plano astral.
Elemental: Están hechos de energía elemental, extraída de los principios de los elementos.
Libertad.
Restringido: Estos no piensan solo se mueven por nuestro pensamiento, es como decir que están a control remoto.
Semilibre: Poseen una duración corta y pueden ser eliminados a voluntad de su creador, pueden cambiarle su propósito a voluntad del creador.
Libre: Son autosuficientes y por si solos existen, no son fáciles de eliminar, su único sentir es el propósito que fueron hechos, por lo tanto no pueden ser otras cosas que no fueran parte de su propósito original.
Ya explicado esto ahora si podre decir el fin de este post.
Hay algunos aspectos que no se han tomado en cuenta y son las recomendaciones principales de su creación y el peligro de no acatarlas representa.
La primera recomendación es que antes de crear un ser artificial es definir su propósito y tal propósito debe ser claro, no puede ser creado sin razón alguna o solo por probar porque así siempre se quedaran con seres de movimiento interno que por lo general parecen solo amigos imaginarios.
La segunda recomendación es no variar constantemente el propósito del ser artificial tendrá riesgo de entrar en conflicto.
La tercera recomendación es saber cual será su movimiento, naturaleza y libertad y saber realmente como hacerlo, es mas una recomendación para que no se engañe a si mismo.
La cuarta recomendación es no mezclar emociones al compañero artificial a menos que ese fuera su propósito y cumplir la recomendación 1.
Solo hay un peligro al no seguir estas recomendaciones es que nuestro compañero artificial puede corromperse o incluso se poseído por un espíritu tomando su fuerza y apariencia haciendo creer que sigue siendo la misma entidad.

 

 

 

 

 


 

 

 

 

Comentarios y Respuestas:

 

 

DemoN:

Interesante muy interesante... pregunta.. es posible cambiar el tipo de movimiento de un ser artificial?.. es decir si ya este fue creado y tiene movimiento interno.. se podra cambiar a un movimiento dual?.. ademas como estaria uno seguro si este ya no es la entidad que solia ser.. y como se podria proteger para ke esto no suceda? 😐

 

 

 

Izshkar:

Interesante muy interesante... pregunta.. es posible cambiar el tipo de movimiento de un ser artificial?.. es decir si ya este fue creado y tiene movimiento interno.. se podra cambiar a un movimiento dual?


No, despues de ser creado no se puede cambiar nada, eso si deseas que no quede inestalbe no se pueda contaminar de otras energias, para eso es mejor destruirlo y crear uno nuevo.

.. ademas como estaria uno seguro si este ya no es la entidad que solia ser.. y como se podria proteger para ke esto no suceda? 😐


Siguiendo las recomendaciones antes de hacerlo. Si ya esta creado es mejor meditar con que proposito lo hiciste y que eras que esperabas que fuese, para asi decidir si debe repetir denuevo el proceso.

quice poner este tema como un explicativo de lo que son los seres artificiales o partes de las cualidades comunes porque pienso poner un tema en magia sin tabues y otro tema mostrando los distintos tipos de seres artificiales que se pueden crear con sus respectivos propositos

 

 

 

Tsaphiel:

Hamaniel, ha sido muy agradable leer tu post y me gustaría añadir una recomendación más.
No sólo hay que tener bien clara su finalidad a la hora de crear estos seres, y plantearse bien si los necesitamos o no. También hay que especificar que queremos que ocurra con ellos cuando se destruyan, desaparezcan o les ocurra cualquier cosa. Y eso es especialmente importante si el ente lo hemos creado con nuestra propia energía, ya que de no especificarlo existen muchas posibilidades de que ese "poder" que les damos nos sea robado o acabe en otra parte distinta. 
Me he encontrado de un tiempo hasta ahora a bastantes personas con "heridas" en el Aura y en sus cuerpos astrales por haber creado más seres de los que podrían con ese método o porque los han perdido y no han podido recuperar ese "trozo" que les dieron para vivir. Y aunque el aura se recomponga y los trozos pueden "reclamarse" requiere un nivel más alto que la propia creación del ente artificial en si.
Bendiciones.
Tsaphiel

 

 

 


 

 

 

Última actualización: 21/Feb/2012
Publicado el 21/Feb/2012

La verdad es que me interesa el tema… he leído al respecto e incluso e intentado completar la creación de al menos un ser elemental, con un propósito y la verdad es que no se si sea porque no puedo verlos pero no se si los hago bien, o si al menos los estoy haciendo… así que me seria de mucha ayuda saber como podría al menos verlos. 

 

Saludos!!

Publicado el 21/Feb/2012

En la sección de Artes y Ciencias Arcanas se tratan los temas de percepción espiritual, ahí encontrarás alguna técnica que se ajuste a ti.

Yo te recomiendo ésta: Técnica de la Vista Sutil

Así mismo te comento que la operación de crear elementales artificiales no es para principiantes, requiere de bastante poder y mucha experiencia.

Igualmente te dejo el tema al respecto: Elementales Artificiales

Saludos

 

- Vide trans ipsum decept -

Cerrar