Blind Maiden (La Doncella Ciega)

Publicado el 3/Oct/2011

Por Izshkar: 

Una de las leyendas urbanas mas difundidas en los correos y creo que hasta hubo una pelicula de esta leyenda, es la que se dice que hay una pagina de internet de la doncella ciega, pero no puedes acceder a la pagina hasta cumplir los siguientes requisitos:

 
-abrir la pagina a la media noche
-estar solo en tu casa 
-y tener las luces apagadas
Se dice que cuando hagas eso veras que al inicio de la pagina te preguntan si realmente deseas entrar y si lo haces veras las imagenes de mucha gente demacrada asutada y se abrira una ventana y veras un video de alguien que esta viendo el computador y te daras cuenta que ese eres tu y que lo ultimo que veras sera a la doncella ciega. 

Por • Chezza •

El hecho de poner historias o leyendas urbanas que sean interesantes no es algo muy comun. En estos tiempos el miedo es dificil de lograr dado que somos un público bastante más exigente de lo que eramos antes. Peliculas como " El exorcista" ya es raro que cause un impacto como el que causó cuando recien el cine se aventuraba al terror y tocaba temas tan tabues.
Esta bien, soy sincera. Ya no vienen peliculas de miedo como antes. Ahora el medio más comun de transmisión de leyendas urbanas o cuentos de terror no es el cine, sino el internet.
Entre las leyendas urbanas más populares se encuentran aquellas relacionadas con las nuevas tecnologías. Es el caso de la leyenda sobre la Pandilla sangre, la de una página web (Blindmaiden) que supuestamente quienes la visitan corren el riesgo de morir, o la de un viajero del tiempo, John Titor, que teoricamente se comunicó con alguien por MSN Messenger y reveló acontecimientos del futuro.
En este tema, he decidido tratar el tema de la doncella ciega y su maldita pagina de internet. ¿Por qué? Pues, está de moda que mujeres muertas anden por ahi matando gente. Quien no me crea lea la leyenda de Veronica, mire la pelicula "El aro" o lea libros de mitologia japonesa.
Y tu, Izkhar has escogido una colorida leyenda urbana para compartir. Permiteme por favor pasarte mi post, dado que habia escrito todo un tema nuevo hasta que descubri que este ya existia. 


La leyenda
Son muchos los que cuentan haber entrado en una página Web llamada www.blindmaiden.com (blind maiden significa doncella ciega).
Normalmente, si pretendes acceder a ella, por más que lo intentes, tu explorador no te lo permitirá y aparecerán otras cosas, ya que para hacerlo deberás cumplir tres condiciones.
La primera y más importante en este tipo de leyendas, deberas encontrarte completamente solo. La segunda e infaltable tambien es hacerlo exactamente en la medianoche con la luna muerta (Es cuando no hay luna en el cielo) y la tercera y no menos comun, es tener apagadas todas las luces de la casa (¿Que les puedo decir? Los fantasmas asesinos tienen Fotofobia)
Ok y dejando de lado los chistes para dar mas miedo seguiré con el relato.
Luego de tener esos requisitos cumplidos, entoncesy solo entonces se te permitirá el acceso. Una vez dentro, enseguida tras un impactante viaje por las imágenes que ofrece, sin necesidad de que nadie te explique nada, comprenderás, como dice el slogan de presentación de la página, que estarás ante “’una experiencia real de horror absoluto” 😱.
Tendrás que emplear tus cincos sentidos y poner especial cuidado en no clickear, ni por error, el botón de“Aceptar” en participar activamente en la experiencia. Si así lo hicieses, seria tu fin y quedarías transformado en una imagen más del amplio archivo de incautos que, antes que tú, osaron, tal vez incrédulos, tal vez curiosos, a probar esta experiencia.
Con este tipo de explicación, no se si quiero o no probarlo. Pero ¿que es lo que se supone que ocurre una vez que haces click sobre aquel botón?
Pues, para su sorpresa y horror observarán en su monitor como una siniestra silueta se pasea (Al clásico estilo Samara)…¡¡¡ pero por tu propia casa!!! Querrán despertar de lo que desearán que sea una pesadilla cuando vean como ese espectro se acerca y entra en la misma habitación en la que se encuentran (Por lo que recomiendo activamente que tengan una ventana abierta al lado... No esperen ¿Y si entra por ahí más rápido o.o?). Pues bien, entonces se verán en el monitor a ustedes mismos, de espaldas…entonces sentirán su presencia detrás … se girarán no pudiéndolo soportar más y… lo último que verán, antes de morir, será el rostro de la doncella ciega que, despiadadamente les arrancará los ojos.
Ok, luego de presentar esta leyenda les comento una cosa... Si hacen el juego...Tengan un hacha cerca. Y si lo que la chica espera que hagan es voltear...Pss no volteen xD. Ok ok, me enserio.
La verdad ¿quien no teme de una chica fantasma de blanco y sin ojos caminando por la casa? Debo admitir que esta leyenda, más allá de ser muy "típica leyenda urbana", me pareció bastante más buena que muchas otras historias. Nota al margen, es más que obvio que yo personalmente, no la creo. Pero dejando de lado mi escepticismo, prosigamos.
Por lo visto, muchos entendidos de este tipo de cosas han hecho la prueba. Pero por ahi se dice que ademas de los requisitos previos hay un cuarto tip que pide que se abra la pagina un día jueves 23. ¿La razon? No tengo idea. Quizas ese día la señorita muerta fue abandonada por su novio, se arrancó los ojos y decidió entrar a la internet para buscar venganza entre los pobres incautos.
Bien, otra cosa a aclarar. Por lo visto la pagina no es www.blindmaiden.com, sino que eswww.blaindmadelaine.com
Ok, en la red circulan muchos muchos relatos. Imaginen mi sorpresa al ver que un supuesto Hacker que aparece respondiendo preguntas sobre dicha pagina es contacto mio xD. Si, me quiero morir. Debo decir que hace años que no lo veo conectado y no se ni como lo conoci pero reconozco su correo. Espero que la ciega no lo haga matado. En fin, este muchacho ha dicho lo siguiente: " He estado investigando la pagina y te dire que no he entrado a ella, pero te dire que llebo un tiempo opserbandola y me he dado cuenta de que efectivamente es veridica, a consecuensia de que soy un hacker y me he dado cuenta de que durante todo el dia tiene una pagina falsa, una pagina de portado que la cubre y durante sierto instante de el dia, da acceso a ella"
Que pequeño es el mundo de internet. Pues bien, otro relato que se extiende por la red es el de un muchacho que tecnicamente entró a la pagina y se traumó con la aparicion de la dama ciega.
" Blind Maiden o la doncella ciega.. como la quieran llamar puede llegar a ser una leyenda urbana pero no, es real y yo casi sufro las consecuencias de ponerma de valiente con esas vainas.
la historia habla de que hay una pagina vacation gifts maiden download music at blindmaiden.com a la cual solamente se puede ingresar si estas totalmente solo, con todas las luces de tu casa apagadas y exactamente a la media noche, despues de esto ni se te ocurra hacer click donde dice aceptar el desafio porque al hacer esto moriras csasi seguramente...
yo hice totalmente lo contrario y coloque aceptar y justo en ese momento todo lo que veia en la pantalla se volvio tan real.. vi una sombra caminando por un lugar que parecia ser mi casa y caminando hacia el lugar donde yo estaba, del miedo no podia mover un musculo, luego llego a la puerta y la empezo a abrir, justo en ese momento yo volteo y veo que la puerta se abre, y luego veo su rostro, era hermosisisisima indescriptible, pero no tenia ojos!!, luego se acercaba cada vez mas susurrando algo que no pude entender y su rostro cambio y se volvio horripilante y con una expresion de terror que jamas olvidare, sali corriendo con todo lo que pude y me tropece con algo en el piso y me estrelle contra el borde de mi mesa de estudio y del golpe cai desmayado y parece que ella debio pensar que estaba muerto porque gracias a eso njo me paso nada a mi, yu jamas en toda mi vida volvere a jugar con lo sobrenatural y jamas volvere a subestimar sus poderes......."

