Ritual de proteccion fuerte!

Publicado el 3/Oct/2011

En su experiencia que ritual que forma de proteccion espiritual les a sido mas efectivo? cual consideran que es el mas potente el que nos de mas resguardo ante cualquier enemigo, el que sea mas dificultoso de romper para nuestros enemigos.

Última actualización: 6/Mar/2014
Publicado el 3/Oct/2011

Si vamos a la magia operativa lo que más me resultó efectivo es el destierro de carácter nórdico llamado "el rito del martillo". Porque se pueden variar pasos y proyectar runas determinadas según el tipo de ataque que nos proyecte el enemigo.

El otro paso que me resultó efectivo es atacarlo con la misma intensidad o un poco más fuerte. Dicen que la mejor defensa es el mejor ataque, si se hace bien el enemigo advertirá consciente o inconscientemente que debe dejar de atacar porque cada vez que lo hace recibe tu golpe psíquico. Esto lo hice muy rara vez, no me gusta andar atacando, lo hago si no me queda otra...

También una defensa que resulta efectiva, es la de conectarse con un egregor de un grupo o de un templo, por ejemplo asistir varios días a misa, si te conectás bien a ese egregor, el enemigo deberá luchar contra una fuerza mayor. Por eso muchos magos en la antiguedad se afiliaban a una iglesia cristiana, a pesar de que ésta estuviera en contra de sus principios, lo hacían para escudarse sobre un Poder Mayor, un Poder Colectivo. Cada uno puede elegir cualquier religión o templo, en estos años fui cambiando de templos según mis necesidades.

Y la otra protección es la técnica del "recuerdo de sí". Esto forma parte de la psicología revolucionaria, de Gurdjieff o de Ouspensky, tomar diariamente y en cada momento, consciencia de quiénes somos, qué queremos, a dónde vamos y dónde estamos. Todo esto, sumado a actuar y vibrar desde el corazón. Algo que suena más bien a misticismo, por su aparente simplicidad, pero en mi opinión, el recuerdo de sí es una de las técnicas más complicadas, aunque luego de lograrlo me resulta la más efectiva y menos desgastante.

Publicado el 4/Oct/2011

¿cómo se hace un ataque psíquico?

Publicado el 4/Oct/2011

Para todo tipo de magia, sea cual sea y la haga quién la haga... Siempre existe una solución. En contraparte, no hay protección invencible, siempre habrá un ritual que rompa la protección... Llamese amuleto, limpieza, paraldo, rompimiento, macuto, resguardo, guardiero, y de ahí demás cosas que hasta son inventos... Para eso están las consultas, para eso están los ebbos, para eso existe la religión... Quién te diga que hay alguna protección que sea invencible, es que no sabe el preoceso de la magia y la brujería, saludos.

Publicado el 4/Oct/2011

Existe una protección isuperable cuyo nombre es mal comprendido por muchos y se llama:

"inocencia con conciencia".

Ademas de eso, como ritos protectores los que mejor me han funcionado carecen de fama tanto en nombre como en operatividad, asi que no puedo ayudar demasiado en el tema. Aunque personalmente diré, no hay protección mas poderosa que el circulo, por el cículo mismo, este simbolo de unidad aun si nada se incribiese en el supera a todos los simbolos y las formas por el simple hecho de ser la base y plataforma de todos ellos.

Abrazos. 

Publicado el 5/Oct/2011

Epicus, ¿puedes describir que es "inocencia con conciencia". Conciencia resulta evidente para mí y en magia pero inocencia no.

Yo opino que un buen círculo o un túnel o una bola de energía luminosa rodeándonos y conectada a una fuente de Amor y Paz no debería ser violado por ninguna fuerza mientras tengamos conciencia de él. 

Publicado el 5/Oct/2011

Inocencia con conciencia es eso ananda, literalmente.

La inocencia de un niño, pero con conciencia de que se es inocente. Para muchos esto es una contradiccion... bueno, algun dia lo entenderan. El niño es potencial puro, recuperar eso es una parte muy consistente del trabajo espiritual.

