Rituales Menores de Tierra, Agua y Aire de Dion Fortune

Etiquetas:

2. Tipo de contenido » Práctica » Ritual

3. Dificultad » Magia Intermedia

Publicado el 25/Oct/2011

Por JadeAkasha: 

Cada uno de estos rituales está comprendido en un libro de Dion Fortune, que podréis descargar en el siguiente link: 

http://sanacionpranica.es.tl/Descargas%3E/kat-37-2.htm

Ritual Menor de Tierra

1. Dar un golpe seco en el altar. Situarse en el este, con el dedo índice, trazar una cruz empezando por el palo vertical y trazar un circulo en el centro en dirección a las agujas del reloj “En el nombre de ADONAI abro el Este”. Mientras se vibra el Nombre Divino se pincha en el centro. 

Las cruces deben ser de color blanco y el circulo también.
2. Desde el centro de la cruz del Este, desplázate hasta el Sur trazando una línea blanca y allí, repite el paso 1. “En el nombre de ADONAI abro el Sur”.
3. Hacer lo mismo en el Oeste y en el Norte hasta completar el circulo.
4. De cara al este “LA INTENCION DE ESTE RITUAL ES LA DE SER CONSCIENTE DEL ELEMENTO TIERRA EN MI PERSONA, ELEMENTO CUYO SAGRADO NOMBRE “AGLA” Y ESTA PRESIDIDO POR EL ARCÁNGEL “URIEL” ( vibrado ).
5. Sin dejar mirar al este, realice el pentagrama de Invocación de elemento Tierra y vibrar AGLA de igual manera dibujar en el centro el signo de tierra en color negro.


6. Desde el centro del símbolo de la tierra arrastramos una línea de color blanco hasta el Sur y hacemos exactamente lo mismo que en el Este, dibujamos el Pentagrama de invocación de la Tierra. Hacemos lo mismo en el Oeste y en el Norte.
7. Miramos a nuestro alrededor y nos vemos dentro de una esfera grande de color citrino, oliva, bermellón y negra con los limites de los Pentagramas y los símbolos de la Tierra brillando. Empezamos a sentir un viento frió y seco. Ponemos si tenemos música de Tierra que pueden ser tambores.
8. Nos quedamos mirando hacia el Este y decimos:” GNOB REY DE LA TIERRA VEN A MÍ Y MUÉSTRAME TUS SECRETOS, ASI COMO LA SABIDURÍA DEL EQUILIBRIO EN TU ELEMENTO”.Si tenemos un cuenco con sal cogemos un poco y la chupamos.
9. Nos tumbamos para relajarnos y evocamos la sensación de pesadez en todo el cuerpo. ( Esto se hace sintiendo como te hundes en el suelo y los miembros te pesan, hasta no poder moverte).
9. Llevamos la atención a la respiración y la vamos haciendo más lenta y más pausada hasta conseguir un ritmo confortable.
10. Inspiramos 10 veces conscientemente llenándonos con el elemento Tierra, nos sentimos más pesados y hundiéndonos en el suelo cada vez mas, sentimos la tierra recorriendo nuestro cuerpo.
11. Nos quedamos un rato sintiendo el elemento Tierra en nosotros, si nos aparecen imágenes debemos luego escribirlas en el diario mágico. Nos despedimos de Gnob( si nos dice algo lo apuntamos también) y damos las gracias.
12. Espiramos 10 veces y notamos que el exceso de elemento Tierra se va de nosotros en cada espiración.
13. Nos vamos al Este y desde allí borramos la línea blanca hasta llegar al Norte y dibujamos el Pentagrama de Destierro del elemento Tierra.


14. Hacer lo mismo en el Oeste, en el Sur, y terminamos en el Este, borrando todas las líneas que fuimos trazando al comienzo, en sentido contrario a las manecillas del reloj.
15. De cara al Este, decir” EN EL NOMBRE DE ADONAI, DEJO LIBRE A CUALQUIER ESPIRITU QUE PUDIERA HABER SIDO APRISIONADO POR ESTE RITUAL.”
16. Cerrar con el Ritual Menor del Pentagrama. ( y cerrar bien).
Por; Dion Fortune.

