Música y Espíritus Naturales

Etiquetas:

Temática » Seres de la Naturaleza y Vieja

Publicado el 23/Mar/2011

Música y espíritus naturales

Tengo por tradición invocar espíritus naturales o elementales al realizar ciertos rituales, especialmente en las celebraciones de cambio de estación.
He llegado a comprobar que éstos seres se ven más atraídos al hombre gracias a sus habilidades artísticas, ya que sacan a relucir los más profundos y puros sentimientos, además de liberarse mucha energía al hacer o contemplar una obra de arte.
Bien, al comenzar a trabajar con elementales aéreos, descubrí que los atraía al practicar con mi flauta en mi terraza, y también al vocalizar antes de mis clases de canto. Así que resolví componer una canción específica para ellos, y ha probado ser muy efectiva.

En respecto al resto de seres naturales, yo prefiero trabajar con elementales de fuego, que disfrutan de música de tambores o con muchos bajos y ritmos más acelerados, por ejemplo la música árabe.
Aquí un cántico wicca que ayuda mucho (después de un rato uno se encuentra con que no lo para de cantar): http://www.youtube.com/watch?v=T6ELVt48GR4

Por ahora trataré de grabar algunas de las canciones que he compuesto para ellos; e investigaré sobre otros tipos, ya que me especializo sólo en el fuego.

Fuente:

Recopilación própia

Última actualización: 23/Mar/2011
Cerrar