El niño es realmente invulnerable, aunque mucho no lo crean. Por la peor caida para el dura segundos, se levante sonriente y vuelve a comenzar, ninguna mella se le ha hecho. 

Abrazos.

Publicado el 5/Oct/2011

GRACIAS por sus respuestas! Baba Funke cuando tengas tiempo revisa un mensaje privado que te mande... necesito tu ayuda

Publicado el 12/Oct/2011

Hola igual creo que el mejor ritual de proteccion es el círculo. Dentro de este una vez que se convoca, imagino no pueda entrar nada...si no para que hacemos los rituales de apertura y cierre del circulo??? es para delimitar un espacio personal limpio, sagrado y seguro para trabajar la magia. Yo particularme anoche acabo de lanzar un sigilio que me de proteccion mágica permanente...no se cuan fuerte pueda ser ya que espero probarlo dentro de algunos dias... ahora al respecto tengo una duda... en todos los documentos que he leido sobre sigilios me dice que este es como la firma del mago...pero a la vez me dice que una vez lanzado debe ser destruido y olvidado, para que este actue. Ahora si lo destruyo y olvido, no puedo escribirlo otra vez??? no puedo grabarlo en mis instrumentos mágicos???

Aclarenme por favor esta pequeña duda...

Publicado el 12/Oct/2011

Los sigilos contruidos para un determinado uso han de ser destruidos para liberar su energia. Asi dicen. Ahora bien, si lo que quieres es un sigilo que te sirva a tus intrumentos y otras artes no seras tan necio de destruirlo o de usarlo como usarias cualquier otro sigilo descartable. Asumiendo que lo halla hecho tienes dos opciones, o lo destruyes o lo conservas... muchos magos hacien sigilos en placas de cobre o acero... eso no es destructible (al menos no tanto como un papel)... comprendes?

Publicado el 12/Oct/2011

sigilos para proteccion uhm.. buena idea se tendria que probar la eficacia, seria como hacer un sistema mas complejo que es la idea para el bloqueo. Muchas gracias por seguir aportando 😄

Publicado el 13/Oct/2011

vale generalmente a los instrumentos les pongo runas... que al fin y al cabo son algo como un sigilio ya que cada runa tiene asociado un concepto, una idea, un poder...no es así???

los demás sigilios que he realizado son para un determinado y puntual efecto que quiero lograr y por eso lo destruyo... no se solo estoy empezando a incursionar en la tecnica, cuando comience a dar resultados os duré.

He encontrado varios hechizo y rituales de proteccion en la red...pero no se hasta que punto puedan ser eficaces...

Ah! otra pregunta... como puedo someter a prueba un hechizo de proteccion??? si salir dañado yo por supuesto... como experimento???

Publicado el 13/Oct/2011

Aver... Al menos en lo que yo practico, (Palo Mayombe, Vudú Congo y Santería) existe el recogimiento y un tratado para amarrar las protecciones. 

Ese recogimiento sirve para saber que trabajo especifico mandaron o hicieron, eso es atravez de la incorporación de un muerto que es el que dice lo que ve. De esa forma se recoge la influencia del trabajo que realizaron, los trazos si los hay, y todo el metodo usado por quien realizó el ritual. Es como espiar al enemigo

Ahora, Dentro del Palo Mayombe, despues de realizar un recogimiento, se hacen firmas en el piso para poder atrapar al nfumbe que se mandó. Mucho se habla de que uno tenga cuidado a quién le manda los muertos, por que hay rituales para encerrar a los muertos usando los propios y así desbaratar prendas, guardieros, y demás protecciones. 

Por eso insisto, no hay proteccion infalible... Energetica, Espiritual y demás...

Publicado el 13/Oct/2011

A mi lo q me ha funcionado y muy bien es el Ritual Menor de destierro del Pentagrama y el Ritual de los tres pilares, cuando se crea el circulo se forma tambien la barrera de protección, sin embargo puede ser atacada pero se fortalece y sustenta por si misma, pero cuando el ataque es mayor comienza a consumir la energia de quien lo convoco, por eso entre mas fuerte el hombre o mujer mas fuerte el hechicero... y concuerdo q no hay proteccion absoluta pero si barreras muy fuertes y mas si se forma el gran circulo de las esencias.

