Las trompetas del apocalipsis

Publicado el 11/Ago/2012

 

Las Trompetas del Apocalipsis 

 

trompetas


 

Quizá el título suena un poco dramático es así como se conocen los siguientes sonidos.

 

Se trata de unos extraños sonidos que se han ido escuchado durante los últimos años, cada vez más a menudo, en diferentes puntos de la Tierra. 

Se ponían en entre dicho hasta el sucedido en Kiev, aunque los casos de Brasil, Chile, Suecia, Dinamarca, Moscú,Francia y Madrid, son también reales, entre otros. 

 

El 11 de Agosto del año pasado, 2011, los vecinos de Kiev se levantaron sobresaltados al escuchar unos sonidos metálicos provenientes de ningún punto en concreto. 

Presentaba una curiosa cadencia musical de 3,5, y 7 segundos, incrementando el volumen al final de cada compás. 

Los primeros estudios dicen que el sonido presentaba picos de frecuencia de 105, 403, y 530 hz (herzios) en las tres notas principales que componían esta melodía con sonidos similares al que hacen las ballenas. 

Lo que parece que denota una intencionalidad, ya que las octavas no son ni discontinuas ni irregulares. 

 

Sucede con más regularidad desde el año 2009 hacia aquí. Cuando se producen los sonidos se producen en un punto determinado y bien localizado. 

Son todos sonidos inteligentes, es decir, las ondas de esos sonidos tienen simetría en las crestas de la gráfica de las ondas, la simetría es inteligente, no es aleatoria, es interesante desde el punto que podrían incluso ser mensajes codificados, y duran unos minutos. 

Se ha dado en 82 casos, al menos, incluso en Madrid, el 19 de Enero del 2011, en el norte de la ciudad, hacia la hora del mediodía (donde incluso podrían confundirse con ruidos provenientes de obras, para todos aquellos que no saben que se paran las obras a estas horas del día). Se tiene información de estés sucesos sobre todo en Europa y Norte America, pero han habido fenómenos en todo el mundo, simplemente se han tenido menos notificaciones quizá debido a un menor desarrollo tecnológico. 

 

Surgen a cualquier hora, en cualquier intervalo horario. 

Los sonidos se pueden definir en amplios y largos, en Kiev se ven esas dos características por ejemplo. Las poblaciones que los sufren notan las perturbaciones que se producen en la biosfera.

 

El sonido se escucha sobre todo en el cielo, pero llega a afectar a animales, al comportamiento de aparatos eléctricos, lo que también nos habla de la potencia de las ondas que se producen en el momento. 

 

Lo que también es interesante comentar es la reacción de las ondas en la gente, y es que como con muchas otras ondas, incluso de color ( mientras unos pueden distinguir más grados de el color verde, otros tienen un rango de visión más restringida) aquí sucede lo mismo, mientras unos son totalmente sensibles a este sonido y vibración, otros no lo escuchan ni lo sienten. 

 

Las hipótesis. 

 

Muchos relacionan la aparición de estés sonidos con códigos, y el proyecto Haarp, los terremotos sucedidos minutos después ( ejemplo Haití ) , donde se recogieron testimonios de gente. 

 

Por otro lado, lo relacionan con fenómenos ovni y osni, y también el intercambio de mensajes codificados entre entidades extraterrestres y terrestres. 

 

Y una última y más romántica explicación, relacionada con la tierra y la religión, dice que son quejidos de la Tierra por como la estamos tratando, y hace referencias, y de aquí sale su nombre, a las trompetas del Apocalipsis de las que se hablan en la Biblia, y es que hacen referencia a unos sonidos que salían del cielo, y que sucedían en cualquier sitio, y que según ellos anunciaban el Apocalipsis de el que habla después dicho libro. 