Incluso hay una pagina de Facebook que trata de dar promulgacion a esta leyenda bautizandola como "Blind Maiden, El terror de una muerte anunciada". Entrando a esta pagina me encontre con un mensaje en su muro:
"Blindmaiden El Terror De Una Muerte Anunciada Verdad o mentiras eso no lo sabemos pero algo tendra de cierto sí en Europa se habla de este fenomeno paranormal mucho.... todo a juicio de ustdes" 31 de enero de 2009 a las 14:57
De Europa no tengo idea, solo se que para los que querian una acción o una prueba real de esto, me parece que no podran tenerla. La razón es que un valiente trató de desmentirlo y por lo visto, lo ha logrado.
El post fue subido a Taringa por el usuario Gerchuli
"Hola amigos, en el dia de hoy, jueves 23, iba a entrar con todos los requisitos que supuestamente pedia dicha pag. para poder acceder al contenido.

Bueno hoy Jueves 23 a las 23:58hrs comenze a grabar desde casa en mi habitacion lo que van a ver mas abajo en un video practicamente recien subido a YouTube.
Bueno sin mas vueltas aca les dejo el video...(no digan nada de mi cara eh que labure todo el dia y ya eran casi las 00hr.) "
Este es el video http://www.youtube.com/watch?v=mUhb-LeXPdo."

La verdad, debo admitir que esta leyenda no es tan mala. Quiero decir, respeta todo lo que una leyenda urbana debe tener, pero en realidad no puedo creerla.
Aun asi, muchos pueden con estar de acuerdo conmigo, por lo que si alguien sabe de algun dato que nosotros ignoremos, les agradeceria que lo compartieran.
Un saludo 😉
Fuentes:
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070630094703AAotLhq
http://ghostbustermvd.wordpress.com/2010/09/04/blind-maiden-pagina-web-fantasma/
http://www.taringa.net/posts/videos/7153573/Blind-Maiden_-video-propio-de-hoy-Jueves-23_-00_00hrs.html

Última actualización: 28/Mar/2014
Publicado el 28/Mar/2014

Me parecio algo espelusnante esta leyenda pero con gusto la probare y desmentire, si haci existieses esta deidad que le teme a la luz y ba por lo computadores, no seria inteligiente el cablear todos los interruptores de electricidad(luz) a un boton de encedido unico(?),
Saludos.

Cerrar