A alguien le pasó?

Publicado el 14/Ene/2014

Bueno, mi historia comienza aquí, espero la lean:

Cuando era pequeña, masomenos unos 5 años vivía en una casa en la cual mi padre veía a una mujer muerta en la bañera, supuestamente por lo que dijo la dueña del departamento había muerto allí. Yo no la recuerdo, quizá lo que es muy probable es que yo también la viera pero no lo recuerdo. Lo que si recuerdo de aquella epoca es que desde los 5 a los casi 7 años no podía dormir, pasaba noches y noches durmiendo unas pocas horas y caminaba dormida.

Cuando cumplí los nueve años mi abuelo murió, nos enteramos por medio de una llamada telefónica de que algo había ocurrido, no lo supimos hasta llegar a la clínica, o más bien mi madre no lo supó, cuando ibamos en camino yo lo supé, lo sabía. No sé como.

Luego de lo ocurrido mi familia se mudó a otra casa, un departamento, no tenía mucha antiguedad, sin embargo me aterraba, veía una sombra en una de las paredes que nunca pude identificar con alguno de los objetos de mi cuarto, además escuchaba ruidos por las noches y pasaban..."cosas", no muy serias en ese entonces pero ocurrían, yo llegaba del colegio y tenía que esperar que mi madre volviera, eran 3 hs sola y escuchaba ruidos en el departamento, la computadora se prendía sola, y no estoy bromeando pero en una ocasión escuché el sonido del teclado. Mi padre tiene muchos amigos sacerdotes, en un principio dijeron que todo estaba bien, luego que había algo, seguramente mi abuelo, porque decían que era bueno.

Posteriormente, la primera experiencia fuerte que tuve fue la siguiente, esta es la que más me intriga: Yo estaba en casa de mi abuela, estabamos en su cuarto, un día de verano, ella dormía, yo miraba la televisión, derrepente la tele se apagó sola y al mismo momento, en aquel segundo, es casi inexplicable, pero lo intentaré: Ví como si dos sombras grises chocaran y algo gris cayera al suelo, allí en el living, en la puerta del cuarto, salté tan rápido para ver que era que casi puedo decirles que me teletrasporte(No literalmente) , al mirar el suelo no había nada. 

Volvimos a mudarnos y así es como llegué a la casa en la que vivo actualmente, el primer año fue bastante tranquilo, luego empezó a cambiar todo, yo tenía dos canarios, me había ido a un cumpleaños, volví y uno de ellos había muerto, la jaula cayó de donde estaba colgada, a las pocas semanas murió su compañera. Un año despues moriría mi otro pajaro, un Rey del Bosque, ahogado en la pileta del patio con las pequeñisimas gotas que caían.

Bueno, en está casa pasaron y pasan las siguientes cosas: 

Más de una vez sentí como si uno de mis padres hubiese entrado a su cuarto pero cuando miré no había nadie allí, cuando estoy sola siempre siento la presencia de alguien, mi padre también lo siente, mi madre es totalmente esceptica pero en algunas ocasiones no pudo evitar aceptar que algo estaba pasando, pero mi padre y yo somos más perceptivos, el dice que lo heredé de él, también me contó que cuando era adolescente podía mover cosas con la mente, yo lo intenté y lo logré (y aunque algunos no vayan a creerlo no estoy mintiendo) Comencé de a poco, sola, totalmente concentrada, me costó horrores la primera vez, pero lo hice, luego, en una ocasión intenté hacerlo en el colegio, porque algunos lo sabía y quise mostrarlo, no me salía, hasta que cuando dejaron de prestarme atención me salió (Todo esto sin ninguna corriente de aire, yo muevo las cosas en forma circular, el aire no lo hace así), bueno, se percataron de lo que estaba haciendo y todos lo observaron, me sentí genial, sentía que podía controlarlo más que nunca, pero luego, ese día un horrible dolor de cabeza me atacó, nunca más pude volver a hacerlo sin acabar con una terrible jaqueca. Además mi papá me enseñó a hacer bolas de energía, puedo extenderlas y hacerle sentir calor a quien ponga su mano dentro. 

Hace dos veranos, la puerta del patio de mi casa se abrió sola. Fue horrible, ví como la manija se movío, ese mismo día, posteriormente se prendió sola la televisión y se cayeron unos libros. 

En primer año del secundario comencé a predecir cosas, cuando lo hice seriamente no pasaron, pero cada vez que dije algo informalmente, o diciendo: Mira si..., va a pasar tal cosa. Ocurrió, cada cosa que dije ese año, desde lo más simple hasta cosas más complejas. 

Con el tiempo me acostumbré y mi papá también, era innegable que algo había allí, le pusé Gladys. No se su verdadero nombre, pero sé que ella no era mala, era una mujer adulta, de unos 50/60 años. Dejó de darme miedo con el tiempo, era como si lo que hacía lo hiciera como un juego. 

Un día ella se fue, no se como explicarlo ni se porque pero lo sentí, había algo en mi casa pero ya no era ella, no es ella. Y no se si es buena, el otro día la ví, en el reflejo de la televisión, estaba parada al lado de mi novio y lo miraba es joven, bastante bajita. 

Esto último fue lo más reciente pero hay algo que quería mencionar que quizá sea importante, una noche soñé con una mujer, una vieja, una anciana horrible que me decía que iba a morir alguien de mi familia y con una voz horrible decía: Quién es? Quién es? Y yo no quería que me lo diga, luego dijo que era un primo. Me desperté llorando, fue un sueño muy real, seis meses después mataron al hermano de mi madre.

Última actualización: 14/Ene/2014
Cerrar