 

Un caso concreto es en Boothland, Inglaterra, donde el sonido se repitió por las noches, durante varias noches seguida y fue recogido el testimonio de varias personas, ya que era totalmente audible por la noches hasta despertar a los vecinos de la localización. El sonido era descrito en esta ocasión por ellos, como si estuviera des-sintonizando una cadena de radio. 

 

Relaciones, 


Se le relaciones con la aparición de círculos en las cosechas, con el proyecto Haarp, con el proyecto homónimos Ruso. 

 

Las explicaciones

 

Hay gente que intenta pasar las ondas, puesto que tienen cualidades tan claras y particulares, a un código, y principalmente las comparan con pentagramas musicales y notas, llegando incluso a decir que la música es matemática.. y de ahí saldrá la historia. 

 

 

Fuentes: 

http://urgente24.com/areax/2011/09/trompetas-del-apocalipsis-extranos-zumbidos-se-oyen-alrededor-del-mundo/

http://www.mundofascinante.com/2012/02/las-trompetas-del-apocalipsis.html

http://www.ivoox.com/espacio-blanco-i-28-01-12-las-audios-mp3_rf_1016224_1.html

Última actualización: 12/Ago/2012
Publicado el 12/Ago/2012

Agrego este texto que me gusto, lo traduzco con un poco de ayuda de google.
Los Siete Truenos
"Las Siete Plagas"


Los siete truenos han sido registrados por los antiguos durante miles de años por los Hopis, Yamassee y los Nuwaubians, se han registrado estos truenos como una señal de la venida de un nuevo planeta, "Nibiru", la llegada de una Nueva Era, la señal del fin del mundo actual gobernado por el mal, y la resurrección de los Antiguos Misterios de Egipto la Atlántida resurgiendo en el corazón de Georgia, en un lugar llamado Wahanee.

Estas Señales son los signos de los tiempos, registrados por los antiguos Neteru  del Antiguo Egipto, y transmitidos  a través del tiempo. Son llamados los truenos, o las plagas.

Primer Trueno: Primeros Truenos: Mucha inanición, enfermedad, niños muriendo de hambre, indigencia y las enfermedades. Esto ya ha pasado y sigue.

 

Segundo Trueno:  El cielo se enferma con agujeros en el, que lucen como úlceras, los se propaga la enfermedad pulmonar, problemas respiratorios, neblina verde que sale de los agujeros, bacterias en el agua (pequeños demonios), comienzan a morir animales marinos, los peces están tratando de salir del agua, el agua se convierte en la muerte para ellos, enfermedades físicas y espirituales, mutaciones en los animales.

 

Tercer Trueno: Muchas notaciones de nuevas especies de animales , cruzamiento de especies, muerte de ranas, abejas, tortugas, se multiplican deforma humana, de empalme genética y la clonación.
Cuarto Trueno: Signo de los gemelos, Yah  y Weh,  unos guardias del polo sur, y los otros guardias del polo norte. Havoc se inicia con estos dos polos. Se rompen  la estructuras  religiosas, morales y financierasLos vientos del diablo "El Niño" se hace cargo.

 

Quinto Trueno: grandes  personas perecerán. Inundaciones, tormentas eléctricas, tornados, deslizamientos de tierra, huracanes, granizo en el verano, incendios forestales, niños matando a niños,  niños matando  a sus padres, locura desenfrenada y asesinatos, y aumento repentino en la adicción a las drogas, y avivamientos demoníacos que pasan como justos. El Nina, "Little Girl Will Come" (La niña  pequeña vendrá.)  

 

Sexto Trueno: Se producen cambios, el retorno de la Gente de las EstrellasSeñales en los cielos, nuevos planetas, nuevas galaxias, tormentas de meteoritosalteraciones climáticas, calentamiento globalavivamientos espirituales la presencia de lo Divino, desconocimiento y respeto por los gobiernos del mundo actual, el liderazgo y la política

 

Séxto Trueno: El fin del mundo tal como lo conocen. El Año 2030.

Fuente:
http://holytablets.nuwaubianfacts.com/7thunders.htm

Cerrar