Publicado el 14/Oct/2011

Cita de Erulisseon


Ah! otra pregunta... como puedo someter a prueba un hechizo de proteccion??? si salir dañado yo por supuesto... como experimento???

Yo creo que no hace falta poner a prueba nada... Fíate de tus instintos: ¿te sientes protegido? Si empiezas a poner a prueba las cosas es que estás dudando de la eficacia de las mismas, por lo tanto, esa misma duda hará que seas más vulnerable. 

Lo bueno es que cada uno halle la forma más adecuada para protegerse y esa será la mejor para uno mismo, seguro 😄. 

Yo la verdad es que soy muy simplista 😌... Expongo unos ejemplos de protecciones instantáneas, sin rituales, ni nada... en momentos en los que necesitas crear una protección y no puedes pararte a montar unas herramientas ni un proceso.

Por ejemplo, a veces cuando voy conduciendo, siento las energías muy removidas... siento la agresividad de los otros conductores, pero de una forma diferente, como si realmente fuera a suceder algo. Yo en el coche tengo protecciones (ya que por gestiones de trabajo debo usarlo bastante) a través de un amuleto que inventé con ojos de tigre y plumas, pero en casos de sentir el peligro, creo una coraza de protección dorada, solicitando ayuda a mis guardianes, pido que llegue a mí una luz protectora desde la energía del universo... Siento un hormigueo en la coronilla y entonces genero la coraza, partiendo de mí y extendiéndola a todos los que van dentro del coche. Por último la coraza se integra -por así decirlo- en la propia coraza del coche. A veces me cuesta un esfuerzo enorme expandirla tanto y me quedo a medias 😜, pero bueno... 

Claro que este es un peligro físico, pero que yo siento que parte de un movimiento energético. 

Algo similar hago con mis hijos... extiendo una coraza protectora y la lleno de Amor. Me cuesta más con mi hijo mayor (es más rebelde y su energía está ahora mismo muy caótica), así que le pinté un Dragón en su habitación, el cual consagré con un pentagrama para que le ayude en el camino, que le guíe y le proteja. 

¿Cómo se que funciona? Un simple péndulo ya me indica que de ese dragón parte una fuerza mucho más fuerte que en otras protecciones que he hecho en casa. 

Para mí el Amor es la mayor fuerza, el mayor poder y la mayor protección 😄. 

Ah! Y a veces una buena protección parte de una buena limpieza regular 😉.

Última actualización: 14/Oct/2011
Publicado el 14/Oct/2011

wow sabes Tekai he utilizado tu metodo de las corazas instintivamente!!!!! a ver muchas veces cuando viajo de mi ciudad a la capital tengo que tomar un onmibus y el viaje es muy largo cerca de 8 horas, generalmente de noche...así que no mas me siento y el carro comineza a andar imagino algo así como una estrella chisporreteando luza delante del caroo y esa luz se extiende como si fuera un cometa envolviendo todo el carro es una especies de capa difusa de color dorado que le confiere proteccion contra accidentes y otras cosas...no se esto lo descubri solo sin que nadie me dijera..ya veo que otros como yo han llegado al mismo resultado.

Como tu considero que el amor es la máxima expresion de la energia, el mayor poder, la mayor fuerza...lo que pasa es que a veces sentimos amor a medias... como digo yo y así no funciona.

He experimentado muchas veces un estado de amor en el que uno ama todo lo que te rodea, personas, animales, plantas, cosas...todo se siente como si tuvieras algo que te oprime el pecho pero con una sensacion de bienestar enorme...creo que ese es el amor que hay que usar para la magia.

Has intentado hacer magia para proteger la tierra?? A veces hago visualizaciones en donde veo el planeta entero envuelto en una luz violeta encerrado dentro de una pirámide de igual color...creo que esto se llama égregor no??? los han hecho???

Publicado el 14/Oct/2011

Poz ezo..... el corasón se expande y se llena de AMOR y la luz nos protege y realisa.

Tekai, me encanta TU hormigueo en la coronilla..... tu sahasrara está despierto... yu ju... 😄 Yo uso círculos de luz, campanas y algunos guardianes dorados, pero a veces nada. Hay infinitas posibilidades.