RITUAL MENOR DE AGUA

(por ∞8∞)
1.Dar un golpe seco en el altar. Situarse en el este, con el dedo índice, trazar una cruz empezando por el palo vertical y trazar un circulo en el centro en dirección a las agujas del reloj “En el nombre de ADONAI abro el Este”. Mientras se vibra el Nombre Divino se pincha en el centro.



( Las cruces deben ser de color blanco y el circulo también).
2.Desde el centro de la cruz del Este, desplázate hasta el Sur trazando una línea blanca y allí, repite el paso 1. “En el nombre de ADONAI abro el Sur”.
3.Hacer lo mismo en el Oeste y en el Norte hasta completar el circulo.
4.De cara al este “LA INTENCION DE ESTE RITUAL ES LA DE SER CONSCIENTE DEL ELEMENTO AGUA EN MI PERSONA, ELEMENTO CUYO SAGRADO NOMBRE “EHEIH” Y ESTA PRESIDIDO POR EL ARCÁNGEL “GABRIEL” ( vibrado ).


5. Sin dejar mirar al este, realice el pentagrama de Invocación de elemento Agua y vibrar EHEIH de igual manera dibujar en el centro el signo de Agua en color azul.
6. Desde el centro del símbolo del agua arrastramos una línea de color blanco hasta el Sur y hacemos exactamente lo mismo que en el Este, dibujamos el Pentagrama de invocación del Agua. Hacemos lo mismo en el Oeste y en el Norte.
7. Miramos a nuestro alrededor y nos vemos dentro de una esfera grande de color azul, con los limites de los Pentagramas y los símbolos del Agua brillando. Empezamos a sentir un viento frió y húmedo. Ponemos si tenemos música de Agua (hay muchas en el mercado).
8. Nos quedamos mirando hacia el Este y decimos:” NIXSA REY DEL AGUA, VEN A MÍ Y MUÉSTRAME TUS SECRETOS, ASI COMO LA SABIDURÍA DEL EQUILIBRIO EN TU ELEMENTO”.Si tenemos un cuenco con agua metemos los dedos notamos su frescor, y bebemos.
9. Nos tumbamos para relajarnos y evocamos la sensación de frío en todo el cuerpo. ( Esto se hace recreando una situación pasada, en la que experimentaste un frío muy intenso ).
10. Llevamos la atención a la respiración y la vamos haciendo más lenta y más pausada hasta conseguir un ritmo confortable.
11. Inspiramos 10 veces conscientemente llenándonos con el elemento Agua, nos sentimos muy fríos, cada vez mas, sentimos el agua recorriendo nuestro cuerpo.
12. Nos quedamos un rato sintiendo el elemento Agua en nosotros, si nos aparecen imágenes debemos luego escribirlas en el diario mágico. Nos despedimos de Nixsa( si nos dice algo lo apuntamos también) y damos las gracias.
13. Espiramos 10 veces y notamos que el exceso de elemento Agua se va de nosotros en cada espiración.
14. Nos vamos al Este y desde allí borramos la línea blanca hasta llegar al Norte y dibujamos el Pentagrama de Destierro del elemento Agua.
EHEIH
15. Hacer lo mismo en el Oeste, en el Sur, y terminamos en el Este, borrando todas las líneas que fuimos trazando al comienzo, en sentido contrario a las manecillas del reloj.
16. De cara al Este, decir” EN EL NOMBRE DE ADONAI, DEJO LIBRE A CUALQUIER ESPIRITU QUE PUDIERA HABER SIDO APRISIONADO POR ESTE RITUAL.”
17. Cerrar con el Ritual Menor del Pentagrama.

RITUAL MENOR DEL AIRE
(Por ∞8∞)


1.Dar un golpe seco en el altar. Situarse en el este, con la daga del aire o con el dedo índice, trazar una cruz empezando por el palo vertical y trazar un circulo en el centro en dirección a las agujas del reloj “En el nombre de ADONAI abro el Este”. Mientras se vibra el Nombre Divino se pincha en el centro.

