Reiki sin fronteras a través del espacio y del tiempo

Publicado el 16/Ago/2011

Acabo de hacer un descubrimiento importante sobre el Reiki o sanación a través del prana utilizando nuestro cuerpo como vehículo.

Como todos sabemos el reiki es una técnica de curación a través del prana similar a la que practican en la India desde tiempos inmemoriables. Y como tal es ampliamente utilizada para curar cualquier tipo de enfermedades físicas o psíquicas.

Sabemos que se puede aplicar en presencia física de la persona sobre la que trabajamos, o a kilómetros de distancia. Es indiferente la distancia física pues la técnica funciona igual. Sólo se trata de conectar mentalmente con la energía, visualizarla en forma de luz blanca y sentir como llega hasta nosotros y cómo la dirigimos a través de nuestras manos -palma de las manos- a la persona a la que queremos curar.

Pues bien, lo curioso es que el Reiki no sólo carece de fronteras en el espacio, sino que tampoco tiene fronterasa en el tiempo.

Es decir, podemos enviar energía Reiki hacial el pasado o hacia el futo y no sólo a personas si no tb a situaciones.

Ejemplo: mañana tengo una entrevista importante de trabaljo. El día anterior antes de dormirme envío diez minutos de energía reiki para que todo salga bién a ese momento en concreto.

Enviar reiki al pasado: Alguien tiene un trauma infantil, enviamos energía a ese momento concreto del espacio, y así estamos trabajando en el presente, disminuyendo los efectos del trauma aquí y ahora.

Última actualización: 16/Ago/2011
Cerrar