La magia para proteger la Tierra creo que la hace mucha gente siempre a la misma hora, no sé exactamente qué movimiento mágico lo promueve, creo que la Wica.

Yo prefiero sentir que la Tierra me protege a mí..... hummmmm...😄

Publicado el 14/Oct/2011

😉 Literalmente un circulo que rodea al auto... nadie dijo que la idea de un circulo (abraza y contiene) tenia que ser circular o si?. 

En cuanto a la muralla dorada... y el auto... unas veces puede ser un poco mas complicado que otras rodear grandes areas al principio, pero solo son ilusiones de la mente, el tiempo y el oxigeno adecuado hacen maravillas. Te cuento que tambien he usado y aun uso laproteccion dorada, y de otros colores, segun donde este y lo que pretenda lograr. Es un metodo muy util "trazar un circulo" en torno a las cosas. 

El amor... es la proteccion mas poderosa que existe.

"Existe una proteccion inbatible"... si el universo entero cnospirace para protegerte seria eso inbatible, perfecto y definitivo, a menos que creas poder hacer algo contra el universo del que eres parte sin desaparecer del mismo. Es decir, aquel protegico por el universo entero, literalmente es protegido por todo y por todos, conciente o inconsientemente y nada puede hacerse al respecto. 

Epicus. 

 


Publicado el 17/Oct/2011

Si os dais cuenta, el Ritual Menor/Mayor del Pentagrama es un circulo en si, el circulo de protección otro circulo, las esferas otro circulo.

La mejor protección que existe es con la que te sientas mejor protegido!! 

Publicado el 17/Oct/2011

Coincido con Baba Funke. Hay que ir experimentando con distintas protecciones/herramientas. Que yo sepa no hay ninguna protección que siempre te resulte eficaz y te haga invencible, se necesita ir variando según la situación del momento.

En lo que sí puede favorecerte una protección continua es que cuando te atacan psíquicamente se puede sufrir menos, a veces muy levemente, y nos da tiempo para buscar otro tipo de protección. Obviamente esto dependerá de quién te ataque, por lo general abundan hechiceros mediocres, cuando te toca uno serio no es tan fácil la cosa.

Por ejemplo, el hechizo que cae sobre uno puede atraer insectos venenosos hacia uno, atraerá gente peligrosa, se pueden generar incendios en tu hogar, saltan objetos cortantes hacia nosotros. Esto suena a película, pero sé que es real y a muchos les ha pasado algo de lo que cuento, entre otras cosas.

Publicado el 18/Oct/2011

Si se que pasa, tengo un amigo que es especialista en que lo ataquen... le han puesto cuchillos en la garganta...le han dado golpes en la calle....y yo suelo tomar la misma ruta que el y jamas me ha pasado nada...

He oido hablar tambien del ataque de larvas astrales que se presentan en forma de malos pensamientos, malas emociones y desencadenan en depresion mientras ellas se alimentan de ti... (lo he oido decir y he leido algo sobre eso) yo siempre las he combatido con un circulo de luz plateada y las alejo... hago algo parecido a un patronus y hasta ahora me ha dado buenisimos resultados repeliendo cosas que no desoe cerca con baja vibra...

Publicado el 5/Mar/2014

chicos disculpen me pueden ayudar porfavor me estan atacando y tiarndo malas vibras entre varias personas por envidia quisas por que pronto me casare y soy feliz con mi pareja y a ambos no estan atacando y estoy recien empesando en esto y no se como hacerlo y los ataques a mi pareja son muy fuertes que sistema de proteccion puede ser efectiva para mi caso 

bueno eso era de antemano muchas gracias 

Publicado el 6/Mar/2014

hOLA NOVITA coge una espada o algo que la simbolice y haz cruces con la espada, con vigor y fuerza, cortando todas esas malas vibras. Para darle mayor fuerza puedes invocar al arcangel San Miguel... Debes dar cruces por delante (San Miguel por delante), por detras (....), arriba, abajo, a tu alrededor,... Eso suele funcionar a la primera!!!

Cerrar