Las cruces deben ser de color blanco y el circulo también.
2.Desde el centro de la cruz del Este, desplázate hasta el Sur trazando una línea blanca y allí, repite el paso 1. “En el nombre de ADONAI abro el Sur”.
3.Hacer lo mismo en el Oeste y en el Norte hasta completar el circulo.
4.De cara al este “LA INTENCION DE ESTE RITUAL ES LA DE SER CONSCIENTE DEL ELEMENTO AIRE EN MI PERSONA, ELEMENTO CUYO SAGRADO NOMBRE JHVH ( vibrar Yod, Heh, Vau, Heh) Y ESTA PRESIDIDO POR EL ARCÁNGEL RAHAEL” ( vibrado también)”.
5. Sin dejar mirar al este, realice el pentagrama de Invocación de elemento Aire y vibrar JHVH de igual manera dibujar en el centro el signo de acuario en color amarillo.

6. Desde el centro del símbolo del Aire arrastramos una línea de color blanco hasta el Sur y hacemos exactamente lo mismo que en el Este, dibujamos el Pentagrama de invocación del Aire. Hacemos lo mismo en el Oeste y en el Norte.
7.Miramos a nuestro alrededor y nos vemos dentro de una esfera grande de color amarillo con los limites de los Pentagramas y los símbolos del Aire brillando. Empezamos a sentir un viento cálido y húmedo. ( Ponemos si tenemos música de aire que debe ser de flauta).
8.Nos quedamos mirando hacia el Este y decimos:” PARALDA REY DEL AIRE VEN A MÍ Y MUÉSTRAME TUS SECRETOS, ASI COMO LA SABIDURÍA DEL EQUILIBRIO EN TU ELEMENTO”.
9.Nos tumbamos para relajarnos y evocamos la sensación de ligereza en todo el cuerpo. ( Esto se hace sintiendo todo los puntos de contacto entre el cuerpo y el suelo).
10. Llevamos la atención a la respiración y la vamos haciendo más lenta y más pausada hasta conseguir un ritmo confortable.
11.Inspiramos 10 veces conscientemente llenándonos con el elemento Aire, nos sentimos más ligeros y livianos que nunca, sentimos ese aire recorriendo nuestro cuerpo.
12.Nos quedamos un rato sintiendo el elemento Aire en nosotros , si nos aparecen imágenes debemos luego escribirlas en el diario mágico. Nos despedimos de Paralda ( si nos dice algo lo apuntamos también) y damos las gracias.
13.Espiramos 10 veces y notamos que el exceso de elemento Aire se va de nosotros en cada espiración.
14. Nos vamos al Este y desde allí borramos la línea blanca hasta llegar al Norte y dibujamos el Pentagrama de Destierro del elemento Aire.
JHVH
15.Hacer lo mismo en el Oeste, en el Sur, y terminamos en el Este, borrando todas las líneas que fuimos trazando al comienzo, en sentido contrario a las manecillas del reloj.
16. De cara al Este, decir” EN EL NOMBRE DE ADONAI, DEJO LIBRE A CUALQUIER ESPIRITU QUE PUDIERA HABER SIDO APRISIONADO POR ESTE RITUAL.”
17.Cerrar con el Ritual Menor del Pentagrama. ( y cerrar bien).
Dion Fortune


Aclaración (por Epicus): Vale decir que URIEL, tambien puede ser llamado también AURIEL (Dada su escritura tradicional enhebreo) o NORIEL según podemos leer en los libros de Agripa. Elm mismo alude al parecer a un profeta que mata joakin en textos sagrados hebreos. No es inusual que los seres y ángeles cambien de nombre de sitio a sitio, incluso el mismo ser ante la misma persona puedee presentarse con el mismo nombre ligeramente alterado en algunas ocasiones (esta hasido la experiencia de unos cuantos), usualmente con el agregado o quita de una letra u otra. A veces (como podemos leer en algunos textos de J dee y otros) estos pueden cambiar de nombre radicalmente de acuerdo a la funcion que esten representando en ese momento o alguna otra situación que ellos mismos explicarian dado el caso (estimo). En todo caso a mi mismo me ha pasado esto y por eso lo dejo en claro para quienes se preocupan demasiado por la pronunciaciones, no hay tanto de lo que peocuparse pero sean atentos. 

Última actualización: 25/Oct/2011
Cerrar