AURA, AYUDA!

Publicado el 12/Ene/2014

Hola,antes que nada me presento, me llamo Franco y soy de Argentina
Recién conocí esta página, y me resulta un poco complicada de entender ya que estoy más acostumbrado a los foros, y esto es un poco distinto (el diseño más que nada) asique pido perdón si este tema esta en el lugar equivocado, o si cometí alguna infracción.. no fue mi intención
Quería que me ayudaran porque estoy intentado aprender a ver el aura, pero me resulta dificil saber si lo que veo es un aura o son efectos de mi visión.
Verán, hice el ejercicio de ver mi mano sobre una hoja blanca, y centré mi viste a la punta de los dedos. Empiezo viendo como una neblina transparente, y después veo un borde de color violeta, creo (o azul, no lo distingo bien) muuuy fino.. pero verán, no estoy convencido de que sea mi aura, ¿por qué? porque luego enfoco mi vista hacia cualquier otro lado y veo mi mano.. (es decir.. vieron, por ejemplo, esas fotos que muestran la cara de una persona en un determinado color, y te hacen mirarla fija durante unos minutos? y que luego al mirar a una pared ves esa misma figura pero con otros colores? bueno, me pasa eso exactamente, pero en vez de ver una imágen cualquiera, veo mi mano). Entonces, qué estoy haciendo mal? es eso mi aura? es normal que dsp de ver mi mano durante unos minutos, después vea una pared y observe la forma de mi mano? (espero estar expresandome bien, ya que no soy bueno para esto...) espero una ayudita... y gracias de antemano, y repito, perdón si estoy publicando mi duda en el lugar equivocado.. 

Última actualización: 12/Ene/2014
Cerrar